Partida Rol por web

Masacre Huétor

Portada

Datos de la partida

Masacre Huétor

 

Director: werby
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 19/11/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Una partidisha extremadamente divertida de prueba! Quiero ver si somos capaces de organizarnos y jugar una partida por web como dios manda.

Sinopsis

01 de agosto de 2010. Vuelves a tu casa y antes de saludar a tu madre enciendes el ordenador y miras tu tuenti.
-"¡Mierda! Sólo* un puto evento... Me lo ha enviado Esteban, que extraño, pero si Esteban no suele mandar mierdas, sólo* cosas divertidas. Hmmm, a ver de qué se trata."
En el evento Esteban explica que los dos apartamentos de su primo Jaime de San José (Almería) se van a quedar vacios este finde y que sería una buena idea juntarse toda la peña e irse para allá.
-"¡Jo qué guapo!-piensas- pero si este finde además no tengo nada que hacer. ¡Qué ganas me han dado de bañarme en Los Genoveses y de beber litronas con mis amigos alrededor de un fuego mientras uno toca la guitarra y cantamos todos juntos temazos de Queen que es el mejor grupo musical de todos los tiempos! Voy a confirmar mi asistencia inmediatamente."
Así que quedas el viernes en La posailla® con tus colegas para ultimar los detalles del viaje y beberte unas jarras a la salud de LuisManuel.

 

Notas sobre la partida

¿No has querido siempre vivir una experiencia al límite? ¿Saber como reaccionarías en una situacion de vida o muerte? ¿Me equivoco acaso al pensar que muchas veces te has quedado con las ganas de darle un cate a Néstor? ¿O a Iñigo? ¿O desmembrar a primo Manolo con una motosierra a ver si así emite algún sonido audible? ¡Ahora tienes la oportunidad de todo eso y más!

Creación de personajes

Asquí estan los sencillisisisisimos pasos que seguireis para crear a vuestro personaje (a vosotros mismos en este caso).

La posailla

Aquí es donde vuestros personajes se reunen el día anterior al viaje. Utilizadlo par interactuar un poco y familiriarizaros con el sistema.