Partida Rol por web

Star Wars: Vacío Infinito

Portada

Datos de la partida

Star Wars: Vacío Infinito

 

Director: ZeroNightmare
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 07/10/2011
Estado: Finalizada

Introducción

 

Has vivido durante tu vida los cambios que ha traído el imperio, has sufrido su estrangulamiento político y social,  detestas el mundo en el que vives actualmente. Has escuchado que grupos clandestinos han querido sabotear al Imperio para así restaurar la república, pero el enemigo a abatir es fuerte, demasiado fuerte ¿permitirás que ejerzan su poder sobre ti?

¡Toma el papel de un héroe de la galaxia! has vivido bajo la opresión del imperio durante varios años, ya sea como humano o como otra raza, y al igual que muchos, deseas en silencio que el régimen de Palpatine acabe para que la república vuelva a gobernar y la paz llegue a todos los pueblos sin importar su raza, sin embargo, ser un detractor del Imperio es sumamente peligroso, aquellos que demuestran públicamente su desprecio al emperador suelen sufrir graves consecuencias...

Sinopsis

 Ha pasado más de una década desde que el Emperador Palpatine se autoproclamó emperador y formó su imperio. Poco a poco su mano se fue extendiendo por todos los planetas, incluso por el borde exterior. Para muchos, la llegada del imperio supuso una mejora, sobre todo para los humanos que residían en el núcleo, puesto que conllevaba a un orden de disciplina y beneficios para los que habían conseguido estar en el poder, sin embargo, el resto de las especies alienígenas y aquellos que vivían en la pobreza se han sumido en un mundo de censura, represión e injusticia, donde anteriormente existía igualdad, tolerancia y libertad de expresión.

Pero la galaxia no iba a quedarse en silencio, desde hace pocos años, varios grupos clandestinos han intentado sabotear los puntos clave del Imperio sin éxito ¿se tratará de un vano intento por restaurar la república?

Notas sobre la partida

 ¡Bienvenidos a Vacío Infinito! mi nueva partida ambientada en Star Wars, en plena época del Auge del Imperio.

Se tratará de una partida empleando el sistema de RyF, con bastantes modificaciones propias que para mi gusto pueden resultar interesantes. En esta partida encarnarás a un personaje que ha sufrido directa o indirectamente la llegada del Imperio a la galaxia y su régimen de represión y censura, has intentado por todos los medios tomar parte en esa lucha secreta contra el régimen actual, sin embargo se trata de una guerra muy peligrosa puesto que la clandestinidad siempre implica grandes riesgos ¿os creéis capaces de formar parte de esa lucha contra el Imperio en pos de una galaxia mejor?

La partida está compuesta en 10 episodios, en mesa se tardó aproximadamente unos 5 años en concluirse, de ahí que en Umbría se haya decidido dividir en capítulos donde los personajes podrán elegir cuando quieren seguir jugando o cuando dejarlo (trataré cada episodio como una partida independiente).

Si estáis interesados en participar, lo único que tendréis que hacer es enviarme un mensaje privado solicitando vuestra incorporación en la partida, es muy importante haceros saber que éste es el único requisito para entrar, me basaré en el orden de llegada.

 

Mesopotamia

En esta escena se llevarán a cabo todos los momentos que transcurran dentro de la nave.

Región Intermedia - Colonias Teyr -

 

Teyr, un planeta desértico y rodeado de montañas que cobija a una colonia de humanos que hacen todo lo posible para ganarse el pan cada día bajo la atenta mirada del imperio.

Off-Topic

  Lugar reservado para hablar de los aspectos tanto del juego como de la vida real sin ningún tipo de restricción. Recordad que es un lugar común donde poder charlar, preguntar dudas y conocernos manteniendo siempre un clima de respeto y buen rollo :)

Creación de Personajes

 Aquí están los pasos a seguir para la elaboración de tu personaje, un ser que desea luchar por la libertad y la paz en la Galaxia

Normas y Avisos

 Aquí dejaré claras las normas de actitud y compromiso que se llevarán a cabo a lo largo de la partida.

1.- En primer lugar, informar que desde que un usuario ha decidido participar activamente en la partida, dispondrá de 7 días completos para completar su ficha según las indicaciones.

2.- Siempre que haya dos usuarios en una misma escena, se establecerá un orden de iniciativa para postear, cualquier violación de dicha norma puede suponer la eliminación del mensaje.

3.- El ritmo de respuesta es bajo, es decir, 1 mensaje cada 7 días como máximo. Si alguien no puede contestar en ese plazo será expulsado de la partida. Se hace así para favorecer la fluidez aún siendo de ritmo bajo. Eso incluye periodos de vacaciones, enfermedad, despistes u otros asuntos. Os recuerdo que es por el bien del ritmo de la partida.

4.- Recordad que hay que darle mucha importancia a la interpretación de vuestras acciones, me da igual si se trata de 3 líneas o 5 párrafos siempre y cuando sea algo coherente y lógico. No me sirve de nada que escribáis parrafadas monumentales si a la semana de jugar os habéis cansado u os habéis limitado a escribir "relleno".

5.- Los comentarios off-rol o detalles técnicos reservarlos al apartado "notas" dentro de vuestra contestación, si os surgen dudas siempre es preferible enviarme un mensaje privado que lo contestaré rápidamente.

6.- No están permitidas las ausencias por X motivo, aquí todos tenemos vida fuera, trabajo, amigos, pareja, etc. Solo pido que dediquéis 10-20 mins cada 7 días, si no podéis aguantar ese ritmo terminaréis siendo expulsados tal y como se indica en el apartado 3. Si por algún motivo personal o familiar estaréis fuera más de 1 semana, tendréis que abandonar la partida dejando dicho hueco a otra persona. Se recibirá una valoración final en base a su actuación en la partida.

7.- Si por cualquier motivo personal o referente a la partida alguien desea abandonarla voluntariamente, podrá hacerlo previo aviso y sin ningún tipo de problema, nadie está obligado a jugar, estamos aquí para disfrutar, no para complicarnos la vida :D

8.- El objetivo de la partida no es Ganar, si no disfrutar con la interpretación de tu personaje en un ambiente específico y bajo unas reglas determinadas. La muerte no es más que la etapa final de la interpretación, no una "derrota".

¡a divertirse!