Partida Rol por web

Boston Blue´s

Portada

Datos de la partida

Boston Blue´s

 

Director: Julia
Reglamento: Mutant City Blues
Sistema: Rol por web
Jugadores: 9
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: -
Estado: Finalizada

Introducción

En los últimos 10 años el mundo ha cambiado, ahora los mutantes son una realidad. El uno por ciento de la población puede volar, lanzar rayos por los ojos, o mover objetos con la mente, y el noventa y nueve por ciento restante ha tenido que ”amoldarse” a una nueva realidad. Pero no solo la sociedad ha cambiado a causa de los mutantes, o mejorados como se les llama cortésmente, el crimen también ha cambiado, y en un mundo en el que un delincuente puede atravesar paredes, desintegrar objetos, o manipular la mente de los inocentes, el cuerpo de policía también ha tenido que “amoldarse”. Hace cuatro años se creo la primera unidad de investigación de delitos mutantes de Boston (UIDMB), la primera del mundo, y desde entonces se han creado unidades semejantes por todo el planeta. Estamos a 8 de Septiembre de 2.022, y el cuerpo de policía de Boston ha destinado a ocho nuevos agentes a la UIDMB. Tu eres uno de esos agentes.

Sinopsis

Primera partida de lo que pretende ser una campaña del juego Mutant City Blues situado en la ciudad de Boston, en un universo con algunos toques particulares del director. Los jugadores encarnan a los miembros de un escuadrón de la UIDMB , y se enfrentaran a lo largo de varias partidas a numerosos casos entre los que se incluyen los ocho casos incluidos en el manual básico y sus expansiones oficiales (Hard Helix y Brief Cases)

Notas sobre la partida

Partida +18 para nueve jugadores previamente seleccionados. La fecha de inicio es orientativa y depende de que todos tengais disponibilidad de jugar. El ritmo tambien es orientativo, aunque procurare mantenerlo de forma que todos participen y nadie quede "descolgado" de la historia.

INFORMACION DE PNJS

En esta escena os incluire informacion diversa que todos o algunos teneis, sobre personajes destacados.

INFORMACION POLICIA DE BOSTON

En esta escena incluire informacion sobre procedimientos, rangos y otras cuestiones relevantes respecto al departamento de policia de Boston.

Sala de Espera

8 de Septiembre de 2.022, 09:00 horas. Ocho agentes han sido preseleccionados para incorporarse a la unidad, solo les queda un ultimo paso. La Sargento Detective Helen Tesla, espera en su despacho para realizar una entrevista personal a cada uno de los agentes.

 

La S.D. Tesla ha sido seleccionada para dirigir un escuadron independiente dentro del UIDMB, por lo que esta entrevista puede decidir el futuro de los agentes.

En esta escena los personajes pueden interactuar.