Partida Rol por web

Boston Blue´s

COMUNICACIONES

Cargando editor
15/09/2011, 20:53
Darrell Cox

Cuando todo se calma, Darell busca a Hicks y le pide que le acompañe a una sala vacía. Le pide que tome asiento y él hace lo mismo: Me gustaría que fueras tú el que me contara eso del tratamiento, dijo haciendo referencia a las palabras de Andrew cuando hablaba con Whitten.

Notas de juego

Para darle morbo :-P

Cargando editor
15/09/2011, 20:56
Darrell Cox

Cuando la cosa se relaja, Darrell le pide a Geroge hablar en un lugar tranquilo lejos de los oídos indiscretos y del resto de compañeros: ¿Qué pasó dentro George? Cuando entraste al autobús...

Cargando editor
15/09/2011, 21:15
Andrew Hicks

Andrew parecía nervioso y abatido. Por un momento parecía que él fuese el detenido y Darrell estuviera haciendo de Evans. Nah... seguro que el teniente se las hacia pasar canutas al pobre muchacho. El detective se aclaró la voz y comenzó a hablar con cierto aire de culpabilidad.

- Verás... ¿recuerdas lo que conté el sábado en el Garden? Hace dos años... la explosión del edificio Obermann, en el centro. Os dije que fui yo. Pero la cosa no queda ahí. Yo era artificiero en aquel entonces y me mandaron a desactivar un dispositivo. No era moco de pavo pero lo conseguí... sin embargo la tensión hizo que algo cambiara en mi cuerpo. Fue mi primera autodetonación. La única incontrolada. Destrocé las oficinas pero no hubo bajas ya que el protocolo de desalojo se había llevado a cabo. Pero dejé tras de la explosión un rastro "sucio" de radioactividad. ¿Has leído la cantidad de casos de cáncer que han surgido a partir de entonces en esa zona? ¿Y bebés nacidos con malformaciones? ¿Y si fui yo? Qué demonios... lo fui. 

Andrew tomó aire de nuevo. Le costaba hablar. Tuvo que tragar saliva pesadamente.

- El Cuerpo tapó el asunto, el seguro pagó a la Obermann una buena suma y la mayoría de asociaciones de enfermos de cáncer acabaron por culpar a las antenas de telefonía móvil... pero yo sé que fue culpa mía.

Le temblaban las manos.

- Me retiraron del servicio activo y me mandaron al psicólogo. La doctora Brenda Heim me trata desde entonces. Lo ha intentado todo y no... no salgo del hoyo. Desde hace tres meses estoy con tryptizol. Es un antidepresivo... como el prozac. Le pedí a Brenda... er... a la doctora Heim que mintiera por mí en su informe pericial. Quería entrar en esta unidad y hacer... ayudar... arreglar todo lo que he jodido. Y lo hizo... mintió. Llevamos unos meses saliendo. Bueno, la verdad es que sólo nos acostamos de vez en cuando.

Sólo aquí pudo fijar su mirada en la de su compañero.

- Por eso quería hablar con ese chico. Me sentía como él y quería ayudarle. Quería evitar que se volviese a producir el mismo accidente. Quería... no sé. El caso es que no fui capaz. Si no llega a ser por McGregor... De todas formas, si quieres denunciarme lo entenderé. Creo que... sería... lo correcto.

Notas de juego

Ains... como eres. XD

Cargando editor
15/09/2011, 21:46
George McGregor

- Fue bastante chocante, llevaba la jeringuilla en una mano y la pistola en la otra. Me había hecho la idea de encontrarme un individuo medio loco, amenazando con rebentar de un momento a otro. En cambio, me encuentro a ése chaval, estirado en el suelo, alzando las manos en actitud sumisa y cagado de miedo. Eso sin contar con diecinueve testigos que, si yo en medio segundo había llegado a empatizar con aquél pobre diablo, imagínate aquellos rehenes con su Síndrome de Estocolmo.

- Entonces imaginé lo que podría pasar si me lanzaba sobre el chaval y lo inoculaba. El chico podría descontrolarse en esos treinta segundos que comenzaría a hacer efecto la medicación y comenzar a irradiar, tras lo cual no tendría más remedio que dispararle.

- Mucha gente no lo entendería, así que pensé intentar la vía del diálogo, pues siempre estaba a tiempo de continuar con el plan inicial. Sobretodo al ver que el chico no había entrado en crisis y simplemente estaba asustado.

Cargando editor
16/09/2011, 08:28
Darrell Cox

Darrell escucha en completo silencio a Andrew, de alguna forma sabe lo que se siente: ser retirado del servicio, andar de psicólogos y pruebas...No seré yo el que denuncie a un compañero por intentar recuperarse y hacer su trabajo, si te da una bajona y necesitas hablar con alguien puedes contar conmigo.

Se levanta y le da la mano, no tenía sentido alargar la conversación. Había sido sincero y le había confiado su carrera: Gracias por contármelo....pero no me vuelvas a hacer lo del autobús; lo que hiciste, en el fondo era por ti y pusiste en riesgo a los rehenes por no estar preparado para manejar una situación como esa.

Notas de juego

Ala, ala,.. un vaso de leche y a "mimi"

XD

Cargando editor
16/09/2011, 08:34
Darrell Cox

- Reaccionaste rápido y salvaste la situación pero estuviste a punto de que los demás te jodiéramos lo que habías conseguido: Hicks estaba abriendo la puerta, yo casi entro para llevarme una bomba humana y tirarla a la bahía y los del SWAT intentando conseguir un blanco donde disparar, el tono de voz es tranquilo, razonado, para nada parece una bronca. No quiero que veas esto como un intento de imponer mi autoridad, teníamos un plan y lo cambiaste sobre la marcha, te salió perfecto pero podía haber sido un desastre.

Cargando editor
16/09/2011, 09:00
Andrew Hicks

Andrew se levantó de la mesa y estrechó fuertemente la mano de su compañero. Con un hilo de voz le dio las gracias y se despidió de él.

Debía encontrar a los demás y ofrecerles la misma explicación. Si iban a trabajar juntos... si ninguno decidía reflejar en su informe las palabras de Hicks, al menos debían saber a quién tenían como compañero.

Notas de juego

Mira que eres majo... :D

A ver ahora como convenzo de lo mismo a los demás. A Diane le compraré un ordenador nuevo, a Stinson una stripper y a McGregor... er... ¿una gaita?

Cargando editor
16/09/2011, 09:29
Darrell Cox

Darrell vio alejarse a Hicks y se acercó al despacho de la Sargento Tesla y al no verla recordó que se iba a implicar en el caso del otro grupo. Se volvió a su mesa y le envió un email:

"Sargento Tesla,

necesito comentarle un asunto sobre uno de los detectives de mi grupo. No es urgente pero cuando pueda me gustaría hablarlo cara a cara.

Gracias por anticipado"

Notas de juego

Sé que está de vacaciones pero así no se me olvida y luego podemos hacer un flashback :-D

Cargando editor
16/09/2011, 10:15
George McGregor

- Tienes razón, Darrell, pero al ver cual era la situación real del autobús entendí que el plan original tenía un fallo, pues lo pusimos en marcha porque creímos que el chico había iniciado la secuencia. Y no era así. Por tanto, podía intentar sacarlo por las buenas, siempre que no iniciase la secuencia.

Miro a Darrell a los ojos.

- Quizá me equivoqué, pero en ese momento creo que fue lo mejor que podía hacer para solucionar el tema.

Cargando editor
16/09/2011, 10:21
Darrell Cox

- No te equivocaste, tomaste una decisión correcta bajo presión y rectificaste una decisión equivocada basada en premisas falsas, contesta Darrell en tono neutro. Solo te pido que antes de cambiar el plan te asegures de que los demás nos enteramos para evitar confusiones.

Entonces le tiende la mano con una sonrisa, la conversación no da más de sí y no quiere Geroge le malinterprete si sigue hablando: Gracias por atreverte a cambiar una orden equivocada.

Cargando editor
16/09/2011, 10:34
George McGregor

Estrecho su mano con firmeza y con una sonrisa.

Cargando editor
20/09/2011, 10:38
Andrew Hicks

Andrew echó mano de su teléfono móvil para ponerse en contacto con Darrell. Al parecer él y Stinson estaban charlando con la doctora que trataba a Whitten. A ver si sacaban algo que pudiera ayudar a ese muchacho... una temporada entre rejas no le ayudarían en nada. Nunca lo hacían... ese chaval necesitaba ayuda de verdad.

- Er... ¿Darrell? Soy Andrew. ¿Cómo va el asunto con la doctora? Nada, nada... sólo te llamaba para comentarte que George quiere regresar a la tienda del chino. Parece que ha visto en el vídeo de la cámara de seguridad la posibilidad de encontrar una huella más o menos limpia. Sí... eso parece. El asunto es que Evans quiere que alguno de nosotros hable con el fiscal para establecer los cargos de los que va a ser acusado Whitten y, bueno, si vosotros vais a volver pronto... pues... eso. ¿Os podríais hacer cargo?

Cargando editor
20/09/2011, 10:46
Darrell Cox

Darrell iba en el coche con Gerald cuando sonó el teléfono:

- Dime Andrew...Pues no podemos verla hasta esta tarde a las cuatro....¿Una huella? Vale, que regrese a ver qué sacamos...Vamos a hablar con el padre de Whitten, dile a Evans que en cuanto termine voy para la oficina y decidimos los cargos a presentar. Gracias.

Cargando editor
20/09/2011, 11:00
Andrew Hicks

- Dalo por hecho... le digo a Evans que te encargas tú de hablar con el fiscal y luego me voy con George a la tienda del chino. Hablamos...

Cargando editor
20/09/2011, 18:20
George McGregor

 

En cuanto tengo las huellas recolectadas, hago una foto de las mismas con mi teléfono móvil, con la mejor resolución posible, y se la envío a Diane, adjuntando un mensaje:

"Estas huellas muy probablemente pertenecen a quien cometió el hurto en la tienda de Chong. ¿Podrías contrastarlas con las bases de datos de huellas dactilares a ver si tenemos suerte, por favor? Primero, descarta que pertenezcan a Waldo Jones. Según el señor Chong, es un "delincuente" que vive encima de su tienda, así que quizá esté fichado."

Notas de juego

Pongo esto aquí, que supongo que es el 'leit motiv' de esta escena.

Cargando editor
20/09/2011, 22:32
Diane Reynolds

Diane abrió la foto mientras hablaba.

- Mirad si tenéis un kit para recolectarlas, por si acaso. En cuanto le entregue a Darrel el resultado del EMAT empiezo a cotejarlas. Puede que os interese, pero Whitten había sido manipulado. Y tendré en cuenta lo del señor Jones... aunque ya que estáis ahí, tal vez podíais hablar con él.

Cargando editor
21/09/2011, 10:07
Darrell Cox

Darrell entra en el despacho y espera a que Helen cierre la puerta. El tono le ha parecido al rudo y no sabe si la Sargento tiene un mal día o si él ha hecho algo mal en estas pocas horas.

- Tú diras.

Cargando editor
21/09/2011, 13:17
Helen Tesla

Sientate por favor. replico mientras cierro la puerta y me acerco a la mesa.
¿que narices ha pasado? dejame que adivine Gerard le ha metido mano a la mujer de la victima o le ha dicho algo que no deberia.

Cargando editor
21/09/2011, 13:26
Darrell Cox

Darrell parece confuso: ¿Qué victima? Nosotros llevamos el robo en la tienda de los chinos y a mitad Evans me mandó a lo del secuestro del autobús.

Cargando editor
21/09/2011, 13:29
George McGregor

- Gracias, Diane. Sí, en ello estamos. Vamos a su casa a ver qué se cuenta. Cuando sepas algo, por favor, dímelo.

Cuelgo el aparato.