Partida Rol por web

Lone Wolf and Cubs

Portada

Datos de la partida

Lone Wolf and Cubs

 

Director: Perenzal
Reglamento: Genérico
Sistema: Mixto
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 21/11/2011
Estado: En pausa

Introducción

Partida de iniciación para Lone Wolf Multiplayer. Utiliza el sistema de los propios libro-juegos míticos de los 80: es decir reglas simples como el mecanismo de un botijo.

Copy/paste de Wikipedia (que el DJ es descendiente de los lobos: un perro)

Magnamund es un planeta en el universo de Aon, en el cual se centra una batalla entre las fuerzas del Bien (entre las que se cuenta Kai, el dios del Sol, e Ishir, la diosa de la Luna), y Naar, el dios maléfico de la Oscuridad.

Al noreste del continente más septentrional encontramos el reino de Sommerlund. Sus habitantes son seguidores devotos de Kai. Entre ellos se cuentan los señores del Kai o simplemente "el Kai". Poseen habilidades extraordinarias innatas y, por ello, son entrenados desde la infancia en el monasterio del Kai para defender Sommerlund frente a los esbirros de Naar.

Los campeones de Naar son los Señores de la Oscuridad, que habitan en las desoladas tierras oscuras, al oeste de Sommerlund. Su reino inhóspito les permite sobrevivir en Magnamund ya que, aunque son poderosos, se debilitan en su atmósfera natural. Obligados a permanecer en el destierro, los Señores Oscuros dirigen sus ejércitos de Drakkarim (humanos devotos de Naar), Giaks (humanoides creados en gran número), y otras criaturas detestables como los Vordaks (muertos vivientes con poderes psíquicos) y los Helgasts (muertos vivientes que pueden cambiar su apariencia a voluntad). (Como se puede observar, lo más granado de la sociedad moderneta y gafapastil).

Sinopsis

Un monasterio perdido en la arboleda al que acuden héroes de los cuatro puntos cardinales de Sommerlund y de más allá, allende las fronteras del reino. Un lugar de sabiduría secreta y magia, donde el dominio de la espada y del espíritu se aúnan para formar los más aguerridos señores del Kai. Un hogar para elegidos, preservadores de las ancestrales técnicas de la lucha, monjes que han adoptado la rigurosa forma de vida del sacrificio y el honor. El hogar del Gran Maestro Lobo Solitario, el aventurero más grande desde el rey Kian, el conocedor de los camiinos ocultos del Magnakai.

... Pero incluso en el monasterio de Kai, uno de los pilares del mundo, guardian del Orden, puño de la Ley, brazo de la Justicia, incluso en él... hace falta alguien para limpiar las letrinas.

Notas sobre la partida

No requiere conocimientos previos de ninguna clase, salvo saber leer, dominar la escritura y tener movimiento de muñeca para lanzar un dado.