Partida Rol por web

(+18) El Elixir de la Pubertad

Comienza la aventura

Cargando editor
01/12/2016, 17:44
Braun

Mientras esperamos la respuesta de Maggadon contesto a Mishra. – Una opción interesante, sólo necesitaríamos añadir una nota para que supieran lo que tenían que hacer.

Al hablar Nix enrojezco un poco. – Disculpa que sólo nombrara a Elsa, entre las dos seguro que encontráis el mejor camino de vuelta. – Mirando hacía el sol. – El problema es que el sol ya se esta poniendo.

Cuando Alura se ocupa de mis heridas me siento mucho mejor. – Gracias Alura, tu siempre cuidando de todos.

Cargando editor
02/12/2016, 14:06
Maggadon

 Si vamos mal de tiempo, entonces quizá deberíamos darnos prisa. contesto al guerrero mal humorado.

 Despues me situo al lado de Nix, que parece ser la única que está intentando algo útil.

¿Como lo ves? ¿Podremos subir por aqui? el propio Maggadon echó un ojo también. Es posible que yo pueda volar hasta lo alto, pero no creo que pueda transportaros a todos ni mucho menos. Quizá pueda conjurar una cuerda y subir volando con ella para atarla arriba y que os ayude a subir más rápido. ¿Crees que eso pueda ser útil?

 Entonces se concentró en las palmas de sus manos y en su deseo de que apareciese una larga y resistente cuerda mientras pronunciaba oscuras palabras de gran poder...

- Tiradas (2)

Motivo: Mente (+ oficio de vigilante, es decir cero)

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 1, 5 (Suma: 12)

Motivo: Conjurar Cuerda

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 2, 4, 5 (Suma: 16)

Notas de juego

 Ayudo a Nix e invoco una cuerda.

 ¿Ir todos con mi magia como? ¿teletransportados? ¡No soy el Dr Extraño!

 Yo no pienso darle ni uno de mis tarros al pajarraco ese... que conste ;-P

Cargando editor
05/12/2016, 13:36
Director

Nix empezó a mirar alrededor mientras Alura se dedicó a intentar curar a cada uno de sus amigos, pero todos estaban intactos, habían tenido suerte. 

Maggadon comenzó a conjurar una cuerda, y entre sus manos se materializó una, pero a simple vista se veía que no era lo suficientemente larga como para subir toda la cascada. 

Las grietas seguían abiertas, pero no habían novedades.

Notas de juego

No hay heridas, habéis perdido energía, pero eso se recupera descansando.

Para recuperar toda la energía tendréis que descansar 15 minutos sin hacer nada más. Recuperaréis todos los puntos de energía pero a cambio si reposáis mucho el tiempo de misión se agotará.

Si abusáis de la magia o hacéis hechizos poderosos os irá costando también puntos de energía.

 

Cargando editor
05/12/2016, 13:46
Director

A simple vista pudiste comprobar que había un hueco al lado de la cascada, tapado por arbustos. El aire pasaba por allí, pues las hojas se movían, por eso te diste cuenta que detrás debía de haber alguna gruta o cueva que diera al exterior.

Cargando editor
05/12/2016, 13:46
Mishra

"Anda venga, no perdamos tiempo y vayamos trepando."

Mishra toma la cuerda, y empieza a subir, a subir y a subir.

 

Cuando calcula que ha alcanzado el largo de la cuerda, lo ata en algún risto, algun tronco... lo que sea, para facilitar -y asegurar- la subida al resto, y luego termina de subir.

"Heyyy

- Tiradas (1)

Motivo: Trepar

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 5, 3, 6 (Suma: 20)

Cargando editor
05/12/2016, 13:47
Elsa

- No es tan difícil de escalar de nuevo, conozco un sitio por el cual podemos subir, aunque tendréis que andar con cuidado, las piedras son resbaladizas.- dijo Elsa, esperando que Nix se reuniera con el grupo.

Cargando editor
05/12/2016, 13:53
Alura

Notas de juego

Supongo que el árbol no me habla XD

Cargando editor
05/12/2016, 14:35
Director

Notas de juego

Pues no xD

Cargando editor
05/12/2016, 14:36
Mishra

Notas de juego

Supongo que Mr. Dientes no puede coger nuestras cantimploras, llenas de Licor de la Pubertad (Los frascos del hada los llevamos en persona) e ir volando al pueblo ¿no? 

Cargando editor
05/12/2016, 17:32
Braun

Cuando Elsa propone la ruta para volver me acerco a mirarla. Aunque lo de las piedras resbaladizas me recuerda mi fracaso al atravesar el rio no hay mas alternativas al tener que llegar a la aldea hoy mismo.

Sonriéndole a Elsa. – Hagamos le caso sin duda es quién conoce mejor este bosque de todos nosotros. – Miro a la mascota de Mishra. – Excepto tú que lo ves desde encima y puedes ver cual es el camino mas corto para salir de él sin desviarnos demasiado respecto a la aldea.

Aferro firmemente la lanza que emplearé como punto de apoyo para tener mas estabilidad cuando avancemos.

Cargando editor
05/12/2016, 17:47
Director

Notas de juego

Puedes intentarlo pero puede salir o muy bien o muy mal (comido por depredador o que se le caiga alguna pócima)

Cargando editor
05/12/2016, 18:54
Nix

-Um, chicos- les digo en cuanto todos están por comenzar a escalar -no es que quiera interrumpir pero allí hay una gruta, ¿quizás nos lleve a algún lado con mayor facilidad y menos riesgo?-.

Yo no tendría dificultades para subir por aquella cuesta, pero conocía a una sanadora y a un mago que podrían partirse el craneo intentando subirse a una silla.

Me acerco a la gruta y remuevo las ramas para que todos vean lo evidente que era.
 

Cargando editor
05/12/2016, 18:58
Mishra

Notas de juego

A ver, antes de hacerlo quiero dejar clara mi intención:

El hada nos dio 10 frascos. NOSOTROS llevaremos esos 10 frascos.
Pero tambien llevaremos cantimploras para el camino. El Terrorífico Dinosaurio llevará nuestras cantimploras, llenas de elixir extra, tomado del árbol.

¿Ok al Plan?

Cargando editor
05/12/2016, 19:01
Director

Notas de juego

Es poco posible tomar elixir extra, pues si miras atrás en la historia misteriosamente solo comenzó a caer el agua del árbol cuando apareció la enigmática elfa. Al desaparecer dejó de caer elixir.

Los aventureros se reunieron alrededor de aquella extraña elfa y comenzaron a beber y a llenar sus frascos. Al pestañear la elfa había desaparecido y todos estaban alrededor del tronco del árbol. Éste dejó de gotear, lo que significaba que ya era suficiente para que ese elixir surtiera efecto. 

Cargando editor
05/12/2016, 19:03
Braun

Notas de juego

Por mi parte de acuerdo.

Pero no es posible.

Cargando editor
05/12/2016, 19:10
Mishra

Notas de juego

Pues nada...

No vamos a arriesgarnos a que el dinosaurio se beba TODO el Elixir y evolucione a T-Rex ahi en medio

Cargando editor
05/12/2016, 19:11
Director

Notas de juego

O sí, todo depende de un dado :P

Cargando editor
05/12/2016, 19:35
Nix

Notas de juego

Chicos... ¿Gruta?

Cargando editor
05/12/2016, 19:41
Braun

Notas de juego

¿Llevamos equipo para iluminarnos o serían muy costosos en términos de energía para Maggadon unas luces mágicas?

Cargando editor
05/12/2016, 19:51
Director

Notas de juego

No lleváis nada para iluminar, los magos pueden hacer magia pero consumirá algún punto de energía, ya que están usando mucho la magia en poco tiempo, por lo que se van agotando.