Engañar: 6 (Fallo)
Iniciativa: 10
Disparo (Full auto): 16
Motivo: Engañar
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Engañar Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Agilidad
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Agilidad Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Disparo
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Motivo: Disparo Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Disparo Comodín Repite
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Coral
Suerte (impar mala, par buena)
Resultado éxito. Encuentra algo.
Carlos
Combate
Iniciativa de los paletos:
2D de Agilidad.
Paleto 1: 5
Paleto 2: 10
Paleto 3: 13
Paleto 4: 9
Orden de turnos:
13-P3
10-P2 y Carlos
9-P4
5-P1
3-P3
Disparo con escopeta tienen 3D+2
Disparo P3: Dificultad 10 base-5 bocajarro+12 headshot = 17. Resultado: Pifia. Con la emoción voltea la escopeta hacia Carlos pero dispara antes de tiempo impactando a un compañero. Paleto 2 Eliminado.
Le toca a Carlos. Al ser rafaga, termina de vaciar el arma con lo que se queda ya sin balas para la uzi en el futuro. Sin embargo obtiene +1D6 de rafaga.
Son 4D-1D de penalizadores +1D6 por rafaga. Asi pues le falta tirar un dado para el primer objetivo.
Dificultad 10 base-5 bocajarro+12 headshot -4 distracción pifia compañero = 13
Resultado: 17.
Dos objetivos faltan P3 y P4:
Resultado: 15
Resultado: 18
Conclusión: Carlos logra eliminarlos de milagro, quedandose sin balas para la uzi (aunque tiene 4 escopetas de caza cargadas enfrente).
Motivo: Coral suerte
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Paleto 1 Ini
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 2 (Suma: 5)
Motivo: Paleto 2 Ini
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 6 (Suma: 10)
Motivo: Paleto 3 Ini
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 4 (Suma: 10)
Motivo: Paleto 3 Ini 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Paleto 4 Ini
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 4 (Suma: 9)
Motivo: Paleto 3 disparando
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 3, 6 (Suma: 10)
Motivo: Carlos dado extra primer objetivo
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Carlos disparo a P3
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 5, 1 (Suma: 14)
Motivo: Carlos disparo a P3 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Carlos disparo a P4
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 5, 6 (Suma: 18)
El grupo de Stuart, Raylai y Tom no necesitan tirada. Ya que Raylai es una habitante de Eudora.
Voluntad: 3
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Voluntad Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Mario VS Sarah VS Coral VS Mario VS Coral VS Sarah (putos hippies pacifistas... XD)
Mario
Agilidad(Discreción) (Especialidad acechar con sigilo) 5D. Resultado 13
Sarah
Percepción (Buscar) (Especialidad: "Mi puto hogar") 3D+2. 3D+2 - 4 (Coral tocando los cojones) = 3D-2. Resultado 10.
Resultado final: 13-10= 3. Mario logra acechar a Sarah, sin que se percate de su presencia.
Coral
Lo ve automáticamente ya que lo tiene enfrente.
Iniciativas
Primer turno gratis para Mario, al ser ataque por sorpresa. Luego se tira Agilidad y vemos el orden.
Agilidad Mario: 4D+1, Agilidad Sarah: 3D, Agilidad Coral: 4D -2D (heridas y estrés) +2 (Tiempo de reacción entre desclavar cuchillo de Mario e ir a por otra) = 2D+2.
Mario: 13
Sarah: 6
Coral: 8
Turno gratis: Mario.
13-Mario.
8-Coral.
6-Sarah.
3-Mario.
Secuencia:
Gratis-> Mario apuñala a Sarah.
Dificultad de apuñalar: 10 (base, no esquiva) +4 (escasa luz) -5 (bocajarro) = 9
Melé (Especialidad: Armas cortantes +2 = 5D). Resultado 14. Éxito
Daño: 2D(bono daño)+2 (cuchillo de cocina) = 2D+2. 7 de daño -2 de resistencia, 5.
Nivel de vida 0->5 Herido. Daño masivo la deja 1 turno sin reaccionar (en vez de 2, ya que supera vol. dif 10 con 2D+2). Suelta el arma por la sorpresa y la paralisis. -1D a todo.
Turno 13-> Mario
Pasa de la pistola y se dirige a apuñalar a Coral, mientras ésta intenta (más lenta) cazar la pistola al vuelo.
Esquivar de Coral 4D -2D (penalizadores varios) +2 (Torpeza ambiental, Sarah está en medio fastidiando al agresor) = 2D+2. Resultado: Pifia. Obcecada por intentar atrapar la pistola, se pone a tiro más facil del cuchillo. Le da un bono +2 a Jason para apuñalarla, al facilitarle las cosas.
Dificultad de apuñalar: 10 (ya que no se llega a producir la esquiva) +4 (escasa luz) -5 (bocajarro) -2 (pifia Coral) = 7. Resultado 22. Éxito espectacular.
Daño: 2D(bono daño)+2 (cuchillo de cocina) +2 (Coral se pone a tiro en zona más sensible. Pifia) = 2D+4. Resultado 12 -2 (resistencia) = 10.
Heridas 7->17. Muy muerta.
Turno 8-> Coral pierde el turno, por perdida de vida.
Turno 6-> Sarah pierde el turno, por heridas masivas.
Turno 3-> Mario decide rematar a Sarah.
Las mismas dificultades que antes, debido a que paralizada por el dolor no puede defenderse.
Resultado 20. La impacta de lleno.
Daño: 2D(bono daño)+2 (cuchillo de cocina) = 2D+2. 9 de daño -2 de resistencia, 7.
Heridas 5->12. Incapacitada, fallo automático por falta de dados. No puede levantarse, respira agónica en el suelo.
FIN DE SECUENCIA DE COMBATE.
Motivo: Mario acechando
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 2, 1, 5, 2 (Suma: 13)
Motivo: Sarah percibiendo problemas
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 6, 2 (Suma: 12)
Motivo: Mario ini
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 6, 2 (Suma: 12)
Motivo: Sarah ini
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 2, 2 (Suma: 6)
Motivo: Coral ini
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 4 (Suma: 6)
Motivo: Mario apuñalando Sarah
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 4, 4, 2, 1 (Suma: 14)
Motivo: Tajo majo
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 3 (Suma: 5)
Motivo: Vol. Sarah
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 5 (Suma: 8)
Motivo: Esquiva Coral
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 5 (Suma: 6)
Motivo: Mario apuñalando a Coral
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 2, 6, 6, 5 (Suma: 22)
Motivo: Daño a Coral
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 3 (Suma: 8)
Motivo: Mario ataca de nuevo a Sarah
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 5, 2, 1, 2 (Suma: 16)
Motivo: Mario ataca de nuevo a Sarah 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Rematando a Sarah
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 2 (Suma: 7)
Resistencia 14
Motivo: Resistencia
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Motivo: Resistencia comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Puedes actuar con normalidad, mientras te atienden.
Bobby Jo
Camuflaje (con penalizadores varios por heridas): 1D mín. Dif. 5 (no es dificil pero tampoco basta con desearlo). Resultado 4: fallo. Le sale un churro.
Supervivencia (5D-3D heridas = 2D). Dif 20 (toda la ciudad está saqueada, es dificil encontrar algo). Dif. 10 (encontrar focos de poblacion que pudiera tener algo). Resultado: pifia. Algo si va a encontrar si...
Mario
Buscar (2D) para saquear el resto del piso. Dif 15. Es dificil porque la victima tenia que buscarse casi dia a dia los recursos en el exterior. Resultado: 9. Fallo.
Resistencia para contraer enfermedades al mezclar polla con sangre de yonki y otras cosas chungas: 4D+2 (acostumbrado al Uggh) -2 (Uggh) = 4D. Dif. Secreta. Resultado: 16.
Josh Hunter
Persuasión para que le dejen entrar 2D-3 (niño agilipollao hablando raro) +4 fama cool insti = 2D+1. Dif. 8: No quieren complicaciones. Resultado: 7 . Fallo marginal, no les convences pero tampoco te mandan a paseo, puedes seguir insistiendo.
Carlos y Deborah
Aplicación de medicina a Carlos: 5D+4 (materiales más que preparados Oneworld) +2 (grandes boquetes en la piel que hacen la cosa menos complicada) -2 (no estás en una sala médica adecuada, es una infermeria adaptada) = 5D+4. Resultado: 34. Exito excepcional....
En casa con el manual, te miraré cuantos puntos de vida recuperas y tus penalizadores, si aún poseyeras actuales. Pero de mientras gracias a tan buena tirada, durante el resto de esta escena, te ha revigorizado tanto, que sospechas que los farmacos Oneworld tienen algo RARO. Sin embargo, te mueves bien (pero aun te duele todo y si haces gestos bruscos podrias abrir heridas).
Motivo: Bobby camuflando entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Buscando suministros Bobby
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 4 (Suma: 5)
Motivo: Mario buscando algo mas de utilidad
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 5 (Suma: 9)
Motivo: Josh "Cool hunting"
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 1 (Suma: 6)
Motivo: Mario ay que la endiño
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 5, 6 (Suma: 16)
Motivo: Deborah
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 5, 5, 3, 6 (Suma: 25)
Motivo: Deborah 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Bobby Jo
Caer bien, es un desgraciado. Empatía 3D-3D (penalizadores varios) +2 (tiene niña que cuida) +2 (paleto) +2(va de buenas, les puede guiar a recursos) -2 (les ha llamado ladrones) = +4. Mín 1D. Dif. 14 (jodido es) Resultado: Pífia. En vez de la sutileza de meterlo en el Nido, deciden evitar la cortesía, y le torturan para sacarle la información, es el ser más pecaminoso que se han encontrado nunca.
Mario
Tirada de suerte. Nº supervivientes del escuadrón (1d6-3). Resultado: -2. Pifia en la suerte. Además, mientras le llama el compañero, el ruido alerta a algo o alguien... :)
Tom PNJ
Tirada de Conducir (para no encallarse ante escombros ni hordas de zombis) 3D. Dif. enfrentada, bola zombi. Resultado: 9.
Bola zombi: 2D. Resultado: Pifia. Se distraen yendo a por los del insti, pasando del coche.
Tirada de Discrección (para ser lo suficiente cauto para no ser avistado)1D+2 +4 (ayuda de Raylay 2, ayuda de Stuart 2 más). Total 2D. Dif: 2 (seria mas pero los zombis pifiaron y el helicoptero esta enfocado en el insti, con la musica a tope). Resultado: 9, éxito.
Josh Hunter
Engaño, todo va bien, seguidme 3D. Bono +2 (Coolkid), +2 (quieren que alguien tenga un plan) -2 (no quieren morir). Total 3D+2. Dif. 12 (media, es meterse en mitad de la zona de tiro pero no ven mas opciones) Resultado: 13, éxito.
Correr. Resultado 4: Va lento
No morir, disparo del militar VS esquiva.
Militar: 3D+2 Ametralladora -10 (distancia) = 1D+4. Resultado 6 (ignorar segundo dado).
Esquiva de Josh: 3D +2 (escudos humanos) -2 (corre lento) = 3D. Resultado: Pifia. Le impacta bien impactado.
Daño: 7D ametralladora +1D (extra de pifia) - 2 de resistencia. 8D-2. Resultado: 30. Muy muerto.
Motivo: Bobby bocazas XD
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Mario buscando coleguillas
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Tom conduciendo
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 1, 6 (Suma: 9)
Motivo: Bola Zombi
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 5 (Suma: 6)
Motivo: Tom siendo discreto
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 5 (Suma: 9)
Motivo: Josh Hunter
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 1, 6 (Suma: 11)
Motivo: Josh Hunter Correr
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 1 (Suma: 4)
Motivo: Militar shooting
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 3 (Suma: 5)
Motivo: Josh esquivando
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 4, 4 (Suma: 9)
Motivo: Josh muriendo
Tirada: 8d6
Resultado: 3, 4, 2, 4, 4, 4, 6, 5 (Suma: 32)
Motivo: Repitiendo
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 4, 3 (Suma: 12)
Okay, creo que salgo vivo a esa dif?
Negociar: 7
Persuadir: 9
Ordenar: 21
Máster, dejaré hechas estas tres tiradas, por que no se como se entenderá mi discurso, si será una orden, una persuación o una negociación. Una vez que lo lea espero que pueda decir lo que le parece más correcto de estas tiradas.
Motivo: Negociar
Tirada: 3d6
Resultado: 5
Motivo: Negociar Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Persuadir
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Motivo: Persuadir Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Ordenar
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Motivo: Ordenar Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Ordenar Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Ordenar Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Bobby Jo
Convencer de que las cizallas no són necesarias 1D (penalizadores varios). Resultado: 3. Fracaso parcial. No le torturan pero se las llevan para arreglarlo por el camino si hace falta.
Mario
Correr como si el diablo le persiguiera. Fuerza (Correr) 3D. Resultado: 10
Perritos
Perro zombi 1. Correr cómo si una salchicha calva apetecible tuviera delante Fuerza (Correr) 5D. Resultado: Pifia. Se encariña de las cabezas.
Perro zombi 2. Correr cómo si estuviera en celo y viera una perra delante algo escurridiza (Correr) 5D. Resultado: 13.
Alcanza la altura de Jason, si bien no le atrapa del todo, porque empezó la carrera desde algo más lejos. Se resuelve una iniciativa entre ambos, para ver si Jason cierra la puerta a tiempo o el perro le da un mordisquito.
Iniciativa del perrito, 4D, total: 16
Iniciativa de Mario, 4D+1, total: 11
Resultado: El perro le alcanza antes de que cierra la puerta en sus morros.
Ataque del perro: Pifia... u.u . El perro ataca bien atacado... al aire, al distraerse por un momento al ver como la cabeza de una de las chicas sale volando por la violencia del otro perro, la cual le cae encima.
Carlos Y Marie
Persuasión de Carlos, 3D-1D (penalizador temporal herida, de 1 turno)+2 (apoyo Marie) +2 (nadie quiere matanzas) = 2D+4. Dificultad: 12 (está dificil calmarlos). Resultado: 15.
Entre ambos logran calmar la situación, sin embargo, es un éxito parcial, y nadie va a dar más armas de las que corresponden.
Josh Hunter
Conducción K-Bus 3D+2 -1D (nunca usaste un bus) -2 (no anda fino), total 2D. Dif. 6 (pesado y hay tensión y cadaveres). Resultado: 7. Éxito parcial. Conduce a duras penas, y mal.
Motivo: Bobby Jo singing under rain
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Mario need for speed
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 2, 4 (Suma: 10)
Motivo: Godofredo el perro zombi
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 5, 6, 2, 6 (Suma: 20)
Motivo: Quasimodo el perro zombi
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 1, 1, 5, 4 (Suma: 13)
Motivo: Quasimodo el perro zombi ini
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 1, 3 (Suma: 11)
Motivo: Quasimodo el perro zombi ini parte 2
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Mario ninja de las puertas
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 1, 1 (Suma: 10)
Motivo: Quasimodo infeccion bucal
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 6, 5, 6, 1 (Suma: 19)
Motivo: Carlos persuasión
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 6 (Suma: 11)
Motivo: Josh GTA
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 3 (Suma: 7)
Convencer policías estúpidos (2D6): 5
Motivo: Persuación 3d-1d
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 1 (Suma: 5)
Persuación: 25
Motivo: Persuación
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Motivo: Persuación Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Persuación Comodín repite
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Persuación Comodín repite
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Mario
Reventar cristal. Fuerza 3D (penalizador cristal grueso -3). Dif. 12. Resultado: 12. Exito justito
Perrito
Expresión artística de felicidad al ver asomar mano Lucha 6D (penalizador -3 hueco estrecho). Dif enfrentada a la esquiva de Mario. Resultado: Pífia. Le va tan mal, que tarda en iniciar el ataque, de tal manera que Mario logra endiñarle el disparo sin dificultad. Éxito automático (pone la sien ante la pistola).
Railay
Amaestrar (técnicas con animales) 4D (bonos +2, familiaridad con animales). Dif. 10. Resultado: 20. Un éxito sobresaliente, no sólo dirige bien, que incluso puede ayudar al torpe Stuart en las tareas, al ir más lento.
Bobby Jo
Mentir a sus nuevos amigos (min. 1 dado). Dif. 12 (no se fian). Resultado: fallo.
Marie y Carlos
Convencer a los polis Presencia 2D+2 (Apoyo Carlos). Dif base 12 (dificil) -2 (razonamiento adecuado) -2 (animados por el Kbus, y los militares alterados)= Dif. 8. Resultado: Fallo.
Fallo mío. Ya tiraron. Resultado: Marie falla, pero Carlos logra convencerlos del todo.
Josh Hunter
Conducción temeraria 2D+2 (no familiarizado, -1D), bonos: +2 estas mejor situado para forcejear que el otro, que recibe empujones. TOtal 2D+4, dif. enfrentada vs 2D (del rival). Resultado: 13 vs 6. Josh Vence
Motivo: Mario cristal
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 5, 6 (Suma: 15)
Motivo: Perrito buscando chicha
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 4, 2, 4, 1, 2 (Suma: 14)
Motivo: Raylai llevar la granja
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 1, 5 (Suma: 16)
Motivo: Raylai llevar la granja 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Bobby desesperacion
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Marie explicando cosas
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 1 (Suma: 3)
Motivo: Josh driving por su vida
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 4 (Suma: 9)
Motivo: alelao driving
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 4 (Suma: 6)
Persuasión a Marie: 6 (Aunque ojo máster, hice la tirada en caso de que preparar la camilla y too para el tiro no se cuente como ayuda)
Motivo: Persuasión
Tirada: 2d6
Resultado: 2
Motivo: Persuasión Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Disparo: 17 (Dificultad desconocida), no se si queda en 19 con la ayuda de Carlos, narrador.
Motivo: Disparo
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: Disparo Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Marie
Dificultad del disparo: 10 base + 5 alcance medio(entre 200 y 500m, para un AS-50)+6 parcialmente cubierto (sentado ante un panel) = 21
Resultado del disparo: 17 + 2 apoyo Carlos + 4 preparación = 22. Acierto
Daño: 9D+1 (el arma) - 3 (resistencia piloto) -6 (resistencia blindaje helicoptero) = 30-9= 21. Resultado: Muerto.
Motivo: Daño disparo
Tirada: 9d6
Resultado: 1, 2, 1, 3, 3, 6, 4, 4, 6 (Suma: 30)
Correr: Pifia (11)
Motivo: Correr
Tirada: 3d6
Dificultad: 12+
Resultado: 10 (Fracaso)
Motivo: Correr Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Fuerza (Correr): Dificultad 12 - 13 Éxito
Motivo: Fuerza (Correr)
Tirada: 3d6
Dificultad: 12+
Resultado: 11 (Fracaso)
Motivo: Fuerza (Correr) Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Fuerza, Levantar: Pifia
Motivo: Levantar
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Levantar Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 1