Ugh. Es 10, no 14 (6+1+1+2)
Motivo: Estrés
Tirada: 3d6
Resultado: 6(+2)=8, 1(+2)=3, 1(+2)=3 (Suma: 14)
La dificultad és 10 (cuanto más estrés acumulado, más dificil), pero lo superaste justo XD
Narrador algunas dudas antes de quedarme con la tirada de buscar, es recomendable quedarme con esa tirada o sería mejor gastar un pc y repetirla? No podría usar la misma jeringa con la que el asesino se curó antes de iniciar la conversación?
Motivo: Voluntad
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 1, 5 (Suma: 15)
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Buscar
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 4, 5 (Suma: 10)
Buenas Éride, no te puedo responder a si és mejor que repitas la tirada o no, porqué eso es a nivel de cada uno, ni te puedo spoilear si te vale la pena buscar ahí o no. Lo que sí puedo decirte es que no deja de ser una pífia... ahí deberás valorarlo tu si te la quedases o no.
Respecto a la otra cuestión, podrias usar la misma jeringa del asesino, pero ya no está esterilizada y tiene restos del asesino, como médicos sabes que existe una razón para no reusar las mismas jeringas, puede ser MUY peligroso. Además la aguja tendrá restos del asesino (como no sean compatibles ya si que la habremos liada). Lo más sensato, incluso a la desesperada, es usar material sin haber usado.
Pues en ese caso...
Buscar: 5
Al menos ahora no fue pifia
Motivo: Buscar
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 1, 1 (Suma: 5)
Cierto, también te digo que la dificultad no és muy alta, si logras convencer a Josh o Steven (Cuando llega) de que te ayuden con la búsqueda, y hacen una tirada decente, te alcanzaria entre los dos, para encontrar alguna cosa de utilidad.
Medicina: Torniquete para Steven, no se si tenga alguna herida de bala o algo por el estilo, si no, ignoralo
Motivo: Medicina
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 4, 1, 4, 2 (Suma: 12)
Por suerte para Steven, voy a ignorar esa pifia, porque antes debes hacerme la tirada de estrés XD
Me autoedito: Ay no, que si la tenías echa, fallo mio XD, pues si se deja, sufrirá, sino no :P
D: La hice si esta más arriba, saqué 20
Como pífia, creo que lo suyo es que taponas la herida (a ambos, pero a Carlos no importará porque anda insconciente), pero de tal manera que apreta demasiado (debido a tus nervios) lo que les implica un -1D a Destreza, hasta que se revise la herida (o cierre o se aplique uno nuevo más adelante, con calma).
Okis, me imagino como cuando mi novio se corto hace unos días y me pasó exactamente lo mismo jajaja, por cierto Pressplay, si no encuentro la jeringa, estoy dispuesta hasta empapar parte de la ropa con el veneno para absorverla allí y luego filtrarlo de ser necesario, por si no se entendió mi acción, y espero haber explayado de buena manera cronológica mis acciones cosa de que no se pierda nada en el tiempo (la idea es que sea algo cinemático, cosa de que todo ocurra en el menor tiempo posible)
Pobrecillo, jajaja :P
De acuerdo, sin problema, aunque con la ropa siempre se pierde algo del liquido y no queda tanta cantidad (aumentaria la dificultad que si lo recuperas entero, para que nos entendamos). Pero como solución "a unas malas" está bien. A ver si tenéis suerte, y os cae ayuda ^^
Recuerda indicarme las consecuencias.
Motivo: Estrés
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 3, 2 (Suma: 10)
Logras centrarte ante el estrés. Técnicamente no tienes penalizador es por ese lado. Sin embargo, dentro del rol sigues hecho una mierda, pero tratas de centrarte porque aún no ha acabado todo.
El hombro herido es el derecho, de momento no cambia su cara Fortuna cuando lo mira. A ver si la cambia y puede encontrarse con Lia sin haberse transformados en zombis todavía. Que tiene que invitarla a un zumo de naranja.
Motivo: Hombro herido
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Dicen que a las mujeres les atraen las cicatrices de batalla :)
Dependerá de que no sean hechas por zombis. La herida de bala en el hombro puede hacer que llore sobre ella acabando acariciándola.
Fuerza: 10!!!
Correr: 10
Motivo: Fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 5, 3 (Suma: 10)
Motivo: Correr
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 5, 1 (Suma: 10)
PD: El que de los tres más rápido llegue al ascensor que saque el carro...
Correr (((Fuerza 2D+1) – 1D, por no tener la habilidad) – 1D por las heridas) +1.
Ahora no se si con un solo dado también es el dado comodín.
Si lo es el resultado será 12 o sino 7.
Motivo: Correr
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Correr
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Aaaaaalgo me dice que no voy a ser el primero en llegar
Motivo: Correr
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 1 (Suma: 3)