Mejor. ¡No genial pero mejor!
Motivo: Cojondados
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 5 (Suma: 7)
Me voy a reservar las tiradas para este Domingo si todo el mundo hubiera posteado, vamos a darle emoción :P
Corredor 1
Percibir comida en el suelo
Per 3D -1D (distracciones delante) = 2D. Dif. 13 (3 Muy facil por cercania +5 sonido de alarmas en dirección a donde corren y oscuridad +5 movimiento enfrente)
Resultado: Pífia: No se da cuenta del asesino ni las muchachas, obsesionado en los que tiene enfrente, no parará tras dar con ellos o morir.
Correr (3D), dif. 7 (Josh) + 10 (Distancia adicional) = 17. Resultado: 8. Éste turno aún no lo atrapa.
Corredor 2
Percibir comida en el suelo
Per 3D -1D (distracciones delante) = 2D. Dif. 13 (3 Muy facil por cercania +5 sonido de alarmas en dirección a donde corren y oscuridad +5 movimiento enfrente)
Fallo, va a por los demás.
Correr (3D), dif. 7 (Josh) + 10 (Distancia adicional) = 17. Resultado: Pífia. Oye algún estimulo por el fondo del parking y se desvía hacia otro sitio.
Corredor 3
Percibir comida en el suelo
Per 3D -1D (distracciones delante) = 2D. Dif. 13 (3 Muy facil por cercania +5 sonido de alarmas en dirección a donde corren y oscuridad +5 movimiento enfrente
14, éxito, el asesino recibe el amor de los demás.
Marie
Mover carrito Fue(Levantar) 3D. Dif: 12 (algo dificil debido a la velocidad en que debe apartarlo y que está volcado y ocupa espacio). Resultado: Pífia. Se le encalla una de las ruedas del carrito en el acceso del ascensor entorpeciendola. Un turno extra para quitarlo de ahí.
Josh: Al ser el más lento, él aun no puede ayudar este turno.
Steven: Apunta al zombi más cercano (+1D)
Segundo turno:
Corredor 1:
Correr (3D), dif. 7 (Josh) + 10 (Distancia adicional) -8 distancia recorrida = 9. Resultado: 8. Éste turno aún no lo atrapa. Pífia: A punto de alcanzar a Josh, se tropieza con el cadáver de un guardia, cayendo al suelo. Pierde un dado al correr ya que se arrastra.
Josh:
Apoyando a Carlos en el ascensor, ayuda a Marie a mover el puto carro, mientras Steven sigue vigilando por si alguno se acerca demasiado, disparar...
Mover carrito Fue(Levantar) 2D. Dif: 6 (Sólo es ayuda, si lo supera, otorga +2 al resultado de Marie). Resultado: 7, éxito, logra ayudarla.
Marie:
Mover carrito Fue(Levantar) 3D. Dif: 12 (algo dificil debido a la velocidad en que debe apartarlo y que está volcado y ocupa espacio). Resultado: 9+3 = 11. Fallo: Lo desencajan y casi lo han sacado del todo, solo queda un poquito más...
Steven: Sigue apuntando al más cercano (+1D)
Turno 3:
Corredor 1:
Correr (3D-1D pífia), dif. 7 (Josh) + 10 (Distancia adicional) -8 distancia recorrida = 9. Resultado: 6. A las puertas del puto ascensor... un poco más y bloqueará con su cuerpo la puerta aparte de atacar.
Steven:
No puede arriesgarse, a que bloquee la puerta.
Armas de fuego 3D+2 -1D heridas -1D torniquete +2D (2 turnos apuntando) = 3D+2. Dif: 11 (10 base-5 bocajarro+12 cabeza-6 lentitud tumbado). Resultado: 14. Impacta.
Daño arma: 3D+2+12 (cabeza) - 3 Resistencia = 23... le revienta.
Al acabar la amenaza entre todos separan el carrito y logran escapar.
Motivo: Runer 1 per
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 5 (Suma: 6)
Motivo: Runer 2 per
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 2 (Suma: 4)
Motivo: Runer 3 per
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 5 (Suma: 11)
Motivo: Runer 3 per 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Runer 1 wanna be my friend Josh?
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 3, 2 (Suma: 8)
Motivo: Runer 2 wanna be my friend Josh?
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 2, 6 (Suma: 9)
Motivo: Marie moviendo carrito
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 6, 2 (Suma: 9)
Motivo: Runer turno 2
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 2, 6 (Suma: 9)
Motivo: Josh moviendo carro turno 2
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 5 (Suma: 7)
Motivo: Marie moviendo carro turno 2
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 3, 2 (Suma: 9)
Motivo: Runer 1 arrastrandose
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 2 (Suma: 6)
Motivo: Steven disparo
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 4, 4 (Suma: 12)
Motivo: Steven daño
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 1, 4 (Suma: 11)
Motivo: Steven daño 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Tengo un penalizador genérico de – 1D y otro de – 1D a destreza. Se aplicará finalmente o no igualmente quedaría el 2D +2 reducido a 1D +2.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Agili(polli)dad
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 4, 4 (Suma: 15)
Motivo: Agilidad
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 1, 2 (Suma: 7)
Motivo: Dale al seis
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Empatía
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 3 (Suma: 4)
Motivo: Not cool ma´am
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 6, 1 (Suma: 8)
Asumo que forcejear será pelea dándome por resultados 15
Motivo: Pelea
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 2, 5 (Suma: 13)
Motivo: Pelea Abierta
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 2, 4 (Suma: 8)
Motivo: Pelea Abierta (Era 1 no 3)
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Tengo un penalizador genérico de – 1D y otro de – 1D a destreza. Se aplicará finalmente o no igualmente quedaría el 2D +2 reducido a 1D +2.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
Steven esta completamente concentrado de nuevo en el móvil pendiente de Lia.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 2, 5 (Suma: 15)
Que asquete das, vuelve a tirar el dado comodín, al final te salvas y todo :(
Ni siquiera las drogas pueden detener a un coolkid!
Motivo: Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Iniciativa 11
Motivo: Iniciativa
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 6, 3 (Suma: 11)
Motivo: Empatía
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 4 (Suma: 8)
Joderrrr.
Creo que no sólo no me traumo sino que la justa indignación me da bonos XDDD
Motivo: "Wait, she plan WHAT!??"
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 3, 6 (Suma: 15)
Motivo: Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Empatía (((Presencia 3D + 1) – 1D. por no tener la habilidad) – 1D por las heridas) +1.
Resultado 6.
Motivo: Empatía
Tirada: 1d6
Resultado: 5