Si puedo añadir, se ha cagado los pantalones y no tiene idea por que jajajajaja
En realidad se ha cagado "encima", pantalones no lleva :DDD
Los dos cojones tampoco los tiene ya, se los dejo en dos minas...:DDDD
Glúglúglú
Edit: Hmmm... creo que la tirada está mal... para empezar, no he desglosado, pero si no tengo la habilidad, tengo un -1D, ¿no? Osea, si tengo fuerza 2D, sería 1d6. ¡¿Y tengo que sacar 14?!
Motivo: Nadá
Tirada: 2d6
Dificultad: 14+
Resultado: 6 (Fracaso)
Nonono, no quiero morir así, en un camión cochambroso xD
¿Cómo se hace la tirada de cojones de los huevos, valga la redundancia?
No me abandonéis! No quiero morir de una forma tan supina! xD
Yo te salvaría pero tengo una brecha en la cabeza y he vuelto de entre los muertos, mi situación es de los más delicada....¿que dados tendría que tirar para salvarla master?
La tirada de cojones es para dos cosas:
Multiplicar por dos lo que tiras, si es es 2D+1 tirarías 4D+2,
Volver a repetir una tirada, en tu caso creo que sería la de inconsciencia. Aunque ese detalle te lo podrá indicar mejor el master en que punto concreto podrías probar a repetir la tirada.
Suerte, haber si vemos aparecer en el rio a Ariadna.
Deison: Por suerte para ti, esa tirada no cuenta, poqrue como bien dices está mal. Te he puesto en un privado, tus posibilidades. Tranquilo, hay esperanza XD.
Lyzbeth: ¿Porqué no quieres morir de esa manera? ¿Tan mal te parece que dedique mi tiempo a buscarte una muerte divertida? :( no me siento valorado ni querido... ok XD De resistencia tienes 1D+1, con el penalizador de mierda -1D, tienes +1. Lo que significa fallo automático, y sigues insconciente porque la vida es muy barata. Ahora bien, tienes 2 puntos de cojones, si gastas uno te sirve para repetir tirada (de fallo automático), si gastas otro (es decir ambos en lo mismo), podrás doblar tus dados, lo que seria ((1D+1) x 2) -1D = 1D+2. Si quieres hacer eso, como el golpe no ha sido de lo más grave, podras tirar Fuerza(Resistencia) dificultad 4 para no caer insconciente.
Sin embargo, si lo logras la cosa no acaba ahí. Te ocurre lo mismo para intentar nadar, eres demasiado floja y estas lo suficientemente herida para el fallo automático. Ahora bien, en esa tirada dejo minimo 1D. Y tienes que llegar a 14 (si no ayudas a nadie) en una tirada de nadar, para subir a flote, como Bobby Jo. Por cada punto de personaje que gastes (y tienes 3) añades 1D a esa tirada para aumentar tus posibilidades. Piensa bien cuantos quieres gastar para sobrevivir, porque ya no te quedaran puntos de cojones para "revivir". Suerte ^^
Punxidem: Pues dado que ellá está en el segundo camión sumergida y tu andas arriba en el primer camión, deberias lanzarte al río, no morir, orientarte y ver en la oscuridad (no sabes que en que zona se cayeron), aguantar la respiracion, ir directo a por ella, auparla y subir. La dificultad es absurdamente alta, pero si quieres intentarlo avisame que te tiraré el proceso para ver si te matas o no XD.
Por cierto, en tu turno debes editar lo siguiente: lo de la venda. No tienes conocimientos médico, vas con un penalizador que te cagas de -2D, lo que se traduce en que no tienes capacidad para pensar en hacer un vendaje correcto ahora mismo, rolea que se te cae o bien que te sale una bufanda muy moderna que no tapa nada XD.
Y me haces una tiradita de suerte, por bajarte del camión: 1D6, impar mina, par tienes suerte :)
Jujuju.
He tenido suerte pero cuando vuelva a necesitar una normal me saldrá 2.
Motivo: Suerte
Tirada: 1d6
Resultado: 6
En realidad he tirado mal a propósito para así fingir que muero pero no (?)
Eres bastante cruel... :)
Uso 3 puntos de personaje para sumar +1D, con lo que tiro 4D.
Motivo: Nadar
Tirada: 4d6
Dificultad: 14+
Resultado: 6, 5, 3, 4 (Suma: 18)
Tiradita de suerte, me ha hecho mucha gracia lo de la venda, lo cambio! :D
vale, de hecho no me bajo del camión, pero hay vendas o algo dentro de éste?
jajajaja esto es un show.
Motivo: tiradita de suerte
Tirada: 1d6
Resultado: 1
PD: Lo siento Ariadna, Dori no puede buscar a Nemo jajajaja
Ignacio no tiene problemas, por suerte e ignorancia por su parte no pisa mina alguna. Bobby Jo, abandona a todos y logra subir arriba (con todo el trauma que eso conlleva).
Punxidem, se te acabaron las vidas, te comiste una mina, tu personaje muere XD. Si quieres dale un bonito final o si lo prefieres me cebo yo jaja. Tranquilo, si lo prefieres puedes crearte otro personaje. Has tenido mala suerte (y mira que advertí en el turno que podriais echar un vistazo antes de pisar suelo jaja, que temerarios me han salido mis jugadores XD).
PD: Por fortuna para el resto, cuando Punxidem activa la mina no esta tan cerca de los demás como para que os afecte... aparte de la lluvia de sesos que os cae encima a los que estais afuera, por supuesto.
PD2: Para los que salieron afuera, tras la muerte de Dominic, se pueden dar verdadera cuenta de la fortuna que tuvieron de no haber sido ellos quienes pisaran una mina...
Dale tu la muerte, porque vaya bajona...
Apodadme "el minas".
De acuerdo, no te preocupes. A veces pasa, quizás tengas más suerte con la próxima. ¿Quieres crearte un nuevo personaje?
Joer, menuda explicación, mis posibilidades son mínimas xD
Bueno, pues nada, me muero de forma vulgar en un accidente de tráfico, mi cuerpo servirá para recordar conducir con precaución y ponerse el cinturón de seguridad!
¿No vas a querer probar suerte almenos con las tiradas? XD
A petición de Lyzbeth, hago las tiradas por ella (ahora si me siento verdugo.. XD)
Gastando 2 puntos de cojones:
Fuerza(resistencia) 1d6+2 . Dif 4 = 5. Éxito, despierta.
Gastando 3 pp de personaje (hay qeu asegurarse):
Nadar 4d6 (con los 3 pp extras, todos los dados son comodines), Dif 14 = 10. Te ahogas.
Nota: A mi favor diré...
Motivo: Despierta condená!
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3(+2)=5 (Exito)
Motivo: El desembarco de Normandia
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 1, 6 (Suma: 10)
Vaya mierda tirada la segunda, saca más unos y doses! xD