Partida Rol por web

Pokémon: Misterio en Isla Iris

Portada

Datos de la partida

Pokémon: Misterio en Isla Iris

 

Director: ZeroNightmare
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 17/03/2012
Estado: Finalizada

Introducción

¡Bienvenidos a Isla Iris!

¿Pero qué isla es? ¿nadie habló de ella antes? por televisión y radio se le dio demasiada popularidad, se trata de una pequeña isla localizada varios kilómetros al este de la región de Sinnoh ¿pero porqué permaneció oculta?

Al parecer quisieron convertir aquel lugar en un paraíso protegido, donde los pokémon de todo tipo vivían salvajes en un lugar donde eran respetados por la madre naturaleza, sin embargo la mano del hombre no tardó en aparecer, rompiendo el equilibrio natural.

Le bastaron menos de quince años para fundar ciudades y pueblos y así conseguir que aquella isla salvaje se terminara transformando en una región totalmente habitable y funcional.

Y tú, querido entrenador, eres de la primera generación de niños que nació en las Islas Iris, tú, que formarás parte de la primera generación de entrenadores pokémon que conquistarán dicha isla y hará realidad sus sueños

¿Pero qué clase de sueños puede tener un entrenador?

Lo mejor será que su alma aventurera lo descubra...

Sinopsis

¡Muy buenas a todos!

Nunca pensé que terminaría haciendo una partida ambientada en este juego que tantas horas de dio de diversión cuando era pequeño, así que va siendo hora de rendirle un poco de homenaje a este mundo de entrenadores y aventuras.

Se trata de una partida donde encarnarás a un entrenador pokemon recién salido del horno, no tendrás ni tu pokémon inicial, el cual deberás capturar por ti mismo para acabar tu ritual de iniciación.

Podrás explorar la isla, capturar pokemon salvajes, formar parte de las leyendas derrotando a los líderes de los gimnasios o participando en la liga Iris ¿y nada más? existen secretos que descubrir y resolver en esta isla, y quién sabe si vuestro destino se ciñe en ser solamente entrenadores o podéis labraros vuestro futuro siendo algo mejor... ¿dejarás escapar la oportunidad?

 

Notas sobre la partida

Se empleará un sistema genérico pero las tiradas de dados se resolverán con el sistema RyF (el de los 3d10). No es necesario tener conocimientos previos del juego o del sistema.

No es una partida donde inicialmente se forme parte de un grupo. Cada entrenador comenzará en solitario e irá por donde quiera con total libertad.

Ahora lo más importante ¿Qué debo hacer para participar? ¡muy sencillo! ¡lee las siguientes normas!


1.- El ritmo de respuesta es bajo, es decir, 1 mensaje cada 7 días como máximo. Si alguien no puede contestar en ese plazo será expulsado de la partida. Se hace así para favorecer la fluidez aún siendo de ritmo bajo. Esta normativa no posee excepciones, da igual el motivo de la inactividad: despiste, dejadez, enfermedad, aburrimiento, viajes, etc. Ojo, esta norma va en serio, que nadie se sorprenda si es expulsado porque a los 7 días no contestó.

2.- Recordad que hay que darle mucha importancia a la interpretación de vuestras acciones, me da igual si se trata de 3 líneas o 5 párrafos siempre y cuando sea algo coherente y lógico. No me sirve de nada que escribáis parrafadas monumentales si a la semana de jugar os habéis cansado u os habéis limitado a escribir "relleno". Sin embargo hay que tener en cuenta que habrá bastantes combates pokémon, eso implica que durante esos momentos no estáis obligados a narrar de manera épica las acciones que hacen vuestros pequeños luchadores, porque de ser así haríais un combate y no querríais hacer más de lo largo y tedioso que sería.


3.- No están permitidas las ausencias por X motivo, aquí todos tenemos vida fuera, trabajo, amigos, pareja, etc. Solo pido que dediquéis 10-20 mins cada 7 días, si no podéis aguantar ese ritmo terminaréis siendo expulsados tal y como se indica en el apartado 1. Si por algún motivo personal o familiar estaréis fuera más de 1 semana, tendréis que abandonar la partida para no afectar al ritmo.


4.- Siempre que haya dos usuarios en una misma escena, se establecerá un orden de turnos para postear, cualquier violación de dicha norma puede suponer la eliminación del mensaje. Es muy importante que entendáis esto, el posteo no es libre, se controlará para que nadie escriba más mensajes que el resto o que alguien por estar ausente 3-4 días se sienta desbordado, además que me ayuda para controlar vuestra actividad.


5.- Si por cualquier motivo personal o referente a la partida alguien desea abandonarla voluntariamente, podrá hacerlo previo aviso y sin ningún tipo de problema, nadie está obligado a jugar, estamos aquí para disfrutar, no para complicarnos la vida :D (Así que nadie tema los negativos, porque sería absurdo)


6.- El objetivo de la partida no es ganar, si no disfrutar con la interpretación de tu personaje en un ambiente específico y bajo unas reglas determinadas. En esta partida tu entrenador no puede morir (bueno, vale, si decides tirarte por un barranco si) Pero los que sí pueden morir son tus Pokémon, y va en serio. Yo no soy nintendo, los pokemon sangran.


7.- Para participar, tienes que enviarme un Mensaje privado con el mensaje "¡Te elijo a ti!", entonces sabré que has leído y serás admitido.


¡a divertirse!

Encuentro Zlatan - Izasu

Escena dedicada a las situaciones en común entre ambos entrenadores

Off-topic

 

Lugar reservado para hablar de los aspectos tanto del juego como de la vida real sin ningún tipo de restricción. Recordad que es un lugar común donde poder charlar, preguntar dudas y conocernos manteniendo siempre un clima de respeto y buen rollo :)

Mapa Isla Iris

En el interior se encuentra la leyenda de cada letra y/o número

Creación de Personajes

Aquí darás forma a tu entrenador pokémon