Partida Rol por web

Berlín Nocturno

Portada

Datos de la partida

Berlín Nocturno

 

Director: Lunus Flambeau
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/04/2013
Estado: Finalizada

Introducción

"Sólo hay una sombra debajo de esta roca roja, (Ven a la sombra de esta roca roja), Y te voy a enseñar algo diferente, sea de tu sombra al alba acechando detrás tuyo, O de tu sombra en el ocaso levantándose a buscarte,
...Te voy a mostrar el miedo en un puñado de polvo"

(T.S. Eliot)

  

Sinopsis

El Puño de hierro de Berlín, ruge como un león atrapado en la mitad oriental de su territorio. La ciudad capital había sido dividida en dos flancos. Su único intento por cruzar la frontera había terminado con más de cien impactos de bala que casi lo llevaban a la muerte definitiva. El 30 de noviembre de 1948, Gustav Breidenstein supo que no había marcha atrás y había comenzado la pugna por la recuperación de los territorios de su principado.

Wilhem Waldburg, se hizo con el control de la parte occidental, moviendose habilmente entre sus aliados. Esto ocasionó que su contraparte oriental, tramara varios intentos de asesinato que resultaron fallidos gracias a la oportuna ayuda del sistema de comunicacion nosferatu.

Airado por las continuas intervenciones en oriente, en 1961 el "Puño de Hierro" ordenó el levantamiento de un grueso muro de concreto a lo largo de la ciudad.

Solo una vez que se estabilizaron los poderes de ambos frentes, fue cuando realmente empezó la pugna por el poder. Conscientes de que el muro no estará para siempre, ambos príncipes asientan su territorio para el enfrentamiento final.

Notas sobre la partida

Año: Enero, 1988.

Caida del muro: viernes, 10 de noviembre de 1989 (oficial)

Día de actualización oficial: Miercoles. (aunque por ahi si hay mas ritmo voy posteando entre semana)

El juego esta basado en el módulo del mismo nombre. Hay dos grupos de jugadores, los que empiezan en berlín oriental y los que empiezan en berlín occidental. Los primeros deberán estar familiarizados con el suplemento "Berlín nocturno", los segundos no necesariamente. 

Los jugadores que empezarán en berlín oriental: He creado cinco personajes de la zona que pueden elegir. Las descripciones ya están creadas. Cada pj tiene un mérito particular por default. La ficha será hecha por ustedes y base a la historia daré aquellos puntos extras para que los pulan como ustedes lo vean conveniente.

Los jugadores que empezarán en berlín occidental: He creado cinco personajes, solo uno (la malkavian) es oriundo de la zona, el resto viene de fuera. Las descripciones ya están creadas. Cada pj tiene un mérito particular por default. Las fichas serán creadas por ustedes y en base a la historia daré aquellos puntos extras para que los pulan como ustedes lo vean conveniente.

Situación:

Oriente: Está liderado por Gustav Breidenstein, el puño de hierro. Como indica su apelativo, su principado está caracterizado por lo tajante o intimidante, pero lo tradicional del poder de un vástago. Muchos añoran su liderazgo, y la visión que tiene de Berlín es: que EL, es Berlín. Sin duda Gustav es un líder poderoso.

Occidente: Está liderado por Wilhem Waldburg, el prusiano. Es un líder, amistoso, siempre dispuesto a escuchar, "justo", no se atrevería criticar a nadie por ser tan diplomático. Wilhem es todo un político. Y ese es el modo en el que se mueve en occidente. La visión que tiene de Berlín es: "la modernización". Las puertas están abiertas para quien lo necesite.

Notas:

  • Necesito compromiso de posteo y si se ausentan, avisen con tiempo para pnjotizarlos. Quienes desaparezcan sin más y no posteen en un periodo de 10 días. Serán separados de la partida con un respectivo negativo a la carisma.
  • Coordinaremos lo de la creacion de fichas e historia por el hilo correspondiente.
  • La importancia de ambos grupos radica en su relevancia para el desenlace final de la pugna de poder de Berlín. Lo que haga un grupo, afecta al otro. (Por ello, la importancia del balance de las fichas y su construcción en conjunto).
  • Elección de jugadores
  • ***En principio abriré un apartado y pondré a todos "en juego" sólo para poder resolver cualquier duda de manera mas rápida.***
  • La elección de jugadores, será en base a un breve texto (no más de 1 hoja en word -Arial 10), en donde narrarán en primera persona su abrazo o cualquier historia, confesión, que se les ocurra. Al final deberán responder la siguiente pregunta: ¿Porqué elegiste ese personaje? 
  • No puedo tener más cupos, asi que si hay varios pugnando por el mismo personaje. Me decantaré por la mejor historia (si la diferencia es abismal) o si la cosa es pareja, en un roleo.

 

Consultorio del Director

Este es el apartado correcto para resolver sus mareas de dudas o preguntas cainitas.

Red de información Nosferatu

Los Nosferatu manejan una red con información muy privilegiada. Ésta sirve mucho para mantener el equilibrio de poderes en una ciudad tan inestable políticamente como Berlín. Ellison, el antiguo del clan, decide que información ha de ser filtrada y a quiénes. También, suele guardarse sus más alarmantes y celosos secretos. La importancia y supervivencia del clan, depende de esto.

Red de información Malkavian

Su antiguo Oswald, tiene una red de información que ha logrado organizar de manera muy eficiente y está muy igualada con la del Antiguo Nosferatu de la ciudad. Él elige que cosas han de decirse y cuáles no. Como es de esperarse, el clan sabe que solo esto evita de que sean exiliados de la ciudad.

Distribución de Poderes

Información de cómo están distribuidas la fuerza de los clanes en la ciudad y por distrito.

Diario de Personajes

Su propia bitácora, en donde pueden ir guardando notas, sobre lo que van descubriendo e ir enlazando los secretos que se cuecen en la ciudad.

No hay mensajes

Selección de Pj y jugadores

Como el nombre lo indica, para cualquier consulta, duda, etc, sobre el personaje que desean jugar.