Partida Rol por web

La Montaña Robada

Portada

Datos de la partida

La Montaña Robada

 

Director:
Reglamento: Aventuras en la Marca del este
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 11/09/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Hace ya cerca de 60 años el reino enano de Kur-Argor, situado en las Montañas de Lomas Brunas, cayó bajo asedio de un poderoso ejército de trasgos, venidos desde las tierras de Cuenca Troll aunados bajo el emblema de Jug an Gaujur (“Jug el grande” en idioma trasgo). Koraz “barba de Sauce” soberano del reino enano estableció una dura defensa que mantuvo en pie a su gente durante una guerra que duró más de dos años.
Pero finalmente, la ausencia de suministros, y la imposibilidad de salir al exterior debido al asedio, supusieronel punto y final para la dura contienda. Dos años, tres meses y veintiún días (según el computo de La Marca) después los trasgos consiguieron acceder a la cámara real donde el rey cayó abatido por un descomunal troll.
El reino de Kur-Argor fue conocido desde entonces por los enanos como Ig-Nagor (“la montaña robada”
en el idioma enano), mientras que los trasgos la refundaron como Garaj og Brofor (“la caída del enano” en idioma trasgo). Sus riquezas se perdieron para siempre y solo unos pocos enanos consiguieron escapar arrojándose desde más de 50 metros de altura a las aguas del río Onel, que dirige sus aguas por debajo del gran puente de entrada. Muchos murieron en el intento, pero los que consiguieron llegar hasta las tierras de Castalar y más allá, hasta las mismísimas tierras de Marvalar, hablaban de un reino perdido para siempre, y de la derrota del rey en su propio salón del trono.
Ahora, cerca de los cincuenta y ocho años después, los rumores que los comerciantes traen desde la zona, hablan de un gran ejército trasgo que huye de Lomas Brunas, y del posible abandono del antiguo reino enano.
 

Sinopsis

Una partida al viejo estilo old school de entrar en unas ruinas enanas y conseguir algo de valor para Erik Hummar señor enano.

Notas sobre la partida

Para novatos y para gente que ya sepa. Con personajes de nivel 3 que crearemos antes de empezar con el sistema clásico de 4D6 por caracterísica en orden, es decir la primera tirada a Fuerza, la segunda destreza...así quedará reducido lo que podéis escoger, o no. Espero que el grupo sea equilibrado. Busco gente con muchas ganas y con un alto ritmo de posteo con un mínimo de un post diario excepto fines de semanas y festivos que entiendo que hay otras cosas que hacer. Sólo pido compromiso para empezar y acabar la partida. Los 6 primeros son los que acepto y los demás los dejo en reserva.

El nivel inferior de Ig-Nagor

                  

Reglas básicas

                                     

El viaje

Se inicia el largo viaje de nuestros aventureros, ¿Cuántos volverán? ¿Qué hallarán en sus aventuras? ¿Cómo serán las salas de los enanos?

La Taberna del Grifo Cojo

Vuestros personajes se encuentran aquí tomando una bebida tras un largo viaje.