Partida Rol por web

Tempestad y Amanecer: Silencio en alta mar

Portada

Datos de la partida

Tempestad y Amanecer: Silencio en alta mar

 

Director: Krest
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 07/11/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Bajo el manto de la oscuridad, iluminado sólo por el brillo de la luna, el navío se balancea a la deriva con el paso de las olas en el más completo silencio. No se ve movimiento en cubierta, no hay luces en las habitaciones ni se escucha el rugir de sus motores.

La tranquilidad de la noche sólo es rota por el ruido que hace una lancha a motor mientras se acerca al gran barco mercante. En ella, preparados para el combate, se encuentra un grupo de operaciones de la organización Atlas, los mejores soldados de élite del mundo.

Sinopsis

Aquí el capitán Marco. Hemos perdido el control del Oceánide. Esto no es un simple motín, es algo mucho más oscuro. Mis hombres se están matando entre sí, nada tiene sentido.
Ayer vi como Lucas le partía el cuello a Ayame. Luego encontramos a Anisa acuchillando el cuerpo ya sin vida de Han. Más tarde me informaron de que el cuerpo de Lucas estaba colgado en la sala frigorífica, en uno de los arpones donde sujetamos la carne. Y no ha parado.

Se escucha sonido en la sala, un mueble corriéndose, una puerta abriéndose o algo parecido. El capitán Marco deja de hablar por la radio aunque esta permanece encendida.

¿James? No puede ser. Vi tu cuerpo esta mañana chico, jamás me olvidaré. Alguien te había descuartizado ¿que está ocurriendo? No, por favor, no, no lo hagas.

Un gorgoteo es todo lo que se escucha a continuación y la radio deja de emitir, quedando sólo la estática.

Notas sobre la partida

-Vosotros encarnareis a uno de estos soldados de élite que debe explorar el barco y sobrevivir a lo que este oculta.
-El método de juego será uno bastante simple ideado por mí.
-Se usarán constantemente mapas que iré subiendo a las escenas.
-Las acciones que podéis realizar tendrán un tiempo de acción ajustado de antemano.
-Para la creación de personajes se tirará un dado y obtendréis algunas habilidades al azar sobre las que empezar a trabajar.
-Además de la misión principal cada jugador tendrá una misión secundaria.
-El ritmo es medio, actualizando yo tres veces a la semana. Una vez dentro de la partida se discutirá que días se actualizará y se os darán las normas de posteo.
-Los personajes serán ocultos, no sabréis quienes son vuestros compañeros reales y a quienes manejo yo.
-Para entrar escribidme un mensaje cuyo asunto sea "Tempestad y Amanecer". Además me gustaría que me incluyerais un extracto de otra partida para ver como escribís.