Partida Rol por web

2. Instant action

Creacion

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16/11/2020, 18:16
A3. Locus Grend (deathstalker)

Entiendo que el master ha tirado por nosotros y le ha tocado el Jedi a Mukuro ¿no? Pues nada, a hacerme una ficha nueva. Eso me pasa por terminar la ficha sin haber confirmado que podía hacerla. XD

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16/11/2020, 18:19
Director

No esta decidido , ya dije que podias lo 2 guardianes sin problema, por mi podeis serlo, simplemente escogiendo habilidades diferentes 

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16/11/2020, 18:21
A6. Yashuá Wan Nazar (Txarlocks)

ok, pues veré que puedo hacer y os digo algo

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16/11/2020, 20:31
B1. Salomé (N.Wolfwood)

Alguien puede recomendarle una clase a txarlocks?

De momento, de momento solo hay un ranger (imagino que se traduce por explorador)

Si quieres ser un usuario de la fuerza ponte un iniciado de la fuerza y será gracioso nuestro duo y debates 

Si quieres separar en dos un droide solo con tus manos ponte un soldado wookie

Un especialista técnico siempre viene bien tenerlo a bordo cuando el halcón milenario se estropea o hay que sabotear naves ajenas.

Si quieres llevar un personaje autosuficiente y superviviente elige un Fronterizo (Rey o anakin niño)

El Granuja viene genial si quieres llevar alguíen de dudosa moralidad o fuera de la ley (Han Solo)

Por último el noble si quieres ser alguien que se defiende con inteligencia y carisma natural (Amidala, Leia, Palpatine, )

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16/11/2020, 21:27
A6. Yashuá Wan Nazar (Txarlocks)

Muchas gracias ... creo que elijo el sanador. He leído algo al respecto pero no puedo descargarme el manual de jugador

Notas de juego

Nota DM: no te llego el MP? ahi venia info de manual basico y mas

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16/11/2020, 21:39
A5. Jund Don'banna (nenva)

Para la vitalidad, ¿usamos el valor máximo del dado por cada nivel que subamos o hacemos las tiradas?

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16/11/2020, 21:44
Director

En mis partidas el primer nivel es maximo el resto se tiran en creacion

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16/11/2020, 21:49
B1. Salomé (N.Wolfwood)

master, sigo esperando respuesta sobre la fabricación casera de Sables Laser. Si los aceptas y Que Mod se usa para para tirada?

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16/11/2020, 21:56
Director

Pues no sabria que decirte empiezas ya con un sable de luz , ese es un linksaga y no se servira a ver si alguien que se haya leido mas libros nos puede ayuda r , voy a hecharle un ojo al link ahora

http://swd20saga.wikidot.com/sables-de-luz

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16/11/2020, 22:01
B1. Salomé (N.Wolfwood)

Mis intereses son los bonificadores como el de vinculo personal, el modelo de combate, el del cristal, que covierten el arma elgo realmente temible en mis manos. 

Tambien me hace mucha gracia el Control trampa

Quedo a la espera, sin problemas.

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16/11/2020, 22:11
Director

Ok me leido el link ahora que no me lo habia leido XD No se como sera en D20 pero saga viene bien detallado y puesto que eres nivel 7 se podria hacer Especificame copiandome los extractos de ese link en partida que quieras usar y los comentamos con otros jugadores de la mesa

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16/11/2020, 22:15
B1. Salomé (N.Wolfwood)

Los beneficios estándar para la creación de un sable de luz con cristales adegan, ilum y sintéticos es un +1 de bonificador a las tiradas de ataque con ese arma. Este bonificador se proporciona solo a la persona sintonizada con el sable de luz y solo la persona que construye el sable de luz puede sintonizarse con el. Algunos cristales proporcionan otros beneficios en lugar del +1 de bonificador a las tiradas de ataque. Como el beneficio estándar, estos beneficios solo se aplican a la persona que creo el sable de luz (siempre que este sintonizada con la hoja). Si un personaje no esta sintonizado con el arma que lleva, esta todavía hace el daño normal y funciona, por lo demás, de manera normal; esta persona no recibe los beneficios del cristal especial. La excepción a esta regla son los cristales que cambian el tipo de daño del arma, como los lingotes Barab, y los cristales bondar y firkraan; este efecto se aplica al daño del sable de luz no importa quien lo blanda.

Si supero la tirada, el sable laser concreto que quiero fabricar (Duelo) ofrece un +2 a las tiradas de ataque.

Cristal sigil: Concentra la energía de la hoja de un sable de luz con increíble eficiencia, provocando que tenga un efecto más devastador en un objetivo. Cuando blandes un sable de luz sintonizado con este cristal ganas un +2 de bonificador por la Fuerza a las tiradas de daño.

Es un cristal común, frente a los sintéticos y los extremadamente raros. 

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16/11/2020, 22:24
A4. Sina Starclaw (Mukuro)

Desde luego en saga viene mucho más detallado, con más variantes de sable y diferentes tipos de cristales.

En el poder de los jedi vienen más sables a parte del básico y el doble, pero solo son el arcaico, el de entrenamiento, el de doble fase y y el sable grande para razas grandes. En el básico solo viene la sintonización y las tiradas junto al tiempo y materiales que debe usar para la creación personalizada y solo otorga un pequeño bono (creo que +2).

Yo estaba haciendo una lista para una futura partida, y saga va a ahorrarme mucho trabajo (aunque yo sigo más una versión del kotor para la creación donde los cristales tienen más importancia).

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16/11/2020, 22:27
Director

Y lo de la tirada de construccion sabeis como va? libro y pagina para consultar?

que significa la version del kotor? tambien la consultaria

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16/11/2020, 22:38

Bua nivel 7 se me escapa, soy novatazo total. Me doy de baja, lo siento.

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16/11/2020, 22:40
A4. Sina Starclaw (Mukuro)

Viene en el básico, capítulo 9: La Fuerza.

En el recuadro: Los jedi y los sables de luz.

La versión KOTOR, es de Caballeros de la antigua república (knight Of The Old Republic), un videojuego; por lo que no creo que sea muy adecuada ya que en vez de otorgar bonos de +1 o similares, el cristal Phond por ejemplo otorga 1D6 adicional de fuego. A mi parecer solo sería adecuado si piensas en centrarlo a los sables de luz casi en exclusiva pues desnivela el juego para con el resto de armas.

En mi casi si lo estaba preparando para uso exclusivo de una partida de todos jedi y centrado en sables de luz y la fuerza, por lo que lo demás pierde importancia. Así que como he dicho esta versión no te la recomiendo.

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16/11/2020, 22:44
Director

Geron aqui hay varios novatos , entre los que me incluyo pero ese no es motivo para no jugar fijate en mi y soy el master jajaja  , ademas siempre se puede aprender mas sistemas te animo a intentarlo, y se te ayudara en ficha

Ok lo vi pag 175 del basico pues segun eso puedes tirar para abrir apetito , pero los de saga solo cuando completes primera mision y entonces lo vemos

 

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16/11/2020, 22:55
A3. Locus Grend (deathstalker)

Ya iba a comentarlo pero Mukuro se ha adelantado. Como él dice en la pagina 175 del manual en inglés viene todo. Las tiradas que tienes que hacer para fabricarlo, y las de la Fuerza para sintonizarlo contigo. Lo que te da es un +1 al ataque, que siempre viene bien.

Lo que yo hacia en mis tiempos mozos cuando jugaba era concretar con el master diferentes tipos de cristales. Cada uno daba una habilidad diferente. Desde +1 al ataque que es el básico hasta bono a tiradas de poderes de la Fuerza. A la defensa era muy dificil de encontrar y era prácticamente una partida para ello.

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16/11/2020, 23:09
B1. Salomé (N.Wolfwood)

Pues usando las reglas lo he logrado tras cuarenta dias tratando de lograrlo. ¿Puedo adornarlo con un post?

- Tiradas (4)
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16/11/2020, 23:01
A3. Locus Grend (deathstalker)

Dejo peustas mis dos opciones de fichas. La del Jedi Guardian 6/ Jedi Weapon Expert 1, y la del Soldado 6/ Elite Trooper 1

Nombre

 

Nivel

7

Edad

33

Sexo

Varon

Especie

Humano

Clases

Jedi Guardian 6

(multiclase)

Experto en Armas Jedi 1

(superior)

(superior)

CARACTERÍSTICAS

Caracteristicas

Valor

Bono

Cararterisc temporal

Bono temporal

Vigor (VIG)

11

+0

 

 

Destreza (DES)

17

+3

 

 

Constitución (CONS)

14

+2

 

 

Inteligencia (INT)

14

+2

 

 

Sabiduría (SAB)

12

+1

 

 

Carisma (CAR)

12

+1

 

 

 

Puntos Vitalidad (PV)

X/X

Puntos Heridas (PH)

14

Puntos Fuerza (PF)

7

Puntos Lado Oscuro (PLO)

 

Defensa Base

Mod clase

Mod (DES)

Mod Tamaño

Bondiverso

Defensa Total

10

6

3

 

+1/+6

19 (20)/25 (26)

SALVACIONES

Salvaciones

Total

Base

Mod Caracteristica

Mod Diversa

Fortaleza (CON)

+8

+6

+2

 

Reflejos (DES)

+9

+6

+3

 

Voluntad (SAB)

+5

+4

+1

 

COMBATE

Iniciativa Total

Mod Destreza

Mod Diversa

+3

+3

 

Ataques

Total

Base

Mod (Vig)

Mod Tamaño

Mod Diversa

C. a C.

+7

+7

+0

 

 

A distancia

+10

+7

+3

 

 

 

Blindaje

Tipo

Des. Máx

Reducción de Daño

 

 

 

 

Penal. Pruebas

Velocidad

Tamaño

Propiedades Especiales

 

 

 

 

HABILIDADES

Hab Clas

HAB

CAR

RANGO

MOD CAR

MOD VARIO

TOTAL

Balance x Des 5 3   8
Climb x Vig 3 0   3
Computer use x Int 1 2   3
Craft (lightsaber) x Int 1 2   3
Jump x Vig 5 0   5
K. Especies alien x Int 1 2   3
K. Planets x Int 1 2   3
Pilot x Des 6 3   9
Tumble x Des 6 3   9
Spot   Sab 1 1   2
Listen   Sab 1 1   2
Astrogate   Int 1 2   3
             

FUERZA

HAB

CAR

RANGO

MOD CAR

MOD VARIO

TOTAL

Enhance Ability

x

Con

8

2

 

10

BattleMind x Con 8 2   10
Heal Self x Car 1 1   2
Drain Energy x Con 1 2   3
Move Object x Int 5 2   7
Force Strike x Int 4 2   6
Illusion X Car 2 1   3
Heal Another x Sab 1 1   2
Affect Mind X Cha 2 1   3
Telepathy X Sab 1 1   2
Enhance Senses x Sab 1 1   2
See Force x Sab 1 1   2

 

VARIOS

 

Dotes

Requisitos

Efectos

Dodge

 

 

Heroic Surge

 

 

Lightsaber Defense

 

 

Combat Expertise

 

 

Weapon Finesse

 

 

Weapon Focus

 

 

Knight Defense

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rasgos de Clase

LVL

Efectos

         

Deflect (+1 Defensa)

 

 

         

Deflect (-4 Attack)

 

 

         
Increase Lightsaber Damage    

 

 

 

Defend (extend Defense and Attack)

 

 

 

Deflect (Defense +2)

 

 

 

 

         

Características Raciales

Efectos

         

 

 

         

 

 

         

 

         

Idiomas

 

 

 

 

 

 

         

 

 

 

 

 

 

 

         

Notas de juego

Nombre

 

Nivel

 

Edad

 

Sexo

 

Especie

 

Clases

Soldier 6

(multiclase)

Elite Trooper 1

(superior)

(superior)

CARACTERÍSTICAS

Caracteristicas

Valor

Bono

Cararterisc temporal

Bono temporal

Vigor (VIG)

13

+1

 

 

Destreza (DES)

18

+4

 

 

Constitución (CONS)

14

+2

 

 

Inteligencia (INT)

12

+1

 

 

Sabiduría (SAB)

12

+1

 

 

Carisma (CAR)

10

+0

 

 

 

Puntos Vitalidad (PV)

X/X

Puntos Heridas (PH)

14

Puntos Fuerza (PF)

7

Puntos Lado Oscuro (PLO)

 

Defensa Base

Mod clase

Mod (DES)

Mod Tamaño

Bondiverso

Defensa Total

10

6

4

 

+1

20 (21)

SALVACIONES

Salvaciones

Total

Base

Mod Caracteristica

Mod Diversa

Fortaleza (CON)

9

7

+2

 

Reflejos (DES)

7

3

+4

 

Voluntad (SAB)

4

3

+1

 

COMBATE

Iniciativa Total

Mod Destreza

Mod Diversa

+8

+4

+4

Ataques

Total

Base

Mod (Vig)

Mod Tamaño

Mod Diversa

C. a C.

+8

+7

+1

 

 

A distancia

+11

+7

+4

 

 

 

Blindaje

Tipo

Des. Máx

Reducción de Daño

 

 

 

 

Penal. Pruebas

Velocidad

Tamaño

Propiedades Especiales

 

 

 

 

HABILIDADES

Hab Clas

HAB

CAR

RANGO

MOD CAR

MOD VARIO

TOTAL

Astrograte

x

Int

7

1

 

8

Computer Use

x

Int

3

1

 

4

Craft (weapons)

x

Int

4

1

 

5

Demolitions

x

Int

7

1

 

8

Intimidate

x

Cha

5

0

 

5

K. Planets

x

Int

2

1

 

3

K. Especies alien

x

Int

2

1

 

3

Pilot

X

Des

9

4

 

13

Profesion (Gambler)

X

Sab

4

1

 

5

Repair

X

Int

5

1

 

6

Treat Injury

X

Int

4

1

 

5

Climb

XX

Vig

2

1

 

3

Jump

XX

Vig

2

1

 

3

Listen

XX

Sab

2

1

 

3

Spot

XX

Sab

2

1

 

3

FUERZA

HAB

CAR

RANGO

MOD CAR

MOD VARIO

TOTAL

 

 

 

 

 

 

 

 

VARIOS

 

Dotes

Requisitos

Efectos

Point Blank Shot

 

 

Rapid Shot

 

 

Precise shot

 

 

Improve Initiative

 

 

Ambidextery

 

 

Dodge

 

 

Martial Artist

 

 

Two Weapon Fighting

 

 

 

 

Rasgos de Clase

LVL

Efectos

 

 

 

 

 

 

 

Características Raciales

Efectos

 

 

 

 

 

Idiomas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La ficha del soldado.