Partida Rol por web

Marea silenciosa (grupo 2)

Portada

Datos de la partida

Marea silenciosa (grupo 2)

 

Director: zjordi
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 04/07/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Misión sencilla de la Sociedad Pathfinder, para novatos.

Sinopsis

Un mal del pasado amenaza a Absalom, la Ciudad del Centro del Mundo. ¿Podrán nuestros héroes impedirlo?

Notas sobre la partida

Off-topic

Aquí van los avisos de no disponibilidad por gripe o examenes, los chistes y las paridas.

Creación de personajes

Esta escena la utilizaremos para crear los personajes de cada cual. Partiremos de la suposición de que nadie domina el juego, así que empezaremos por el principio.

La base de los juegos de rol de fantasía es la raza y la clase del personaje, asi que empezad a pensar que os gustaría ser. Las clases básicas son once: bárbaro, bardo, clérigo, druida, guerrero, hechicero, mago, monje, paladín, y picaro.

Las razas básicas son elfo, enano, gnomo, humano, mediano, semielfo y semiorco.

Lo que vuestros personajes tienen en común es pertenecer a la Sociedad Pathfinder, formada por aventureros de todo pelaje, que comparten la afición por el conocimiento y que colaboran en busca del mismo.

Para quienes tengan alguna idea idea de como funciona la creación de personajes, utilizaremos el sistema de puntos, con 20 puntos de creación.

Segunda escena: Los Charcos

Vuestras botas chapotean en un agua fétida mientras os abrís camino a través de Los Charcos. Una niebla espesa flota en el aire, pareciendo casi acariciar la piel con un frío antinatural. Llegáis a la puerta de El gaitero empapado, con agua salada hasta la pantorrilla, justo antes de que un nuevo diluvio de fría agua salada doble la esquina y asalte vuestras rodillas.

Tercera escena: ¡guardias, guardias!

Durante esta escena os moveréis por Absalom en busca de pistas que os permitan localizar el perdido libro de claves de la fallida invasión.

Quinta escena: La Catedral Metroplitana

Una nueva ocasión de salvar el mundo... o por lo menos Absalom.