Partida Rol por web

Iniciacion en Arthalos

Portada

Datos de la partida

Iniciacion en Arthalos

 

Director: Tomasdobree
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 31/07/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Bien empecemos por el principio: Esto es una partida de introducción a pathfinder, básicamente, eso y bueno a una ambientación que estoy preparando. Aunque ya la tengo jugando, mientras actualizo datos y demás, con un grupo en pathfinder y otro en cuarta. Espero hacer una historia viviente en esta parte, es decir, comenzar desde el punto que todas las ambientaciones comienzan.

Sinopsis

Jugadores novatos, en un nuevo mundo, con un sistema creado por jugadores,  básicamente. :D

Notas sobre la partida

Pues poca, libro basico, ganas de aprender y jugar :D poco mas

La continuacion

bueno una vez aprendido el uso basico de las habiliades y las caracteristicas pasamos al paso del combate, esta parte constara de tres combates el primero uno basico para aprender el funcionamiento basico del combate. El segundo sera algo mas intricado ya que aprendremos el uso de las maniobras de combates (del manual basico, claro esta) y un tercer combate que es basicamente un combate a toda regla, ademas aprenderemos a subir la ficha para hacer un combate mas serio contra otras criaturas.

Esto empieza

Bueno empezemos como los buenos RPG, por donde por el principio

Ficha esa gran desconcida

Bueno vamos a rellenar la ficha paso a paso para que todos podais rellenarlas.

Creacion de personajes

bueno aqui vamos a crear a los futuros heroes, o rehacernos uno porque cualquier motivo, aqui encontraras, como vamos a crear los personajes, las razas y clases las dejare en un apartado para cada una. Aparte de los rasgos, que lo explicare en el primer post de esta seccion
 

Taberna(offtopic)

bueno aqui hablaremos de todo lo que no sea reglas,ya que habra un apartado para ello dejaremos esas charlas al tema de reglas.

Reglas

Aqui hablaremos de las reglas, en un principio esto tendra unas reglas basica ya, movimiento, acciones, tiradas de ataque, etc..., ya cuando entremos en combate por primera vez pues se pondra las reglas de combate basicas, en el tercero ya se avanzara un poco, presas, derribos, etc..

alineamientos

bueno pongo esta explicacion aparte para no rellenar las reglas con este apartado simplemente.