Partida Rol por web

Fallen Star

Portada

Datos de la partida

Fallen Star

 

Director:
Reglamento: FATE Acelerado
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 30/03/2016
Estado: Finalizada

Introducción

La galaxia se ha roto. Todos creíamos que duraría eternamente, pero aquí nuestro error. Las estrellas explotan, los planetas se quiebran, las ciudades se derrumban... y el ser humano entra en una etapa de extinción.

No es la época de la grandiosidad. Es el momento de la supervivencia.

Sinopsis

La humanidad conquistó la galaxia y descubrió que se encontraba sola. Sin ningún oponente que hacerle frente se fundó un vasto imperio. Pero tarde o temprano el código implícito de la guerra en el ADN humano volvería a florecer. Así la galaxia sucumbió a una guerra que duró siglos. El imperio no podía sostenerse y sus enemigos eran cada vez mayores. 

Comenzó a reinar la anarquía, los planetas comenzaron a independizarse, los conflictos se recrudecían, las organizaciones terroristas comenzaron a usar armamento bacteriológico a gran escala, la destrucción completa de mundos estaba a la orden del día... el ser humano sacó a relucir su bestia más oscura. La galaxia se convirtió en un violento escenario donde el más fuerte y astuto es quien vence.

Notas sobre la partida

  • Partida de ciencia ficción donde los personajes deberán sobrevivir a una galaxia en llamas. Viajarán en una nave espacial, convirtiéndola en algo más que su hogar. Deberán sobreponerse a la anarquía, los problemas personales, las necesidades básicas, los demás grupos de supervivientes (piratas, grupos mercenarios, criminales varios, etc...), al quebrado Imperio tratando de recuperar lo que es suyo... incluso a los infectados que pueblan multitud de mundos por culpa de un virús terrorista.
  • Los jugadores que quieran entrar deberán mandar su personaje por mensaje privado siguiendo la guía llamada Creación de Destino. Seleccionaré los que más me gusten. Los personajes pueden ser cualquier cosa; desde soldados a civiles.
  • Usaremos sistema FATE Acelerado.