Partida Rol por web

El Forjador de Reyes (Tierra Robada)

Portada

Datos de la partida

El Forjador de Reyes (Tierra Robada)

 

Director: LdAkira
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 14/10/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Cuando el Heraldo abrió el portal espacio-temporal con la "Llave", los héroes fueron trasladados a una nueva tierra, Brevoy. En esta partida, los protagonistas tendrán encomendada una difícil misión: explorar unas tierras inhospitas y establecer rutas comerciales. Los personajes -que han subido de nivel- buscarán una nueva aventura para tratar de hacerse más fuertes y poderosos, a fin de volver a Ansalon, si es posible, convertidos en héroes sin parangón.

Sinopsis

Se conoce como Tierras Robadas a una región situada entre los Reinos Fluviales y Brevoy, región a la que no se le atribuye dueño alguno pero que todos los reinos consideran de su propiedad. Lindando con la región de Rostlandia (al sur de Brevoy), El Cinturon Verde es un área desconocida de esas Tierras Robadas, jalonada de bandidos que día a día se hacen más fuertes y que propagan el miedo en los límites meridionales de la capital de Rostlandia, Restov. En dicha ciudad, los señores de la espada, guardianes del antiguo orden de Rostlandia, ansían conquistar las Tierras Robadas, a fin de desastibilizar la situación política de Brevoy y devolver a Rostlandia la supremacia sobre el resto de regiones que forman el reino de Brevoy. Si los héroes aceptan la invitación, serán enviados para explorar el Cinturón Verde, cartografiarlo, establecer rutas comerciales (y un posible reino), para lo cual, tendrán que imponer su ley a la de una organizada banda de delincuentes que operan a las ordenes de una legandaria ninfa. Finalizada su misión, podrán regresar a Ansalon, haciendo de nuevo uso del portal que abre la Llave Silvana. Pero a si regreso a Ánsalon, si es que lo consiguen, ya no serán los mismos.

¿Aceptarán la misión?

Notas sobre la partida

A pesar de que la aventura pertenece a Pathfinder, jugaremos con el sistema D&D 3.5 que hemos seguido en la partida anterior.

Para apuntarse a la partida: tengo tres personajes de la partida anterior cuyos jugadores no van a seguir (un hechicero, un guerrero y un pícaro). Tendrán preferencia a la hora de participar aquellos jugadores que deseen asumir estos papeles. Añadiría un personaje más de nueva creación. La partida comienza con los personajes a nivel 2.

Sobre el territorio, si alguien necesita información extra, puedo facilitarle documentación.

Acto II: Segundo día de exploración

Tras un primer día de toma de contacto con el medio, los héroes reciben la visita de unos grigs, cuya información sobre la ubicación de un primer puesto de bandidos a pocos kilómetros de distancia de donde acampan los aventurerios, resulta crucial para decidir su rumbo.

Ahora bien, antes de llegar al Campamento del Río Espino, sede de los bandidos, los héroes han de adentrarse en el frondoso bosque, donde nada es lo que parece y lo que parece no es nada...

¿Conseguirán dar con los bandidos?, en caso de que así sea, ¿Podrán derrotarlos?, ¿Qué ha sucedido con Thassantir?

Comienza el segundo día de exploración.

Acto I: Comienza la exploración

Tras resolver los problemas del puesto de Oleg, los héroes deciden pasar esa noche en el puesto, coger fuerzas, reponer hechizos y comenzar por la mañana con su misión de exploración. Como gratitud por sus servicios, Oleg les ha ofrecido a los aventureros el puesto como "campamento base", para que, cada vez que lo necesiten, vuelvan a reponer fuerzas, vender los objetos que encuentren y obtener armamento nuevo. Les ayudará en todo lo que pueda, transmitiéndoles todo aquella información que llegue a sus oídos sobre los territorios explorados (al puesto acuden todos los días personas que conocen o han vivido por la zona y que siempre tienen un rato para hablar sobre ello. Oleg sabe escuchar).

Por otro lado, los soldados envíados por Restov, están a punto de llegar, luego, el puesto estará mejor protegido y quizás los héroes puedan contar con ayuda en su misión, si es que la necesitan.