Al monasterio de Vorspiel han llegado preocupantes noticias de la capital, Montnoir. La antigua ciudad ha atraído a personajes de lo más extravagantes y, en los últimos meses, han empezado a darse casos de desapariciones y una extraña enfermedad que ha comenzado a afectar a aquellos insensatos que se atreven a merodear por sus calles más allá de la medianoche. Algunos de los afectados aseguran haber visto un enorme y mugriento perro acompañado de cientos de ratas.
Para investigar lo sucedido, han decidido enviar a uno de sus mejores exorcistas junto a una escolta de competentes aventureros.
Todas las pistas aportadas en la carta parecen indicar que Montnoir ha caído bajo el influjo de artes impías. Hugo Belmonte, el más joven y diestro exorcista de la región de Dramoss, ha sido escogido por su hermandad para investigar el mal que acecha entre los muros de la vetusta ciudad. No obstante, no viajará solo, pues lo acompañará un grupo de hombres de confianza.
¿Qué ocultarán las antiguas sombras de Montnoir? ¿Qué inconfesables secretos desvelará Hugo junto a su variopinta escolta?
Bienvenidos a Bajo las sombras de Montnoir, la primera "partida franquiciada" del universo de Zork.
De momento tenemos 3 fichajes asegurados, así que necesito solo 3 jugadores más para cerrar el grupo. Aquellos interesados en engrosar las filas de este grupo, sentíos libres de enviarme un mensaje privado con los conceptos generales de vuestro personaje. Próximamente subiré una serie de "Dotes de trasfondo" que tal vez os de algunas ideas para plantear a vuestros PJ. Seleccionaré aquellos que me parezcan más interesantes, pero tened en cuenta que valoraré buena ortografía.
Doy hasta el 17/07/2017 para apuntarse. El 21 comienza la historia (si todo va según lo planeado).
¡Un saludo!
Apenas son las cuatro de la tarde y ya hay quién arrima el hombro. ¿Pero quién puede culparles con los tiempos que corren? Mejor quedarse calentito junto al fuego, un buen licor de hierbas y jugar a una partida de El Rey Trasgo.
Cerca de Comandante Fablet hay un coqueto salón de té regentado por tres agradables ancianas. ¿Quién sospecharía jamás de tan adorables viejecitas?
Ocho partieron de Vorspiel en dirección a Montnoir. Un joven y prometedor hombre de fe acompañado por la más variopinta escolta que se haya visto jamás en Dramoss.