Partida Rol por web

Las Apariciones de Piedra Atormentada ( Carrion Crown)

Portada

Datos de la partida

Las Apariciones de Piedra Atormentada ( Carrion Crown)

 

Director: Omega
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 07/09/2018
Estado: Finalizada

Introducción

Queridos amigos, me es muy desagradable comunicaros que vuestro intimo amigo , el profesor Pretos Lorrimor, ha fallecido mientras hacia lo que más le gustaba hacer, como íntimos amigos suyos que erais a él le hubiese gustado que estuviarais presentes en su funeral para darle el último adios...

El funeral será dentro de 5 dias, espero veros en Ravengro

Un cordial Saludo

Kendra Lorrimor

Sinopsis

Cuando la cárcel de Piedra Atormentada ardió hasta los cimientos, los presos, los guardias y una buena cantidad de dementes sanguinarios sufrieron un final terrorífico. Desde entonces, la cercana población de Ravengro ha evitado las ruinas chamuscadas, hablando de espíritus sin descanso que merodean por las abandonadas galerías.

Pero cuando un mal misterioso inquieta el inestable equilibrio espiritual de Piedra Atormentada, empieza un tumulto carcelario fantasmal que amenaza con consumir la población cercana entre la locura y las llamas…

Notas sobre la partida

Partida +18 de 3 a 5 jugadores, como campaña de terror  puede contener algunas escenas "fuertes" e incluir contenido para adultos.

La partida empezará en septiembre (1ª Semana aprox) y recibiré conceptos hasta domingo 2 de Septiembre ( o hasta que tenga dias sin recibir conceptos); despues de eso se tratará de hacer las fichas antes de que acabe la semana.

En cuanto a Clases y razas, las clases en principio solos las del básico ( abierto a negociación en caso de que les interese otra clase que no aparezca en este) y razas un poco más de lo mismo, aquellas más "exóticas" se podran negociar.

Mandar un concepto del personaje con lo básico ( nombre, raza, clase, descripción,etc.), recordad que en la historia se ha de justificar que tengais un vinculo  con el fallecido lo suficientemente fuerte como para asistir al funeral.