Partida Rol por web

Escape from Kong Island

Portada

Datos de la partida

Escape from Kong Island

 

Director: Erica Strange
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 17/05/2019
Estado: Finalizada

Introducción

A principios de 1942, la guerra del Pacífico está en su apogeo. Los japoneses están en plena campaña de Malasia, que les llevará a tomar Singapur el 15 de febrero, obligando a huir a británicos y australianos. En este trasfondo, un pequeño grupo de soldados y civiles, consigue huir en un maltrecho bombardero, encontrando una misteriosa isla que no figura en las cartas de navegación y que está rodeada de un denso banco de niebla.

La isla está cubierta por una densa vegetación, ciénagas, nativos peligrosos... y criaturas prehistóricas inconcebibles, entre las que destaca un gigantesco simio al que los primitivos habitantes de la isla idolatran.

Kong.

 

Sinopsis

Partida de aventuras basada en las películas de King Kong, en la cual los jugadores, un grupo que no se conoce entre sí, deberán lograr sobrevivir entre tanta bestia prehistórica y crueles nativos, y encontrar una manera de escapar de la isla. Se trata de una partida del tipo... "de monstruo a monstruo y tiro porque veo otro y quiero salir corriendo de aquí" ;)

 

Notas sobre la partida

El ritmo de posteo es en principio, medio. Eso significa 1 MENSAJE CADA DOS O TRES DÍAS. Si alguien no puede entrar por la razón que sea, no se le tendrá en cuenta si avisa con antelación. En caso contrario, si después de UNA SEMANA el jugador no ha escrito, se procederá a darle de baja, con el consiguiente negativo de carisma por abandono injustificado.