Solucionado lo del nombre, historia lista.
¿Si cambio el alineamiento de legal-neutral a verdadero neutral, tiene alguna cosecuencia para los hechizos que como maga puedo usar?
https://www.comunidadumbria.com/partida/1-dragonla...
Latino Aqui tienes 2 enanos pero tendrias que ajustar el nivel aunque pone level 7 alomejor no, pero son partidas antiguas hay que repasarlas
Para nada estoy en contra de que un personaje tenga mucha fuerza y resistencia, inteligencia y carisma o Constitución y sabiduría, con habilidades especializadas o generales ... pero la idea de abusar de cierto conocimiento de las reglas solo para hacer un personaje con características abusivas para nada refleja que seas buen jugador ni que te vayas a divertir con el resto de los jugadores en la partida.
Pero si a otras personas eso les divierte más no deseo molestar su razón de jugar, así que como ha dicho desde hace rato el director y algunos otro jugadores estaré encantada en recibir consejos para mi personaje en el trayecto si a alguien le interesa ayudarme pero con las condiciones para comenzar a jugar trataré de prepararme para estar lista para comenzar con los otros o sola, un beso chicos!
Cuervo como solo busca entender a los humanos, te invita a que cualquier duda se la preguntes. Puede que me equivoque a menudo pero errando se mejora xD
Nombre y Apellido: Irgael
Edad: 25
Altura: 180 cm
Peso: 80 kg
Tamaño: Mediano
Raza: humano
Clase: Embaucador 1/ Clérigo de clausura 3 / Teúrgo místico 3
Nivel:
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: Nb
Velocidad: 30
Iniciativa: +2
Idiomas: Dracónico, Celestial, Infernal
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 12 | 12 | +1 |
Destreza (DES) | 15 | 15 | +2 |
Constitución (CON) | 14 | 14 | +2 |
Inteligencia (INT) | 16 | 16 | +3 |
Sabiduría (SAB) | 17 | 17 | +3 |
Carisma (CAR) | 13 | 13 | +1 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +6 | 4 | +2 | |
Reflejos (DES) | +4 | 2 | +2 | |
Voluntad (SAB) | +11 | 8 | +3 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +3 | +1 | +4 | |
A distancia | +3 | +2 | +5 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Cota de Mallas Milenarias | +8 | -2 | +6 | 20 | 30 |
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
22 | 10 | +2 | +8 | +2 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | CA |
12 | +2 | Toque | ||||||||
18 | 10 | +8 | Desprevenido | |||||||
Puntos de habilidad: (A nivel 5):6
Puntos de habilidad: (A nivel 6):6
Puntos de habilidad: (A nivel 7):6
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES | ||||||
Artesanía () [s/e] | INT | ||||||
Averiguar Intenciones [s/e] | SAB | ||||||
Avistar [s/e] | SAB | +9 | 6 | +3 | |||
Buscar [s/e] | INT | +13 | 10 | +3 | |||
Concentración [s/e] | CON | +12 | 10 | +2 | |||
Conocimiento Conjuros | INT | +13/15 | 10 | +3 | 0/+2 | ||
Descifrar escritura | INT | ||||||
Diplomacia [s/e] | CAR | ||||||
Disfrazarse [s/e] | CAR | ||||||
Engañar [s/e] | CAR | ||||||
Equilibrio [s/e] | DES* | ||||||
Escapismo [s/e] | DES* | ||||||
Esconderse [s/e] | DES* | 5 | +2 | -2 | |||
Escuchar [s/e] | SAB | 6 | +3 | ||||
Falsificar [s/e] | INT | ||||||
Hablar un idioma | |||||||
Interpretar [s/e] | CAR | ||||||
Intimidar [s/e] | CAR | ||||||
Inutilizar mecanismo | INT | 1 | 3 | +5 | |||
Juego de manos | DES* | 5 | +2 | -2 | |||
Montar [s/e] | DES | ||||||
Moverse sigilosamente [s/e] | DES* | 5 | +2 | -2 | |||
Nadar [s/e] | FUE** | ||||||
Oficio (C) | SAB | ||||||
Piruetas | DES* | ||||||
Reunir información [s/e] | CAR | ||||||
Saber (Arcano) | INT | +8/13 | 5 | +3 | |||
Saber (Arq. e Ing) | INT | +4/9 | 1 | +3 | 0/+5 | ||
Saber (Dungeons) | INT | +4/9 | 1+ | +3 | 0/+5 | ||
Saber (Geografía) | INT | ||||||
Saber (Historia) | INT | +4/9 | 1 | +3 | 0/+5 | ||
Saber (Local) | INT | +4/9 | 1 | +3 | 0/+5 | ||
Saber (Naturaleza) | INT | +4/9 | 1 | +3 | 0/+5 | ||
Saber (Nobleza) | INT | ||||||
Saber (Planos) | INT | +4/9 | 1 | +3 | 0/+5 | ||
Saber (Religión) | INT | +8/13 | 5 | +3 | 0/+5 | ||
Saltar [s/e] | FUE | ||||||
Sanar [s/e] | SAB | ||||||
Supervivencia [s/e] | SAB | ||||||
Tasación [s/e] | INT | ||||||
Trato con animales | CAR | ||||||
Trepar [s/e] | FUE* | ||||||
Usar objeto mágico | CAR | +11/13 | 10 | +1 | +0/+2 | ||
Uso de cuerdas [s/e] | DES |
* Penalizador de armadura
** Penalizador doble
[s/e] - Habilidades no entrenadas pero que se pueden utilizar y asignarle rango (Cuesta el doble de puntos de habilidades)
Aprendiz precoz
Espíritu Heróico
Devoción al conocimiento (Knowledge Devotion)
Fuente de Varitas (wand surge)
Armas:
Armaduras:
Cota de mallas milenarias - 8100mo/20l
Escudos:
Escudo pesado de Madera Oscura - 257/5l
Objetos mágicos:
Anillo de sustento 2500
Morral practico de Hewalrd 2000 mo
Gafas de visión minuciosa 1250 mo
Herramientas de ladrón Arcanas 1400 mo/1l
Cinturón de curación 750mo/1l
4 vendas Benditas 40mo/-
Varita Bola de fuego Clvl5 / 5 cargas 1250
Varita Rayo Relampagueante Clvl5/ 5 Cargas 1250
Varita de Contacto Electrizante Clvl5/ 5 Cargas 375
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Motivo: vida
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 1, 6 (Suma: 10)
Motivo: vida
Tirada: 3d4
Resultado: 1, 4, 4 (Suma: 9)
Intento acabarla esta noche/mañana
Echarle un ojo por si me he colado en algo
Ya tengo un hijo y un lacayo, y una mediana que quiere rolear conmigo.
Habla solo con susurros. -Muy bien pequeño Agdofar, conquistaremos el mundo, tal vez...- (Pinky y Cerebro xD...)
Cita:
Me imagino lo dice por mi pero estás completamente errad@, si yo quisiera abusar simplemente diría que lo voy a usar ya que por regla no hay ninguna que me lo impida sin embargo lo puse a discusión y acepte la decisión del DM quien a fin de cuentas tiene la última palabra y puede abolir o poner reglas. Te invito a que te ponga a la tarea y averigües por medio de foros para ver si lo que dije antes es cierto o no.
Motivo: Pg
Tirada: 6d8
Resultado: 3, 6, 5, 6, 8, 2 (Suma: 30)
Por cierto la ficha ya está lista para revisión.
DM más tarde pongo otra imagen más a mi pj a ver si la apruebas
Joram me parece bien.
Yo solo digo (te pasas ligeramente del presupuesto de 19.000 xD)
Si el DM aplica las mismas reglas en todas las partida, no te preocupes qué hay mafiosos interesados en hacerte préstamos xD
Edit: lo de los mafiosos es real, esa y otras opciones aplicó para préstamos en otra partida
Hable con propiedad Don Cuervo, especifique a quien le habla. Hablan chorradas, desvirtuan los hilos y mandan fruta. Esto es una autentica bolsa de gatos...
(son bromas...)
pero si te pasas de presupuesto los prestamistas dan malus de historia, esa parte no las dicho
Soy una inversión segura, los prestamistas se pegan de hostias porque vaya a pedirles dinero, soy como las letras del tesoro de Aundair o de Breland.
Activo seguro Rating AAA
Venga vamos a tirarnos el pego. :) cambio de A+++ a AAA :) voy a modificar mi curriculum :) .
3 años como Agente de tráfico de la Casa Oriens en Zilargo jajajajajajajajja,
Por lo que he visto los prestamistas tienen mas ganas de hundir sus nudillos que de recuperar su dinero
Me gusto lo de "iversion segura".
Mejor deci que haces excelentes trabajos a cambio con tu magia y tu poder... XD...
En el caso de tormento, creo que sería mejor mandar a freír puñetas lamvarita electrizante, nomcreo que valgan la pena los malus de un prestamo.
Opino igual estimado Cuervo. Pero en la cancha se ven los pingos... XD...
(Y Tormento muere primero...)
Yo quiero una capa de murciélago :D
Ok. Ya entendi por que desvirtuan los hilos... XXXDDD