Partida Rol por web

5. Kingmaker1

Offtopic level 7

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12/10/2020, 20:28
7/Shadow Leaf (Onirian)

No creo que choquen mucho, tienen habilidades en comun pero creo que el ninja se aleja del latrocinio

Revisando las cosas respecto al veneno, me surgen muchas dudas, parece que comprarlo no es muy facil que seria mejor crearlo pero no logro entender bien las reglas de creacion de objetos ¿basta con pagar el costo de creacion? ¿cuanto se crea por tirada? ¿cuanto tarda en crearse? ¿cualquier veneno se puede crear? ¿necesitaria un vial para cada veneno o el costo incluye su recipiente? ¿los efectos de contacto se pueden usar con las armas?

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12/10/2020, 20:40
12 Janon Korvus (Broncachuzo)

Buenas, perdón por incordiar que ya tienes bastante con el lio de las razas.

Una pregunta, en el manual avanzado de clases viene la opción de tener más de un arquetipo mientras no se pisen las cosas que cambian. A mí no es una opción que me guste mucho y algunos master no la dejan, por eso pregunto, pero ahora me vendría genial para el concepto del personaje.

La idea es un brujo cartomante que cura lanzandole cartas a los compañeros, pero lo de cambiar conjuros preparados por los de curar espontaneamente de la bruja protectora seria un puntazo.

¿que te parece?

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12/10/2020, 20:42
Director

Ponme links para que pueda verlo

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12/10/2020, 20:38

Te respondo desde mi conocimiento de d&d.

Los venenos se crean con la habilidad de crear venenos. En la descripción de los venenos sale el cuanto creas por tirada. Respecto a los venenos empleables en armas imagino que siendo de contacto se podrá.

Como ya se he dicho, eso es en d&d

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12/10/2020, 20:49
12 Janon Korvus (Broncachuzo)

Yo de raza seguramente escoja una de las basicas, humano muy probablemnte.

El ninja y el picaro son similares, pero digamos que el picaro a parte de desactivar trampas es mas multiusos, mientras que el ninja esta mucho mas orientado al combate. Se pueden pisar en varios aspectos, pero tambien pueden trabajar muy bien juntos, si se lian a dar puñaladas al mismo enemigo lo convierten en un alfiletero en un momento.

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12/10/2020, 20:52

El pícaro que tengo en mente no es de combate. Es más de entrar donde no debe y coger lo que no es suyo mientras te hace creer que es tu primo lejano desaparecido

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12/10/2020, 21:08
Lezard Valeth (Soma)

DM esta partida está orientada al combate o a la parte social?

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12/10/2020, 21:09
Director

Ni yo mismo se como va ser el modulo pero mi experiencia me dice que suele ser 50%. Pero recuerda que en D&D y path siempe hay combates ya que tiene reglas muy extensasa para ello . De todas maneras tu estas en otras partidas mias y puedes hacerte una idea con eso , pero depende a como lo enfoquen tambien los jugadores su manera de actuar, pero ya te digo que algun que otro combate es inevitable

Broncachuzo te pongo posts de arriba publicos , para que lo demas tambien opinen , pero lo de mezclar arquetipos es la primera vez que lo oigo y creo que por lo general no se puede , salvo que te refieras a otra cosa

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12/10/2020, 21:15

Si es como D&d todas las clases son de combate, sólo cambia la forma en que lo abordan

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12/10/2020, 21:19
7/Shadow Leaf (Onirian)

Ya encontre la pagina, en ingles, y estoy viendo que es como dices artesania (alquimia), ademas de algunas otras formas, como recolectar de creaturas vivas con trato con animales o de cadaveres y plantas usando supervivencia, seguire leyendo

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12/10/2020, 21:23
Lezard Valeth (Soma)

Yo aún no leo sobre clases, podrían decirme a qué se refieren con arquetipos? Son clases de prestigio? Variantes de la misma clase? Propiedades añadidas a la clase

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12/10/2020, 21:24

Creo es como variedades dentro de una clase. Por ejemplo un caballero podría ser un arquetipo de Guerrero. Podría tener bonos a cabalgar a cambio de alguna otra cosa. Yo también me lo estoy mirando

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12/10/2020, 21:31
Director

https://www.d20pfsrd.com/classes/class-archetypes/

La forma principal en que los arquetipos modifican sus clases base correspondientes es mediante el uso de características de clase alternativas. Cuando un personaje selecciona una clase, normalmente debe optar por usar las características de clase estándar que se encuentran en la fuente original de la clase; la excepción es si elige adoptar un arquetipo. Cada característica de clase alternativa presentada en un arquetipo reemplaza una característica de clase específica de su clase principal. Por ejemplo, la característica de clase de redireccionamiento del arquetipo de Flowing monk reemplaza la característica Puño asombroso de la clase de monje estándar.

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12/10/2020, 21:38
Lezard Valeth (Soma)

Entonces cómo es posible llevar dos arquetipos? Se escoge la característica que mejor crea para su pj de cualquier a de los dos arquetipos?

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12/10/2020, 21:41
Director

Olidamara lee bien los mensajes anteriores, te ayudara a una mejor comprension

que yo sepa no se pueden mezclar arquetipos entre si

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12/10/2020, 22:08
7 Carmen (Gustaff)

Los arquetipos son variantes de las clases bases, que modifican alguna de sus habilidades, para orientarlo hacia un enfoque de personaje diferente. Un guerrero con el arquetipo de vikingo, cambia algunas de sus dotes de combate y habilidades por furia barbara. Sigue siendo un guerrero pero diferente al básico.

Se puede combinar varios arquetipos, siempre que no sean incompatibles. Vamos que no modifiquen la misma habilidad o habilidades que la clase base.

Ejemplo: Si escoges la clase de Guerrero y escoges el arquetipo Vikingo, que modifica la habilidad de Valor de nivel 2 de guerrero, no podrás coger ningun otro arquetipo que modifique dicha habilidad. Y eso pasa con todas has habilidades que se modifiques en todos los niveles.

Hay arquetipos muy sencillos, que solo modifican una o dos habilidades de la clase base, pero luego hay algunos que modifican casi toda la clase base, como puede ser el paladin Irori (monje) que como modifica tantas cosas, es muy difícil encontrar otro arquetipo que se pueda adaptar y combinar.

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12/10/2020, 22:25

He visto un montón de enlaces a contenido, clases, razas, etc. Sería posible ponerlos juntos y en un mismo sitio

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12/10/2020, 22:55
7 Carmen (Gustaff)

La gran ventaja de pathfinder, es que casi todo su material para creación de fichas, monstruos y sistema de juego es gratuito.

Archive Nhetys

En este link, puedes encontrarlo todo. Ya te digo que no te acabarás las opciones y contenido ni en tres vidas

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12/10/2020, 23:48
Director

A bueno si, si no corresponden a mismo rasgo si se podria combinar si a todos les parece bien