Partida Rol por web

6. Misteries of the moonsea. Lejinas 2

Las ruinas de cormanzhor

Cargando editor
01/07/2017, 10:29
Director

Con los restos de las armaduras magicas que protegian esta planta del edificio antaño de los elfos , dos figuras nuevas se acercan y se presentan al grupo, una ya habia entrado en combate recien, ayudando al grupo y la otra observaba tranquila el natural desenlace de los hechos

Iban juntos, por lo que tendrian objetivos comunes, y puede que quizas con los heroes, pues contaron que eran enviados de los elfos, para la investigacion del lugar en busca de un mapa o una ubicacion de los importantes portales antiguamente olvidados aqui por los elfos

Y empezaron a presentarse unos a otros, lamentablemente Algunos miembros como jhony estaban heridos de rotura de hueso y no podian continuar, asi que se despidieron con un abrazo y en especial un beso de jhonny a Moira en la frente con cara muy apenada

Notas de juego

Entran en escena los 2 nuevos

Cargando editor
01/07/2017, 11:17
Yama Orce (Candymanba)

Un humano con armadura completa y un simbolo sagrado al cuello de Pelor, el dios del sol, se presenta ante vosotros:

- Bien hallados, me llamo Yama Orce, clérigo de Pelor, los elfos nos enviaron aqui para investigar, por suerte parece que vosotros ya habíais hecho todo el trabajo.

Que los elfos hubieran enviado a dos grupos sin saber nada el uno del otro era muy sospechoso, una conducta poco apropiada, cuando volvieran trendría unas palabras con ellos.

Cargando editor
01/07/2017, 19:02
z. Anika Blair(Erty)

Durante todo el combate se había dedicado a apoyarse en una de las paredes más estables a observar como peleaba el resto, tenía poco interés en gastar energías en algo que parecía ya ganado por lo que si algo se le echaba encima solo lo esquivaba y hacía que este siguiese su camino hacia la perdición en manos de los combatientes. Aún seguía apoyada y observando al grupo cuando hizo chocar lengua y paladar recreando el típico sonido pedante de negativa al ver que uno se marchaba con tales lesiones. Al ver que su compañero, con el que había evitado en todo lo posible el habla de presentaba, se apartó de la columna y acercándose a ellos fue hablando.

-Anika Blair... Blair para vosotros. Enviada de nadie, atraída por la recompensa.

Parecía molesta pues le habían prometido una buena suma de dinero. Esperaba no tener que compartirla o esos cara-finas se las verían con sus espadas e ira.

 

-Sigamos, perder el tiempo parados es estúpido, no nos pagan por horas. No a mí al menos.

Notas de juego

Siento las posibles faltas, está escrito a través del móvil.

Cargando editor
01/07/2017, 20:13
Z. Moira (Mitanthar)

Moira se despidió de Jhonny dedicándole una sonrisa mientras le depositaba una mano en la mejilla. Tal vez, en otras circunstancias, podían haberse conocido mejor. Pero la vida del aventurero era azarosa.

Frunció el ceño suavemente en la dirección de la humana recién llegada. No sólo no había movido una mano por ayudarles, sino que había dedicado un chasquido de lengua que le había parecido de lo más condescendiente.

-No tan deprisa. ¿Por qué deberíamos fiarnos de ti, exactamente? Yama ha echado una mano en combate, pero no veo por qué deberíamos compartir nada contigo, si te cruzas de brazos mientras nosotros nos batimos el cobre. Por lo que sabemos, podrías ser un agente de los drow.

Cargando editor
02/07/2017, 10:14
z. Anika Blair(Erty)

-¿A caso es una pérdida de tiempo guardar fuerzas y observar si lo que veo son enemigos o aliados? Nadie me avisó de que otro grupo había sido contratado por lo que sencillamente he optado por ser precavida. 

Miró al clérigo de Pelor por unos instantes y luego se dirigió de nuevo a Moira.

-Tampoco es cuestión de seguirme, son solo ganas de terminar esta farsa y encararme a mis contratistas. A ver por que han tenido las narices de engañarnos.

¿Que clase de fraude le habían metido entre pecho y espalda? No le habían dicho nada sobre otro grupo, ¿tendría que compartir su paga con el resto? ¿O bien se la habían ofrecido a parte junto con Yama? Esperaba que lo segundo fuese el caso.

-De todos modos, habrá que cooperar sí o sí. Iré adelantándome a ver si desactivo las trampas que pueda haber, no sea que acabemos con una columna incrustada en la cabeza. 

Sus modos dejaban muchísimo que desear, pero si uno se detenía a escuchar bien podía notar que las intenciones no eran malas.

Notas de juego

Me he tomado la libertad de Re-Contestar para " desaparecer" un poquito con la excusa de desactivar trampas, ya que creo que no podré contestar hasta dentro de unos dos o tres días. Por suerte las tiradas son fáciles de realizar desde el móvil... Máster, dime lo que tengo que tirar y lo haré. ¡Besos!

Cargando editor
04/07/2017, 04:11
Z. Shadar (Erty)

El combate se hizo mas largo de lo pensado para el druida, quien suponía que iba a ser mucho mas corto. En ese momento dos figuras se acercan al grupo mientras que una se despide mal herida, aunque Shadar lo hubiese podido curar, prefirió que se retire para que no le causen mas heridas o aun peor lo maten.
Por otro lado se acerca a Moira y susurrando le dice parece que los elfos no confían en nosotros. Pues no saben lo que somos capaces. A todo esto el fiel compañero del druida, Bubu, se mantenía alerta ante estas nuevas personas, pues no confiaba mucho en los nuevos, apenas se había acostumbrado a la presencia de Moira y Jhonny.

Bueno, bueno, bueno.... dijo reiteradas veces como vamos a continuar desde aquí. la presencia de nuevos rostros no le agrado mucho al druida que se mantenía un poco alejado de los nuevos, un poco por su forma de ser y otro para mantener tranquilo a Bubu.

Cargando editor
04/07/2017, 10:02
Director

Notas de juego

Dejando fluir la conversacion y Esperando direccion segun mapa desde post 29/06/2017, 00:30

https://app.roll20.net/join/589372/VM8cRg 

Cargando editor
06/07/2017, 13:42
Director

Siguiendo la costumbre que teniais de revisar cada habitacion del habitacion segun subis , para no dejaros ningun enemigo atras y revisarlo todo, abris la puerta de la habitacion central de la planta y ultima del piso antes de subir

Talarizh guardó algunos objetos importantes en esta habitación por si la torre era atacada. Hay una espada larga afilada- +2, un escudo de mirthil de luz oscura +2,y una varita de telaraña (15 cargas), todos de bella manufactura élfica. 

Moira que es una experta en objetos magicos les hecha un vistazo y hace unos pases magicos que iluminan los objetos con una nueva luz brillante y hace que sepais que son realmente

- Tiradas (3)

Notas de juego

Presupongo detectar magia con conocimiento de conjuro de moira para identificar, tiro los 3 objetos identifica los 3 y tambien presupongo al no decirme a donde vais que seguis como antes despejando todo y solo quedaba la 5 en este piso

Ya esta a la vista la habitacion umero 9 siguiente en la segunda planta en el mapa, token asignado a Anika

Se supone que os doy el dinero segun tabla de incremento de nivel como tesoro, pero los objetos que encontreis, si tienen cargas, se descuentan de esa cantidad si los usais, y los que no tienen cargas, los podeis usar si los comprais a precio de venta que es un 50% del total, para no perder dinero si los vendeis por ese mismo precio.

Cargando editor
08/07/2017, 16:45
Director

Notas de juego

Falta de posteo todos triple -15pv  menos Neri y Mith que avisaron

Cargando editor
09/07/2017, 15:56
z. Anika Blair(Erty)

Una nueva planta con posibles trampas se dejaba ver frente a ella, debía ser cauta pues podía pasar cualquier cosa ahí arriba. Por su mente a la vez que buscaba trampas pasaban algunos pensamientos algo confusos. ¿Como se puede uno dedicar a estos trabajos y tener el valor de darse el lujo de quererse? Había visto antes la despedida entre el tiflin y esa maga, parecía que eran algo más cercanos que el resto y eso la confundía mucho. ¿No se dan cuenta de que en cualquier momento uno puede morir en un lugar así? Después solo quedan los lamentos de la otra persona implicada, menudo egoísmo.... Mientras todo eso pasaba por su mente, iba pisando con cautela y escrutando cada rincón posible. 

* En cuanto encontraba una trampa, empezaba a inutilizarla con la mayor precisión posible, como si sus compañeros se quejaban de que tardaba, le daba completamente igual. Peleas contra objetos inanimados no valían la pena y prefería guardarse las fuerzas para cuando de verdad las necesitase.

** En cuanto algún compañero subiese, lo mandaría frenar antes de seguir para poder trabajar sin la molestia típica de que pisasen donde no debiesen. Aunque tal y como dijo la maga en su momento... ¿Por qué deberían fiarse de ella exactamente? Al final harían lo que quisieran dijese algo o no. Además, por si las trampas se activaban por sonidos fuertes prefirió no decir una sola palabra mientras trabajaba. Era cauta y se podía notar claramente.

Notas de juego

Si no recuerdo mal se puede optar a 10 directo en el dado en caso de tener tiempo así que deseo usar 10 tanto en Buscar como en Inutilizar mecanismo. Le tome el tiempo que le tome. 

Total de buscar: 21 Total de Inutilizad Mecanismo: 21 Lo pongo con un * porque no sé si encuentra alguna trampa.  Lo pongo con dos * porque he supuesto que aún no habéis subido ninguno, ya que estoy sola con el token en el mapa de la planta nueva. 

Cargando editor
09/07/2017, 20:39
Yama Orce (Candymanba)

El nuevo fichaje de los elfos (aparte de mi mismo claro) se concentraba en encontrar trampas, como parece saber lo que se hace no avanzaré hasta que de el visto bueno, un sitio como este no es raro que este bien defendido, mientras tanto puedo comprobar como se encuentra el resto del grupo.

- Bien no os he preguntado antes pero necesitáis curación? Es una de mis especialidades gracias a Pelor y puedo sanaros rápidamente - en lo poco que pude ver de combate, creo que nadie estaba herido pero no estaba de más preguntar.

Notas de juego

Hay algo que no entiendo, comprar los objetos que encontramos, forma parte eso del trato con los elfos? (sólo he podido leerme la historia con una pasada rápida con el movil) y el dinero a cuanto asciende, entiendo que no habiendo participado en el combate no recibo nada.

Cargando editor
09/07/2017, 23:25
Z. Shadar (Erty)

El druida se movía en la retaguardia del grupo viendo a los nuevos actuar, mientras una buscaba minuciosamente en cada rincón alguna trampa, el otro ofrecía curación al que lo necesitaba. En ese momento lo vio con una expresión de indiferencia pues este niño no sabe lo que puede realizar un druida. se dijo para sus adentros y para no quedar mal del todo respondió no te preocupes, por ahora estamos bien. tratando de esbozar una pequeña sonrisa en su rostro.
Ahora estabamos en una nueva planta y había que estar preparados para lo que pueda surgir de allí.

Cargando editor
11/07/2017, 09:37
Z. Moira (Mitanthar)

Moira identificó los objetos mágicos que habían encontrado en un santiamén. Guardó la varita de telaraña para si (puesto que era, al fin y al cabo, la única arcanista del grupo) y ofreció los otros dos objetos a quienquiera que los necesitara.

Moira hizo lo que le pidió Anika. No se fiaba de ella, habiendo salido de ninguna parte y asumiendo que la recibirían con los brazos abiertos, pero sabía reconocer la competencia ajena cuando la veía. La maga tranquila se mantuvo cerca del druida y de su oso. El inmenso corpachón del animal le hacía sentir segura en el caso en el que más armaduras encantadas trataran de sorprenderlos.

Eso le hizo recordar a Jhonny y a su promesa de que la protegería del peligro en todo momento. Moira lanzó un discreto suspiro.

Cargando editor
13/07/2017, 14:03
Director

La nueva habia empezado con mal pie por el grupo, pero pese a ello se presto a ir delante del grupo para preservarlo , lo que era loable, recien conocidos. Al principio nada iba a presagiar lo que iban a encontrar, pues en la primera habitacion habia objetos elficos interesantes manufactura pero luego encontrarian algo muchisimo mayor, en este aspecto

Cuando Anika se aventuro en el pasillo central, noto algo raro, como un ruido de cuchilla que no veia , no detecto ninguna trampa pues no habia ninguna, pero algo le decia que habia ahi algo invisible que no habia oido antes. Al consultarlo con Moira esta hecho un detectar magia y pronto se obnubilo de tanto poder y de que anika o el grupo hubieran podido perder la vida facilmente si anika no lo hubiera detectado, la destreza de la ladrona y el conocimiento de la maga formaban un buen tandem que salvo al grupo de una posible masacre

9. ESTANTES DE LAS FLECHAS Espaciados a lo largo del muro interior de esta zona hay seis carcajes de flechas elfas de gran calidad (20 flechas por carcaj), listos por si los enemigos atacaban la torre. Aunque los cientos de años transcurridos han arruinado muchas de ellas, las custodias y la magnifica artesania han pennitido que se puedan recuperar 50+1d10 de ellas

14. MOTOR DE CONJUROS En el centro de este pasillo hay colocado un motor de conjuros. Este disco invisible e incorporal absorbe todos los conjuros lanzados y todas las aptitudes sortilegas utilizadas en un radio de 10' de su punto central, absorbe todos los conjuros dirigidos a el salvo desintegrar y explota para 16d6 puntos de daño por fuerza (Reflejos CD 23 para mitad) si un objeto magico permanente (no un objeto cargado como una varita, o uno de un use como un rollo de pergamino o una pocion) lo toca, o si se lanza desintegrar sobre el. Cuando absorbe energia magica, se vuelve visible y comienza a brillar y girar, proporcionando luz similar a la de una antorcha que va disminuyendo lentamente a lo largo de 1 hora por nivel de conjuro absorbido. El motor de corium estar en este lugar permanentemente hasta que una de las condiciones antes indicada provoque su explosion. Preparar conjuros dentro de un motor de conjuros requiere la mitad del tiempo normal. Ten en cuenta que, debido a la ubicacion del motor de conjuros, es imposible utilizar conjuros o aptitudes sortilegas en las puertas que conducen a las habitaciones 10, 11, 12 y 13, ya que el motor los absorbe. 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Al pasar vuestros objetos hubiera hecho estallar la bomba he permitido una tirada para ver lo invisible y ambas habeis superado las tiradas que han sido muy beneficiosas para el grupo epic win, tal vez permita un desactivar y ya tendreis lo que habreis venido a buscar

https://app.roll20.net/join/589372/VM8cRg

Cargando editor
14/07/2017, 08:30
Yama Orce (Candymanba)

Las dos mujeres habían actuado con una eficiencia envidiable, con su pericia habían evitado que una explosión acabara con todos, ahora ya podían culminar la misión y seguir adelante.

- Una habilidad impresionante la de ambas, si esa cosa hubiera explotado la muerte era segura, que clase de persona diseña un artefacto así, tanto potencial destructivo en el lugar donde vives, que insensatez... - observando la habitación no parecía haber nada más de utilidad, las flechas no pegaban con su estilo de combate, más centrado en su leal espadón.

Cargando editor
14/07/2017, 15:29
z. Anika Blair(Erty)

A pesar de los malos modos para con Moira, respiró aliviada cuando vio como la trampa mágica se deshacía por las mismas artes. Miró a la maga unos momentos y luego se giró repentinamente para seguir el camino.

-Gracias. 

Fue seco y airado, más iba dirigido con sinceridad. Empezó a caminar en dirección hacia el pasillo central para abrir una de las puertas, la 10 exactamente, aún así no la abrió al instante, más bien se puso a buscar si había algo extraño porque no le agradaba la idea de terminar con un brazo cercenado, allí había algo importante.

- La misma clase de persona que se va de su hogar y protege algo. No tiene por que haberlo tenido activo mientras vivía en este lugar. Eso sería estúpido. 

Le contestó tajante al sacerdote de Pelor mientras trabajaba. Una vez se cercioró de que esa puerta no atrapaba ningún mal en su madera ya fuese magia o trampa común, la intentó abrir.

-Vamos a ver que tesoros se esconden en un lugar tan mimado... A parte de lo que hemos venido a buscar. 

Ese último punto daba a entender que tenía la intención de desvalijar ese lugar, quizá tenía relación con las palabras dichas en el piso inferior y su enfado con los elfos más eso no lo podían saber ellos. 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiro por Avistar, por si noto algo como lo de antes. 

Tiro por abrir cerradura por si acaso, aunque ha sido un fracaso garrafal XD...

PD: Voy a por la habitación Número 10, por si no quedaba claro jaja

 

Cargando editor
15/07/2017, 13:57
Director

Notas de juego

Faltan por postear yama -10 thomas -20 mith aviso pero volvera en unos dias 

Cargando editor
16/07/2017, 00:24
Z. Shadar (Erty)

El druida seguía al grupo desde atrás junto a Bubu mientras observaba cada rincón, pues esta fortaleza o lo que sea fuera tenía trampas de todo tipo y clase. Sin duda los elfos que alguna vez existieron en este lugar no querían que nadie se llevase sus secretos y tesoros.
A todo esto pensaba en los drows que seguramente los esperaban afuera para emboscarlos y poder robar lo que habíamos recuperado.
Cuando llegamos al pasillo central la pícara encontró un artefacto tan extraño como letal, agradeciendo sin duda de que ella estuviese aquí, pero sin demostrarlo hacia el resto. Luego esperó para ver que aguardan detrás de todas esas puertas.

Cargando editor
18/07/2017, 15:18
Director

Anika no detecta nada porque no habia ninguna trampa mas que esa ya era suficiente para cargarse un regimiento y todo estaba en silencio

10. BIBLIOTECA 

Aunque Talarizh logro recoger la mayoria de sus libros en un agujero portatil antes de cerrar la torre, dejo algunos, tras de si: copias de unos cuantos libros comunes disponibles en la Corte elfica; una copia del diario de su sobrino, Abarat el de Alabastro, y tres rollos de pergamino. Cada libro del primer tipo puede valer 700-1.000 po para un estudioso del conocimiento elfo, ya que estos volumenes son bastante antiguos y son previos a la destruccion de Myt Drannor. El diario es inusual porque es el unico registro que queda de las notas que tomo Abarat mientras construia la torre de marfil conocida como la Locura de Abarat (este es el objeto que habeis venido a buscar ya que habla de una localizacion con portales que sera la proxima mision). Una armadura completa animada Permanece de guardia. Los rollos de pergamino contienen los conjuros arcanos cerradura dimensional, convocar monstruo 4 y muro de piedra. Armadura completa, objeto animado Mediano: pg 31; CA 18; Vel 40'; dureza 10; 

11, SALA DE LOS ARTESANOS 

Talarizh utilizaba esta sala para fabricar objetos magicos. Contiene todo el equipo neccsario para elaborar pociones, asi como las materias primas para crear objetos magicos (por un valor de 4.000 po) y una cota de mallas elfica que estaba planeando hacer magica. El mago consideraba esta habitacion era muy importante para su trabajo futuro y su legado, Armadura completa, objeto animado Mediano: pg 31; CA 18 RD 10/adamantita; Vel 40'; dureza 10;

12. DESPENSA

 Esta habitacion contiene varios barriles de raciones secas, apilados por si los enemigos ponian sitio a la torre mientras el señor estaba fuera. Talarizh olvido que tenia una piedra ioun huso transparente y una cuchara de Murlynd que trajo a la torre para mejorar sus suministros, estos dos objetos estan en el suelo tras uno de los barriles.Tambien hay aqui una armadura animada que defiende la habitacion de intrusos. Armadura completa, objeto animado Mediano: pg 31; CA 18; Vel 40'; dureza 10;

13. ALMACEN VACIO 

Esta habitacion no se utilizaba cuando la torre aum estaba habitada, pero su armadura guardiana todavia sigue en su lugar. Armadura completa, objeto animado Mediano: pg 31; CA 18; Vel 40'; dureza 10;  

 

Notas de juego

Las armadura guardianas estan protegidas por un sortilegio de piel petrea (nivel de lanzador 16.; se activa una vez cuando se ataca y tras ello tiene la duracion habitual del conjuro)

Como todavia no esta mithantar os pongo las habitaciones que faltan y despues se activaran las armaduras a la vez para tenerlo en combate, actuad como si no estaran

Cargando editor
19/07/2017, 08:23
Yama Orce (Candymanba)

Las habitaciones que quedan son algo más comunes, aunque no así los objetos que hay en ellas, los libros me llaman la atención ya que hablan de periodos sobre los que no se sabe mucho, sin duda tendré que echarles un vistazo, los pergaminos pueden ser útiles una vez que sepamos lo que son, por si Moira no tiene preparados los encantamientos necesarios, usaré mis propios poderes para averiguar cual es su contenido.

El resto de las habitaciones son más mundanas, seguro que la piedra y la cuchara son útiles aunque no valgan para el combate a primera vista, en cuanto a la sala de artesanía poco puedo valorar, no es mi campo de conocimiento y seguro que algún otro le saca más provecho.

- Con esto ya lo tenemos todo verdad? - pregunto por si alguien tiene algo más que añadir.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gasto un leer magia para los pergaminos, dos si da tiempo.

Tiro iniciativa por ir adelantando.