Cuando el druida observa como la cama empieza a atacar a su compañera este rapidamente se pone al lado de la puerta para intentar tomar su mano y ayudar a que salga mas rápido de ahí. No era necesario utilizar energías luchando contra una criatura encerrada. toma mi mano, debes salir de ahí cuanto antes.
Moira se contagió de la hilaridad de Jhonny, aunque el motivo era distinto.
La escena le recordó a un paladín que visitó su pueblo en una ocasión, cuya montura era cama animada y que había tenido un éxito arrasador entre las mozas locales. "¡Los paladines no pueden enfermar!" le había oído decir a una de ellas. En aquel momento era demasiado joven para entenderlo, pero acaba de caer en la cuenta de a qué se refería la joven.
Como irina aviso y por votacion popular Kyra sale de la habitacion con un ado de respuesta y sin mas percance
Despejada la planta baja , los hereoes suben de planta por una de las dos escaleras y pueden mover su token en el mapa y elegir numero de habitacion para seguir en su gesta de la busqueda del portal magico
Motivo: ataque sin mod
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Moira, sabiéndose frágil a pesar de sus protecciones arcanas, aguardó a que fuera uno de sus aguerridos compañeros el que tomara la iniciativa de abrir una de las puertas. No fuera a ser que les atacara un taburete asesino o una palangana homicida.
-¿Has comprobado las puertas? -le preguntó a Jhonny, flotando perezosamente en aire.
-Eeeeh...si, las puertas-dijo al mismo tiempo que revisaba los marcos, cerraduras y pomos de toda puerta que se encontraba-. Pero recordad que, aunque a veces encuentro alguna, los dispositivos mágicos no son mi especialidad. También agradecería que, en el caso de escuchar o ver algo, abriese la puerta el oso..¿Puede hacerlo, no?
Al tifling le molestaba tener que abrir puertas para, una vez descubierto a un goblin feo y gordo, fuesen losguerreros y las armaduras andantes quienes se abriesen paso a empujones desde las últimas filas.
Motivo: Buscar Trampas
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+9)=10
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Creo que estamos en el primer piso, no? Voy a la puerta que me quede más cercana. Si escucho o veo algo dímelo.
kyra y sha -10 por 2 faltas hasta fin proximo combate. esperando que posteen. Si Estais en segundo planta , mira mapa
Cuando el pícaro se aleja de la puerta el druida se acerca dejame ver si escucho algo yo compañero. después de alejarse y escuchar tan extraña petición el Shadar observa a Jhonny con mala cara cres que es una mascota? Pues estas muy equivocado, es mi compañero, mi hermano. Tanto el como yo daríamos la vida el uno por el otro. No pienses que lo voy a exponer a peligros innecesarios como abrir una puerta. luego saca su lanza si quieres puedes abrir con mi lanza.
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+10)=28
Compañeros, siguen en la planta baja....
Kyra consiguió salir de la habitación con ayuda de sus compañeros. En el futuro tendría más cuidado con los cofres se dijo para si. Subiendo a la siguiente planta, espero a que Johnny hiciera lo mejor que se le daba después de hablar. Ya que su lengua era igual de hábil que sus manos. Bueno Johnny! Es la hora de comenzar a abrir puertas y explorar el lugar. Todo tuyo chato! Yo te cubro la espalda.
Habitacion 7 Estudio
Esta pequeña habitacion tiene una chimenea y un gran sillon. Uaa armadura completa animada permanece de guardia La habitacion correspondiente a este en el lado oeste a sido forzada y tambien tiene una armadura animada que se encuentra tirada en el pasillo
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
ca 18 las 2 armaduras son los puntos azules que se ven en la segunda planta, luchais contra las 2
Bueno, con mi compañero nos encargamos de aquella armadura y ustedes de esta les dice a sus compañeros. En ese momento le da una indicación al oso que vaya por atras mientras que el druida se mueve por adelante para poder flanquear a la criatura. En ese momento lanzan dos fuertes ataques a la armadura que por suerte para ellos impactan sin ningún problema.
Motivo: Ataque Oso
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 13(+11)=24 (Exito)
Motivo: Daño Oso
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+9)=10
Motivo: Ataque Shadar
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 12(+10)=22 (Exito)
Motivo: Daño Shadar
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: Iniciativa Shadar
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+1)=16
Motivo: Iniciativa Oso
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: DM: ataque shadar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+10)=20
Motivo: DM: ataque shadar
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+3)=20
Motivo: DM daño
Tirada: 2d8
Resultado: 3(+1)=4, 6(+1)=7 (Suma: 11)
Jhonny se lanzó a cerrar la puerta e intentó atrancarla. Si el druida se había encontrado con un enemigo era mejor acabar con aquel primero. A no ser...
con mi compañero nos encargamos de aquella armadura y ustedes de esta
A no ser que el druida y su oso quisieran encargarse exclusivamente de una. El tiflin se movió a un lado de la puerta. En cuanto aquella cosa saliese le atacaría. Pero antes tenía que pensar a que tipo de criatura se enfrentaban.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+10)=25
Motivo: Saber ?
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Hago una tirada y que el máster me diga que saber sería.
*DM: no te o puedo decir pq no lo sacas, esperando que actueis
Moira sacó una viruta de raíz de regaliz y la frotó entre las manos mientras pronunciaba las palabras de un poderoso hechizo. Cuanto terminó el tiempo pareció discurrir con mayor lentitud a su alrededor aunque no era lo eso lo que los demás percibían. A través del pasillo Shadar podía escuchar las voces de sus compañeros hablando a toda velocidad, con un cómico acento agudo. Si el druida echaba la vista hacia allá, vería al trío moverse a toda velocidad para abalanzarse sobre la armadura animada.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Motivo: Saber arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+17)=27
Lanzo acelerar. Me temo que Shadar y el oso están demasiado lejos para ser afectados por el hechizo. Así que lo lanzo sobre Jhonny, Kyra, y sobre mi. +1 Ataque, CA y TS reflejos. Un ataque adicional si hacemos ataque completo. Incrementamos nuestra velocidad base (incluida la de vuelo, que calculo que aún tendremos) por 30'.
Respecto a la armadura, imagino que será un constructo. Dejo tirado, por tanto, saber arcano para identificarlo, total 27.
Son objetos animados , como la tetera de la bella y la bestia ,esta en concreto es como las armaduras de la peli la bruja novata ,armaduras que se mueven solas sin nadie dentro
Falta accion de jhonny acelerar entra a todos kyra -5pv por falta de posteo
Jhony 5-10 vida si no postea hoy, al siguiente salto
https://app.roll20.net/join/589372/VM8cRg
Las armaduras andantes se acercan a sendos objetivos y se disponen a atacar al mas cercano
Van a por jhony a la entrada y el del pasillo a por el oso el primero falla pero el segundo le hinca la espada en la tripa al la mascota del druida
Motivo: ataque a jhon
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: ataque a oso
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: ataque a oso critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
Motivo: daño critico
Tirada: 2d8
Resultado: 9(+4)=13
Salto turno y MP a Jhony -30 por retraso oso -13
Ca 18
El oso recibe un gran daño de la armadura que lo atacó, por lo que sin que su compañero le diga algo lanzo un ataque con sus garras pero el fallo del primer zarpaso hizo que perdiese la concentración y no pudo continuar con sus ataques. Al ver esto el druida se lamento por las heridas sufridas por su compañero y empezó a moverse para colocarse detrás de la amenaza y así poder atacar para acabar con ella.
Motivo: Ataque 2 garras
Tirada: 2d20
Dificultad: 18+
Resultado: 1(+15)=16, 6(+15)=21 (Suma: 37)
Exitos: 1
Utilizo doble movimiento para llegar a donde estoy.
PGoso: 69-13=56.
PGShadar: 65
Kyra enarbolo sus cimitarras dispuesta a luchar contra las armaduras si llegará el caso. Lo que en un principio pensó que era un complejo sencillo de explorar se estaba complicando a cada paso. Quizás este lugar fuera su muerte. Había algo enrarecido en el ambiente. Acabad con ellas, llego a exclamar a sus amigos.
Moira tomó un rápida decisión viendo en peligro a Jhonny, que se había quedado paralizado, y sacó una varita de madera de avellano de su faltriquera. La agitó en el aire apuntando al tiefling primero y al druida después. Ambos sintieron el vacío en el estómago que precedía a la teleportación y, un parpadeo después, uno ocupaba la posición del otro y viceversa.
Utilizo 1 carga de mi varita de transposición benigna para cambiar las posiciones de Jhonny y de Shadar.