Soltó un suspiro de alivio al ver que las puertas no tenían seguridad alguna, pero seguía sin fiarse. Los magos eran siempre muy precavidos con todo y si tenían algún objeto que esconder estaría siempre bajo más de un hechizo protector. Al menos habían pasado el peor de los tragos y podían ver lo que se encontraba dentro de las estancias.
-Parece que todo está bien por aquí
Lo dijo con un tono algo inseguro, nunca estaba todo bien al 100% y la vida se lo había enseñado así, pero si sus ojos no la engañaban, por el momento no había peligro alguno. Viendo que a Yama le interesaban los pergaminos y libros, empezó a cargar su mochila con los que parecían más valiosos por su antigüedad, tratándolos con cuidado y tras eso se fijó en el diario de Abarat y sonrió zarandeándolo con cuidado pero triunfal.
-Aquí hemos terminado, esto es lo que queríamos.
Lo metió en la mochila junto al resto de libros y se marchó a la siguiente sala a ver qué había de provecho. Cuando encontró la cota de mallas suspiró. ¿Como iba a sacar eso de ahí ella sola? No es que pesase demasiado pero era engorroso ir con una cota de mallas de vuelta... Salió de la habitación y se dirigió hacia Shadar, algo que no había hecho desde que se encontraron.
-Oye. ¿Tu oso puede cargar objetos? Porque hay una armadura completa de manufactura élfica en esa sala, sería un buen pellizco si la sacásemos de aquí.
Tras explorar la despensa terminó por coger la piedra y la cuchara, cediendo así los objetos a Yama de un modo brusco antes de largarse y ver que la última sala estaba vacía a primera vista.
-En lugar de solo mirar, puedes cogerlo ¿Sabes?
Miró al grupo y se estiró de un modo poco femenino antes de volver a abrir boca para contestar al clérigo.
-Por mi parte sí, ya está y podemos irnos.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+9)=18
Igual que Yama, tiro iniciativa para adelantar.
Falta de posteo Thomas -25 yama -5 moira -10
La inspección de las habitaciones se estaba haciendo mas rápido de lo que imaginaban, pero seguramente alguna trampa había detras de todo esto, no podía ser tan fácil. Mientras iban revisando Anika pregunto sobre si Bubu puede cargar algunos objetos que allí se encontraron, lo que le druida respondió no lo creo, le ves cara de burro? El no es una mascota o un animal de carga, es mi compañero leal, mi amigo. Disculpa, pero no va a poder ser. después de eso parecían tener todo lo que podían llevar, pero algo le hacía ruido en la cabeza, seguramente algo les faltaba o algún peligro les esperaba en poco tiempo, sin contar los drows que afuera aguardan su salida.
Motivo: DM: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+1)=8
Yama Orce, los pergaminos son arcanos, y supongo que sos un lanzador de conjuros divinos, no? Por lo que si es así, no los puede utilizar...
Cuando tomais direccion hacia las escaleras para iros de aquella mansion, las 4 armaduras toman vida ,como si no quisieran que os fuerais de alli vivos, con tan preciado secreto
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 5
vais todos antes en ini, tomas te tirado tu ini en tu post
Soltó un bufido de clara molestia y se quitó de encima su mochila, dejándola apoyada en la pared para que esta no le molestase ni las armaduras que escuchaba moverse le arrebataran esos oros extra en su paga y la del resto con un hachazo o espadazo.
-Debí haberlo previsto.
Pero no había sido así y se sentía responsable por ello. Anika sería muchas cosas, pero la responsabilidad para con ciertas cosas era también una de sus dotes o desgracias. Desenvainó ambas armas y esperó a verlas venir para saber como actuar. Lo que tenía bien claro es que quería acabar con esto bien rápido.
Motivo: Piruetas
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+12)=20
Motivo: Atacar
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+11)=19
Motivo: Atacar ( 2 espada)
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+11)=13
Motivo: Atacar ( 2 espada tirada buena)
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Ataque furtivo
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 2, 2 (Suma: 15)
Motivo: Daño ( NO ataque furtivo)
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Sabía que esto no iba a ser tan sencillo se dijo el druida cuando vio que las armaduras empezaban a moverse ante su pronta retirada. Bueno, será momento de empezar el combate dijo al aire, aunque eso era algo mas que obvio en este momento.
Se desplazó hasta donde estaba la primera armadura y con su lanza atacó a esta sin dudar, con un certero golpe empezó el druida para luego su fiel compañero lanzar un zarpazo con su gran pata para luego intentar apresarlo para que el resto del grupo pueda acabar con ella con mayor facilidad.
Motivo: Ataque - Armadura
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Motivo: Daño - Armadura
Tirada: 1d8
Dificultad: 1+
Resultado: 7(+8)=15 (Exito)
Motivo: Ataque (Oso) - Armadura
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+11)=25
Motivo: Daño (Oso) - Armadura
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+9)=17
Motivo: Presa (Oso) - Armadura
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+19)=39
Me confundí en el daño de la lanza. Es 7(+1)=8
Que tiradas por dios.... :)
Acción de Shadar: Me muevo y ataco con la lanza.
Acción de Bubu: Se mueve, ataca con su ataque de garra y luego realiza la presa.
Las armaduras se pusieron en movimiento como las demás hicieron anteriormente, obedeciendo las antiguas pautas que ahora poco servían pero que teníamos que superar para salir de aquí.
Dado que mis compañeros ya se lanzaban con presteza al combate, decido que lo primero es protegerlos, luego en cuanto pueda me enzarzaré yo también en dar golpes.
Cogiendo un pequeño trozo de papel con palabras del libro de Pelor lanzo un pequeño rezo a mis compañeros.
-Pelor, protege a las personas que tratan de llevar la luz al mundo!
Con esto una pequeña aura protectora surgió en mis aliados para protegerlos del daño.
Lanzado escudo de la fe en masa, +3 de desvío a la CA, dura 8 minutos así que supongo que bastante para toda la escena.
Pese a la armadura de la habitación 11 era la armadura maestra y por tanto de todas la unica que tenia un hechizo de piel pétrea, el grupo se conjunto bien , siendo primero inmovilizada por el oso para no poder moverse y apuñalada por la picara, aunque su protección era fuerte , sufrió algún rasguño grave o bollo en la flamante armadura encantada
Por otro lado estaba tomas y yama , el primero no llego a acertar pues no llego a la distancia adecuada, y mas armaduras venían por ese pasillo , pero el clérigo divinamente invoco también una fortuna protección para el grupo que les iría muy bien
En su turno las 3 armaduras, libres, rodearon a Shadar
Motivo: 3 a sha
Tirada: 3d20
Resultado: 1(+5)=6, 3(+5)=8, 1(+5)=6 (Suma: 20)
Thomas no te llega el movimiento, quito tu ataque, Yama no te moviste en mapa , te acerco pero a distancia
maestra con reducción 10 /admantita -13pv ni tiro contrapresa con 20 natural del oso
Mierda mierda mierda... era lo único que pasó por su mente cuando vio al druida rodeado. Miró de reojo al clérigo, alejado de todos.
-¡Yama ve a ayudar al druida! - Lo dijo en tono alto y claro, como si estuviese acostumbrada a dar órdenes, lo hacía sin darse cuenta aunque su intención no fuese mala. Su voz y su manera de decirlo eran demasiado chocantes. -Yo iré en cuanto me libre de la que tengo delante...- Esta vez lo mencionó en un tono normal lo que probablemente se traduciría en que no la pudiesen escuchar.
Ahora que la tenía enfrente podría ir a por ella con todo, aunque le preocupaba dejarse algún flanco abierto, le preocupaba más el estado próximo del Druida. No le gustaba ir perdiendo compañeros por el camino, era algo que odiaba por más que se hiciese la dura con ello. Se abalanzó contra la armadura para arremeter contra ella con sus dos espadas.
Motivo: 1er ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+11)=27
Motivo: 2do ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
Motivo: 1er Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: 2do Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: DM: 3er ataque en completo
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+11)=25
Motivo: DM tercer daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Tiro por atacar con ambas espadas:
1er Ataque- 27 Total
2do Ataque- 19 Total
Tiro por el daño:
1er espadazo- 6(+4 por bonificador de inteligencia -1 Por el de Fuerza) Total= 9
2do espadazo- 1 (+4 Por bonificador de inteligencia -1 Por el de Fuerza) Total= 4
Espero haberlo hecho bien esta vez.
DM: falta 3er ataque > tercer daño 5
El druida estaba en apuros, hay que atacar cuanto antes, pero primero aumentaré mi poder para ser mejor guerrero.
- Pelor da un poco de tu poder a este humilde siervo para llevar a cabo tu obra.
Sintiendo como la oleada de poder inundaba su cuerpo Yama se dirige a las armaduras.
Lanzado poder divino. Mi ataque base es igual a mi nivel, +6 fuerza y 8 puntos de golpe temporales
He movido mi token
Falta thomas, si no postea hoy -25
El oso viendo que su compañero se encuentra en peligro da un paso hacia atras para poder dejarlo pasar, en ese momento el druida se da cuenta de la intensión del animal y da un paso hacia atras para poder en su siguiente acción dar lugar a su compañero a que ataque a todos los enemigos y los aniquile. Es ese momento, Shadar se percata de que las armaduras no deben ser muy rapidas de reflejos, por lo que intenta un conjuro para que las armaduras no sean un peligro. Calculando bien el lugar al cual lanzarlo y que ninguno de sus compañeros se vea afectado, lanza el conjuro enmarañar para que las tres armaduras no se puedan mover.
Motivo: Conjurar a la defensiva
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 18(+15)=33 (Exito)
Conjuro a la defensiva por las dudas y lanzo el conjuro enmarañar (CD 18) sobre las tres armaduras.
DM: Me tienes que dar CD de reflejos, acostumbraos a eso
Thomas no puedes usar ese conjuro porque es de 40 pies de radio y el centro aqui estaria como mucho a 10 de vosotros enmarañandoos a vosotros tambien
1 turno mas a tomas y salto
Motivo: aataque lanza a maestra
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
Doy el paso atras para dejar en el proximo turno que el oso tome la posición para poder atacar.
https://app.roll20.net/join/589372/h0tmEg
Pese a que los 3 ataques de la espadachina ipactan en la armadura mestra esta es muy dura y los ataques demasiado sutiles , para una armadura fortificada magicamente. Aun asi esta armadura movida magicamente era resistente pero no lo suficientemente fuerte para evitar el abrazo del oso que la inmoviliza una vez mas ( tirada de contrapresa en su turno fallida en este post
De las armaduras restantes 2 van al druida y una al clerigo, Sha recibe unos cortes feos pero de poca importancia
Motivo: contrapresa sin mod
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Motivo: presa de oso sin mod
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Motivo: 2 a shadar
Tirada: 2d20
Resultado: 15(+5)=20, 20(+5)=25 (Suma: 45)
Motivo: 1 a Yama
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: 2 daños a sha
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+1)=4, 1(+1)=2 (Suma: 6)
Ya he vuelto del out, perdon por ampliacion de dias, , volvemos a ritmo normal
Incluido en post anterior de anika u shadar tercer ataque al ser ataque completo y ataque lanza a armadura maestra respctivamente
Sha -6 Duncan escribe tu nombre de pj en chat de link de roll20
Falta de posteo total, doblo duracion de turno,
Maldición, ¿Que tan dura podía ser esa cosa? Necesitaba hacer algo contra aquella armadura ¿Pero qué? no se rindió e intentó darle de nuevo tras el abrazo del oso que la mantenía inmóvil. Quizá si la desmembraba tendrían alguna oportunidad. Tenía que darse prisa, si no acabarían todos agotados, ya no era cuestión de si aguantaban o esquivaban bien los ataques de las armaduras si no cuanto tiempo podrían seguir así sin resentirse por ello.
Motivo: 1er Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+11)=21
Motivo: 2er Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Motivo: 3er Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Motivo: 1er Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: 2do Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: 3er Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8
Daños: 7 -1= 6 8-1= 7 8-1=7 (-1 Por fuerza, el +4 por inteligencia)
Falta de posteo de jugadores
El druiza empieza a agitar las manos, preparando un encantamiento. Unos pequeños destellos brillan sobre la puntas de sus dedos y se empieza a condensar un olor a ozono que le hace parecer un ser infernal. Una voz gutural acompaña a aquellos gestos y parecía más un rezo que la invocación de un poder elemental. Un relámpago apareció de no se sabe donde, orientado hacia donde señalaban las manos del ser de la capa verde y con un : - KALA impactó causando quemaduras y dolor.
Motivo: daño relampago
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 3, 5 (Suma: 11)