...
¿Y los ataques extra que te acabo de dar? xD
Editado: Fueron después de mi acción y ademas el oso sacó un 1 :'( y con el druida no ataque, pues no llego.
Los ataques que da Rapidez de Serpiente son inmediatos, en mi turno. Puedes y debes hacerlos fuera del tuyo.
...
He metido a yama para que os ayude , esperando para el y ataque de tomas
Yama , escribe tu nombre de personaje en chat del link siguiente
Yama asiganado token
esperando a jhonny y yama y ataque adicional del oso
Me acerco lo maximo que pueda al aliado más cercano y lanzo plegaria.
Los tokens de la torre se ven muy pequeños. Por eso no he podido mover mi token.
El primero en moverse fue el oso a una señal del druida, este llega rapidamente para enfrentarse al primer objeto animado pero su golpe es tan malo que falla estrepitosamente y solo golpea la pared al costado de su enemigo, pero gracias al conjuro de la maga el oso vuelve a atacar rapidamente para así esta vez poder propiciar un buen golpe.
Luego se mueve el druida que se coloca atras de su compañero para evitar el flanqueo y esperar a que la otra estatua se aproxime para luchar. Guardando sus conjuros y aptitudes especiales espera con su escudo y lanza a que se le acerquen.
Mientras tanto, espera que sus otros compañeros se encarguen de los otros objetos.
Motivo: Ataque extra Oso
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+11)=27
Motivo: Daño extra Oso
Tirada: 1d8
Dificultad: 9+
Resultado: 5(+9)=14 (Exito)
Motivo: Ataque Garra 2
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+11)=26
Motivo: Daño Garra 2
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+9)=11
Motivo: Ataque mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Rehago el post, sumando el viejo.
Con el oso hago ataque completo y queda de la siguiente manera.
Ataque garra 1: 12 (Fallo, saco un 1)
Ataque garra 2: 26 - Daño: 11
Ataque extra garra: 27 - Daño: 14
Ataque mordisco: 8
Jhonny se movió contra una de las estatuas. Aquella casa empezaba a molestarle con todas aquellas cosas que se movían cuando. al menos para el tiflin, era evidente que ninguna cosa debía moverse.
Si no avanzaba aquella estatua podría atacar a sus compañeros por la espalda. Especialmente el druida se vería seriamente comprometido.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+13)=24
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10
Master...Otra vez, ya avisé ( y esta vez en el hilo de ausencias ) que volvía a estar de viaje.
Las dos armaduras responden, y aunque fallan contra el enorme oso, no es asi con jJonny, a quien le hacen un tajo en la pierna derecha, que es aplacado en parte por el hechizo fortalecedor de reduccion de daño de Moira
Ademas los refuerzos estaban en camino y las otras dos armaduras , han venido corriendo desde donde estaban, para ponerse al lado de los otros dos heroes, ahora la maga y el clerigo tendrian que luchar cuerpo a cuerpo
Motivo: ataque a oso y Jhonny
Tirada: 2d20
Resultado: 11(+4)=15, 18(+4)=22 (Suma: 37)
Motivo: daño a jhonny
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
jhonny -1 armadura izq *-14 der -10
Moira ahogó un grito de sorpresa. La maga, habitualmente tan calmada, gritó con nerviosismo:
-¡Necesito ayuda!
Un latido de corazón más tarde se percató de que sus compañeros ya estaban peleando contra otros enemigos. Si estaba en un grupo de aventureros debía aguantar el tipo en combate por sí misma. Dio una zancada hacia atrás, para poner distancia entre la armadura animada y ella. El espacio entre ambos quedó bloqueado por un cubo de madera sólido de casi dos metros de lado, conjurado por la maga de azul en un abrir y cerrar de ojos. A cubierto, detrás del improvisado parapeto, Moira lanzó un segundo encantamiento, más complicado que el anterior y de pronto todos los aventureros y el oso se esfumaron en el aire.
Moira da un paso de 5' hacia abajo como acción gratuita, para no provocar AdO.
Lanza Bloqueo como acción inmediata, poniendo un cubo de 5' de lado para bloquear la puerta (ver Roll20). El cubo tiene dureza 5 y 600 puntos de golpe; pesa 2.000 libras.
Por último, lanza Invisibilidad como acción estándar a través del tapiz sobrenatural, utilizando su cetro de conjuro con alcance para no tener que tocar a sus compañeros. Todo el grupo se vuelve invisible.
El druida empieza a preocuparse por la situación que están viviendo, pues cuatro armaduras mugrosas están haciendo con el grupo, algo que deberíamos poder acabar rápidamente.
En ese momento y gracias a la invisibilidad proporcionada por la maga, aunque no se dio cuenta de lo ocurrido y tampoco sabía como funciona bien el conjuro el druida se movió hasta donde se encontraba la armadura en la puerta y ataco con su lanza el cual rebota gracias a la gran defensa de su rival. Al mismo tiempo este se vuelve a hacer visible.
Por otro lado el oso, sin saber lo que esta ocurriendo lanza nuevamente sus ataques, parándose en dos patas lanza dos ataques con sus garras que ambos impactan para luego apresar a su rival y terminar mordiendo la armadura para causarle un gran daño y dejarla inmovilizada.
Motivo: Ataque Lanza
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
Motivo: Ataque Oso - Garra 1
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+15)=23
Motivo: Ataque Oso - Garra 2
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+15)=23
Motivo: Ataque Oso - Mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+10)=28
Motivo: Daño - Garra 1 y 2
Tirada: 2d8
Resultado: 7(+9)=16, 6(+9)=15 (Suma: 31)
Motivo: Daño - Mordisco
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: Presa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+19)=29
No se si todavía tenemos el conjuro que permitía un ataque extra....
El oso al impactar con un ataque de garra puede iniciar una presa sin generar AdO.
Daño a la armadura (Atacada por el oso): 16+15+11:=42
Doble falta de posteo jugadores. Jhonny pasate por seccion ritmo y ausencias y rescribe tu estado , el ultimo es del mes pasado y has posteado solo 1 vez en mas de 20 dias, y repasando solo has posteado 4 veces en un mes y 20 dias
Edit: Yama a ti tambien te toca postear
Estaba entre dos armaduras animadas que no parecián amistosas, asi que era el momento de prepararse para combatir, con una rápida oración puso su mano sobre el pecho y las llamas brotarón de él hasta cubrirle por completo, sin hacerle ningún daño.
Acto seguido lanzó un mandoble contra la armadura más cercana.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+9)=18
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+4)=12
Lanzado escudo de fuego.
Plegaria activa.
No se si tengo que sumar algo al daño al estar atacando a dos manos.
El gran oso descuarejinga a una armadura ya de por si tocada y hace pedazos como un muñeco deshilachado, dejando restos de armaduras y demas trozos de esta desperdigadas por la habitacion
Moira consigue bloquear el paso de una de las 3 armaduras restantes, a lo que esta decide dar la vuelta al corredor entero otra vez para acercarse al grupo por la izquierda
La armadura que ya estaba a la izquierda y la que estaba ante El lento de reflejos de Jhonny deciden que es el momento de atacar , pero sus ataques no son suficiente mente buenos
Motivo: a thomas y jhonny
Tirada: 2d20
Resultado: 7(+4)=11, 14(+4)=18 (Suma: 29)
Edit: al acabar el post me dado cuenta que estabais invisibles, como aparte del ataque tendria que hacer un avistar pero los ataques fallan, pues eso fallan los ataques
YAma tienes que elegir entre ataque y hechizo , te escojo ataque
El druida vuelve al ataque contra la armadura que tiene al frente lanzando dos estocadas de su lanza que a su impresión impactan en esta pero no sabe si causo el efecto deseado o solamente produjo las chispas que se vieron reflejadas con los ataques.
Por otro lado, el oso cuando sujeta a la armadura, la fuerza fue tan descomunal la rompe a la mitad terminando así con uno de los rivales. Luego observa al druida para ver cual es el segundo paso a dar y este con un gesto le indica que se acerque para acabar con una nueva armadura mientras el da un paso (5') al costado para darle lugar a su compañeros, entonces el oso con sus fuertes garras ataca a su rival dando un buen golpe y luego apresando a su objetivo para que este no pueda atacar.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+8)=15
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Ataque Garra - Armadura
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+15)=35
Motivo: Critico? Ataque Garra - Armadura
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+15)=32
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 4(+9)=13, 2(+9)=11 (Suma: 24)
Motivo: Ataque Garra 2 - Armadura
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+15)=25
Motivo: Daño Garra 2 - Armadura
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+9)=17
Motivo: Presa - Armadura
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+19)=37
No se si impactan ambos ataques, pero tiro daño por las dudas.
Cuando me desplazo con el oso, se que tengo una acción estandar nomas, pero en esa acción tengo los dos ataques de garra? O solo uno.
Ya que el ataque completo se compone de los ataques de las dos garras y luego el mordisco.
Por las dudas dejo hecha la tirada.
Moira suspiró aliviada al ver que la armadura le dejaba en paz. Cubierta con el conjuro de invisibilidad, la maga tranquila tejió un segundo conjuro de Rapidez de Serpiente a lo largo del tapiz. El tiempo se detuvo un instante para sus compañeros, un momento precioso para lanzar un ataque más a las criaturas que tenían delante.
Moira lanza su segundo y último Rapidez de Serpiente del día. Todos sus compañeros tienen derecho a un ataque adicional de forma inmediata. Al tratarse de un conjuro de transmutación, Moira activa su dote de transmutación fortalecedora y Jhonny obtiene RD 5/magia hasta el comienzo de su próximo turno.
Después ha movido.
Nótese que lanzar Rapidez de Serpiente no es considerado un ataque directo por parte de Moira, y por tanto no rompe su conjuro de invisibilidad.
Visto que el ataque no parece afectar a la armadura, preparo mi magia para defenderme ante el más que posible ataque, con una plegaria envuelvo mi cuerpo en llamas, que dañarán a cualquiera que me ataque mientras que son inofensivas para mi.
Perdon crei que ambas acciones eran standar.
Plegaria activa.
Escudo de fuego activo.
No pudo más que morderse el labio reprimiendo un quejido doloroso a causa del tajo en su pierna.
-Esta basura no está bien pagada en absoluto. ¡Mierda!
Que ganas tenía de salir de ese lugar, era peor que una broma pesada, tan semejante a los cuentos de no dormir para críos que casi parecía un chiste oscuro y maligno. Ni siquiera está coordinando como debe sus movimientos aunque las armaduras que quedaban no parecían distar mucho de su misma condición, a su suerte y menos mal...
Se adecentó rápidamente como pudo y se preparó para atacar a una de las armaduras a la que esperaba poder dejar por fin atrás.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+13)=22
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+13)=17
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+13)=32
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: DM: critico
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+13)=29
Motivo: DM: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
Tiro tres veces por atacar ya que asumo que además de tener doble ataque tengo el ataque extra ( Si me he equivocado pilla ambos resultados bajos)
Como ando de novata ahora mismo puede que haya metido la gamba. Me he leído toda la historia para saber más o menos como actuar.
El oso vuelve a hacer de las suyas con otro contendiente como si un pugil de boxeo se tratara con un sparring , esta vez salta la cabeza de la armadura con un golpe y destroza el pecho con otro que deja inservible el acero de la armadura
Jhony con unos expertos movimientos de samurai recupera su presteza perdida , corta un brazo y luego el otro y da una patada en el plexo a lo que queda saliendo victorioso con un gran movimiento
La armadura que queda trata de hacer algun golpe de honor almenos, pero no lo consigue al estar tan superada en numero
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Moira decidió reservar sus valiosos conjuros, viendo que el combate estaba controlado. Se detuvo a una prudencial distancia de la refriega, aguardando el previsible desenlace, amparada en su conjuro de invisibilidad.
Con la última armadura en pie el druida deja a su compañero que finalice el trabajo para así poder continuar. En ese instante con solo mirar al oso, este comprende que debe realizar un ataque contra la armadura que queda para así acabar con ella de una vez por todas. Impactando todos sus golpes solo espera a que esta caiga así pueden continuar por la incursión a estas ruinas elfas.
Motivo: Garra 1 - Armadura
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+15)=18
Motivo: Garra 2 - Armadura
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+15)=34
Motivo: Mordisco - Armadura
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+10)=19
Motivo: Daño - Garra 1
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+9)=14
Motivo: Daño - Garra 2
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+9)=11
Motivo: Daño - Mordisco
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+4)=12
El oso hace 37 de daño contra la armadura.
Fin combate
Como deberes para este turno decirme donde vais e ir a offtopic y recomendarle cada uno una clase /prestigio al nuevo jugador