Al caer el zombi Grunyar se gira y ve a Nimue y su mascota. Pese a que parece que están controlando la situación, nada más lejos de la realidad. Dejando caer el hacha Grunyar saca una de sus lanzas de ha cogido de los elfos y se dispone a atacar a la criatura. Con un grito de guerra se avalanza sobre la criatura. Gracias a su fe en Sarenrae se mueve mucho más rápido que sus hermanos enanos y esto le permite llegar para poder atacar a la criatura.
¿Pero que demonios es eso?
Motivo: Ataque lanza
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Daño Ataque lanza
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+2)=10
Dejo caer el hacha (gratis)
Entiendo que puedo sacar la lanza en la carga ya que tengo +1 de ataque base.
Movimiento: Cargo
Estándar: Ataco
¿Tengo algún modificador cuando cargo? No lo he aplicado
Entiendo que no flanqueo, ¿no? Tampoco lo he aplicado en el caso de que flanquee.
Rosario, que con la niebla, no se había dado cuenta que el combate no había acabado, se acercó a ver qué pasaba.
- vaya niebla más inoportuna, ya es mala suerte, no se ve ni torta...chicos, va todo bien?, a qué jugáis? Comentaba Rosario mientras avanzaba en la niebla, hacia los ruidos, moviendo las manos.
Cuando pudo visualizar a la horrible criatura alada, semejante a un demonio no pudo evitar sorprenderse y a su compañera herida.
- Pero que demonios...!!!! Por el Poder de La Luz y todas las cosas Hermosas, te castigaré...rezo Rosario, mientras dio una vuelta sobre sí misma, como una bailaría acabando con el brazo extendido y señalando la criatura, pero antes tengo que curar a Nimue...poniendo la otra mano libre y dejando caer la lanza, pico efectiva, por la visibilidad de la niebla.
Motivo: Curar Nimue
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Me muevo, tiro la lanza al suelo, castigo ha la criatura y imposición de manos a Nimue
Motivo: atque great
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
Uy, pues es verdad que teníamos un regalito especial.... Dice la druida mientras saca la lanza que le dieron.
Mientras mordisquitos intenta dañar al monstruo son éxito
Motivo: Lanza chupi
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Que conste en acta, en cuanto me toque, ceso el hechizo de oscuridad (corta rollos XDDD).
Como Nimüe es el único que le ha hecho daño le sigue atacando a ella.
Motivo: Mordisco criatura 1 a Nime
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 17(+5)=22 (Exito)
Motivo: Garra criatura 1 a Nime
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: Garra criatura 2 a Nime
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Daño a Nime
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
Belkani en su turno quita la niebla
DAño del criatura: 6
Daño de Nimüe: 9
Nimüe tira fortaleza
EL MIÉRCOLES ACTUALIZO
Cormack golpea furibundamrnte a la bestia
Motivo: Atq greatclub
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Motivo: Daño greatclub
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Rosario, con un grácil y esbelto movimiento, diró sobre si misma, para alejare un poco de la criatura, extrajo el arma favorita de su diosa, el Glaive, y ataco a la criatura, con el poder sagrado de Shelyn...
Motivo: Ataco al demonio alado (Flanqueo, Ataque poderoso, Castigar el mal)
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+10)=20
Motivo: Posible daño, Ataco al demonio alado (Flanqueo, Ataque poderoso, Castigar el mal)
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+10)=20
Con castigar el mal, supongo que supero todas sus posibles resistencias, y a priori le quito 20 de daño.
CA 28 contra la criatura (9 armadura, 1 dex, 4 conjuro escudo, 4 castigar el mal).
Estoy un poco perdido.
Me toca actuar otra vez? Si es así, hecho guidance a Nimue (para la TS).
Motivo: TS Fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
La criatura cahe desangrandose y su cuerpo va cambiando poco a poco transformando su rostro cada vez mas élficos, hasta convertirse en un joven élfico con tatuajes que podéis identificar como EKUJAE.
El pozo en el centro tiene 20 pies de profundidad y el fondo está lleno de huesos de víctimas. Atado al altar y amordazado hay un elfo Ekujae que planean sacrificar. Otros tres elfos están cautivos en la jaula de bambú marcada.
Durante el combate no os habéis dado cuenta pero ahora al acercaros al altar podéis escuchar en vuestras cabezas Abre tus venas y da tu vida a The Hungry Dark y Kaghaze ahora sirve al Maestro de Black Wings. Pronto lo harás tú también!
Nimüe a pasado la tirada de fortaleza
ACTUALIZO EL VIERNES
Belkain grita a la nada.
- ¡Abreté tu las vrnas bastardo y muestrate!
Rescatemos a los elfos, vamos.
Lanzo detectar magia y me dirijo a liberar a los elfos.
A Grunyar no le gusta demasiado que le hablen telepáticamente, no es la primera vez y espera que sea la última. Así que sospechando que la voz viene de los elfos o del altar mira hace lo mismo que Belkaim (detectar magia) sobre el altar.
Si se muestra como mágico Grunyar no duda en derribarlo y romperlo a pedazos en el caso de que no sea demasiado grande.
Tras esto ayuda a rescatar al elfo.
Parezco un bárbaro más que un clérigo cuando hago estas cosas...
Cormack busca alguna trampa o glifo en el altar q pueda separarle una sorpresa sino saca el great club y se dispone a no dejar piedra sobre piedra
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21
Alguna tirada d conocimiento por si sabemos algo sobre el altar??
conocimiento religion del que nadie gasta
El clérigo no tiene??
Belkain lanza un orbe acido al altar.
- Destrocemos esta cosa.
Motivo: acid touch
Tirada: 3d20
Resultado: 20, 13, 3 (Suma: 36)
Motivo: acid touch
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
Motivo: acid touch daño
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Vale destruis el altar. ¿Que vais hacer con los elfos no hablan común? ¿Y con el inconsciente?
Vale chicos por favor necesito vuestros números para dar de alta la partida ponerlo en off topic como os he pedido