Si tiene pinta la verdad, Red. Ese humo no es una comida campestre. Seguro. Vayamos preparados. Mordiquitos, conmigo!
Acerquemonos sigilosomante, y echemos un vistazo, añade tras desenvainar su arma y escudo
Motivo: Stealth
Tirada: 1d20
Resultado: 4(-1)=3
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
No hay críticos en la skill los insectos de antes que eran conocimiento arcano, sacaron 34 en sigilo. La columna de humo es fina y continua lo que delata fuego de campamento. Veis huellas de gente que va hacia esa dirección y una huellas de alguien herido o atacado.
-Es posible que sea una partida de caja de los Ekujae, pero es raro tan lejos de su aldea
cormack se pone a rastrear las huellas por si estas depararan algo interesante
Motivo: rastrear
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+13)=32
Sabes hacia donde se dirigen y que son de criaturas humanoides
pues tomamos rumbo hacia donde dirigen las huellas con cautela no vaya a tratar de emboscarnos de nuevo
Rosario, ya más cerca de la hoguera, utiliza la varita de escudo y de favor divino, y se adelanta siguiendo el camino.
Motivo: Varita de escudo
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+9)=25
No puedo mover el muñeco, en roll20
Belkain avanza en mitad del grupo, usando detectar magia durante el camino.
Grunyar algo desconfiado de lo que pueda suceder avanza con cautela con el grupo.
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 4(-1)=3
Total que saco la pandereta y todos al cantar.
Vaya tirada...
Rosario avanza, si hay alguien en peligro, no puede retrasarse...
Rosario va a pincho, intentenado llegar lo antes posible.
Nimuë sigue a Rosario muy de cerca. Vamos mordisquitos!
Vale se me olvidaba deciros que estas en luz tenue
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 10(-1)=9
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 10(-1)=9
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+10)=13
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15
out hasta el sabado
Rosario al ver que hay poca luz, activa su Wayfinder, iluminando la zona, como si llevara una antorcha...