Tras el duro chapuzón en la arena, Nerea no estaba para leer jeroglíficos. Le preocupó más la salud de sus compañeros y al ver que Dusk se aplicó una primera curación con co su varita...
Dusk, reserva tu varita. El poder de Nethys sanará a todo el grupo
Motivo: Saber historia
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: Saber planos
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Canalizacion
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Malditos dados CU, suerte de Benito.
Perdón puse planos pero quería linguística. Ya que Benito sacó buena tirada y el bono es el mismo en los dos saberes.
Tras estudiar los jeroglíficos, Benito se pone la armadura y le pregunta a Iasset a cerca de la profanacion de los Goanron.
“¿COMO QUE PROFANAR? QUE ACTOS COMETEN AQUÍ LA OTRA FACCIÓN? DEDUZCO QUE NO ESTÁIS EN TÉRMINOS PRECISAMENTE AMISTOSOS. SUPONEN ALGÚN TIPO DE PELIGRO?
Motivo: Diplo
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Tiro diplo
Una vez todos equipados de nuevo, Colwen agradeció a Nerea la curación y luego miró los jerogíficos. Más por admiración de su belleza que por entender una condenada cosa.
Encuentras notas sobre el proceso de unión elemental que usaron los antiguos faraones. Las referencias sugieren que algo especial acerca de la Fuente de Flujo de Arena prestó poder a los enlaces.
El muro habla de Ini-Kherit, el líder de la tribu Goanron, y sus intentos de remodelar la estructura física del desierto junto con las tormentas de khamsin, volviendo lentamente Osirion a su forma sagrada original. Sin embargo, los mensajes contradictorios dentro de la escritura sugieren que Ini-Kherit actúa egoístamente y busca mantener la ciudad perdida de Tumen ocultada porque teme algún poder oculto dentro.
Los Goanron son impíos en su existencia y su ideas vamos que es un poco racista. Qué habéis averiguado de los jeroglíficos? Antes de seguir avanzando debo deciros que en las siguientes salas se han instalado sasa degeneradas cosas, seres humanoides hechos de arena y sueños, debéis de destruirlo. Pero no se si vuestras armas servirán? Teneis algo para hacer daño contundente? Tas esta misión os encontrareis con gran honor una parte del plano del aire se ha colado en vuestro plano y por último una hechicera se coló en nuestro templo, es vuestro deber expulsarla y que sirva de ejemplo a los intrusos
Conocimiento plano
Colwen se quitó la mochila, donde llevaba colgando un enorme garrote, que el semielfo usaba a con ambas manos cuando se las veía con esqueletos y cosas así.
-A esto lo llamo "rompehuesos". Supongo que también romperá granos de arena.
Nerea documentó al grupo...
He encontrado unas notas sobre el proceso de unión elemental que usaron los antiguos faraones. Las referencias sugieren que algo especial acerca de la Fuente de Flujo de Arena prestó poder a los enlaces. También econtré unas notas sobre el proceso de unión elemental que usaron los antiguos faraones. Las referencias sugieren que algo especial acerca de la Fuente de Flujo de Arena prestó poder a los enlaces.
Sacando la maza, yo tengo está hermosura de bella manufactura. Si alguno de los guerreros no tiene arma contundente se la puedo prestar. Ya que el cuerpo a cuerpo no es mi especialidad...
Motivo: Planos
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Maza pesada MW
Agradeciendo el gesto de Nerea, Dusk guarda la varita y le devuelve sus vestimentas.
Gracias, seguidora de Nethys. Juntos nos encargaremos de expulsar a los intrusos.
Motivo: C. Planos
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
No tengo armas contundentes, si nadie quiere la maza de Nerea puedo usarla yo
Reconoces por la descripción del elemental que la criatura de la que habla es un SANDMAN, tiene resistencia al daño contundente y que tiene inmunidades de elementales
Al escuchar lo de "armas contundentes" Erzid se lleva la mano a las dos mazas sujetas en el cinto, luego sonría al ver que estaba preparado para esta circunstancia.
-Bien, si no tenéis más preguntas, entremos y terminemos con esto.
Alto compañeros!!
Reconozco por la descripción del elemental que la criatura de la que habla es un SANDMAN, tiene resistencia al daño contundente y tiene inmunidades de elementales.
Y mi pregunta es, tiene resistencia a otro tipo de armas o inmunidad?? Por ejemplo cortantes? No estará engañando el elemental?
VAYA, NO LLEVO ARMA CONTUNDENTE.
TENDRE DEDICARME MAS AL APOYO QUE OTRA COSA. IGUALMENTE ESTARÉ EN MELE CON VOSOTROS.
Benito no desenvaina arma.
Colwen le entregó a Benito la segunda clava (más pequeña) que llevaba en la mochila.
-Toma. Esta es más pequeña pero es mejor que nada.
Esperar aquí un momento por favor al cabo de unos minutos vuelve con dos palos que pueden funcionar como clavas y os lo cede a los profetas que no tienen armas contundentes
El suelo de piedra da paso a una pista de arena suave que corre de este a oeste y se curva hacia el norte en ambas direcciones. Las finas vides verdes y las brillantes flores violetas sobresalen de la arena en varios puntos. Las flores desprenden una fuerte fragancia que deja el aire impregnado con su agradable perfume. Una esquelética forma humana, parcialmente oscurecida por la arena, se encuentra al oeste, mientras que el rugido de los vientos violentamente arremolinados hace eco justo después de un descenso escarpado al norte.
PJs | INICIATIVAS |
Erzid | 25 |
Colwen | 20 |
IYASSET | 18 |
SANDMAN | 18 |
Nerea | 17 |
Dusk | 14 |
Benito | 9 |
Tirada oculta
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+12)=21
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa SANDMAN
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Motivo: Iniciativa Benito
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: Iniciativa Colwen
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: Iniciativa Dusk
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+9)=14
Motivo: Iniciativa Erzid
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Motivo: Iniciativa Nerea
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: Iniciativa IYASSET
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+9)=18
TURNO 1
Erzid
Colwen
IYASSET
SANDMAN
Nerea
Dusk
Benito
Tirada de percepción si sacais mas de 21 podeis actuar en ronda sorpresa, si vais antes que el Shandman podeis poner que hacéis sino debéis esperar a ver que hace el Shandman
Colwen tenía la intención de usar una vez más sus flechas mágicas y así lo hizo. Sabía que no causarían el daño habitual pero la magia potenciadora lo compensaria en parte. Una vez disparados los dos proyectiles, tocaria sacar a Rompehuesos.
El tuerto semielfo disparó su arma tan rápido que casi ni pareció que habían dos flechas en el aire y ambos proyectiles, del tamaño de un brazo, volaron con precisión hacia el cuerpo de la extraña criatura.
-Colwen Abastos. Encantado -dijo, socarronamente.
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+10)=17
Motivo: rapid shot
Tirada: 2d20
Resultado: 16(+4)=20, 18(+4)=22 (Suma: 42)
Motivo: daño flecha 1
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: daño flecha 2
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+3)=11
Dusk no estaba tan preparada como pensaba
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 13
QUE PASA? Pero ya es tarde para cuando Benito lo ve. No obstante lo escudriña para saber más sobre la criatura, ese Sandman.
Motivo: Perception
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 15(+2)=17 (Fracaso)
Motivo: Know religión/planos
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Si es religión o planos, saco 15.
Vendría bien saber sus ataques especiales.