Erzid golpea de manera no letal y el Shanman cae inconsciente al suelo.
Iyasset tiene intenciones de rematar él mismo al Shandman.
que vais hacer¿?
Tras golpear al Shanman para derribarlo sin matarle, Erzid se levanta y se gira sonriente para aparentar estar eufórico por la victoria. Al ver que Iyasset se acerca para rematarlo, lo detiene y le dice seriamente.
-No, es mi trofeo, yo he acabado con él -dijo interponiéndose en su camino.
Colwen envainó el alfanje y le dijo al elemental, con gesto serio:
-No es necesario matarlo. Nobhay honor en acabar con una criatura indefensa.
Motivo: Falchion no letal
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Diplo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(-2)=11
Motivo: Diplomacia Iyasset
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Erzid se separó del elemental y envainó también su maza y se puso el escudo a la espalda. No quería que el elemental viera en él una amenaza. Cuando vio que sus compañeros querían convencer a éste de que no matara al shanman dejó que estos hicieran el trabajo pues no era muy ducho en la diplomacia.
Motivo: Ayudo a Diplomacia
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 8(-1)=7 (Fracaso)
No ayudo en la diplomacia.
"Iaset. El sandman esta vencido. Con eso nos basta para continuar con nuestra misión. Acabar con el supondría incrementar aún más las tensiones en vosotros y los Goanron. Es mejor dejarle vivo y no arriesgarse a peores represalias. Además, por el momento puede decirse que solo nosotros hemos luchado con él. Tú no le has tocado"
Motivo: Diplo
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+11)=30
En fin vosotros sois los profetas Aunque no esta muy conforme
Tras pasar las flores y pasar las tiradas de will.
El rugido de los vientos arremolinándose se vuelve abrumadores en la entrada a esta depresión. El suelo cae en la entrada, dejando una caída de 30 pies. Escombros flotan por el aire, moviéndose en una danza interminable conducida por vientos extremadamente localizados. Varios trozos de roca de tamaño humano o más grande, cuelgan en el aire, desafiando abiertamente todas las leyes de la gravedad. Un gran cofre del tesoro sellado flota cerca del centro de los escombros. A medio camino de la pared norte de la depresión se encuentra una abertura que conduce a un túnel más allá.
Tirada oculta
Motivo: 1
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Tirada oculta
Motivo: 1
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Tirada oculta
Motivo: 1
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Tirada oculta
Motivo: 1
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Tirada oculta
Motivo: 1
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Permitirme presentaros, la sala más magnífica de este lugar. Aquí el plano del viento es más fuerte. Debeis recuperar el cofre para ir más allá dice señalando un cofre que flota en medio de la sala Pero disfrutad de este viaje. En esta cámara, ¡somos todos de aire! Luego vuela hacia el final de la sala.
En cada ronda, un PJ puede intentar que una tirada de salvación de Voluntad CD 12 para "caer" en una dirección elegida, cambiando efectivamente la dirección de la gravedad para ese individuo. Este movimiento se controla como si el PJ estuviera bajo un efecto de caída de pluma. Un PJ que tenga éxito en un segundo en una salvación de Voluntad o una prueba de Volar CD 12 durante este movimiento puede cambiar de dirección o mantenerse en su lugar.
Para identificar las pociones, spellcraf, percepcion o alquimia.
Increíble... Esto es precioso... - Pensó Dusk ante el espectáculo que tenía ante si.
Alguien se ve capaz de alcanzar el cofre? Yo de momento voy a intentar llegar a una de las piedras.
Dusk se lanzó hacia las corrientes de aire ...
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso)
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Voluntad 11
Percepción 8
Dónde hemos encontrado las pociones?
INTENTARE LLEGAR AL COFRE.
Benito se ata una cuerda y ata un extremo a un pitón clavado al suelo. Acto seguido se adentra.
Motivo: Will para ir al cofre
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: Spellcraft
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Will 18
Spellcraft 18
Colwen era un tipo pràctico, habituado a las reglas de la física. No fue de extrañar que, al lanzarse al pozo, saliera volando en la dirección contraria
Motivo: Will
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: Perception
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
Motivo: Volar
Tirada: 1d20
Resultado: 19(-1)=18
Tras estudiar las orquídeas y tomar buena nota de aquella variedad única, ya que sería un gran hallazgo para la Sociedad. Nerea se dispuso a superar el siguiente reto.
La férrea voluntad de la clérigo podría ayudar en esta empresa.
Motivo: TE will
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+9)=16
Motivo: Alquimia
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Motivo: Ts will 2
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+9)=10
Motivo: Ts will 3
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+9)=25
Motivo: Will
Tirada: 6d20
Resultado: 52(+6)=58
Lo intenta varias veces
Motivo: Will
Tirada: 6d20
Resultado: 8(+6)=14, 9(+6)=15, 5(+6)=11, 1(+6)=7, 14(+6)=20, 9(+6)=15 (Suma: 82)
Motivo: Will
Tirada: 3d20
Resultado: 19(+3)=22, 9(+3)=12, 13(+3)=16 (Suma: 50)
lAs pociones eran 2 pociones de curar heridas moderadas
Arlanzor, como sus compañeros se lanzó a por el cofre temiendo que cayera a un pozo sin fondo, pero el guerrero se concentró en su objetivo y pareció controlar su movimiento. El estado de euforia por esto, perdió su concentración y se comenzó a alejarse del cofre.
Motivo: Will
Tirada: 6d20
Resultado: 20(+3)=23, 5(+3)=8, 4(+3)=7, 15(+3)=18, 5(+3)=8, 6(+3)=9 (Suma: 73)
Dusk trata de llegar al cofre.
Motivo: Voluntad 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)
Motivo: Voluntad 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+3)=13 (Exito)
Motivo: Voluntad 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 12(+3)=15 (Exito)
Motivo: Voluntad 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+3)=13 (Exito)
Motivo: Voluntad 5
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 19(+3)=22 (Exito)
Motivo: Volar 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 12(+3)=15 (Exito)
Motivo: Volar 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 19(+3)=22 (Exito)
Motivo: Volar 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 9(+3)=12 (Exito)
Tengo 3 tiradas de volar gracias a 3 tiradas de will con éxito. No puedo mirar roll20, llego al cofre?
Dusk, Colwen y Nerea llegan al cofre, lo fuerzan y encuentran un fetiche, una poción y seis cristales de cuarzo claros de 50 po cada uno.
Todos os desplazais por el aire como un pez en el agua.
Fetiche (spellcraft)
Poción (spellcraft)