Partida Rol por web

9.2 Advanced challenges

Fighter challenge 2

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25/02/2018, 04:00
Landon Mantogrís (Rugido)

Landon recupera levemente el aliento tras el combate. Sin dudarlo, recoge la llave que ha visto caer y abre la jaula de la cautiva.

Sin salir de su asombro, resulta ser una princesa. ¿Acaso de repente ha entrado en una de las leyendas que le contaban de pequeño en la Fortaleza-Templo?

-No, no soy un guardia ni un caballero... mi señora.- aspea Landon, añadiendo el formalismo a ultima hora, aún tratando de averiguar bien como reaccionar ante esa situacion. Matar monstruos? Bien. Luchar contra Goblins? Bien. Tratar con princesas? Jamás se lo habría imaginado.

-Me llamo Landon Mantogrís. Soy un seguidor del Filo de plata... estaba de peregrinaje por esta zona. ¿Que hacíais aquí encerrada?- prosiguió hablando el joven guerrero.

Notas de juego

Landon Mantogrís PG 41/48. Nota: Me voy a dormir ya por hoy. ¡Mañana más!

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25/02/2018, 12:25
Director

"Pues un caballero muy feo y muy malo me capturo y ahora uno todo lo contrario me rescato". De acuerdo con lo que Ariella ha oído por casualidad de los goblins, el inicio de la carretera forestal no está muy lejos hacia el este. Tramilar está casi directamente al sur, al otro lado de Dreadwoods. "He oído que los bosques son peligrosos", dice Ariella, "pero nuestro cazador dice que su reputación es muy exagerada. Insiste en que si una persona no regresa de los Dreadwoods, es probable que se deba a su propio descuido. ¿Caminaremos por el bosque? No parecen tan malos para un guerrero valiente como tú, ¿verdad? Atravesar Dreadwoods y Stone Ridge llevarían a Ariella a casa en una semana, donde tomaría posiblemente tres veces más tiempo dar un paseo e ir a través de tierras de desecho igualmente desoladas e infestadas de monstruos. Además, la peligrosa costa pirata se encuentra al oeste, donde se sabe que los corsarios se aprovechan de los desventurados vagabundos. Ariella te alienta a seguir el Camino del Bosque, especialmente porque siempre anheló una "verdadera aventura", pero quiere volver pronto a casa. Ella está segura de que su padre y su hermano están desconsolados por la preocupación. "Si vamos a caballo, podríamos estar en casa en solo unos pocos días", insiste.

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25/02/2018, 19:23
Landon Mantogrís (Rugido)

Landon meditó en qué hacer a continuación durante un buen rato. Mientras se preparaba para la aventura y veía que podía sacar en provecho de la torre y sus alrededores. Habló con la princesa para ver si podía sacar más información al respecto de su captura y su captor.

Analizó los alrededores y el interior de la torre en busca de algo útil, así como los restos del monstruo y los goblins muertos. 

 

Una vez todo preparado, Landon habló con Ariella -Mi señora Ariella, ese caballo es vuestro? Sabéis montar? Había pensado que podríamos ir ambos a caballo, por la ruta más rapida. No hay ninguna que sea más segura, cosa que a mi no me trae ningún problema y veo que vos no tenéis demasiado miedo. ¡Sois una dama valiente y peculiar! Si me disculpa el atrevimiento...

- Tiradas (5)

Notas de juego

Hago tiradas de diferentes habilidades por si alguna es necesaria. Landon usa también o un hechizo de curarse o la varita para sanar sus heridas, dejo que tires los dados tu para así saber si me curo o no.

Si nada ocurre mientras me preparo y hablo con la princesa, landon buscara cualquier información o objeto de valor o cualquier cosa que le sea util dentro de la torre, fuera, en el wyvern y en los cuerpos de los goblins.

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25/02/2018, 19:50
Director

No, en vano recuerde señor que soy una princesa, jijiji sera que la vida en palacio es muy aburrida, esto es mucho mas emocionante he igual de peligroso que la corte, tendria que ver que fieras hay alli jajaja...

El tesoro de los goblins es muy poco ademas de ser solo de 2 de ellos y ser de 10 mp , cada uno .Mientras que en el nido del wyvern , en el ultimo piso de la torre hay 700mo y 6 gemas (tirada tasacion) que no tienes ni idea cuanto valdran 

¡Ensilla al caballo, guerrero, y vámonos de este lugar terrible!. Me temo que el caballo es de aquel señor que se acerca. Tan pronto como la última rienda se abrocha, se oyen los sonidos de un caballo acercándose desde la esquina de la torre. Es Vorok Un-Ojo, que ha estado fuera del combate . Es un guerrero semiorco espectacularmente feo, y no parece muy contento de ver al heroe y Ariella robando su montura de repuesto. Vorok se acerca lentamente y con confianza. Él sonríe maliciosamente  y dice: "Bueno, mira aquí. Adivina que la pequeña señorita consiguo un rescatador. Supongo que vamos a tener estofado de heroe esta noche, ¿eh?" Él empuja a su caballo hacia adelante, balanceando su hacha de batalla ociosamente, silbando una pequeña melodía en voz baja.

Notas de juego

Podeis defenderte o huir en ese caso abra persecucion

Un clerigo no tiene que hacer ninguna tirada para utilizar una varita de hechizos de clerigo , tan solo se gasta una carga

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25/02/2018, 21:07
Landon Mantogrís (Rugido)

Landon tras preparar todo lo posible y guardar todo lo que ha encontrado (nunca se sabe) intercambia unas palabras con la princesa. -Tened por seguro que si os gusta la aventura, este viaje será de su agrado, mi señora-

La agradable conversación se vió interrumpida por el dueño de aquel caballo. Efectivamente, hoy parecía un día muy ocupado, pensó Landon para sus adentros. -Princesa, si la cosa se pone fea, huya y no se preocupe por mi. Estoy en paz con mi Dios si mi muerte llega en la batalla.- La miró, con una sonrisa de confianza. -Luche por su libertad, es lo único que tenemos.- añadió, tras lo cual le entregó a la princesa su espada corta.

Landon se encaró al recién llegado. -Hoy esta siendo un día muy curioso para mi. Te pido disculpas por haber llegado aquí, sin avisar. Haber tenido que matar a tú Wyvern y a algunos de tus pequeños amigos que me atacaron. No soy de quienes suelen asaltar sin motivo la casa de nadie. - mientras hablaba, Landon Mantogrís se ató el escudo en su asidero, a la espalda. Se limpió la sangre de su espada larga con una caída de sus vestiduras y la enfundó.

Caminó unos pasos hacía el semiorco, mientras con la diestra hizo mano al espadón que reposaba en su espalda. Lo desenfundó y lo esgrimió poderosamente entre sus manos. -Te pediría amablemente que nos dejases en paz. Que no quiero ni que nosotros ni que vos resulteis herido. Eso sería lo ideal ¿No? Pero ambos sabemos que no va a ocurrir. - su cara dibujó una expresión salvaje, jocosa, casi deseoso de enfraguarse en el combate. 

-¿Has hecho las paces con tus Dioses?- añadió, con tono oscuro. -Porque uno de los dos hoy se reunirá con ellos y tendrá que pasar cuentas. - dicho lo siguiente, Landon permaneció en guardia, desafiante, preparado para iniciar el combate sin quitar ojo de su adversario.

- Tiradas (2)

Notas de juego

La tirada de la varita es de cuando Landon se estaba preparando antes.Esta es la música del combate que oyen los especadores al ver a Landon prepararse para el combate (Modo Friki 100%) La tirada de intimidar es porque para algo le puse puntos en eso, se aplica a las frases que Landon dedica al Semiorco, y bueno no sé para que puede servir aquí, en mis partidas permitía usar Intimidar durante escenas previas a un combate o durante el mismo para que un personaje pudiera "acojonar" un poco a un rival y así restarle algun bono de defensa, ataque o lo que sea. Por eso lo tiro aquí por si sirve de algo. Pero queda a tu elección si vale o no, y no me molestaría nada si no lo usas, you're the master, right? :D EDITO: Que mierda de tirada de intimidar, los dados del foro me odian xD

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25/02/2018, 22:07
Director

https://www.youtube.com/watch?v=bR1W9FLFq38

https://www.youtube.com/watch?v=UzGJ_lcxpsM

Resulta curiosa la paradoja caballero, bajo esa capa cordialidad disfrazada se esconde una bestia que va a atacar y yo una bestia salvaje a la que los humanos tratan como animales, no te ataca por sorpresa y a traicion con toda su fuerza sino que te reta en una lucha justa. 

Tanta lucha eterna a lo largo de los siglos entre orcos y humanos simplemente es el voltear de una misma moneda , pues ambos somos el otro lado de la moneda del contrario, Determinemos cual de las dos razas es la mejor en su lado, con una batalla de igual a igual en ambas caras de la moneda  

¿Seguro que eres tu el que se reuna con sus dioses?  Pues tientas tu destino enfrentandote a mi, y creo que apartir de ahora ya no tendras mas suerte, pues tu cruz sera la de tu lapida, y ya no hay vuelta atras. Te arrepentiras de haberte interpuesto en mi camino y mis planes.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Te puesto algunos trucos pro en tu post, como imagen alineada a la izquierda, y video youtube ancho 50

El rap no es muy bueno pero la peli esta muy bien 

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25/02/2018, 22:52
Landon Mantogrís (Rugido)

Landon sonríe ante las palabras del semiorco. -¿Acaso podría NO enfrentarme a ti?- niega con la cabeza. -No, no es posible. Entonces sí, enfrentémonos en combate como hacen los verdaderos guerreros. Que salga un victorioso y un muerto. Que los dioses nos juzguen en el mover de nuestras armas- termina, da un suave respiro y lanza una mirada sentenciada a su contrincante.

 

Landon tiene el cuerpo preparado para el combate. Siente como todos y cada uno de sus músculos reaccionan a su más minimo dictamen. Sin dudarlo más instantes, el joven guerrero carga contra su contrincante dispuesto a lanzar un poderoso golpe con su arma. Sin juegos, sin fintas, sin distracciones.

- Tiradas (2)
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25/02/2018, 23:18
Director

Pues si no eres lo suficientemente sensato para intentar huir , sera tu fin (Es un guerrero nivel 5 igual que tu, huir era la mejor opcion jajajaj) 

Combate en automatico: El combate es mas breve de lo que se esperaba, el orco le devovio el golpe primero que el caballero le propino, pero el segundo del caballero , no solo impacto por mucho sino que hizo maximo daño (12 en 2d6 ). Trastabilleo el orco tanto, ante este golpe, que se lo penso dos veces antes de volver a arremeter y prefirio por salvar la vida huir con su caballo (Fin del combate)

Te pongo las mismas reglas que si no querias pelear con el al principio y huir para perseguirle si eso es lo que quieres: Si el PJ no quiere pelear contra Vorok, puede intentar superarlo ganando tres cheques de diferencia de habilidad de Montar. Vorok intenta al menos enfrentarse a la PJ y lo perseguirá hasta que se ponga al mismo nivel

- Tiradas (4)

Notas de juego

daño de heroe corregido > 4 fue+2 dos manos +1mag???=+7

orco : 11+19=30 heroe 11

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26/02/2018, 00:19
Landon Mantogrís (Rugido)

Landon tosió y escupio al suelo. La adrenalina y la presión del combate le habían llenado la boca de saliva. Mientras a lo lejos veía al semiorco huir.

-Parece que no había hecho las paces con sus Dioses, pues no tenía ganas de reúnirse con ellos- dice, mientras se torna hacía la joven con una sonrisa. -Los arcanos no han querido dejaros sola tan pronto, mi señora. Ahora, antes de que vengan más invitados sorpresa, debemos partir. - tras lo dicho hizo los últimos preparativos que hicieran falta para que tanto él como la princesa quedasen listos para viajar, cada uno en su montura.

-Mientras viajamos, si no os es molestía, contadme más porqué os han capturado, quiénes, y que tienen en contra de vuestro padre- dijo, mientras marchaban sobre caballo a paso tranquilo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pg 44/48.

Landon decide no perseguir al Semiorco. El respeta las reglas del combate, si un oponente huye, es la decisión de él de retirarse para combatir otro día. Y tampoco era vital matarle, de momento.

No me han quedado claro las rutas que podemos tomar, explicamelas mejor en un nuevo post si quieres, o sino tu mismo escoge la ruta más directa (creo que era la de cruzando el bosque?) puesto que parece que no haya ninguna más segura, ni tomando atajos ni rodeos. 

Ahora landon por defecto vuelve a usar su configuración de combate inicial (Espada larga de plata +1 y Escudo)

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26/02/2018, 01:05
Director

Vaya leccion le has dado a esa chusma de indesable orco y es agradable no haber tenido que salir corriendo otra vez, asi podremos aprovechar y sentarnos tranquilamente, te contare la historia de mi reino y mi padre , el a sido bastante "exigente"* con los goblins de su reino , puede que haya sido una especie de venganza.... (*No sabes si es si lo dice en tono ironico o inocente , el caso es que lo dice dulcemente 

El Reino de Tramilar es ahora una reino pequeño, aunque alguna vez fue verdaderamente un poderoso reino. La Gran Viruela cambió eso. Barriendo a través de este rincón del mundo hace más de veinte años, despobló este reino, matando a un gran número de personas, hasta que la epidemia terminó tan rápido como había comenzado. Dejó una tierra tambaleándose al borde de la ruina, que recién ahora está empezando a reconstruirse. Las antiguas áreas del norte de Tramilar ahora son salvajes y cubiertas de maleza, infestadas de goblins y otros monstruos que se han aprovechado de la debilidad de Tramilar. Las áreas pobladas de Tramilar son templadas y están cubiertas por tierras cultivables, con bosques dispersos y colinas rocosas. El reino está ocupado principalmente por granjeros y colonos que producen lo suficiente para alimentar a la gente y pagar sus impuestos. Los graneros de madera gradualmente limpian los bosques del sur del reino del rey. El rey de Tramilar, Ormath el Justo, ha gobernado durante 30 años. Su justicia y fuerza de carácter son admirados por la gente, al igual que su gran ambición de reclamar las regiones del norte que Tramilar solía controlar. Sus soldados han hecho incursiones contra los goblin, manteniéndolos detrás de Stone Ridge en el extremo norte de Tramilar.

Notas de juego

aunque hay algunas opciones , el viaje es bastante en linea recta  al castillo

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26/02/2018, 01:54
Landon Mantogrís (Rugido)

Landon escuchó la historia con interés mientras cabalgaban a ritmo tranquilo por el bosque. Aunque había vagado errante estos últimos años y emprendido varias aventuras en diferentes reinos y naciones, no le eran del todo desconocidas las historias del reino de Tramilar.

-Entonces, debo suponer que vuestro padre esta llevando las de ganar en este conflicto con los goblins y orcos del norte, mi señora. Si no, no habrían acudido a una medida tan desesperada como secuestrarla. Es todavía más apremiante entonces que logremos regresar cuanto antes. -dijo Landon.

-Llevo algunas raciones y agua, yo de momento no creo que debamos parar pero si necesitas hacer una para, me avisáis- añade, sonriendo.

Landon seguirá su camino a no ser que algo les haga parar, durante las horas de luz que queden antes de buscar un sitio tranquilo donde acampar y pasar la noche. 

Notas de juego

PD: por hoy me voy a dormir ya, creo. Aunque es posible que no, aunque sean las dos de la noche he dormido demasiado hoy y estoy con poco sueño xD

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26/02/2018, 02:05
Director

Capitulo 2 El pueblo goblin: Un paseo corto pero vigoroso transporta al héroe y Ariella de otras llanuras. La luz del sol fluye a través de los árboles, borrando las sombras y desterrando los temores. Esta parte del bosque es acogedora y hermosa. Ariella señala esto e intenta usar esto como un ejemplo de lo exagerada que es la mala reputación de los Dreadwoods. El camino forestal llega a su fin en una bifurcación. El camino de la derecha es el comienzo de Woodland Trail. El camino de la izquierda viaja hasta un amplio estante de piedra dos tercios del camino hasta un acantilado rocoso.

Al pie de este camino hay dos guerreros goblins. Uno de ellos tiene un cuerno de cobre, que suena cuando los viajeros aparecen a la vista. Esto alerta a un grupo de ocho goblins armados que patrullan, justo al otro lado del límite de Forest Road. (En otras palabras, estos goblins deberían ser capaces de interceptar al PJ y Ariella, incluso si están a caballo). Cuatro goblins más con ballestas cubren la rama de Woodland Trail. Cada goblin cogera una ballesta si el PJ y Ariella optan por correr por el sendero Woodland Trail. Los otros goblins, armados con espadas cortas y lanzas, se apresuran a apresar los prisioneros en cadenas. 

Notas de juego

Justo cuando te iba a hacer una lluvia de flechas tipo peli 300. El camino es en linea recta como decia Te puedo facilitar mapa, aunque le quita un poco de misterio, pero orienta un poco mas, depende de lo que quieras

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26/02/2018, 02:36
Landon Mantogrís (Rugido)

Notas de juego

Al final no me pude dormir xD 

Antes de contestar, que no entendí demasiado bien pero no hace falta mapa, si ves que fastidia un poco la "sorpresa", más o menos viendo como pintas la situación. Escapar, no es demasiado posible. ¿Combatir? No quiero tentar más a los hados hoy. Me he cargado un wyvern, goblins y he acojonao a un caudillo orco. Ahora mismo creo que si combato más terminaré muerto. Aunque no me importa luchar.

La cosa es que seremos capturados, no? 

perdona la duda, si que ando medio sopa y no termine de entender la situación :)

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26/02/2018, 02:41
Director

Notas de juego

Si te soy sincero yo mismo dudo porque la aventura contempla la posible captura consiguiente visita al pueblo goblin y su escapada de esta, para que te hagas a la idea 3 paginas igual que capitulo 1, yo n quiero que sea tan lineal haciendolo mas sandbox pero es una aventura muy lineal, a mi se me ocurren varias opciones 1. ir a la carrera tu primero y sufrir una lluvia de flechas 2. rendicion voluntaria, mas seguro que la princesa no salga herida. 3 combate (suicidio pero no atacan a matar sino daño temporal para capturar 4 pasar del camino y meterte en el bosque alta probabilidad de perderse (la aventura no lo contempla tiradas de orientacion para volver al camino con monstruos errantes hasta acertar 

Pero basicamente se basa en quieres aprovechar todo el segundo capitulo visitando el pueblo y ver como escapais de alli (menos peligroso mas largo plazo ), o tener otra posibilidad aventura se salta ese capitulo pero mas peligroso en el corto plazo ) 

Edit: 5 entrar en bosque pero cerca del camino tirada avistar versus esconderse

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26/02/2018, 03:09
Landon Mantogrís (Rugido)

Landon se sorprende de lo rápido que los goblins toman posiciones y aparecen de todas partes. -So! -dice para parar a su montura. Mira a Ariella y luego a los goblins de nuevo. Meditando.

Maldición... podría tratar de luchar, pero me arriesgo a que ella resulte herida, o peor... piensa para sus adentros. 

A pesar de sentirse preparado para salir de la situación, Landon Mantogrís sabe que los hados le han sonreído de más en ese día que han pasado. Una emboscada bien preparada era algo que hasta el más hábil guerrero no podía tomarse a la ligera.

-Mi señora... me temo que nos han sacado demasiada ventaja. Por el momento creo que vamos a tener que deponer el combate por hoy... No me veo capaz de mantener su seguridad si ahora me pusiera a combatir, y si huimos nos van a llover virotes por todos lados, imagino. Disculpe que no haya sido capaz de ver esta situación- dice Landon a la princesa, en tono tranquilizador.

-Bien, habéis hecho una buena emboscada. Sería un estúpido por no reconocerlo.-

Tras lo cual, mientras no parezca que se pasen de listos, el guerrero se entregará por las buenas.

Notas de juego

Es más o menos lo que imaginaba. Igualmente había pensado entregarme, pero no terminaba de entender la situación y pensaba que tampoco me podía entregar sin combatir xD

Ahora sí, voy a intentar dormir. Pero cuenta con que esté por aquí un rato más.

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26/02/2018, 03:19
Director

El pueblo goblin, que está fuera de la vista fuera del camino, es difícil de evitar. Una opción para evitar el combate es ir directamente al sendero Wood-land Trail, donde un letrero desgastado señala "Directions South", junto con una runa similar a la garra de un dragón o un cuervo (un símbolo local tradicional para el peligro).

*Suponiendo tratais de evitar ser apresados, podrías una oportunidad de ingresar al bosque en vez de ir por el camino. La velocidad de desplazamiento se reduce a un cuarto de lo normal y los goblins tienen una probabilidad de base+ % por observador adicional, para notar que pasan por el bosque cercano. (tirada enfrentada de dados 32 goblins y 18 tu(fallo) os pillan y apresan

El pueblo goblin descansa sobre una espaciosa cornisa de piedra de 160 pies por 200 pies y consta de cinco casas largas de piedra construidas con crudeza, con un promedio de 30 pies por 20 pies (aunque una es notablemente más grande y de mayor calidad) y dispuestas en círculo alrededor de un pozo circular ligeramente hundido de 10 pies de ancho. Este pozo tiene hogueras por la noche y es el anillo para el combate de gladiadores ocasionales. Una cueva en el extremo noroeste de la cornisa es la entrada a las minas de goblins, donde los esclavos goblins trabajan por el resto de sus cortas vidas.  Cerca de la cueva hay un corral de madera que pronto alberga tus caballos 

Te llevan al centro de la aldea y te introducen en el pozo poco profundo, de cara a la entrada de la mina. Toda la población del pueblo resulta ser testigo de la marcha de los prisioneros al centro del pueblo; hay 24 mujeres goblins y 15 niños. Khurm, el goblin jefe, viene con su séquito de ocho guerreros para inspeccionar a los prisioneros por su posible valor como esclavos. Su mirada a Ariella paraen su ropa fina y rasgos nobles. "Eres unajoven humano bonito y bien alimentado", Apunta en idioma. coumun "Tu padre debe ser bastante rico. ¿Qué pagaría por tu regreso seguro, me pregunto? Probablemente un baúl lleno de oro, creo. Nos dirás quién es tu padre, y veremos si él te ama más que el oro. ¿eh? Se ríe de su propia broma, luego se vuelve hacia el PJ. "¡Tú!"  dice. "¡Te ves fuerte! Usa armadura y armas. Un guerrero, ¿verdad?" Si no respondes un goblin rápidamente te da un empeñon en la espalda con una punta de lanza, alentando una pronta respuesta.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Yo si me voy a dormir, te dejo asi , un rato mas para pensartelo por si quieres cambiar de opinion> Post editado posteriormente

*Edit: he supuesto que cada goblin ayudaba a uno para encontraros , con una tirada de ayudar 5 exitos x2=10 /10+2avistar de ese goblin =12 versus sigilo tuyo+2 (Fracaso)

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26/02/2018, 14:38
Director

Notas de juego

Ahora que hay un poco mas de tiempo aprovecho para poner algunas imagenes

https://i.imgur.com/EBpMBAr.png
https://i.imgur.com/5KCMbAr.png
https://i.imgur.com/No5SYKT.png
https://i.imgur.com/nHSMHkF.png

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26/02/2018, 20:06
Landon Mantogrís (Rugido)

London analizó todo a su alrededor mientras eran llevados al centro del poblado. A pesar de todo, los goblinoides tambien tenían sus familias y su estructura social.

En silencio, el Guerrero escuchó las palabras del jefe, sin ningun tipo de expresión en su rostro, aunque mostraba interés.

-No soy sólo un Guerrero, jefe Goblin, soy un servidor del Señor de la Guerra y juez de los campos de batalla. Sólo estabamos de paso por estos bosques, de camino al sur- Landon hablaba con tono tranquilo, aunque ligeramente intimidante y decidido.

-Si es oro lo que queréis, podemos negociar. No hemos venido a Guerrear con vosotros, ni os queremos ser amenaza alguna. -

Landon esperó la respuesta de los Goblins. Aunque dudaba que esas criaturas tuvieran demasiada diplomacia, en aquella situación la palabra era el único filo del que disponía para usar. Internamente, rezaba a su Señor para que le diera una salida de aquella situación.

Notas de juego

Esta muy chulo todo :) 

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26/02/2018, 20:23
Director

"¡Esto es bueno! ¡No hemos practicado deporte desde que terminó el invierno! ¡Lucharás! ¿Oíste, gente? ¡Vamos a tener un combate hoy!" Esto no es una solicitud La princesa es casi inmediatamente sacada del foso de gladiadores, y las armas de Landon son arrojadas a sus pies. Khurm murmura para sí mismo sobre cómo rescatar a Ariella por una suma fabulosa, y adivinar qué esposas se adaptarán cuando el heroes sea arrojado a las minas. Estás lo suficientemente cerca como para oir estos murmullos.

Khurm el Rey Trasgo Khurm es un gran goblin, aunque no tan fuerte como en su mejor momento. Una vez luchó tan bien como un orco, pero ahora es equivalente a un goblin, aunque tiene una Inteligencia de 12 y una Sabiduría de 13. Mantiene su posición a través de la manipulación astuta e intrigante. Su único objeto mágico es una daga +1, +3 contra licántropos; él lleva esta daga sobre él todo el tiempo. Te da la opción de pelear o ir inmediatamente a las minas de esclavos. Si aceptas, los goblins se separan como por arte de magia y aparece el campeon del rey goblin. Una figura enorme y voluminosa ceñida con una sucia armadura de cuero, el campeón de este pueblo es un luchador medio ogro llamado "¡Waargh!"

El tal campeon , antes de que cojas tus armas te amenaza con su arma y te grita y te insulta para intimidarte (Tirada de intimidar fue+5+3circunstancia+2 de rango=+10) Yo waaaaaaaaaaaaaaaarghhhh, tu piel rosa de cerdo en hojalata, yo matar como cerdo y comer , para escupir tus huesos al suelo y cagar tu piel rosa encima de tumba de tus antepasados JAJAJA

- Tiradas (3)

Notas de juego

ver uso de habilidad intimidar en manual de jugador

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26/02/2018, 21:05
Director
Sólo para el director

Waarhg! no es un gladiador, yendo por cortes directos en lugar de los movimientos más llamativos de un verdadero artista de batallas. Sabe que no va a matar a la pj directamente, ya que haría su vida desagradable, lo hace para que el placer del combate valga la pena. A través de los espacios entre sus dedos, con los ojos medio cerrados, Ariella observa el combate. Ella grita aliento al PJ y chilla de miedo cada vez que el PJ está acosado por el medio ogro. Si el héroe pierde ante el medio ogro, inconsciente seria arrojado a un depósito en una casa comunal, donde será encarcelado hasta que se recupere lo suficiente como para trabajar en las minas.

- Tiradas (3)

Notas de juego

si quieres haces dos posts o uno largo y corto y pego antes y despues del ultimo mio

Ganas ini, me hace polvo tu ini +6 jajaja , es la mejor dote de todo el reglamento jajaja