Partida Rol por web

_-_Distopía_-_

-.-El más raro Off-.-

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16/12/2008, 23:34

Esto es raro pero vale, todo sea y espero no defraudarte y cobrarme todas las que me has hecho xD.

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18/12/2008, 10:49

Nada de raro, el mejor off.

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18/12/2008, 14:59

Sí que lo es, mírate escribiendo en un off xD

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20/12/2008, 07:06

¡Oooeeeee! ¡A las buenas, respetables señores! Ya estoy por aquí. Ahora estoy seca de imaginación, pero ya tengo nombre y cara. Para la semana que viene tendré más, seguro XDDDD

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20/12/2008, 07:25

Bienvenida, Lu!!!!

Vaya careto que te has puesto :P

Sólo me falta careto a mí xDDDD

Bienvenida de nuevo!!

Edito: Una pena que no me puedas ayudar con el psicópata de tu padre!!

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24/12/2008, 01:30

He puesto mi post, ni para ti ni para mi, XDDDDD. Nah, te comento un poco, un tio como Derrick reacciona en décimas de segundos, es paranoico por naturaleza, así que en cuanto oyó los disparos se levantó de la cama, de eso no hay duda.

Pero como tampoco es Dios, pues ponemos que le puede a uno y le damos la responsabilidad al otro tipo, así empezamos a poner dilemas morales a la directora, y el resultado de la acción sigue siendo el mismo, Derrick apuntado por una pistola, aunque no cogido como un vulgar novato, que es lo que parecía, XDDDDDD.

¿Te parece bien?, ya me dices.

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26/12/2008, 11:06

Bueno, vamos a usar esta escena para ver si logramos comprender como funciona una pelea en este sistema de juego, luego te pasaré un enlace al manual que no puedo colgarlo aquí.

COMBATE

1.-Iniciativa (Se tira un 1d10 y se suman Reflejos + Sentido del Combate (habilidad que solo tienen los mercenarios)

2.-Se divide el round del combate en segmentos, o números, o como quieras llamarlo, que van descendiendo desde la más alta iniciativa de todos. (Veamos un ejemplo con este combate). Estos tíos, al ser dos mercenarios van los dos muy rápido, Derrick tiene la iniciativa más alta, en este caso 24, por lo que crearemos los segmentos.

24-Derrick
23
22
21-Peter
20
19
18
17
16
15
14-Derrick (Se resta 10 al ultimo numero donde se actuo y si el resultado es mayor que cero se vuelve a tener otra acción)
13
12
11- Peter
10
9
8
7
6
5
4-Derrick
3
2
1.Peter

Cada vez que te toque, puedes hacer tantas acciones como quieras dentro de la lógica (teniendo en cuenta que se suponen que duran unos 4 segundos) aumentando la dificultad en un +3 por cada acción a partir de la primera.

1 acción = + 0 a la dificultad
2 acciones = + 3 a la dificultad de ambas acciones
3 acciones = + 6 a la dificultad de todas las acciones

Y así sucesivamente.

Seguimos con el combate

Derrick va el primero, y va a golpear el brazo del arma en su primera acción y golpear a la vez con una patada, decido no esquivar.

Peter esquivaría el primer golpe y luego intentaría disparar.

-Ataque de Derrick 1d10 + Reflejos (10) + Artes Marciales (7) - Dos acciones (-3) - Golpe Preciso (-4) = 1d10 + 10

-Segundo golpe igual pero no es Golpe preciso =1d10 + 14

- Peter intenta esquivar el primero golpe de Derrick, contra el segundo no puede hacer nada. 1d10 + Reflejos + Esquivar - Dos acciones = 1d10 +10

Peter ha equivado el golpe al arma, pero no esperaba el segundo ataque de Derrick, igualemente, siempre, existe la posibilidad de hacer una tirada enfrentada, para ver si eres alcanzado o no, usando tu habilidad de reflejos unicamente.

Ahora viene la tirada de daño, Derrick golpea con la pierna 1d4 + Su modificador de tipo corporal (+3) + Artes Marciales / 2 (redondeando hacia abajo)

Nueve daños, menos el modificador de tipo corporal de Peter (-2) 9 -2 = 7 casillas tachadas en la tabla de heridas. Se coloca en grave 3 y tiene un -1 a todas las tiradas a partir de ahora. Y tiene que hacer una tirada de aturdimiento. Tiene que sacar menos que su tipo corporal en 1d10, pero aplicando ya los penalizadores.

La supera, por lo que pasamos a su fase de acción que le resta.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d10(+17)
Motivo: Iniciativa Derrick
Resultado: 7(+17)=24

Tirada: 1d10(+12)
Motivo: Iniciativa Peter
Resultado: 9(+12)=21

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Ataque Primero Derrick
Resultado: 2(+10)=12

Tirada: 1d10(+14)
Motivo: Ataque Segundo Derrick
Resultado: 5(+14)=19

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Esquiva de Peter
Dificultad: 12+
Resultado: 9(+10)=19 (Éxito)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Reflejos de Peter
Dificultad: 19+
Resultado: 8(+8)=16 (Fracaso)

Tirada: 1d4(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+6)=9

Tirada: 1d10(-1)
Motivo: Aturdimiento Peter
Dificultad: 7-
Resultado: 3(-1)=2 (Éxito)

Notas de juego

Se que no has entendido nada, pero con el tiempo lo conseguiremos.

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27/12/2008, 10:56

Estoy avergonzada :$

Ciertamente no entendí ni medio y encima maté al tipo, así que no pudimos pelear. Me vengo a dar cuenta ahora que no he dormido y eso, que no me di la oportunidad de que me enseñaras. Me disculpo porque no era la intención, sólo que me emocioné con la nena. Prometo que en el futuro seré más paciente.

No, juro que no he bebido ni media gota de alcohol. xDDD.

Besos a los dos ;)

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26/02/2009, 19:35

No sé si darles la bienvenida o el pésame xD
Espero que la diversión sea para todos, que haya muchas corridas, mucha sangre y muchos gritos y emociones.
Cualquier duda, ya saben dónde encontrarme y como por ahí me dijeron que soy posteadora compulsiva, no duden que tendrán respuesta pronto.

Bienvenidos a bordo ^^

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26/02/2009, 20:14
Zoe

Hola a tod@s! a los nuev@s y a los no tan nuev@s. XDDD

Voy a explicar un poco como se rellena la ficha (lo poco que sé, en realidad)

Tenemos 65 puntos para repartir entre los siguientes atributos:

SUERTE (esto se va gastando a lo largo de la partida, y no estoy segura de si se renueva)
MOVIMIENTO
ATRACTIVO
TIPO CORPORAL
FRIALDAD
EMPATIA
INTELIGENCIA
REFLEJOS
TÉCNICA

Ahora, tendremos 40 puntos para las habilidades propias de nuestra clase elegida (ejecutivo, mercenario, rókero, técnico, poli….) de estos 40 hay que coger unos cuantos según la capacidad de nuestra clase, solo tenemos UNA: Por ejempo, si eres nómada, te la colocas en FAMILIA.

CAPACIDADES ESPECIALES
Autoridad.........................
Chapuza...........................
Credibilidad......................
Familia...........................
Liderazgo carismático.............
Moverse en la calle...............
Recursos..........................
Sentido del combate...............

Y el resto para las habilidades propias de nuestro clase.

A parte de esto, tendremos 25 puntos para repartir entre todas las otras quinientas mil habilidades que hay (copiar la ficha del pj Derrik, con el FF editor ese que pilla el formato), pero ojo, no se pueden usar estos puntos para engordar las de antes!!! sólo ampliar las que creemos que cuadran por la historia.

Tenemos una característica que se llama HUMANIDAD, que es EMPATIAx10, que tendremos que restarle los puntos que nos quitan: ciberimplantes, ciertos tatuajes, chips en la cabeza… ) todo lo que no es propiamente del hombre vamos. (esto es con tiradas)

Por cierto, recordad que usamos de baremo el dado de 10, para saber lo fuertes o debiles qeu estamos en cada una de las habilidades.

corred, corred que empecemos!!!! XDDDD Saluditos

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27/02/2009, 01:18

¡Hola a todos!

Acabo de entrar en la partida, así que de nuevo holaaaaaaaaaa, XD.

Me he leido los post pero a estas horas mi cabeza a dejado de funcionar :$

Mañana intentaré hacer la ficha (a ver si me sale) y la cuelgo.

¡Nos vemos!

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28/02/2009, 02:20
Grasp Winter

Bueno, hola a todos, mirad que horas!

Mi ficha la hago en dos minutos mel, en una cosa estoy con nuala, daros prisa!!!

(Aunque no tengo mucho tiempo de postear, XDDDDD)

Si alguien tiene problemas con la ficha puede consultarme a mi tambien.

Pronto nos vemos en las calles chungas!

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28/02/2009, 13:05
Max "Machete" Aguirre

Hola a todos. Ando con muchísimas ganas de reventar cabezas de cromados (XDDD), así que acabo de completar la ficha. Repartí los 65 puntos en los atributos, 40 más entre las habilidad de clase (en negrita) y otros 25 para el resto.

A partir de aquí, tengo unas cuantas dudas:

* Mi personaje trabajó (a tiempo parcial) como wrestler en un espectáculo de lucha libre mexicana, por lo que asigné algunos puntos a "Arte Marcial". ¿Tengo que colocarle algunos puntos también a Pelea?. ¿Es necesario meterle puntitos a "lucha libre" como especialización de arte marcial?. ¿Puedo ahorrarme los puntos de esquiva si tengo la llave "Finta" como dice el manual?.
¿Me servirá el piquete de ojos para extraerle los globos oculares a algún rockero especialmente vacilón?.

* Me gusta el subfusil pesado modelo H&K MPK-11, sobre todo porque se le puede incorporar un bonito lanzagranadas. Para usar el kit completo...¿donde tengo que asignar los puntos?. ¿En subfusiles?. ¿En armas pesadas?. ¿En los dos?.

* Si quiero lanzar un arma blanca, ¿bastará con mi bonificación de Combate CC?.

Un saludo a todos.

P.D: como novatillo os pediría el favor de repasar mi ficha. Lo dicho, a ver si nos ponemos a liarla cuanto antes...

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28/02/2009, 14:54
Zoe

Gica, ¿tú eras el que te ibas a acostar nada más llegar a tu casa? XDDDD Menos mal que ya sé de antes que no tienes palabra... XDDDD

Cavaleras, no tengo ni idea de ninguna de tus preguntas, :(((, así que habrá que esperar a que contesten los jefes XDDD. ¡¡¡y das miedo, macho!!!! XDDD

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28/02/2009, 17:18

¡Hola gente!

Acabo de poner la ficha en mi personaje, al igual que Cavaleras he puesto los puntos de las habilidades de clase en negrita, y también tengo preguntas:

- las características que faltan en la ficha (inteligencia, frialdad... etc) ¿las ponemos, no las ponemos, las ponemos en notas?

- a la hora de escoger el equipo y los implantes cibernéticos, ¿podemos escoger lo que queramos o hay algún tipo de límite o algo?

 

¡Un beso para todos!

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01/03/2009, 13:14
Max "Machete" Aguirre

¿A quién no le gustaba el "Saturday Night Showdown"?. Qué pasa...No lo recuerdas, ¿verdad?. Supongo entonces que tampoco me reconoces. Bah, no te preocupes: me ocurre a menudo. Si te digo la verdad, fueron buenos tiempos. Los mejores. Pero se cargaron el programa...o, más bien, yo me lo cargué.

Mira, no sé para qué quieres que te cuente mi vida...pero tampoco me importa. Basta con que me pagues por ello y sabrás desde lo primero que recuerdo hasta el color de mi último vomitajo. Si tienes dinero, tienes mi tiempo. ¿Qué te parece?. ¿Empezamos?. Toma asiento, ábrete de orejas y..., en fin, párame si te aburro.

Nací cerca de la frontera y sé, desde muy niño, que soy basura. Mi pueblo es una máquina enorme de picar: allí se fabrica la carne de cañón...pero no cualquier tipo de carne. Es la más dura, la que tiene más nervio. Y, además, bien barata. Así es Ciudad Juárez o, al menos, así era: allí no se me perdió nada, ni siquiera la infancia...porque nunca la tuve. Me largué a los 17, con mis padres enterrados, un hermano sin cabeza y otro que agarró el petate y tiró pa'rriba. Daniel se llama. O se llamaba.

Antes de irme de Ciudad Juárez hice, ya sabes, un poco de esto, un poco de lo otro. Cuando mi padre murió no pudimos mantener la carnicería -un negocio familiar del que aprendí a madrugar y el manejo de machete.-, así que me busqué un poco la vida.
Trabajé en el taller de un amigo . De vez en cuando, recibíamos algún pendejo metido en un maletero con un par de tiros en la nuca. También nos traían gringos asustados, turistas muy calladitos por la mordaza. Nuestro trabajo era sencillo: a los vivos los guardábamos en el sótano del taller hasta que, tras cuatro o cinco días, alguien se pasaba a recogerlos. A los muertos los cargábamos en la furgoneta y los tirábamos lejos. El narco pagaba bien y el trabajo era sencillo..., aunque también muy goloso: empezamos a almacenar paquetes de blanca, un par de días a lo sumo, mientras segíamos trabajando en el taller. Los paquetes se convirtieron en cajas y las cajas en tanques. Mi amigo, Ricky "Maromero" Páez, amplió el local y contrató a un puñado de inútiles con buenas espaldas para la carga de fardo. La blanca llegaba y se iba...pero empezó a desaparecer una parte por el camino. Te puedes imaginar cómo acabó el taller de Ricky: si te pasas por el muro grande de la calle Ascensión, al final, podrás ver la cara del Maromero pintada junto con otras muchas. El narco habla poco. El narco chinga y hace cuadros en la calle: no son recuerdos de los muertos, sino advertencias para los vivos.
De las siete personas que trabajábamos en el Taller de Reparaciones de Autos "El Maromero", cinco terminaron finados...incluído el pendejo Páez, que el Señor lo guarde. A los más jóvenes - Javier "el Molleja" y un servidor de usted - nos llevaron al descampado y nos dieros a cada uno un cuchillo grande. Era como los que tenía mi padre en la carnicería para separar las juntas de las piezas grandes. Miré a Javier: estaba asustado. Yo no.

Tenía 17 años años cuando, de vuelta del descampado en una furgoneta vieja, uno de aquellos tipos me llamó por primera vez "Machete".

Notas de juego

Esta es la primera parte de la historia. Si quieres, podría contarte cómo Max Aguirre fué condenado a la pena capital, cómo entró a formar parte en el programa de reinserción forzosa "Spunkmeyer" y como se convirtió en una de las grandes estrellas del ultraviolento "Saturday Night Showdown".

Cómo conmutaron su pena, cómo encontró a su esposa,

y cómo recibió el regalo de ver nacer a sus dos hijos.

Cómo se hicieron camisetas con su cara y su nombre, juguetes...


...
cómo rodó su primera - y única- película: una basura tan retro que nadie entendió.

Cómo se enredó con su amante, su divorcio.

De qué forma tan estúpida la cagó para que cancelasen la emisión del "Saturday". De cómo todos lo repudiaron. Del olvido. De las deudas. De la manutención de los hijos y las visitas una vez al mes. De la falsa denuncia por malos tratos que interpuso su amante. Del abandono.

De cómo los tiempos cambian y "Machete" no logra adaptarse a ellos. Ciberimplantes que odia pero le ayudan a pagar facturas. Música que detesta, que está en todas partes...mientras añora un buen corrido mexicano. Drogas de diseño que le repugnan, pero que significan la diferencia entre vivir o morir: entre poder seguir viendo a sus hijos o no. De huir hacia adelante y perder la cabeza intentando recordar tiempos mejores. Enfudarse el traje que una vez llevó en SU programa, en SU película y... salir a la calle Venderse.

O, a lo mejor, prefieres ir conociéndolo sobre la marcha. Tú eliges, gringa.

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01/03/2009, 17:31

Buenas gente:

Pues nada, he dado una leída muy por encima a sus posts. Como se habrán podido dar cuenta, desde el viernes no pude entrar pero es que tengo un problema personal. Sé que esto puede resultar chocante pero bueno, se trata de estar con la familia en estos momentos y no me queda más remedio que hacerles esperar un poco. No me gustaría dejarlos a medias y preocupados, así que les diré que tengo un tío agonizante, hermano de mi madre y bueno, hay que estar con la vieja. Volveré en cuanto me sea posible, mis ánimos y mi cuerpo dé, porque la verdad es que llego hecha pomada a casa.

Gica: Mmmm, no pude responder con Ywen porque realmente estoy desconcertada y necesito hablarte pero bueno, ya se verá.

Nuala: Eres una genia, gracias por las explicaciones.

Eleazar: Prometo intentar resolver tus dudas lo más pronto posible pero en caso de no poder, estoy segura que mi mano derecha hará lo propio.

Cavaleras: Me leí tu historia, la verdad es que tienes talento para atrapar. Juro que lo leeré con más detenimiento pero ya te aviso que sólo por haberme llamado gringa, ahora quiero saberlo todo ;).

Bueno chicos, lamento demorarme en esto porque de hecho estaba ya trabajando en la escena inicial pero comprenderán que así no puedo ni escribir.

Un beso a todos

Mel

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02/03/2009, 00:47
Grasp Winter

Lo primero dar animos a nuestra jefa, que no se preocupe.

Voy a ir resolviendo por aquí dudas, porque supongo que Ameyal se refiere a mi como mano derecha, yo solo soy eso en reglas, xDDD.

Para Machete, XDDD, si tienes el arte marcial, lucha libre, no hace falta ponerte en pelea, como apunte personal no dejaria ponerse mas de tres en arte marcial, es una habilidad desequilibrada, lo mismo para sentido del combate, que como mucho permitiria cinco, por propia experiencia. Finta te sirve para esquivar en combate, esquivar para más cosas, como por ejemplo cuando te lanzan algo.

Para usar subfusiles e incoporarle armas pesadas tienes que tener las dos habilidades.

Si, para lanzar solo es necesario esa habilidad.

Para Eleazar:

Los atributos (inteligencia, frialdad), salen en la ficha, justo encima de las habilidades que engloban, hay algunas habilidades que no salen, pero porque esa ficha fue puesta para un juego donde los ciberimplantes no estaban, pero solo faltan algunas.

Con respecto a tu segunda pregunta, la palabra final la tiene la jefa, asi que hablare a modo personal. Recordar que cada ciberimplante te hace perder humanidad, y que cada diez puntos de humanidad perdidos, se pierde uno de empatia, asi que el limite esta por ahí, eso a nivel de reglas.

Pero por otro lado, hay que tener en cuenta que los ciberimplantes son caros, no solo la obtención, sino también su mantenimiento, asi que supongo que si justificais porque los teneis, como los pagais y demas...

Nuala, que bueno que no tengas preguntas, XDDD

Cargando editor
03/03/2009, 19:33

Gracias, Winter... Por los ánimos y gracias a todos en realidad.

Bueno, les cuento.

¡Luz verde!

Cuando quieran, pueden postear. Hemos empezado, sí, así de imprevisto porque he aprovechado unos minutos que tenía para ello. ¿Ok?

Cualquier duda, molestia, queja, que tengan sobre su escena inicial, no duden en hacerlo saber a la master que para ello está.

Saludos.

Cargando editor
05/03/2009, 01:02
Sólo para el director

He puesto lo de las armas y demás en "equipo" en la ficha. He pensado que el subfusil lo llevo escondido debajo del abrigo largo, el monocuchillo en algún cinturón, el guante puesto (obviamente... xD), y las recargas en una bandolera que llevo cruzada, ¿qué te parece?

Si ves que lo tengo que cambiar o cualquier cosa me avisas (al final ciberimplantes no me he puesto).

¡Un saludo!