Lo primero tirar iniciativa.
1d10 + ref + sentido del combate (habilidad solo de mercenarios)
Derrick tiene 1d10 + 10 + 7
pongamos si quieres que Vincent tiene 1d10 + 8 + 9 (mas lento pero mas experiencia)
Tirada: 1d10(+17)
Motivo: Iniciativa Derrick
Resultado: 1(+17)=18
Espero que esté bien y que más no sea menos ¬¬
Tirada: 1d10(+17)
Motivo: Te odio
Resultado: 4(+17)=21
Tirada: 1d10(+12)
Motivo: Ataco y luego esquivo a Der
Resultado: 3(+12)=15
Tirada: 1d10(+12)
Motivo: Esquivar
Resultado: 3(+12)=15
sí, gracias guapa!
Tirada: 2d6
Motivo: perdida humanidad
Resultados: 6, 3
Tirada: 1d10(+15)
Motivo: Pillar a Machete
Resultado: 6(+15)=21
Tirada 1d10 + Reflejos + Atletismo o sea, 1d10 + 12 + 3 = 1d10 + 15
Tirada: 1d10(+15)
Motivo: Despistar a Winter
Resultado: 1(+15)=16
REF (10)+ Atletismo (0)+ Conoc. calle(5)= 1d10+15
uy, uy, el 1 es pifia, si al tirar de nuevo un 1d10 sale 1 a 5.
XDD
Tirada: 1d10
Motivo: Tirada de posible pifia
Resultado: 4
Mira, jefa, cómo se ríe...
Tarantantám !!! (Bien empezamos, Machete)
Chicos, necesito la ayuda de ambos. Yo sé, Cavaleras va a odiarme pero en todo caso es culpa de Gica.
No sé qué hacer con sus tiradas, vamos, no sé qué significan. Lo siento mucho de verdad, hago un intento y todo pero creo que soy idiota para estas cosas :(.
Así que necesito su aydua.
Saludos
Qué vá, Ameyal. Cavaleras no te odia. Al contrario, me parece cojonudo que aprendamos juntos del maestro cómo funciona este cotarro. Creo que lo suyo es relajarnos (sin miedos a cometer errores) y dejarnos llevar un poco por la ambientación, las historia que nos propongas y nuestros PJs.
De entrada, me está gustando cantidad el rollo macarra de buscarse la vida que asoma. Y en cuanto a las tiradas...¡escuchemos la voz experta!
Tirada: 1d10(+11)
Motivo: Demoliciones
Resultado: 3(+11)=14
Tras la explosión, Machete intenta averiguar (por el radio y el alcance de la tercera detonación) qué tipo de explosivos han sido utilizados: le interesa sobre todo si se trata de artefactos arrojadizos o bombas colocadas previamente.
Tirada: 1d10(+15)
Motivo: ¿Dónde estoy? (Conoc. Calle)
Resultado: 3(+15)=18
Conociendo como conoce los alrededores, a Machete le sorprende encontrarse esa estructura subterranea. De todas formas, intenta buscar orientación: túneles cercanos de metro, por ejemplo,...alguna vía de escape que le conduzca a la superficie, vías de comunicación con otros edificios, aparcamientos, túneles de ventilación...Lo que sea con tal de salir de ahí sin meterse (como teme) en la boca del lobo.
Muajajajajajajajaja.... xD Lo siento.
Ahora me voy a leer el manual, porque no sé qué sacaste pero si es bueno, aún así no servirá de mucho O:)
Malvada...Te ríes de pobres Pjs perdidos, con sus hijos lejos, desconcertados y temerosos de Dios XDDDD
Bueno, fallo, pero por suerte no pifio, XDDD.
Tirada: 1d10(+13)
Motivo: Dispararle a Cairo
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+13)=14 (Fracaso)
Tirada: 1d10(+13)
Motivo: Pifia?
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+13)=22 (Exito)
¡Ale! Aqui está la tirada.... ¿encontraré algo? XDD
Tirada: 1d10(+12)
Motivo: buscar en Cairo
Resultado: 6(+12)=18
a ver
Tirada: 1d10(+13)
Motivo: ¿Amigos adicionales? ¿qué se cuece aquí dentro?
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+13)=19 (Fracaso)