Partida Rol por web

A tumbos por la tierra media

el cementerio 2

Cargando editor
18/04/2015, 16:33
Nymrael

es un portal magico como el que habia en el pozo... lleva a algun lugar dijo nymrael mientras lanzaba tres flechas a ver si de verdad esa armadura era impenetrable

Cargando editor
18/04/2015, 16:34
Nymrael
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Motivo: atake 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 72-

Resultado: 61 (Exito)

Motivo: atake 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 72-

Resultado: 88 (Fracaso)

Motivo: atake 3

Tirada: 1d100

Dificultad: 72-

Resultado: 56 (Exito)

Motivo: atake 1

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: atake 3

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Cargando editor
20/04/2015, 22:04
director

El orco arroja su terrible lanza sobre los heroes y casi al instante es fulminado por los rayos electricos que emanan chisporroteando de los nuevos bastones de los mellizos magicos....

Ya en el suelo un par de flechas de las que lanzaban Leofric y Nymrael acaban definitivamente con su vida.

El arma del orco se clava vibrando en el suelo a medio metro de Leofric.

 

- Tiradas (4)

Motivo: objetivo lanza

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: objetivo lanza

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: objetivo lanza tercera repeticion, al que le toque zas!

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Motivo: arrojar lanza

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 90 (Fracaso)

Notas de juego

ok

de momento no hay zombis, elegid: portal o cripta

Cargando editor
20/04/2015, 22:18
Aredhel

Recuperando la compostura propia de ella Aredhel la noldo sale de detras de su escudo, pone gesto indiferente y dice:

Esta claro que ese orco viene de algun lugar dentro de ese agujero. Alguien deberia explorar ese portal obra de la magia.

 Esto lo dice mirando de soslayo a los humanos, a los que considera inferiores y al enano al que detesta.

Cargando editor
20/04/2015, 23:34
Anna Craven

Anna quedo soprendida por los rayos de los hermanos, al igual de como el fomidable Uruk caía rapidamente para suerte de ellos. Analizo a aquel ser intentando recordar en las leyendas datos de interés, tales como su organización y papel que desarrollaban, pero no conseguia recordar, lo tenia en la punta de la lengua.

Escucho la propuesta de la Noldo, -un poco arriesgada.-

Quizas si entrará alguien invisible, podriamos averiguar si estaba solo o acompañado.

- Tiradas (3)

Motivo: conocimientos de conjuro hermanos

Tirada: 1d100

Resultado: 82

Motivo: conocimiento del mundo

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 52 (Fracaso)

Motivo: conocimiento de Uruk

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 28 (Fracaso)

Notas de juego

Realizo varias tiradas para intentar saber algo.

Cargando editor
20/04/2015, 23:52
Nymrael

Pensaba que los valientes Noldo correrían a un épico encuentro con los enemigos, mi querida pariente Aredhel... 

Pero a lo mejor las canciones y leyendas exageraban sobre la valentía de los elfos de luz. Dijo Nymrael con una sonrisa rígida como una mueca en la cara. 

Después miró a los gemelos, a los bardos y al Enano y dijo... ¿Tenéis prisa? ¿o nos divertimos primero un poco a través del portal?

Cargando editor
21/04/2015, 00:01
Anna Craven

Yo podria lanzar conjuros de invisibilidad, recientemente tras un largo periodo aprendí la senda de las ilusiones de la esencia.

Si alguno quiere acompañarme,  lanzo un conjuro de invisibilidad que abarque 3 metros de radio.

Decidiós!

Comenzando a entonar un cantico, Anna empieza a sentir la energía de la esencia rielar por su cuerpo.

Notas de juego

(Al final me decante por Ilusiones. Esta colgada en notas y ficha).

Me aseguro que salga bien conjuro, voy acumulando rounds o tu me dices si en este caso se da por valida tirada.

Cargando editor
21/04/2015, 00:14
Nymrael

Creo que ha llegado el momento de probar este bendito casco. Dijo el silvano mientras se ponía el yelmo en su cabeza. 

Aprovechando el incremento de poder mágico quizás debería echar unas cuantas detecciones antes de pasar. Anna, Quizás quieras esperar a que tire los hechizos para tirar el tuyo... por aquello del tiempo de duración. 

Notas de juego

Me echo detectar esencia, canalización, el mal y maldición... así para empezar. 

Cargando editor
21/04/2015, 00:30
Nymrael
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Motivo: detectar maldición

Tirada: 1d100

Dificultad: 21-

Resultado: 74(-70)=4 (Exito)

Motivo: detectar mal

Tirada: 1d100

Dificultad: 21-

Resultado: 9(-40)=-31 (Exito)

Motivo: detectar esencia

Tirada: 1d100

Dificultad: 21-

Resultado: 96(-40)=56 (Fracaso)

Motivo: detectar esencia

Tirada: 1d100

Dificultad: 21-

Resultado: 96(-40)=56 (Fracaso)

Motivo: detectar esencia

Tirada: 1d100

Dificultad: 21-

Resultado: 23(-40)=-17 (Exito)

Motivo: detectar canalización

Tirada: 1d100

Dificultad: 21-

Resultado: 1(-30)=-29 (Exito)

Notas de juego

El primero me lo preparo 8 asaltos (+20) y es uno mismo (+30) además es crítico. 4 pp

el segundo me lo preparo 2 asaltos +10 + 30. 3 pp

el tercero  id ¿96 es pifia? pues lo he sacado dos veces... a la tercera sale 6pp

El cuarto no lo preparo 1pp

Asaltos gastados 8 + 3 + 3 + 1 = 15

PP gastados 14 de 96

Cargando editor
21/04/2015, 00:40
Nymrael

También puedo tirar un movimiento silencioso que elimina los ruidos a 30cm de mi cuerpo... pero para que funcione deberíamos estar muy muy juntos... Le dijo Nymrael al oído a la Barda mientras sonreía con un toque de malicia y mirada seductora...

- Tiradas (1)

Motivo: seducir (oratoria)

Tirada: 1d100

Dificultad: 9-

Resultado: 20 (Fracaso)

Notas de juego

Era casi imposible... pero hay que intentarlo... Mojar el churro en la tierra media no es pecado... es milagro.

Cargando editor
21/04/2015, 00:31
Riwen Anathien

Un noldor de verdad es capaz de lograr las mejores hazañas y de condenar a toda su raza. Algunos incluso ambas cosas. Las canciones no exageran. No generalices un insulto para esconderte tras él. Si quieres insultar a una noldor, no incluyas a todo nuestro linaje, teleri. Díselo a la cara. - Sonrió. Le gustaba meterse con Nym. Era un tipo duro, pero lo mejor era que tenía sentido del humor. 

El portal no estará abierto toda la vida. Sin embargo, temo que si perdemos mucho tiempo no podamos llegar a encontrar al vampiro. Mas hay que decidirse. Entremos al portal. Anna, lanza tu manto de ilusión cuando gustes. Conozco dicho conjuro. Durará todo el día mientras no ataquemos, seamos heridos o realicemos movimientos violentos de cualquier índole. 

Notas de juego

A por ellos!!

Detectar maldición es para saber si alguien o un objeto están malditos. Pero no suele lanzarse si no hay motivos. 

Cargando editor
21/04/2015, 01:07
Anna Craven

Esa lanza, parece buena! Que opinas Riwen?

Notas de juego

Por cierto, habeis averiguado algo de la armadura magnifica y la lanza magnifica! ehehe

Cargando editor
21/04/2015, 01:18
Nymrael

Notas de juego

es que conlos 96 PP que me da el casco tiro hechizos como si fueran cacahuetes!!!

Cargando editor
21/04/2015, 01:20
Riwen Anathien

Que si un orco tiene algo bueno, es que se lo ha arrebatado a alguien. Seguramente, alguien que ya no podrá reclamarlo. Así que mejor recogerlo. 

Notas de juego

xD

Pillarlo todo y luego ya lo miraremos. Ahora a entrar, matar y salir. ;)

Cargando editor
21/04/2015, 01:26
Nymrael

Nymrael sonrió a Riwen y después le sacó la lengua en un gesto infantil. Después se acercó al portal. Se giró a Anna y la dijo: Cógete de mi hombro y estate cerca, algo de ruido harás, pero la mayor parte será absorbida si te mantienes muy cerca

y pronunció otro hechizo más. 

 

Cargando editor
21/04/2015, 01:30
Nymrael
- Tiradas (2)

Motivo: movimiento silencioso

Tirada: 1d100

Dificultad: 29-

Resultado: 99(-30)=69 (Fracaso)

Motivo: movimiento silencioso

Tirada: 1d100

Dificultad: 29-

Resultado: 48(-30)=18 (Exito)

Cargando editor
21/04/2015, 01:31
Nymrael

Al terminar se dio cuenta de que no había hecho efecto y lo tiró de nuevo...

Notas de juego

jajaja, que fail

Cargando editor
21/04/2015, 01:32
Nymrael
Sólo para el director

Notas de juego

+ 8 pp van 22pp gastados... esto es un despilfarro!!! jajaaja. Estoy como niño con botas nuevas... prometo cortarme... cuando haya pasado el furor del 6 de enero. 

Cargando editor
21/04/2015, 23:24
director

Notas de juego

como es la invisibilidad al final (quien la lanza y de que lista)y quienes entran al portal?

aunque os paseis muchos asaltos para hacer bonos a la tirada de hechizo hay que hacerla igualmente pues se puede pifiar

Cargando editor
21/04/2015, 23:37
Riwen Anathien

Pasemos una cuerda alrededor de la cintura de cada uno y así nadie se perderá. 

Tomó una cuerda y le dio un cabo a su hermano para que pasara luego al siguiente. 

Notas de juego

En cuanto lance el conjuro de invisibilidad, entramos todos. Y si alguien no entra, que lo diga o calle para siempreeee.... xD