Partida Rol por web

Academia de Héroes

Clase de magia

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14/02/2011, 16:39
Wolf Trollheart

Otro de los esqueleto había caído, sin mayor problema para Cornelius, que le pillaba el gustillo al ésto de lanzar hechizos. Kromen, por su parte, no pudo acabar el hechizo que tenía en mente, pues su brazo tembabla demasiado despues de recibir tal magno golpe por parte del esqueleto. ëste intentó asestar otro golpe certero al humano, pero Kromen, se revolvió rápidamente para evitar ser lacerado de nuevo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque a Kromen
Resultado: 11(+2)=13

Notas de juego

La CD sera 10 + los puntos de daño sufridos + el nivel del conjuro que estes ejecutando . Si fallas, perderas el conjuro sin que este surta efecto. Si superas la tirada de concentración, no hace falta que tires de nuevo para ver si sale, se supone que al pasar la concentración, el hechizo es un éxtio.

En tu caso, la dificultad son, 10 + 8 ( daño) + 0 ( nivel de conjuro= 18, asi que fallarías la tirada de concentración con un 14.

Otro esqueleto ha caido, queda 1, con 2 puntos de golpe restantes.

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14/02/2011, 16:59
Cornelius

Cornelius intentó rematar la faena acabando con el esqueleto pero a la hora de lanzar el conjuro este ni tan siquiera se acerco al esqueleto. OUps.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque de toque
Resultado: 1

Notas de juego

Conjuros seleccionados:

0

Perturbar muertos vivientes x0 (recien gastado)

Salpicadura de ácido x1 (recien gastado)

1

Armadura de mago x1

Manos ardientes x0

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14/02/2011, 17:01
Marcus Kromen

Uff... casi, casi. Marcus volvió a alejarse un poco más y se concentró para disparar otro rayo de escarcha, esperando que esta vez diese en el blanco. Ya se estaba cansando y no iba a poder aguantar mucho más.

 

Encárgate tú Cornelius, ¡remátalo ya!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Concentración
Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

La concentración es para justo después del golpe, ¿o siempre que ya hayas recibido daño? XD

 

Nada, no se concentra el puto Marcus xD

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14/02/2011, 17:07
Sylvana Eorless

-¡venga, venga, ánimo! ¡Lo estáis haciendo muy bien!- me apresuré a decir. Me estaba quedando con todos los movimientos, para intentar hacerlo bien el día que me tocara a mí. 

Estaba segura de que la situación les estaba resultando muy compleja y más aún si tenían en cuenta que todos los estábamos observando. ¡Ya es vuestro!- dije, animando desde el otro lado.  Bien, Syl, bien. Tú haz amigos, que luego pueden ayudarte cuando menos te lo esperes.

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14/02/2011, 21:24
Wolf Trollheart

Notas de juego

La concentración se tira siempre que hayas recibido daño antes de conjurar, o bien, estés recibiendo daño de contínuo, cómo por ejemplo ,veneno. EN el momento en que tu pj, en el turno del adversario, o tuyo mismo según el conjuro, recibas daño, necesitas hacer la tirada de concentracción, porque el hechizo puede fallar. Roleadlo cómo si os hiciera daño, u os debilitarais o lo que más os guste en futuras partidas^^ Para resolver dudas sobre el combate hice que os pegarais, y es más fácil que salgan las preguntas sobre materia, que en casos hipoteticos no creeis? ^^

Asi que Kromen, en éste caso, tu no has llegado a recibir daño en el turno de los esqueletos, no hace falta que tires concentración, pero si mehace falta que me digas si conjuras algo o no, si es ataque de toque, etc etc.

Asi que todavía puedes actuar antes de que lo haga el esqueleto

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15/02/2011, 00:03
Marcus Kromen

A pesar de sus palabras para que Cornelius acabase con él Marcus volvió a lanzar otro rayo de escarcha esperando que el esqueleto se desplomase al suelo. Sin embargo, estaba demasiado cansado y la herida le seguía pasando efecto, no supo apuntar bien y el disparo salió totalmente desviado.

 

Mierda...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Rayo de escarcha
Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Perfecto, ya lo he entendido xD

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16/02/2011, 10:57
Wolf Trollheart

Tras el fallo del inciado, todos se quedan perplejos, al ver cómo el circulo de invocación se crea sólo de nuevo, o por lo menos, no veis ningún gesto del profesor. De repente, los cuerpos de los esqueletos han desaparecido, aunque vuestras heridas, siguen tal y cómo estaban, sangrando.

Bien chicos, esa es otra lección más, ya se, ya se, porque se han ido los esqueletos? Fácil, toda criatura invocada, tiene un tiempo mínimo y máximo de permanencia en el plano del convocador. Según el hechizo que tireis, y la criatura convocada, ésta, durará más o menos, y peleará más o menos por vosotros.

 

Notas de juego

Aqui el consejo práctico, si a alguno se le ocurre la maravillosa idea de traer a un demonio , o de los planos, que sepa que es posible que ése mismo demonio se vuelva contra él, pues a ninguna criatura la gusta que se la ordene, y menos a un demonio.

Para conjurar una criatura, sólo hay que tener preparado el hechizo, no hay que hacer tirada de dados, pero si hay que saber, que segun el conjuro, pongamos una ballena astral, tardará bastantes turnos, pues es una bestia de magno poder. Recordad meterla en una zona con agua o se os morirá, hay que ser coherente con lo que se tira, y donde se tira.