Yo lo veo bien, que cada profesor tengamos nuestro propio hilo para las clases, asi Any tendrá más facil seguirnos la pista a todos. Yo por mi parte lo tengo claro, yo les enseño el manejo de la wab, aunque claro, yo aun uso la vieja web, no se si vosotros usais la nueva xD. Oh dios, soy el profesor de Historia!! xD
Bien, vayamos por partes, como diría Jack el Destripador.
La clase de entrenamiento físico la hacen todos, sin excepción (para Kronnal, que les imponga... ¡¡¡¡DISCIPLINAAAAAAAAAA!!!!), igual que la de historia (para Zoidberg... xD).
Luego habrá clases en las que habrán X alumnos según su clase o tipo... Por ejemplo:
- Clase de conjuros: irán solo los que sepan lanzar conjuros tales como druidas, exploradores, magos, hechiceros, bardos, clérigos o paladines). De esta clase podría encargarse Didian (no menciono a Kardé porque no da signos de vida)
- Clase de combate cuerpo a cuerpo: los orientados a ello. Éste es para Kronnal y Tenk
- Clase de sigilo y ocultismo: exploradores, pícaros, algún monje/guerrero sigiloso si lo hay (esto es míiiiiiiio... mi tesssorooooo...) xD
- Clase de naturaleza: exploradores y druidas (dejaremos esto en el aire esperando a Kardé, y si no meto a un npj o preguntaré a algún VIP...)
- Clase de primeros auxilios/curaciones: todos, que nunca se sabe, y es competencia de Zoidberg, cómo no xDDDDD
- Clase de meditación y concentración: esto para lanzadores de conjuros es cojonuda, pero la harán todos (éste para Tenk)
Obviamente, cada clase tendrá su propia escena. Si se os ocurre algo o tenéis alguna sugerencia, planteadla.
Pues van listos xD
Cita:
Bueno, he hecho 4 npjs nuevos, ya os hablaré de ellos más tarde, que tengo que irme a nadar.
- Keyleth Aldren, elfa, paladín/campeona de Lathander (y lideresa del grupo)
- Maya Mizzdrith, mujer drow, maga de Eilistraee
- Kara Aylomen, humana, clériga de Ílmater
- Silvan Snyder, humano, guerrero/maestro de armas del Caballero Rojo
Todos formaron parte de "los 5 aventureros" y tal, vendrán por el problema con los orcos.
Si alguno tenía en mente haber formado grupo con mi pj en el pasado, cambiaré la historia si eso :P
PD: Ahora os adjunto la info, y vosotros juzgáis xDDDDD
Enumerando los npj:
Cita:
Está secretamente enamorada de Silvan, a quien conoce desde la infancia.
Edad: 28 años
Raza: Humana
Profesión: Clériga de Ilmater
Alineación: Neutral buena
Nivel: 20
Fuerza: 14
Destreza: 10
Constitución: 12
Inteligencia: 10
Sabiduría: 20
Carisma: 14
Salud: 180
Armas predilectas: Espada larga, mangual pesado
Va a terminar encargándose de la enfermería... eso si no le da un ataque y se carga la academia xDDDD
Cita:
Se hizo paladín por su padre, quien instruye a jóvenes paladines que sirvan a Lathander. El hecho de ser elfos paladines es una verdadera rareza, debido a la tradicional personalidad caótica de los mismos. Keyleth porta un arco cuyas flechas pueden fulminar a cualquier muerto viviente al instante, además de tener colgada en su espalda una Luz sin Nombre, espada bastarda muy buscada por los paladines.
Edad: 131 años
Raza: Elfa solar
Profesión: Paladín/Campeona Divina de Lathander
Alineación: Legal buena
Nivel: 20
Fuerza: 16
Destreza: 10
Constitución: 12
Inteligencia: 10
Sabiduría: 14
Carisma: 18
Salud: 280
Armas predilectas: Espada bastarda, arco largo
La encargada de la seguridad de la academia, y quien pone orden :P
Cita:
Maya huyó de Menzobarranzan siendo solo una niña cuando la casa Mizzdrith fue aniquilada por una casa rival. En la huida acabó en un asentamiento de drows seguidores de Eilistraee, y allí abrazó la fé. No tardó mucho en querer ir a la superficie, cosa que hizo finalmente con un grupo de exploradores drow del exterior. Tras unos años adaptándose a la superficie y amar aquello, conoció a un grupo de aventureros con los que serían "los 5 aventureros del norte".
Edad: 143 años
Raza: Drow
Profesión: Maga
Alineación: Caótica buena
Nivel: 20
Fuerza: 10
Destreza: 12
Constitución: 16
Inteligencia: 20
Sabiduría: 10
Carisma: 12
Salud: 140
Armas predilectas: Daga, bastón mágico
Tened cuidado, es una sádica de cuidado. También protege la academia
Cita:
Anduvo persiguiendo a los orcos que asesinaron a sus padres, teniendo apenas 16 años. Un día se perdió por una montaña nevada, con frío y terriblemente agotado, aunque por fortuna se encontró con Kronnal Hermfel, quien se encargó de cuidarle y adiestrarle (con su característica dureza). Una vez cumplió 18 años, abandonó la protección de Kronnal y siguió su búsqueda durante varios años, donde se reencontró con Kara, una amiga de la infancia. Junto a sus nuevos camaradas, localizó al responsable de la muerte de sus padres y consumó finalmente su venganza.
Edad: 29 años
Raza: Humano
Profesión: Guerrero/Maestro de Armas
Alineación: Neutral
Nivel: 20
Fuerza: 20
Destreza: 13
Constitución: 14
Inteligencia: 13
Sabiduría: 10
Carisma: 10
Salud: 300
Arma predilecta: Katana
Otro protector de la academia, y también un estratega
¿Te parece bien que sea un antiguo discípulo tuyo, Kronnal? xD
Claro, además parece fuerte y recio el muchachote jeje
Vaya tela, tienen hasta ficha y todo xDDDDDD
Vamos a ver, como debería dar la clase? les cuento cosas explicándoles las reglas de D&D o les cuento cosas sin tener en cuenta esas reglas, inventándome las cosas como a mi me de la gana?
Había pensado narrar lo que les cuento y en ese mismo post, en el apartado de notas, explicar las reglas pertinentes.
Iluminame oh poderoso Anykiller XD
Yo dije en su momento que no tendría muy en cuenta las reglas, así que tú a tu bola. Esto es apra introducir a Umbría, pero si quieres además meterles un poco en el mundo D&D, adelante :P
Ah, cuando llevéis un rato de entrenamiento, aviso, aparecerá un npj... (aún sin decidir quién será) xD
Acabo de sustituir a un instructor, debido a que New Eros no ha dado signo de vida alguno en 2 semanas. En su lugar entrará Erytheia, así que portaros bien con ella xD
Esto... ¿buenas?, saludo desde el marco de la puerta. Veo a todos los otros instructores motivados consultando sin cesar sobre qué debe de hacer cada uno, y no dándome por aludido, me siento en uno de los sillones que aguardan vacíos al final de la mesa. Espero que no me toque enseñar mucho estos días, me digo mientras con mi mellada dentadura sonrío a las señoritas que con aire altivo están sentadas junto a Any.
¡Hola a todos! :)
Dama, ¿quieres que vaya abriendo una escena para tu clase de magia? Lo mismo va para Magnus y lo que quiera impartir, solo decidme lo que necesitéis
Hum, vale, aunque mi idea era darles más la chapa sobre la "psicología del jugador", veremos a ver qué se me ocurre xD
Bueno, con las ausencias de Senten y la de Ery desde hace tiempo por motivos personales bajan drásticamente el número de instructores... ¿busco a algunos nuevos o queréis crear nuevos personajes para suplir las bajas? Así podréis postear más, que os tengo aburridos.
Es preferible que sean clérigo o paladín, druida o explorador y pícaro o bardo.
Vosotros diréis. Si queréis otro pj decidlo y os lo creáis a vuestro gusto :P
Bueno, despues de todo he dado por terminada la primera clase... he puesto ahí el final porque ya estaba un poco cansado (:P), porque los jugadores estaban tambien un poco cansados XD y así damos paso a otras cosas... ya continuaremos con mas lecciones de combate más adelante, espero que el master esté satisfecho con mi intervención.
Personalmente, creo que es un buen momento para dar oportunidad a otros jugadores, aunque a mi no me importa llevar otro personaje (prometo escribir más a menudo)... además la gente se motiva más con lo nuevo.
Y a otra cosa, tienes pensado meter alguna especie de aventurilla o algo así? lo digo para que no sea todo instrucción XD y asi enganchamos más a la gente... por lo que he visto ha habido muchas bajas entre los alumnos, pero creo que si conseguimos mantener a los activos habremos hecho un gran trabajo. Elmore, Kromen, Argoran y Sylvana merecen la pena la verdad, se lo están currando mucho (hay otros que también le ponen interés pero estos destacan).
Tu dirás jefe ;)
Saludos
La verdad es que tengo en mente alguna aventura por los alrededores de la academia... una simulación de mazmorra en la mina abandonada. La cuestión es... diseñarla (me veo preparando un tablero...) xDDDD
He pensado en poner algunas trampas, algún acertijo que requiera una prueba de saber popular, algunos enemigos (lo que quiera invocar Didian xD).
Pero lo suyo sería al menos que se impartiera una clase de magia. Hasta entonces podría pesar en algo en la academia, aunque algunos ya han tenido sus aventuras particulares y todo (tanto Elmore, que se escaqueó de tu clase, como Markus Kromen durante la clase de Zoidberg).
Ya tengo algo en mente
Qué os parece si doy una clase de concentración, autocontrol, y demás pamplinadas de monje? Valdría para ver los tiros de salvación y a lo mejor el uso de habilidades :)
Todo lo que quieras, si eso te voy preparando la escena y todo