Partida Rol por web

Ad utrumque paratus

Villa Julia - Salón de la Casa de Bruto

Cargando editor
01/11/2011, 22:36
Atia

Completamente horrorizada no puede reprimir un grito de terror

- ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!- grita y casi se desvanece, se apoya en el banco para no caerse. Nunca había visto morir a un hombre tan de cerca.

Cargando editor
01/11/2011, 22:38
Drusilla

Todo sucede muy rápidamente y Drusilla observa atónita toda la escena. No sabe qué pensar y el hecho de que ni siquiera herido, incluso puede que al borde de la muerte, consiga que Lucio confiese, hace que la joven vuelva a dudar. Se palpa debajo de la túnica para comprobar que el cuchillo que cogió de la cocina se encuentra allí. Ahora mismo lo más importante es su señora.

Se acerca a Atia dispuesta a protegerla si hace falta, mirando de reojo a Glabro, del cual sigue sin fiarse.

Notas de juego

Váis tan rápido que mi post parece que quedó desfasado

Cargando editor
01/11/2011, 22:40
Director

Notas de juego

La acción es tenida en cuenta. Estas junto a tu señora. 

Cargando editor
01/11/2011, 22:45
Drusilla

- Mi señora... -sujeta a Atia mientras observa crecer el charco de sangre bajo el cuerpo de Lucio. La ayuda a sentarse en el banco y se acerca a llenar una copa de vino.- Mi señora Atia beba un poco, ya verá como la reanima.

Mientras la ayudo a beber le susurro al oído: Tenga cuidado mi señora, no me fío nada de Glabro...

Cargando editor
01/11/2011, 23:38
Glabro

Se retira del cadáver sangriento de Lucio, también aterrorizado, al fin y al cabo es la primera vez que ve morir a un hombre y ademas de forma tan sangrienta.

-Por la Diosa... y pensar que hemos estado a solas con el tanto rato... ¡Atia! ¿Atia estas bien? Aun con la cara algo desencajada se acerca a ella al ver su estado.

Cargando editor
01/11/2011, 23:45
Atia

Sonrie a su criada

- Gracias Drusilla, no sé qué haría sin ti... - guiña el ojo a su criada en señal de que ha entendido la advertencia - ¿Drek puedes ayudar a levantarme por favor?- le hace un gesto al esclavo para que vaya a ayudarla.

Cargando editor
02/11/2011, 00:04
Drek

El esclavo se acerca presto

- Enseguida, mi ama

Te sujeta con fuerza del brazo ayudándote a levantarte y cuidandose de no tocar más de lo necesario ni lanzar ninguna mirada a tus atributos femeninos. 

Cargando editor
02/11/2011, 00:36
Atia
Sólo para el director

- Mi buen Drek- susurra - ¿era Glabro el otro tipo? ¿ está metido en esto??

Cargando editor
02/11/2011, 00:44
Drek

Un muy leve asentimiento disimulado por su parte, que podria confundirse con cualquier otro gesto. 

Cargando editor
02/11/2011, 01:24
Atia

Poniéndose en pie con la ayuda de Drek se dirige hacia la guardia señalando a Glabro

- Guardias, ¡ Arrestad a este hombre por Conspiración e  intento de asesinato !

Cargando editor
02/11/2011, 01:27
Director

Los guardias, algo confusos, proceden a detener a Glabro. 

Cargando editor
02/11/2011, 01:28
Glabro

-¡Pero....¿Que estáis haciendo mi señora?

Observa alarmado a los guardias.

Cargando editor
02/11/2011, 12:26
Drusilla

Al lado de su señora, Drusilla observa cómo los guardias detienen a Glabro y una sonrisa de satisfacción asoma a sus labios al ver humillado a aquel hombre al que destesta.

Pero el miedo que se refleja en su cara parece tan real que por unos segundos Drusilla duda... ¿Y si nos estamos equivocando? Sé que llegó al estudio de Bruto después de que se oyeran los gritos, pero eso no significa nada... seguramente tiene un cómplice. Además tiene acceso fácil a la casa. Seguro que está involucrado, no puede haber ninguna duda.

La joven se aparta un poco esperando acontecimientos...

Cargando editor
02/11/2011, 13:08
Atia

Paseándose por la habitación

- Glabro, sé lo vuestro. Sé que participásteis y vos sabéis tan bien como yo que la única manera de mitigar vuestra futura condena es confesar, de lo contrario, el intento de asesinato y la confabulación para con un personaje de la alcurnia de mi marido podría conllevaros la muerte. Así que no nos hagáis perder el tiempo, confesad y decidme quién más está detrás y si recibís órdenes, pues no os creo capaz a vos de tantas artimañas. Sólo así salvaréis el cuello, ya conocéis a Cayo Mario-(el Pretor) - y tengo entendido que tiene una especial animadversión hacia vuestra familia...

Cargando editor
02/11/2011, 21:02
Glabro

La observa mientras pasea por la habitación y la escucha nervioso, mirando las armas de los guardias.

-Mi señora.. no se que será lo que creéis saber sobre mi ni quien os habrá dicho tales cosas sobre mi persona, lanza una mirada de asco a Drusilla, pero yo no he tenido nada que ver en esto ¿Que gano traicionando a la familia que me da trabajo y una cómoda vida? Además... ¿Creéis que ese esclavo se atrevería a mentir, a vos? Sabe muy bien que el castigo por tal hecho es la muerte, aunque no sin antes un duro castigo corporal. Mira al esclavo mientras lo menciona.

-Ademas... nunca he actuado en vuestra contra, aun sabiendo lo que se sobre vuestras charlas con Tiberio, algo que nunca hasta ahora he dicho ni mencionado y que espero que siga así... ¿por qué me acusáis a mi de conspirar cuando a vuestro lado mismo tenéis una orlanthi que seguramente aprovecharía cualquier ocasión para vengarse de aquel que la alejó de los suyos?

Cargando editor
02/11/2011, 21:13
Glabro
Sólo para el director

Con el comentario de lo que le sucederá si cambia su versión y la mirada que lanza a Drek intenta influir en el para que le siga apoyando.

Cargando editor
02/11/2011, 21:18
Drek

El esclavo guarda silencio. 

Cargando editor
03/11/2011, 00:47
Atia
Sólo para el director

Notas de juego

lado mismo tenéis una orlanthi que seguramente aprovecharía cualquier ocasión para vengarse de aquel que la alejó de los suyos?

 

Qué es un Orlanthi? A quién se refiere ?

Cargando editor
03/11/2011, 00:54
Director

Notas de juego

Drusilla es una esclava de origen Orlanthi, los Orlanthis son "enemigos del imperio", cuando los conquistais haceis prisioneros y los esclavizais. Gran parte de los esclavos lo son.

 

Cargando editor
03/11/2011, 09:31
Drusilla

La rabia acumulada hasta el momento hace que Drusilla se enfrente a Glabro sin pensar siquiera en las consecuencias.

- Es muy fácil culpar a los que no tenemos posibilidad de defensa. Y sí, al principio odié a Bruto con toda mi alma por lo que había hecho, pero con el tiempo empecé a estimarle y a agradecerle la vida que me dio. Si mi destino era ser esclava, por lo menos él me dio la oportunidad de tener un mínimo de dignidad. Pero vos mi señor Glabro, qué me decís de vos, ¿acaso Bruto os descubrió robando o gestionando mal su fortuna?