Partida Rol por web

[Adeptus Astartes] El Camino del Emperador

Hojas, Barro y Mosquitos

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16/04/2010, 00:15
Graven

Sereno y tranquilo mientras 'asimilo' la información y las posteriores ordenes del Sargento Iah, observo de reojo como exteriormente Micah no demuestra ninguna emoción ante el haber sido puesto al mando de la 'unidad'... algo bueno, ya que si lo hubiera hecho no hay duda de que Iah le habría 'recordado' amablemente que lod Astartes son parcos y humildes.

Cuando mis hermanos empiezan a elegir el armamento que llevarán, debido a mi entrenamiento escojo una 'equipación' similar a la de Rennard: un Arma cuerpo a cuerpo y una pistola Bólter. La única salvedad es que también cojo granadas... el tiempo me ha demostrado quer una granada en una habitación cerrada hace verdaderos milagros y que es una buena forma de castigar a los Impuros alejados de la senda del Emperador.

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16/04/2010, 09:46
Czorf

Colocó a su espalda una gran espada a dos manos por si se llegaba al cuerpo a cuerpo. En unas fundas preparadas en el cinturón del equipo de explorador guardó 2 grandas de cada tipo. Quién sabía qué les depararía todo esto pero mas valía estar preparado. Finalmente optó por equiparse, como arma principal, un bolter y varios cargadores extras. Sopesó el arma con reverencia en sus manos y después se giró para cuadrarse ante Iah y poder retirarse del cobertizo.

Micah... Sí, era empático, sociable y en cierta forma carismático, pero aún le faltaba ser templado. Mucho... Al igual que a todos, por lo que por ahora era su mejor opción.

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17/04/2010, 01:59
Litilus

Litilus se alegro del nombramiento de MiCah, No era un lider nato, pero tampoco dejaba de serlo, y quizas esta seria la oportunidad para demostrarse a si mismo de lo que era capaz, mirando a Iah, Litilus estaba seguro de que lo habia escogido por algo, ademas no tenia conflictos con nadie y era un buen amigo, asi que se acerco a  el cuando iba a por las armas y le dijo, "Micah, estamos contigo hermano, hasta el final, Guianos y venceremos." luego se quedo esperando a que todos los demas miembros cogieran las armas, para el elegir las suyas, lo tenia claro, cogeria 2 granadas de cada tipo, y luego dependiendo de que armas cogiera la mayoria si pistolas y armas cuerpo a cuerpo, armas basicas el cogeria las contrarias, que ganaban las armas blancas y las pistolas, pues el cogeria un Bolter, que ganaban las armas basicas, pues cogeria una espada y una pistola, no tenia preferencias, pero si queria darle a micah la mejor oportunidad para mandar a sus hermanos, y con una escuadra equilibrada en armas de largo y corto alcance era una buena forma eso si cogeria el doble de cargadores de pistola que de bolter, es decir, o 8 o 4 ya que no sabia a que se podian enfrentar, ni cuando volverian era preferible estar preparados.

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18/04/2010, 13:41
Larkin "Larks" Stum

Cuando dijo el nombre de Micah fue como un pequeño mazazo, desde que llege inteto ser el mejor en todo, ser el mas letal si cabe de mis compañeros, respetando tambien sus puntos fuertes que sobresalen de los mios y teniendo un ojo critico para con migo mismo y el grupo, y aun asi lo eligen a él, cuando Iah nos da permiso para coger las armas lo unico que no puedo evitar es soltar un largo bufido:

-ppppprrrffffff!!!- de todas maneras, ahora es el lider del grupo y lo seguire hasta donde el me diga aunque no tengo porque estar deacuerdo en sus decisiones y yo mismo lo supervisare, para recordarle cada fallo, asi puede que aprenda. Asi puede que aprenda hasta yo.

Me acerco al armero, y dudo ligeramente, cojo unas trinchas para poder meter algunos cargadores, y pensando que tendremos que explorar largos caminos me decanto por el sagrado bolter, asi es como si tuvieramos un compañero extra, es como si el mismo emperador nos susurrara en cada salmodia. Adicionalmente cojo una correa para no perder en ningun momento el sagrado arma, y asi poder caminar largas marchas sin que me incomode, casi como tener un brazo adicional. Quizas tengamos que entrar en alguna casa, asi que cojo un fijo cuchillo, es lo mejor en las cortas distancias, asi no hay riezgo de que dañen el sagrado arma. Mirando las granadas, me quedo pensando en lo que ha dicho Iah *La Humanidad son un conjunto de inútiles, débiles, lloriqueantes pusilánimes. * y tiene razón pero yo mismo no era mas que uno de ellos hace muy poco tiempo y no por eso tenemos que matarlos, nosotros solo somos armas, no jueces asi que cojo algunas granadas cegadoras.

Saliendo del armero hago una señal con la cabeza a Micah, algo ligeramente complice, una cara de no te voy a poner problemas, de momento. Asi me espero fuera en formación, a la espera de nuevas ordenes.

Notas de juego

Como me conoces Rennard :)

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19/04/2010, 16:06
Director

Notas de juego

A ver si me queda bien un mini-resumen:

Arnulf (Explorador, Psíquico)

WS BS S T Ag Int Per WP Fel
34 44 38 40 34 35 37 31 34
    3 4 3 3 3 3 3
Mov: 3/6/9/18 Heridas: 12 Crítico: 0

 Talentos: Conocimiento de la Naturaleza, Estómago de Hierro, Primitivo y Rito de Tránsito, Entrenamiento de Armas CaC (Primitivas), Entrenamiento de Armas Básicas (Primitivas, Bolter), Entrenamiento de Armas Pistolas (Primitivas), Psy 1.

Habilidades: Hablar Idioma (Bajo Gótico), Conocimiento Común (Imperio), Navegación (Superficie), Carouse (Estomago de Acero), Alerta (Awareness).

Poderes Psquicos Menores: Aura de Miedo, Punteria Antinatural, Camaleón, Detectar Vida.

Armas escogidas: ??

 
Nota: +2 BS (42 a 44) como evento de Explorador, faltan gastar los 400 PX (??).
-------------------------
 
Czorf (Explorador, Psíquico)

WS BS    S    T  Ag Int Per WP Fel
30 38 34  31 38 35  31 38  34
    +6  +6  +3  +3  +3  +3 +3
Mov: 3/6/12/18 Heridas: 11 Crítico: 0

 

Talentos: Bendita Ignorancia: penalización a tiradas de conocimientos prohibidos), Hagiografía: Conocimientos Comunes (Imperio, Culto Imperial y Guerra) son habilidades básicas, Familiaridad Litúrgica: Conoces de Literatura y el lenguaje Alto Gótico, Orígenes Superiores: +3 a WP, Entrenamiento Armas CaC (Primitivas), Entrenamiento de Armas Básicas: (Proyectiles Sólidos, Bólter), Entrenamiento de Armas Pistolas: (Proyectiles Sólidos), Psy 1.

Habilidades
: Hablar Idioma (Bajo Gótico, Alto Gótico), Literatura, Conocimiento Común (Imperio, Guerra, Historia de los Dientes de Sable),  Conocimiento Común (Culto Imperial) +10,  Carouse (Estomago de Acero), Alerta (Awareness) +10.

Poderes Psquicos Menores: Espasmo, Visión Distorsionada, Aura de Miedo, Interferencias.

Armas escogidas: Espada a dos manos, , Bolter + 3 cargadores, Granadas: Frak x 2, Cegadoras x 2, Humo x2.

Explorador: +2 WP, Mejora BS [Explorador - 100]**, Saber Popular (Guerra) [Explorador - 100], Saber Popular (Historia Capítulo) [Explorador - 100], Saber Popular (Culto Imperial) +10 [Explorador - 100]

 

** Czorf, como novicio ya subiste +5 a HP, así que esa mejora ahora cuesta 250 (!)

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19/04/2010, 16:52
Micah

Micah observó la reacción de sus compañeros cuando fue nombrado. Se esperaba unas cuantas caras de desconcierto, más no fueron tantas como suponía. Sabía que todos respetarían la designación de Iah, pero no esperaba vérselas faciles allá afuera. Con una inclinación de cabeza y un ligero levantamineto de hombros respondió a Temán. Todavía no tenía muy en claro con qué se iban a encontrar, así que poco podía decir.

Con una sonrisa respondió a Litilus

-Gracias hermano por la confianza. Vamos a elegir nuestras armas.

No se le pasó por alto el bufido de Larkin. Pero ello sólo ensanchó su sonrisa aún más. El soldado era muy competitivo, a Micah no le sorprendió que no hubiese protestado aún más alto.

Llegó al cobertizo e hizo un inventario rápido de lo que allí había. No pensaba ir muy cargado. Un bolter y un cuchillo era lo que tomaría para sí. Un arma de distancia y un arma que lo ayudara a defenderse cuando la línea de fuego hubiera quedado atrás. Cogió 3 cargadores y correas para llevar sus armas. Luego esperó a que todos estuvieran listos antes de dar la orden de partir.

 

Notas de juego

Todavía falta Arnulf verdad?

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19/04/2010, 17:18
Director

Graven (Explorador)

WS BS S T Ag Int Per WP Fel
42 41 37 39 30 39 24 37 32
    +6 +6 +3 +3 +2 +3 +3
Mov: 2/4/6/12 Heridas: 12 Crítico: 0

 

Talentos: Hablar Idioma: Dialecto Tribal, Primitivo: -10 a competencia tecnológica, -10 empatía en entorno civilizados, Estómago de Hierro: +10 a tiradas de Aguante por ingestión, Conocimiento de la Naturaleza: Orientación (superficie), Rastrear y Supervivencia son habilidades básicas, Rito de Tránsito: Tirada (Int) por posibilidad de detener hemorragia.

Odio (Herejes), Entrenamiento con Armas Básicas (Primitivas), Entrenamiento con Armas CaC (Primitivas), Entrenamiento Pistolas (Primitivas, Bolter)

Habilidades: Alerta(Awareness), Carouse/Aguante, Hablar idioma (Gótico Vulgar), Saber popular (Imperio), Navegación (Superficie), Esquiva (Dodge).

Armas escogidas: Espada, Pistola Bolter + 3 cargadores, Granadas: Frak x 2, Cegadoras x 2, Humo x2.

Explorador: +5 Ag (250xp), Implantes (100xp), Esquiva (100xp), sobraron 50.

-------

Larkin (Explorador)

WS BS    S    T  Ag Int Per WP Fel
40 43 38 30 31 28 27 33 33
    +6 +6  +3 +2 +2  +3  +3 
Mov: 3/6/9/18 Heridas:14 Crítico: 0

Talentos: Competencia Tecnologia (Int): es Habilidad Basica, Urbanita:  -10 a las tiradas de supervivencia(int), Alerta: +1 a la iniciativa, Lucha Callejera: Puedes hacer que duela con trucos sucios. Cuando atacas sin armas o con cuchillos, si haces daño crítico,  aumentas el daño, Aconstumbrado a Multitudes: no penaliza al cargar o correr.

Entrenamiento con Armas Basicas (Laser, Bolter), Entrenamiento con Pistolas (Laser, Bolter), Entrenamiento con Armas CaC (Primitivas), Recarga Rápida.

Habilidades: Awareness/Perspicacia, Carouse/Aguante, Hablar Idioma(Gotico Vulgar), Saber Popular (Imperio), Navegacion (Superficie).

Bono permanente de +5 a Rastrear (Tracking).

Armas escogidas: Cuchillo, Bolter + 4 cargadores, Granadas: Cegadoras x 6.

 

Notas de juego

Si ven errores me avisan...

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19/04/2010, 20:11
Director

Litilus (Explorador)

WS BS    S    T  Ag Int Per WP Fel
30 35 33 32 35 37 37 35 35
    +6 +6 +3 +3 +3 +3 +3
Mov: 3/6/9/18 Heridas: 13 Crítico: 0

Talentos: Competencia Tecnologia (Int): es Habilidad Basica, Urbanita:  -10 a las tiradas de supervivencia(int), Alerta: +1 a la iniciativa, Aconstumbrado a Multitudes: no penaliza al cargar o correr, Reflejos Rapidos:tirada de iniciativa +2x(Bono Agilidad(3))=6, Entrenamiento con Armas Basicas (Laser, Bolter), Entrenamiento con Armas Pistolas (Laser, Bolter), Entrenamiento con Armas CaC (Primitivas), Technical Knack, Chem-Geld, Deadeye Shot.

Habilidades: Awareness/Perspicacia, Carouse/Aguante, Hablar Idioma(Gotico Vulgar), Saber Popular (Imperio), Navegacion (Superficie), Esquivar/Dodge +10.

Armas escogidas: (Espada, Pistola Bolter + 3 cargadores) ó (Bolter + 3 cargadores), Granadas: Frak x 2, Cegadoras x 2, Humo x2.

Nota: Pendiente de Aplicar (Estudiante de la Fe: el próximo Conocimiento cuesta la mitad).

-------------

Micah (Explorador, Lider)

WS BS    S    T  Ag Int Per WP Fel
30 36 32  34 30 35  33  40   39
    +6  +6  +3  +3  +3  +4  +3
Mov: 3/6/9/18 Heridas: 13 Crítico: 0

 

Talentos: Encantado, Malos presagios, Familiaridad con las Naves, Fiel hasta la locura: Tu Fe te mantiene, puedes tirar dos dados y elegir el mejor cuando sufres Shock, Entrenamiento con Armas Básicas (Laser, Bolter), Entrenamiento con Pistolas (Laser), Entrenamiento con Armas CaC (Primitivas).

Habilidades: Alerta(Awareness), Carouse/Aguante, Hablar idioma (Gótico Vulgar), Saber popular (Imperio), Navegación (Superficie), Esquivar/Dodge, Conocimiento Vulgar (Historia de los Dientes de Sable).

Armas escogidas: Bolter + 3 cargadores, Cuchillo.

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19/04/2010, 22:24
Director

Rennard (Explorador)

WS

BS S T Ag Int Per WP Fel
38 37 43 41 34 38 30 30 28
    +8 +8 +3 +3 +3 +3 +2
Mov: 3/6/9/18 Heridas: 11 Crítico: 0

 

Talentos: Estomago de Acero, Primitivo, Rito de Adultez, Conocimiento de la espesura
Competencia Armas CaC (Primitivas), Armas Básicas (Primitivas), Pistolas (Bolter), Combat Master.

Habilidades: Awareness +10, Hablar Idioma (Gótico Vulgar), Conocimiento Común (Imperio), Navegación (Terreno), Carouse, Move Silently, Dodge.

Armas escogidas: Espada, Pistola Bolter + 3 cargadores.

 

---------------

Temás Hideus (Explorador)

WS BS    S    T  Ag Int Per WP Fel
36 40 34  31  40  29  32 34  33 
    +6  +6 +4   +2 +3   +3  +3
Mov: 4/8/12/24 Heridas: 13 Crítico:0

 

Talentos: Bendita ignorancia, Familiaridad litúrgica, Hagiografia, Origen superior, Odio (Orcos), Entrenamiento con Armas Básicas (Láser, Bolter), Entrenamiento con Armas CaC (Primitivas), Entrenamiento Pistolas (Proyectiles Sólidos), Francotirador: Siempre que uses un Rifle de Francotirador, y utilices Apuntar como acción completa, ganas +30 a la tirada de BS (en lugar de +20).

Habilidades: Awareness/Perspicacia +10, Carouse/Aguante, Hablar idioma (Gótico Vulgar), Saber popular (Imperio), Navegación (Superficie), Concealment +10, Dodge +10.

Armas escogidas: Bolter + 3 cargadores, Granadas: Frak x 2, Cegadoras x 2, Humo x2.
 

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19/04/2010, 23:23
Rennard
Sólo para el director

Falta rastrear ;)

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19/04/2010, 23:45
Graven
Sólo para el director

Máster, la resistencia (T) de Graven es 41 y su bonificación final de +8. Recibí un +2 a la misma por la tabla de eventos de Explorador.

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20/04/2010, 14:47
Director

Notas de juego

El atributo T era 37 en tu ficha, y lo subí a 39 en mi cuadro... o me perdí algún otro aumento?

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20/04/2010, 14:48
Director

Notas de juego

Ups... no lo ví, cuando lo compraste? Con Rennard o con Temán?

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20/04/2010, 15:19
Rennard
Sólo para el director

Rennard de base por mundo natal (d hecho es gratis)

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20/04/2010, 16:52
Director

Notas de juego

Pensaba que te las ponía como "básicas", es decir, puedes usarla con medio atributo... no que te la daba "de base". No se la puse a ningún otro Mundo Feral, voy a tener que buscar el manual XD

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20/04/2010, 19:35
Director

Notas de juego

Esperamos a ver si Arnulf aparece, sino avanzamos mañana... suerte Micah XD

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20/04/2010, 23:31
Litilus

Notas de juego

Ok,

por cierto, las armas que escogere seran estas...

Armas escogidas: (Espada, Pistola Bolter + 3 cargadores) ó (Bolter + 3 cargadores y cuchillo), Granadas: Frak x 2, Cegadoras x 2, Humo x2.

se me olvido apuntar el cuchillo pq nunca sabes cuando tienes que usarlo.

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21/04/2010, 18:52

Arnulf entra en la caseta, parece dudar un instante ante las armas presentes... su mano gravita sobre los diferentes Bolters, cada uno con sus marcas de servicio al sagrado Emperador. Finalmente toma uno, recoge un grueso cinturón en el que guarda cargadores extras y varias granadas.

Toma un cuchillo de manufactura Astartes estándar y lo coloca en la funda de la caña del botín, y sale con alegría... en sus ojos la alegría del cazador ante el campo abierto.

- Adelante, Micah. Tenemos fé en tí, le dice a su compañero. Sus antinaturales ojos rojos capturan los rayos solares de extraña forma.

Cargando editor
21/04/2010, 18:59
Director

Armas Astartes

Las armas utilizadas por el Adeptus Astartes son, sin duda, de las más mortíferas del Universo. Versiones especiales sobre-dimensionadas de, en muchos casos, armamento utilizado por los ejércitos del Emperador, solo un verdadero Marine puede utilizarlas con soltura.

Bolter: El Bolter, arma por excelencia y definición del Adeptus Astartes, solo puede utilizado por alguien con la fuerza extraordinaria de un Marine, su simple retroceso mataría a un humano. Su munición son verdaderos misiles autopropulsados que explotan por aproximidad, liberando una potente y letal carga así como metralla. Un impacto directo de Bolter es capaz de partir a cualquier hombre en varios pedazos.

Bolter (Basic) Alcance: 150m Modos: S/3/5 Daño 2D10+5X Penenetración: 5 Clip:24 Recarga: Full

Pistola Bolter: El común del pueblo puede llamar "pistola bolter" a las versiones utilizadas por los altos rangos de la Guardia, por los Inquisidores y demás Adeptos, pero ninguna se compara con la Pistola Bolter Astartes. Mucho más grande, pesada y reforzada, esta es una verdadera arma de guerra que no esconde sus intenciones... y no puede ser usada en una sola mano por nadie que no sea un Astartes.

Pistola Bolter (Pistol) Alcance: 50m Modos: S/2/- Daño: 2D10+5X Penetración: 4 Clip:10 Recarga: Full

Espadas y Cuchillos: Las armas blancas utilizadas por los Marines no solo son de tamaño excepcional, sino que también se encuentran especialmente diseñadas para ser superiores a cualquier otra. Fabricadas por los Tecnomarines ó los Adeptus Mechanicus mismos en sus forgas, pocas armaduras pueden defenderse de ellas.

Espada (Primitiva) Daño: 1d10+SB, Pen: 2 Balanceada, Monofilo (no cuenta como Primitiva contra armaduras)

Cuchillo(Primitiva) Daño: 1d5+SB, Pen: 2  Monofilo (no cuenta como Primitiva contra armaduras)

Gran Espada (Primitiva) Daño: 2d10+SB, Pen: 2  Desbalanceada, Monofilo (no cuenta como Primitiva contra armaduras)

Granadas: Como podía esperarse, las granadas reglamentarias del Astartes son versiones más poderosas que las que podría tener en sus manos un Guardia Imperial.

Tipo     Alcance    Daño        Especial
Frag      SBx3    3D10+5X    2 Pen Blast (6)
Krak      SBx3    3D10+10E  10 Pen
Smoke   SBx3                      Smoke
Photon  SBx3                      Flash
 

Cargando editor
22/04/2010, 00:58
Litilus

Notas de juego

Visto lo visto, litilus se queda con la espada y la pistola bolter, ya hay mucho bolter suelto. :)