Partida Rol por web

Aegis: Defensores de la Humanidad

7.- Juicio Final

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12/06/2021, 18:40
Director

Hiroko activo el protocolo mjollnir, y un misil fue disparado desde el Avalon, el proyectil parecía una jabalina la cual impacto directamente con la armadura de batalla enemiga causándole una poderosa sobrecarga y dejándola temporalmente incapacitada para contraatacar.

El battlesuit enemigo cae con una rodilla en el suelo mientras Tanya descarga un potente golpe de espada que apenas si es capaz de causar daños mínimos al enemigo, al tiempo que Kyoga emplea sus sensores para fijar su blanco y preparar su próximo ataque.

Por su parte Robin empleó su látigo de energía para atraer hacia él a su enemigo y rematarlo con un poderoso golpe de su hoja de energía causándoles un tremendo daño.

Situación que fue aprovechada por Alanya para abrir fuego con todas sus armas causando muy poco daño al enemigo el mismo que de momento se encontraba sujeto al látigo de energía de Robin mientras dos cañones surgían de las paredes del hangar y disparaba un haz de luz violeta hacia el mecha que pareció volver a funcionar.

El ancient al verse atrapado por el humano decidió liberarse de su presa de un modo bastante brutal, pues con un rápido movimiento desplegó sus dos espadas y cortó el látigo de Robin para luego descargar un potente golpe de espada sobre el mecha de Robin el cual falló estrepitosamente.

Acto seguido el enemigo activo sus escudos creando una cúpula de energía a su alrededor intentando ganar algo de tiempo para recuperarse del brutal daño que había recibido.

La situación se había complicado pero estaba por ir a peor pues unos cañones láser se activaron desde el piso del hangar y abrieron fuego contra vosotros. Cinco cañones que disparaban en rápida sucesión, por fortuna esta primera andanada no había conseguido alcanzar a ninguno de vosotros.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Iniciativas:

Hiroko

Tanya

Kyoga

Robin

Alanya

Vincent

Robin creo que ya te quedaste sin energía a menos que las cuentas me fallen.

Robin tienes que evadir el ataque o creo que te destruyo, no veo las mejoras en tu ficha, si las pusiste dime cuál es tu absorción actual porque te voy a hacer 14 de daño y a menos que tengas más absorción de la que veo en la ficha, tu mecha recibe más daño del que puede soportar. ( De todos modos revisa tu absorción y mejoras.


Le habeís hecho 18 a estructura, es muchísimo pero no suficiente, ahora él activa sus escudos y duplica absorción por un asalto pero tiene un costo.


Alanya lanza sensores con dificultad 10 si lo superas puede pasar algo importante.


Los láseres hacen 2 de daño directo y atacarán siempre a quienes no hayan recibido daño del mecha, pueden ser destruidos con facilidad, pero les llevara una ronda y puede que no sean los únicos.

Ya les di toda la info de la escena.

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12/06/2021, 19:07
Robin Erikson

Notas de juego

 Hmm no, ¿no? He llevado la cuenta en mis posts:

 2 látigos de energía: 2 + 2 = 4

 1 hoja de energía: 10

 = 14

 Energía total: 22

 Energía restante: 8

 ¿O hay otras acciones que también consuman energía?

Edit DM.- Látigo cuesta 10 aplicando condensador alfa 8 (8×3 = 24) si instalaste el omega ya es otro costo... por favor revisa tus mejoras para poder saber que pasa con tu mech

Hay una forma de que resistas el daño pero quedas casi fuera.

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12/06/2021, 19:25
Vincent Hertz

Parecía que el mecha, si es que se le podía llamar así al armamento enemigo, estaba a punto de matar, si no había matado ya ha Robin, pero no iba permitir perder a otro compañero, con Fried fue suficiente, así que sin dudar un segundo, apunto sobre el tal Silar y disparo con mi Railgun, puede que su escudo parase el disparo, pero si lo distraía, merecía la pena por si la chica seguía viva y podía escapar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

disparo sobre el mecha enemigo.

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12/06/2021, 19:40
Director

Notas de juego

Vincent tu daño va para la siguiente ronda, lo siento mucho ya actualicé.

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12/06/2021, 19:41
Director

Tus escáneres detectan algo muy preocupante, mientras su escudo esté activo, el mecha se vuelve inmune a los ataques de energía, el escudo consume mucha energía x lo que no puede durar mucho, pero el mecha está siendo reparado en este momento.

Y por lo que puedes ver se trata de reparaciones mayores.

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12/06/2021, 19:47
Hiroko Tanaka

Notas de juego

Revisa tus acciones porque están mal. Te recuerdo, de mi post:

Cita:

Acción 1: emisor holográfico - realiza su siguiente acción con desventaja.

Luego su primer ataque va con desventaja.

Corregido, no le acierta a Robin, buena jugada.

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12/06/2021, 19:50
Vincent Hertz

Notas de juego

ok, sin problemas

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13/06/2021, 04:51
Kyoga Kashii

"Gentes ¡Esto es ALARMANTE! ¡El escudo puede protegerle de todos los ataques DE ENERGIA! Y si, gastará una cantidad de energía alarmante. Sólo puede protegerse unos minutos, pero es todo lo que necesita ¡Está reparandose por completo!"

"¡Este bicho es un MALDITO T-1000! ¡Tenemos que acabar con él ¡Usad armas cinéticas!"

 

Por mi parte, sé que es lo mejor que tengo.
He analizado al objetivo. Lo he comprobado. Se que debe de estar casi sin energía. Así que ACTIVO EL MODO FRANCOTIRADOR.

Se que puedo disparar

- Tiradas (2)

Notas de juego

Modo Francotitador.- Sacrificando su acción de movimiento, el piloto realiza un disparo al punto vulnerable del kaijuu que ignora la absorción del mismo. (Requisito: Descubrir punto vulnerable del kaijuu) (1 vez por encuentro) Requiere contar con la especialidad de Combate a Distancia.

Se aplica a esto tambien, del turno anterior:

Sensores Láser: Consume 1 acción. Realiza una tirada. Si tienes éxito, tu siguiente ataque sólo puede ser Esquivado si tu oponente consume 5 puntos de Energía.

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13/06/2021, 10:17
Hiroko Tanaka

Ya lo habéis escuchado, no useis por ahora armas de energía. Los de combate cerrado, maniobra de eefensa total. Ahorrad energía para cuando tiremos abajo su escudo.

Contrariamente a mis órdenes, activo mis láseres de fuego rápido. Sin embargo, mi objetivo no es el enemigo, sino los láseres que nos empiezan a rodear.

Por otra parte, vuelvo a crear un holograma que haga que todo parezca desplazado unos metros.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Láseres de fuego rápido vs láseres.

Emisor holográfico. Su siguiente acción va con desventaja.

Disparo 2 láseres a cada láser enemigo.

Contra láser 1:

8 - Crítico

Crítico - 9

Contra láser 2

Crítico - 9

Crítico - 7

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13/06/2021, 17:52
Alanya Mckenzie

Alanya escuchaba a sus compañeros. Sus armas eran cinéticas, un railgun y cañones por lo que podría superar el escudo de absorción del enemigo.

Pero algo le llamó la atención...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ya he tirado Sensores... si te parece me dices lo que ve y hago mi acción (supongo que una de las acciones es leer lo que me digan los sensores)

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14/06/2021, 10:59
Tanya Nosenko

- A sus órdenes - dijo Tanya activando su maniobra de defensa total.

Sin embargo y, con intención de continuar hostigando a su enemigo, a pesar de que había levantado los escudos, realizó otro ataque con su arma, sobre la que todavía no había usado ningún tipo de energía.

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Maniobra Defensa total (+4 defensa, 1 asalto inamovible)

- Daño 9 + 3 (espada) = 12

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14/06/2021, 14:57
Director

Tu análisis con los sensores te permite descubrir un punto débil en el escudo, es apenas una pequeña brecha, pero una bala podría atravesarlo si es disparada con precisión.

Notas de juego

Puedes usar el modo francotirador para tu siguiente ataque.

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14/06/2021, 17:21
Alanya Mckenzie

Alanya lo vio... un punto que el escudo no cubría. Era una oportunidad que no podía desaprovechar. Era una locura inmovilizar a Aisling, pero la tirada requería total concentración.

Se detuvo, apuntó al punto designado, tomó aire y en un instante todo su cuerpo quedó paralizado como una estatua.

Sin respirar disparó al punto designado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

He supuesto que aunque no me mueva solo tengo un ataque. Si pudiera usar además los cañones automáticos, dímelo y tiro.

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14/06/2021, 18:00
Robin Erikson

 -¡Uff...! -soltaría luego de ver como el enemigo fallaba su ataque tras liberarse de mi látigo, siendo que aunque falló por mucho en el fondo no pude evitar sentirme como si realmente me hubiese CASI asesinado con ese ataque... Pero por suerte no fue así. -. ¡Muy bien, pero no tarden mucho! -sabiendo perfectamente que por más golpes que le diera a esa cosa no haría mucho, aunque sentía un terrible deseo de intentarlo, obedecería nuevamente ordenes y activaría el modo de Defensa Total de mi mecha, plantándome con los pies en el suelo y activando también los sensores laser hacia el enemigo por si pensaba realizar otro ataque contra mi.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sensores de Láser

Consume 1 acción. Realiza una tirada. Si tienes éxito, tu siguiente ataque sólo puede ser Esquivado si tu oponente consume 5 puntos de Energía.

Defensa Total

Sacrificando su acción de movimiento, el piloto incrementa la defensa de su mecha (+4) y obtiene la condición de inamovible por 1 asalto.

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14/06/2021, 18:03
Kyoga Kashii

"Doble golpe, McKenzie" digo viendo como nuestras Railguns han impactado, casi al unísono y en sendos puntos débiles que se exponian por una fracción de segundo "¡Deberíamos de hacer esto más a menudo"

 

Es algo irónico. Si tenemos éxito, no tendremos que hacer esto nunca más. Si conseguimos la victoria hoy, conseguiremos finalment ela paz en la Tierra.

Notas de juego

Jeje, hemos hecho lo mismo ¡Porque MOLA!

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14/06/2021, 18:16
Alanya Mckenzie

Notas de juego

¡¡ Fracotiradores al poder !! XDDDDD

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15/06/2021, 02:00
Hiroko Tanaka

Notas de juego

2 acciones, que pueden ser de ataque perfectamente las dos. De hecho, yo ya he hecho a veces dos ataques en una acción, como contra enjambres de categorías 0.

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15/06/2021, 17:02
Director

Con ayuda de su cañón automático Hiroko logró eliminar a los láseres que estaban brindando fuego de cobertura al mecha enemigo mientras Tanya asumía posición defensiva lista para resistir el embate del enemigo.

Mientras tanto el Meik y el Asisling asumían su posición de disparo franco, ambos disparos fueron bastante precisos y se abrieron paso a través del potente escudo forzando a su rival a emplear sus armas para bloquear los tiros, asumiendo posición defensiva.

Quizo el destino que el disparo de Kyoga impactara sobre las espadas del rival absorviendo estas el violento impacto mientras el tiro del Aisling alcanzaba su diana causando un tremendo daño.

Por su parte el Crimson King asumió posición defensiva mientras intenta escanear sin éxito al rival debido a la interferencia de los escudos los cualrs fueron lo suficientemente fuertes como para detener los disparos de Vincent

Una vez la lluvia de balas se detiene, el mecha enemigo se incorpora y empieza a emitir un haz de luz de color púrpura mientras los daños causados por Alanya empiezan a regenerarse, al tiempo que vuestros sensores empiezan a fallar.

Cuando el escudo cae, el mech se encuentra nuevamente de pie listo para dar batalla.

Notas de juego

Asume posicion defensiva no puede moverse. Defensa +4

Activa sistema de reparación y proyector holográfico, los ataques contra el van con desventaja, está dañado, pero aún puede dar batalla es vuestro turno.

Si tienen suerte se lo pueden cargar en este asalto, pero solo les digo una cosa observen su entorno hay algo que están pasando por alto y es importante.

Algo que puede facilitarles mucho el combate, el próximo turno va a ataque total.

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16/06/2021, 01:12
Hiroko Tanaka

Ahora sí digo cuando veo que sus escudos caen, podemos utilizar ataques de energía. Pero parece estar utilizando una tecnología similar a la nuestra para interferir nuestros sensores, eso puede hacer que nuestros disparos fallen. Estad atentos, y los de cuerpo a cuerpo no os confiéis: casi seguro que cargará contra vosotros.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción 1: emisor holográfico

Acción 2: misil de antimateria. Al ser ataques con desventaja, los láseres no pueden darle.

9 de ataque, 16 de daño.

Energía: 15/28

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16/06/2021, 18:32
Alanya Mckenzie

Alany no piensa, recarga instintivamente y dispara de nuevo el railgun mientras sus cañones automáticos hacen lo mismo.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Tiro los ataques con 1D6 en vez de 2D6, ¿era eso para hacerlo con desventaja, verdad? El daño no lo he modificado