Partida Rol por web

AGUAS FUERTES

Situación de los personajes , Ayuda al transfondo , Historia.

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19/06/2013, 21:48

El escenario será de los Reinos olvidados . Si necesitáis ayuda en los transfondos me lo comentáis pues en la guía del jugador de los Reinos olvidados ofrece algunos transfondos potenciales para pj. También actualizaré por aqui la vida de los pj.

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24/06/2013, 18:21

Con la historia que os estoy dando y os seguiré dando si os animáis ya podéis haceros algunas preguntas para conducir vuestra historia ¿soy de las tierras Salvajes de las hadas? o ¿ me crié en el mundo? ¿ mis padres de donde son? ¿ me crié en las tierras Salvajes de las hadas pero luego fui a vivir en un asentamiento en el mundo?

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24/06/2013, 19:03

Me gustaría saber como tu personaje no tiene una zona o territorio , puedes haber nacido en cualquier parte me gustaría en tu trasfondo que pusieras donde te criaste , si vives con otros de tu raza , donde estás ahora y tu familia donde está ...

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25/06/2013, 20:23

Acontecimientos que marcaron la Historia.

El calendario utilizado en este libro es el Cómputo de los Valles (CV).

El año actual es el 1479 CV, el Año del eterno.

Trasfondo básico que conocen la mayoría de los habitantes:

La plaga de los conjuros ha alterado drásticamente el cosmos. La Plaga de los conjuros estalló en el 1385 CV (el Año del fuego azul), como resultado de la magia salvaje y descontrolada tras la muerte de la diosa Mystra. Países enteros han desaparecido, especialmente en regiones al sur del mar de las Estrellas fugaces. Incluso territorios familiares se han vuelto mágicos y con una apariencia fantástica. Islas de roca llamadas motas de tierra flotan por el cielo. Extrañas torres y espiras de piedra brotan de la tierra en cualquier parte, y abundan los abismos y las cascadas espectaculares.

Todas las cosas sirvieron de alimento para el hambre insaciable de la Plaga de los conjuros; esta acometió y transformó carne, piedra , magia , espacio y muros dimensionales. Incluso el cosmos más allá de Toril resultó afectado. Algunos antiguos reinos que se creían desaparecidos para siempre regresaron (como las tierras Salvajes de las hadas), y planos enteros (como el Abismo) se transformaron, adoptando una nueva estructura cósmica.

Porciones de Abeir se han fusionado con Toril. La Plaga de los conjuros atravesó incluso las fronteras planarias, y el mundo gemelo de Toril, desaparecido hace mucho tiempo y separado hace decenas de milenios, también resultó atrapado en la vorágine. Grandes partes de Faerûn intercambiaron su lugar con masas de tierra equivalentes de Abeir, llevándose a sus habitantes con ellos. Al otro lado del mar Impenetrable, todo un continente del reino perdido reapareció, conocido ahora como Abeir retornado.

El número de dioses ha disminuido ostensiblemente. Durante el último siglo, incluso los dioses han sucumbido a los complots divinos y diabólicos , o a la Plaga de los conjuros. De aquellos que ahora están ausentes, muchos murieron, algunos se marcharon, y unos pocos revelaron ser aspectos de dioses ya existentes. Otros perdieron tanto poder que se convirtieron en exarcas, divinidades menores que sirven a otros dioses.

La Plaga de los conjuros dejó su marca en las criaturas. Algunos efectos de la Plaga de los conjuros persisten hasta hoy en día, especialmente en las llamadas tierras de la Plaga, donde la magia salvaje aún está descontrolada. Después de estar expuestas a las tierras de la Plaga, algunas criaturas muestran marcas físicas llamadas cicatrices de conjuros. Estos individuos con cicatrices de conjuros desarrollan capacidades únicas, pero pagando un precio por ello.

Las víctimas de la Plaga de los conjuros original fueron horriblemente transformadas, no solamente sufrieron cicatrices, y su carne se retorció de forma inimaginables. Las capacidades de los marcados por cicatrices de conjuros, aunque únicas, nunca son tan monstruosas y poderosas como las de las criaturas cambiadas por la plaga. Afortunadamente, estos monstruos son escasos, y de ellos sólo un puñado son amenazas inteligentes y con capacidad de desplazarse.

Grandes colapsos en la Infraoscuridad han cambiado la superficie de Faerûn. Conforme la tierra se hundía, el nivel y la posición del mar de las Estrellas fugaces cambiaron drásticamente. Una gigantesca abertura a la Infraoscuridad se ha formado al sur del bosque Chondal. Además de este agujero en la tierra del tamaño de un país, desplazamiento subterráneos han hecho la Infraoscuridad mucho más accesible desde la superficie del mundo. Y viceversa.

Thay se han convertido en una terrible amenaza muerta viviente. La antigua tierra de los Magos rojos está ahora bajo el control de un único regente enloquecido por el poder: Szass Tam, quien casi logró llevar a cabo un ritual que le convertiría en una criatura inmortal. Aunque Szass Tam fracasó, en el proceso transformó Thay en una tierra de muerte y de pesadilla. Ahora el regente tiene la intención de expandir las fronteras de Thay para así poder intentar de nuevo el ritual.

El antiguo imperio de Netheril ha sido restaurado. Los 12 príncipes de Umbra gobiernan desde su capital, el enclave de Umbra, en una tierra nuevamente reclamada al desierto de Anauroch. Netheril es de nuevo una potencia, y una amenaza para todos los reinos del norte.

Antiguos linajes élficos han regresado a Faerûn. Con la reaparición de las tierras Salvajes de las hadas, sus nativos han comenzado de nuevo a explorar el mundo . Estos seres feéricos se llaman a sí mismos eladrines, y mucho elfos faerûnios también han adoptado ese nombre por su linaje, aunque no han olvidado sus distinciones y nombres culturales tradicionales. En el habla cotidiana, la palabra "elfo" se refiere colectivamente a las dos ramas de este pueblo feérico: los elfos y los eladrines.

La mayoría de los portales ya no funcionan. La ruptura de la Urdimbre acabó con la mayor parte de los portales que surcaban Toril, ya que destruyó el duramente acumulado conocimiento de los lanzadores de conjuros arcanos. Aunque los arcanistas han vuelto a aprender su arte desde el azote de la Plaga de los conjuros, la mayoría de los portales siguen inactivos o funcionan peligrosamente mal, reliquias rotas de un pasado legendario.

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25/06/2013, 21:28

Meto a Kendal en la historia como perteneciente a Alaron , Haco ha elegido para su personaje las islas Monoshae , te señalo a ti también Gavilan pues te merece la pena ser de allí ,hay un asentamiento druida en otra isla pega con tu clase.

Ratharos puedes ser si quieres de Alaron , conoces a Gavilan y a Haco le has explicado tu decisión de ser Mago, los circulos mágicos de Faërun en la mayoría están corruptos por el ansia de poder.  Los eladrines poseen una magia natural muchos de ellos son magos y pueden enseñarte. A cambio de que te busquen un maestro Mago te has ofrecido a ayudarles pues sabes que Gavilan quiere ser druida y puedes acompañarle en su camino como protector. La trama la iré elaborando mejor . Si tenéis dudas o queréis otra trama hablar conmigo.

Viktor si quieres puedes ser también de Alaron.

 

Haco de las islas Moonshae perteneces a Gwynneth.

Gwynneth

Isla controlada por las hadas; población 50.000

Hoy en día Gwynneth es un lugar de magia arrebatadora, hogar de una raza de eladrines nobles que dicen ser del mismo linaje que la mítica raza creadora feérica del pasado. Bañados con el resplandor que emana de la reluciente ciudad de Karador, en el corazón del valle del lago Myr, los valles, bosques y ríos de Gwynneth están llenos de frondosa vegetación, bestias fantásticas y la risa de criaturas silvanas que bailan bajo las estrellas. Esta tierra es llamada Sarifal por algunos de sus habitantes feéricos, y los humanos ya no son bienvenidos a sus orillas.

El viejo reino humano de Corwell dejó de existir hace un siglo . Las ruinas de Caer Corwell descansan sobre un promontorio rocoso situado sobre la parte final del estuario de Corwell, varios centenares de pies más abajo. El rey Hendrick ha jurado que volverá a ver restaurado el hogar ancestral de su familia.

Alaron

La isla del Rey Supremo; población 70000

Gobernada desde la ciudad de Callidyrr, esta isla es el reino más poderoso de las Moonshae. Las accidentadas montañas Buena altura , en el norte, separan los hogares tradicionales de los ffolk en las tierras bajas, de los norteños que se congregan en el reino de Gnarhelm, en el norte. Los matrimonios cruzados han eliminado la división cultural entre los dos pueblos en todo menos en el nombre. Las costumbres y el respeto por el mar y los árboles son algo compartido.

La dinastía Kendrick aún gobierna en Caer Callidyrr, un poderoso castillo que se alza sobre la amplia ciudad portuaria del mismo nombre. Derid Kendrick es el Rey Supremo actual. Sus mayores preocupaciones son recuperar sus territorios ancestrales en Nevada, robados por mercenarios patrocinados por Amn, y establecer una paz duradera con el reino feérico de Sarifal.

Sólo porciones del bosque Dernall están domadas por los druidas de la nación, y su interior es un reino sombrío acosado por lo peor de las tierras Salvajes de las hadas.

Cada día se libran batallas en sus fronteras. En ocasiones los druidas ganan, pero lo más frecuente es que crezca la influencia fomoriana.

Otras islas de alrededor (si queréis más detalles de ellas decirmelo): Oman, Territorio salvaje gobernado por gigantes; población 3000; Norlandia , fortaleza norteña; población 30.000; Moray, yermos de licántropos población 3000; Nevada , isla amniana; población 20000.

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28/06/2013, 18:04

Eres amigo de Astarte aunque ella mucho más joven que tu , te entusiasma su ímpetu su fascinación por las tierras nuevas, y su amor por la naturaleza. La has acompañado a Alaron , allí habéis visto con curiosidad a un dracónido que quería ser mago esperaba en el muelle preguntando a todos los eladrines para que le ayudasen , cuando Astarte lo ve siente curiosidad y le pregunta por su motivación, parece que convence a tu compañera y a ti, más ella no le da ninguna respuesta volvéis a vuestra isla , y la ves meditativa.
Al dia siguiente por la mañana vas a su casa para preguntarle como se encuentra, la ves hablando con un dracónido este ser aunque era de su misma raza no se parecía al otro pues iba con armadura pesada, y poseía un amuleto intuyes que podría ser un paladín.

Ves como se alejan hacia la costa.

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03/07/2013, 11:25

Kendar perteneces a Alaron una de las islas Moonshae , puedes leer su historia en este mismo apartado, tus superiores te han mandado en busca de Agakor que fue a la isla Gwynneth, alli retienes bajo la orden de tus superiores un barco de Alaron en la misma isla no pudiéndote bajar pues el acceso a dicha isla está prohibido para los humanos. Los superiores te han dicho que te enteres si Agakor tiene alguna misión y si es asi le ayudes en el desempeño.

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05/07/2013, 23:04

Pertenecéis dentro de Alaron a los  Norlandeses o norteños  que son (Fieros marinos y guerreros que veneran a dioses marciales  , y el honor marcial) vuestro pueblo está  en el reino de Ganrhelm en el norte. Vosotros ahora mismo estáis  en Caer Callidyrr la amplia ciudad portuaria de Alaron.

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05/07/2013, 23:17

Perteneces a los Ffolk (Adoradores de la Diosa Madre de la naturaleza, dirigidos por sus reyes y ayudados por sus Druidas) , hace poco mandaste a tu cuervo Krav que había detectado en una eladrín poderes druídicos , tu cuervo te comunica que la guió hacia Alaron para ser instruida. Pero debido a los pocos conceptos que puede retener tu animal,  la esperas en el puerto con un séquito de guerreros que la llevarán escoltada en carruaje hacia las tierras bajas donde se asienta vuestro pueblo.

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28/07/2013, 07:12

Tenéis todos los post actualizados.

 Igneel FireClaws  : personaje terminado . Puesto todos los poderes. 

Astarté: personaje terminado. Puesto todos los poderes.

Kendal Luz del Norte: personaje terminado. Puesto todos los poderes.

Agakor el iluminado: Personaje terminado. Puesto todos los poderes.

Dashean: Personaje terminado. Puesto todos los poderes.

Rena Fraulerk: Personaje terminado. Puesto todos los poderes.

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28/07/2013, 07:13

Agakor el iluminado.

Poder de encuentro utilizado: 1; poder diario utilizado: 0;

Puntos de golpe actuales: -3+7 temporales +7 = 11   //    Puntos de golpe: 28 //      Tirada salvación de muerte : conseguida.                                       Esfuerzos curativos gastados: 2 

Total Daño sufrido: 31

Motivos del daño:  15 puntos de daño de goblins combatientes// 8 puntos de daño de goblins cortadores// 8 puntos de daño de Goblin maldecidor//

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Kendal Luz del Norte.

Puntos de golpe actuales: 5 +7 = 12  // puntos de golpe : 25 // Daño sufrido por goblin 20 // total de daño sufrido: 20.

Usados : poder de encuentro utilizado 1 ;  Poder diario utilizado : 1 ; Punto de acción utilizado: 1;

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Rena Fraulerk.

Usados: Poder diario.

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Dashean:

Usados: punto de acción .

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Astarté:

Usados: un poder de encuentro.

Puntos de golpe actuales : 25-9 de goblin maldecidor = 16.

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Igneel FireClaws: 

Usados: un poder de encuentro.

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31/07/2013, 18:28

Enemigos:

Golblin maldecidor daño sufrido : 9 puntos de daño de Agakor + 11 puntos de daño de Dashean + 19 puntos de daño de Astarté +9 puntos de daño de Igneel FireClaws = 48 total de daño. // muerto.

 

Goblin combatiente daño sufrido: 9 puntos de daño de Agakor +15 puntos de daño de Rena. (cuadro rojo debajo del Goblin) + Resto de daño de Astarté = 29 puntos de daño - Muerto.

Goblin combatiente daño sufrido: 9 puntos de daño de Agakor + 4 puntos de daño de Astarté + 10 puntos de daño de Agakor. (cuadro lila debajo del Goblin) = 23 puntos de daño;