Viendo que no logro golpearlo con la facilidad con la que lo golpeé a Gorak, cambio a la táctica de golpe por golpe hasta que uno caiga.
Motivo: Golpe común
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 18(+8)=26 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 3(+3)=6
Cuando al fin parece que te recuperas y devuelves un buen golpe, el delgado oponente encaja dos poderosos rapidos en tu cuerpo, uno de ellos especialmente doloroso!
Motivo: ataques
Tirada: 2d20
Dificultad: 13+
Resultado: 12, 20
Exitos: 1
Motivo: confirmar critico
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 20(-2)=18 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 3d3
Resultado: 1(+2)=3, 3(+2)=5, 1(+2)=3
Daño maleante 6, ca 12
Daño Malrik 30, ca 13
Por que tantas buenas tiradas con un pnj y mis pj sufriendola! dioses...
Un golpe duro que solo me bajó la guardia para hundirme uno terriblemente. Trato de devolver de la misma forma, pero solo acierto con un leve golpe a mi contrincante.
Motivo: Siempre tuviste suerte contra mi, primer golpe
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)
Motivo: Siempre tuviste suerte contra mi, segundo golpe
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 15(+4)=19 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+3)=5
¿Cuánta vida me queda?
El joven esta inspirado, sus puños no dejan de hacer blanco en tu cuerpo... A pesar que ha sentido tu golpe tambien, sus habilidades o su suerte estan en apogeo...
Motivo: ataques
Tirada: 2d20
Dificultad: 13+
Resultado: 27 (Exito)
Motivo: ataques
Tirada: 2d20
Dificultad: 13+
Resultado: 20, 20
Exitos: 2
Motivo: confirmar 2 criticos, podes creer.
Tirada: 2d20
Dificultad: 13+
Resultado: 1, 18
Exitos: 1
Motivo: daños
Tirada: 3d3
Resultado: 1(+2)=3, 2(+2)=4, 1(+2)=3
Daño maleante 11, ca 12
Daño Malrik 40, ca 13, te quedan 19
2 criticos, uno confirmado. vos podes creer?? ya hasta yo tengo bronca...
Motivo: Con tu suerte imposible 1 ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 19(+4)=23 (Exito)
Motivo: Con tu suerte imposible 2 ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 16(+6)=22 (Exito)
Motivo: Daños
Tirada: 2d3
Resultado: 5(+6)=11
Finalmente parece que encuentras tu ritmo y encajas dos buenos golpes al maleante, que sin duda los siente. Lamentablemente el tambien devuelve como recibe, dos firmes puñetazos. Puedes notar que el no es tan resistente como tu, se los ve parejos en fatiga aunque el ha recibido mucho menos... pero quien sabe cuanto mas podra durar.
Motivo: ataque
Tirada: 2d20
Resultado: 13, 15
Motivo: ataque
Tirada: 2d3
Resultado: 1(+2)=3, 3(+2)=5
nota: los penalizadores de combatir a dos armas, sin la dote, pero con arma ligera (mano), serian -4 y -8. Asi que tus ataques serian +4/0, sin maniobra. los dos dan esta vez, para tu bien XD, pero ya sabes la proxima
Daño maleante 22, ca 12
Daño Malrik 48, ca 13, te quedan 11
Trato de seguir adelante con la pelea, pero el muchacho está inspirado y mi cuerpo lo siente. Asesto un golpe fuerte, pero los de él han sido muchos y no se cuanto más voy aguantar.
Motivo: Si le pego lo hundo
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 5 (Fracaso)
Motivo: Si le pego lo hundo
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+4)=15 (Exito)
Motivo: Si le pego lo hundo
Tirada: 1d3
Resultado: 3(+3)=6
Bueno, así no hay historia que siga mucho... Los últimos seis PNJ fallaron uno o dos golpes en total... y eso que van meses y meses con nueva web y todo.
Un golpe, otro golpe... esto se decide en breve.
Motivo: ataque
Tirada: 2d20
Dificultad: 13+
Resultado: 20, 12
Exitos: 1
Motivo: confirmar crit
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)
Motivo: daño
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+2)=4
Daño maleante 28, ca 12
Daño Malrik 52, ca 13, te quedan 7
Cuando todo se va poniendo blanco, fallo un golpe seguro y en la caída meto un terrible golpe que le hunde una costilla seguro.
Motivo: Por favor, quedà inconsciente
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: Por favor, quedà inconsciente
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 20(+4)=24 (Exito)
Motivo: Por favor, quedà inconsciente, confirmar
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+4)=15 (Exito)
Motivo: Por favor, quedà inconsciente, confirmar
Tirada: 2d3
Resultado: 4(+6)=10
¡¡¡SI!!!
Finalmente, cuando los dos no daban mas, un golpe afortunado de Malrik le roba el aire al otro pugilista... Agotado, este se desploma sobre el suelo!
Tobei mira la escena sin decir nada. Hace una seña con dos dedos, indicando a dos de sus hombres, que toman al caido y lo llevan a rastras al lugar donde entrenan los del tercer equipo. Con una mirada mas al grupo, un grandullon se adelanta y se pone a tu derecha.
Ahora seras el flanqueador de Higar. +dice sencillamente+ Vuelvan al entrenamiento!
Tras estas palabras, los espectadores reanudan su rutina lentamente, acomodandose de nuevo en parejas.
El grandullon, un hombre barbado con cierto parecido a un oso, te mira y rie.
-Jjajaja eso fue divertido!. Lakus no estara contento cuando despierte, pero asi son las cosas jaja.
Ya sin aire casi, con una victoria enorme en estos momentos sin poder entender bien del todo que pasó o que pasa por el aturdimiento. Escucho las palabras de Tobei y miro al grandote al lado mío. ¿Flanqueador? Trato de armar ideas, pero el mareo en estos momentos, no se si hice una buena o mala elección, lo que se es que gané y mis chances de salir de este lugar crecieron significativamente, meta cumplida, ahora entrenar y reponerme para cuando llegue el día, un día que no está lejano de llegar.
El tipo te lleva junto a una de las estalagmitas que brotan en el suelo de la caverna. Alli ha dejado una enorme clava, la cual blande.
-Bueno, ya habras visto un poco el truco, chico. Yo ataco, tu buscas mantenerte a la espalda del tipo para acosarlo y meter algun otro golpe si puedes. Vamos a empezar despacio jaja... +rie con su arma al hombro, para luego adoptar una postura de combate, similar a blandir una espada a dos manos al frente.
Asiento a las palabras del "golpeador" y con mi clava me mantengo flanqueando todo el tiempo al objetivo, buscando leer los pasos, sus movimientos de piernas para saber como se mueve el "golpeador" y así irme en dirección contraria y poder mantener mejor el flanqueo.
Me esfuerzo hasta el descanso o lo que me resta de energía, dado que debo descansar para reponerme del enfrentamiento. Todavía con la alegría de estar en el segundo grupo y con ello más chances de poder salir de este lugar.
¿Hermana? Se te chispoteó :D
No lo recuerdo pero mejor no le digo por lo que me pongo a repasar los hechizos para pensar que es lo queme falta.-Lo olvide por un momento.
La mujer al otro lado del muro, la cual solo conoces por sus palabras, no dice nada. Esta todo en tus manos...
haz 2 tiradas de conocimiento de conjuros y rolea cuales son los que escribes en los pergaminos.
me pongo y preparo proyectil mágico y atontar.
Motivo: conocimiento conjuro
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+9)=23
Motivo: conocimiento conjuro
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+9)=17
El hombreton comienza el juego y rapidamente entiendes el truco. Es como un baile. El mas fuerte guia, en este caso Hilgar, golpeando a su enemigo, imaginando contras y reaccionando, moviendose en torno. Tu trabajo es seguir sus pasos y buscar la forma de quedar siempre diametralmente opuesto, acosando al imaginario enemigo por la espalda, mas que golpeando haciendo fintas y amagues. Con los mas agiles la cosa cambia, ya que se les ve mas habiles para la puñalada y el golpe artero. En el caso de ustedes, esta tactica debe adaptarse, ya que no son tu fuerte...
Hilgar te explica el asunto con una gran sonrrisa. Sus golpes al pilar no son tan divertidos, ya que suelen arrancar chispas y fragmentos al chocar piedra con piedra.
un poquito. lo malo de tener muchos pnjs preparados.
El primer pergamino se logra inscribir satisfactoriamente, lo que te lleva todo un dia. Pero finalmente las palabras abandonan tu cabeza para grabarse en el sucio pergamino. Durante todo el dia no puedes hacer nada mas, salvo tomar tus comidas y entrar en trance cuando corresponde. El guardia no regresa esa noche. Tu cuerpo, descansado, se recupera plenamente de los golpes.
El segundo sin embargo, a pesar de tratarse de un conjuro mas simple, no logra materializarse. Si bien abandona tu mente, no "entra" en el pergamino y se desvanece. La tinta barata se escurre... solo tienes un pergamino escrito ahora, sin poder alguno. Para peor, el guardia decide venir. Lo sabes cuando oyes el sonido de la llave, en vez de ver el cuenco pasar bajo la puerta. Y tu con los pergaminos escritos!
Tirada oculta
Motivo: g
Tirada: 2d20
Dificultad: 10+
Resultado: 13, 7
Exitos: 1
tienes un asalto para prepararte. que haces? Solo logras completar el pergamino de proyectil magico.