Como si de una estrafalaria comitiva se tratase, 9 sirvientes entraron en el pasillo al Sur del Comedor.
Una vez allí, se dispersaron... pero no mucho. Mientras Arne y Dilaila entraban al Lavadero, todos los demás entraban en la Cocina
En la FASE 1:
Todos entráis al Pasillo J excepto Angus Urquhart, Jack O Lantern y Mary Reilly (Acabo antes nombrando a los que no... ¡¡porque sois 9!!
Aquí podéis interactuar entre vosotros si queréis, eso sí, representando que aun no habéis llegado a donde os dirigís en la Fase 2.
Al iniciar la FASE 2:
Arne y Dilaila salen en dirección a Lavadero.
Todos los demás salen en dirección a Cocinas: Armand, Bermejo Russus, Claire Verte, Elisabeth de Gaulle, Madame Bavard, Rudeus Greyrat y la Señora Patamás.
Podéis interactuar en esta estancia todo lo que dure la ronda. El jueves editaré destinatarios.
Las dos sirvientas más experimentadas de la hacienda, avanzaron juntas hacia el Pasillo adyacente a las Cocinas.
En la FASE 4:
Entran en el Pasillo G la Señora Patamás y Madame Bavard procedentes de las Cocinas.
A través de la Ventana al exterior las dos mujeres pudieron ver a Bermejo Russus y Rudeus Greyrat saliendo de las Cocinas a la Terraza T-2.
Podéis interactuar en esta estancia todo lo que dure la ronda.
Al comienzo de la FASE 5:
Señora Patamás sale en dirección a la sala de Luces.
Antes de salir, pudieron ver a través de la ventana como Bermejo Russus y Rudeus Greyrat se movieron por la terraza hacia el Este (hacia T-1) y les perdieron de vista.
Justo antes de salir en dirección de vuelta a las Cocinas, Madame Bavard pudo ver a través de la ventana como Dilaila Merygold salía a la Terraza desde la Cocina.
Al comienzo de la FASE 6:
Madame Bavard, antes de salir en dirección a la Cocina, pudo ver a través de la ventana como Dilaila Merygold salía hacia la Terraza (T-2).
- Señora Bavard, desde aquí le digo que no trago a ese Rudeus Ratagrís. Esa petulancia, esa superioridad... no le deseo ningún mal más que el que yo pueda ocasionar a ese pequeño petimetre provocándole una buena cagalera que le manche sus bombachos como vuelva a tocar nuestras uvas sin permiso.
La señora Patamás se quedó más ancha que larga soltando bilis sobre el consejero.
- Voy al reponer las velas de la araña y de paso revisaré la fuente del Claustro. Aún falta un rato para que el guiso esté hecho así que aprovecharé el tiempo yendo a sitios donde no me pueda cruzar con semejante fantoche. ¿Qué va a hacer usted señora?
Tarea: Reparar Rueda de Carro
Etapas: 2
Estancia:
- Etapa 1: G
- Etapa 2: Carruajes
Descripción: Una rueda del carruaje de Seigneur Aimons Gueuse se ha salido de su eje. Es necesario ir a la estancia junto a la cocina para encontrar un Mazo con el que volver a colocarla en su sitio. El carro se encuentra en Carruajes.
¿Pero donde narices habrán dejado el mazo?
Esta caja de herramientas es un desastre. Tiene una apertura demasiado estrecha y está llena de trastos... ¡Espera un momento! ¡Creo que veo el mazo al fondo...! Si tan solo pudiera apartar todos estos molestos trastos para poder dejar un camino libre hasta la apertura...
Para resolver tu tarea deberás abrir un paso libre entre la pieza amarilla (Mazo) hasta la salida de la caja (recuadro blanco). La caja forma una cuadrícula de 8x8 y está llena de objetos de distintos tamaños (2x1, 3x1 y 4x1) que solo pueden deslizarse a lo largo de la columna o fila en la que se encuentran sin rotar y siempre avanzando en la misma dirección que su lado más estrecho.
¿Podrás deslizar los objetos necesarios para dejar un camino libre entre el martillo y el recuadro amarillo?
Si has jugado al Among Us original, sabrás que todas las tareas son minijuegos muy tontos de hacer click y arrastrar y poco más. Esa esencia es la que he querido mantener en la partida. Algunas tareas son pequeños puzzles, otras puramente visuales.
Esta es de las de puzzle, pero si no la haces tampoco pasa nada... es decorativo xD.
Nota: No hagas referencias a las tareas ni a los puzzles a otros jugadores.
Jack O Lantern entra en el Pasillo I después de haber realizado sus labores en intendencia.
A través de la ventana, Jack establece contacto visual con Mary Reilly que se encuentra en el Comedor y ambos se reconocen.
En la FASE 6:
Entra en el Pasillo I Jack O Lantern procedente del Pasillo H.
A través de la Ventana que separa el Pasillo I y el Comedor, Jack O Lantern puede observar que, al mismo tiempo que él entra en el pasillo, Mary Reilly entra en el Comedor procedente del Pasillo E.
Al ver a Mary, la saludo con una leve venia y continúo mi camino con velocidad, pues cada segundo apremiaba, en especial con lo que acabábamos de descubrir todos esta mañana.
Madame Bavard rio sin cortarse un pelo ante el mote que la señora Patamás había puesto a su poco querido amigo, aunque su risa fue rápidamente acallada por lo que proponía la cocinera.
- Oh nono. De ningún modo. Ya es suficiente con aguantar la mierda que echa por la boca como para encima tener que limpiarle yo las zurraspas de los bombachos y la ropa de cama que deje cubierta de heces. Nono. -Niega con la cabeza, visiblemente asqueada ante la idea-. Si no es por nosotras esta gente vive cubierta en mierda del culo a la cabeza.
Se acercó a la caja de herramientas y tomó un mazo, mostrándoselo luego a la cocinera.
- Iré a echarle un vistazo al carro, que parece que una rueda se ha salido del eje y de paso arreglaré el camino de acceso, que las losetas están tan perdidas como esta gente sin nosotras. Tenga cuidado por favor.
Pasillo I
Jack O Lantern
Jack avanza en dirección Sur mientras Mery Reilly se queda en el Comedor. Finalmente, cuando Jack O Lantern atraviesa la puerta Sur del Pasillo, pierde de vista a Mary que sigue en la estancia.
Al atravesar la puerta entre el Pasillo I y el Pasillo J, Jack se cruza con Arne Windsbraut, que lleva la dirección opuesta.
Jack O Lantern | Sale de Pasillo I hacia Pasillo J |
¿Quién? | ¿Dónde? | ¿Qué? |
Mery Reilly | Comedor | Se queda en la Estancia |
Arne Windsbraut | Puerta | Se cruza con Jack cuando entra en Pasillo I desde Pasillo J |
Pasillo J
Jack O Lantern
Elisabeth de Gaulle
Jack O Lantern procedente de la puerta del pasillo Norte entra en la siguiente sección de pasillo y casi se da de cara contra Elisabeth de Gaulle, que está entrando al mismo pasillo desde la puerta del Lavadero.
Jack O Lantern | Entra en Pasillo J procedente de Pasillo I |
Elisabeth de Gaulle | Entra en Pasillo J procedente de Lavadero |
Pasillo I
Arne Windsbraut
Arne entra en el Pasillo I procedente del Pasillo J. Al atravesar la puerta, se cruza con Jack O Lantern que lleva la dirección opuesta.
Una vez ha dejado atrás a Jack, a través de la ventana que separa el Pasillo I y el Comedor, Arne puede distinguir como una figura atraviesa un hueco en la pared del comedor que Arne nunca había visto. Nada más atravesar la figura el umbral, la pared se vuelve a deslizar sellando de nuevo el pasaje secreto. La figura que se introducía en el pasaje secreto no sabe que Arne la ha visto. Esa figura era Mery Reilly.
Arne Windsbraut | Entra en Pasillo I desde Pasillo J |
¿Quién? | ¿Dónde? | ¿Qué? |
Jack O Lantern | Puerta | Se cruza con Arne cuando sale de Pasillo I hacia Pasillo J |
Mery Reilly | Comedor | Se introdujo en un pasaje secreto |
Pasillo G
Claire Verte
Señora Patamás
La Señora Patamás y Claire Verte se encuentran casualmente en el Pasillo que separa las Cocinas del cuarto de Luces. La primera viene de este último cuarto, mientras que Claire Verte entra desde las Cocinas.
A través de la Ventana que da a la Terraza, ambas dos pueden ver como se forma un grupo numeroso allí. Armand y Madame Bavard acceden a la Terraza desde las Cocinas, mientras que Bermejo Russus y Rudeus Greyrat llegan a la zona visible desde otro tramo de Terraza al Este
Claire Verte | Entra en Pasillo G desde Cocinas |
Señora Patamás | Entra en Pasillo G desde Luces |
¿Quién? | ¿Dónde? | ¿Qué? |
Armand | Terraza T-2 | Sale a Terraza T-2 desde Cocinas |
Madame Bavard | Terraza T-2 | Sale a Terraza T-2 desde Cocinas |
Bermejo Russus | Terraza T-2 | Llega a Terraza T-2 desde Terraza T-1 |
Rudeus Greyrat | Terraza T-2 | Llega a Terraza T-2 desde Terraza T-1 |
- Claire, cariño, ¿para dónde te diriges?. ¿Vamos juntas?
Voy a Luces, señora, no me hace falta ayuda para cargar unas velas. - Claire le dedicó una sonrisa, mientras palpó fuertemente su abultado zurrón - Ya terminé en las Cocinas. No creo que el desayuno fuese el veneno, gracias a Dios... Ahí fuera hay muchos paseando tan alegres.
- Claire, bonita. Ya he cogido yo las velas - agitó la cesta - Voy de camino a colocarlas en el salón principal aunque pararé en el Claustro de camino.
Miró por la ventana y vio en efecto a Rudeus entre otra gente yendo por el jardín
- Brrrrrr - bramó - no se le comerán las palomas.
Claire se rió al verle agitar la cesta: Si tan pocas velas hacén falta, con una de nosotras basta en la hacienda. Y la otra, a descansar. O a pasar hambre. Jijiji.
- No puedo acompañar a ti. Tengo que pasar primero por el cuarto del "mago" - Claire se santiguó al pronunciar esa palabra - Es la voluntad del señor ... Que en paz descanse.
Claire miraba a Armand en vez de a Rudeus: ¿Por qué le se iban a comer las palomas?
Pasillo G
Claire Verte
Señora Patamás
La Señora Patamás continúa su camino en dirección Norte mientras que Claire Verte entra en el cuarto de Luces.
Pierden visión de la ventana y de los que están fuera.
Claire Verte | Entra en Luces desde Pasillo G |
Señora Patamás | Entra en Pasillo F desde Pasillo G |
Se pierde visibilidad al abandonar la estancia.
Pasillo J
Jack O Lantern
Elisabeth de Gaulle
Jack O Lantern entra en las Cocinas mientras Elisabeth de Gaulle sale en dirección opuesta, hacia el siguiente pasillo situado al Este.
Jack O Lantern | Entra en Cocinas procedente de Pasillo J |
Elisabeth de Gaulle | Entra en Pasillo K procedente de Pasillo J |
Actualización de Fase 9 en curso. Por favor, esperad
Elisabeth no coincide con nadie en el siguiente tramo de pasillo (Pasillo K) y, justo cuando está entrando en la Alcoba del Mago...
Tarea: Reparar Rueda de Carro
Etapas: 2
Estancia:
- Etapa 1: G
- Etapa 2: Carruajes
Descripción: Una rueda del carruaje de Seigneur Aimons Gueuse se ha salido de su eje. Es necesario ir a la estancia junto a la cocina para encontrar un Mazo con el que volver a colocarla en su sitio. El carro se encuentra en Carruajes.
¿Pero donde narices habrán dejado el mazo?
Esta caja de herramientas es un desastre. Tiene una apertura demasiado estrecha y está llena de trastos... ¡Espera un momento! ¡Creo que veo el mazo al fondo...! Si tan solo pudiera apartar todos estos molestos trastos para poder dejar un camino libre hasta la apertura...
Para resolver tu tarea deberás abrir un paso libre entre la pieza amarilla (Mazo) hasta la salida de la caja (recuadro blanco). La caja forma una cuadrícula de 8x8 y está llena de objetos de distintos tamaños (2x1, 3x1 y 4x1) que solo pueden deslizarse a lo largo de la columna o fila en la que se encuentran sin rotar y siempre avanzando en la misma dirección que su lado más estrecho.
¿Podrás deslizar los objetos necesarios para dejar un camino libre entre el martillo y el recuadro amarillo?
Si has jugado al Among Us original, sabrás que todas las tareas son minijuegos muy tontos de hacer click y arrastrar y poco más. Esa esencia es la que he querido mantener en la partida. Algunas tareas son pequeños puzzles, otras puramente visuales.
Esta es de las de puzzle, pero si no la haces tampoco pasa nada... es decorativo xD.
Nota: No hagas referencias a las tareas ni a los puzzles a otros jugadores.