Fase 20: Avanzas al Pasillo F
- Esta oscuro y no hay nadie.
Fase 21: Entras en el Pasillo G
- Está oscuro pero... ¡Hay alguien ahí!
1.- Ingreso a la cocina
2.- Enciendo la lumbre y caliento la comida
3.- Espero a que la comida esté lista.
Por cierto, si muero, voy a andar semi out.
Puedes esperar a que la comida esté lista moviéndote por la casa y haciendo otras cosas. No hace falta que te pases los 10 turnos parado en Cocinas ^^
Gracias por el aviso ^^
10 turnos????? Pues de momento prefiero esperar a que me confirmes si son 10.
3.- Salgo a la terraza. (Allí acaba mi turno)
Pues tienes razón, me equivoqué, no eran 10, eran 15 xD.
Calentar la Comida y Servir
Tarea: Calentar la Comida y Servir
Etapas: 3 (con tiempo de espera)
Estancia:
- Etapa 1: Cocina
- Tiempo de Espera: 15 fases
- Etapa 2: Cocina
- Etapa 3: Comedor
Descripción: Una de las actividades que nunca se detiene en un castillo es comer. Aunque no esté el Seigneur, siguen estando los vasallos, y los vasallos también comen. Hay que preparar la comida en la Cocina y servirla en el Comedor, pero calentar la comida lleva su tiempo. Lo mejor será dejarla en le fuego y regresar más tarde a por ella.
Fase 22: Entras en Cocinas
- Está oscuro pero.... ¡Hay alguien ahí!
Fase 23: Comienzas tu tarea en Cocinas.
- Está oscuro y notas como quien estuviera contigo en Cocinas se ha ido, aunque no sabes a dónde.
Fase 24: Sales a T-2
- Está muy oscuro y no ves a nadie
1.- Ingreso a J
2.- Ingreso a Cocina
3.- Salgo a T-2
4.- Paso a T-3
5.- Paso a T-4
6.- Ingreso a capilla
7.- Ingreso a la alcoba del clérigo
8.- Hago la cama
9.- Ingreso a capilla
PRIMERAS 3 FASES
Fase 1: Pasillo J
- En el Comedor permanecen: Angus, Arne, Dilaila y Rudeus.
- A Pasillo J salen: Bermejo, Bavard y Patamás.
- A Pasillo F sale: Elisabeth
Fase 2: Cocinas.
- En Cocinas entran: Bermejo, Bavard y Patamás.
Fase 3: T-2
- En Cocinas permanecen: Bermejo, Bavard y Patamás.
Fase 4: T-3
- Nadie alrededor
Fase 5: T-4
- Nadie alrededor
Fase 6: Capilla
- Nadie alrededor
Fase 7: Alcoba del Clérigo
- Nadie alrededor
Fase 8: Alcoba del Clérigo
- Nadie alrededor
Fase 9: Capilla
- Nadie alrededor
10.- Encomendarse al señor.
11.- Salgo a "A"
12.- Ingreso a Biblioteca.
Fase 11: Pasillo A
- Por la ventana ves a Rudeus Greyrat en T-4
Fase 12: Biblioteca (Oeste)
- Nadie alrededor
13.- Ingreso a galería doble
14.- Arreglo armaduras
15.- Avanzo por la galería hacia la otra sección.
Fase 13: Galería Cubierta (Oeste)
- Nadie alrededor
- ¡Se apagan las luces!
Arreglo las armaduras y continúo con mi plan