Partida Rol por web

Airana

Tardes Seruhi

Cargando editor
03/08/2020, 20:30
Baneforth

El chico rápidamente coge una de las mesas que tiene preparadas en un pelotón y la saca para fuera.

Saito Amida —Si, espera fuera que aquí. —Señala la mesa. —Ahora mismo te saco una silla.

Acto seguido sale con una silla y una de las cartas. Cuando te sientas te da la carta con una sonrisa.

Saito Amida —Como ya es bastante tarde casi no hay clientes, ¿te importa si me quedo por aquí y me fumo un cigarro?

El camarero apoyado en la entrada del restaurante.

Saito Amida —Perdona por preguntar, ¿pero de dónde has sacado este perro tan grande? Es fascinante. —Da una calada y mira hacia las estrellas, detectas que está algo rallado o cansado por su tono de voz.

 

Notas de juego

La carta:

Bocatas calientes:

  • Frankfurt 2,80₱
  • Bratswurst 3,90₱
  • Cervela 3,90₱
  • País 3,25₱
  • Botifarra 3,90₱
  • Bacon 3,45₱
  • Lomo 3,25₱
  • Ternera 4,65₱
  • Chistorra 3,10₱
  • Krakoski 3,70₱
  • Picantwurst 3,90₱
  • Tirolesa 3,90₱
  • Bikini York 3,25₱
  • Bikini sobrasada 3,25₱
  • Bikini del país 3,40₱
  • Pechuga de pollo (con salsa de la casa) 3,60₱
  • Lomo con pimientos  3,95₱
  • Lomo con bacon y queso 4,50₱
  • Ternera con cebolla y pimientos 5,50₱
  • Frankfurt con bacon y queso 4,35₱
Cargando editor
03/08/2020, 20:55
Seruhi (Inactivo)

Si, espera fuera que aquí. —Señala la mesa. —Ahora mismo te saco una silla.

Acto seguido sale con una silla y una de las cartas. Cuando te sientas te da la carta con una sonrisa.

-Muchísimas gracias! Le sonrío al chico por su amabilidad y rapidez. 

Como ya es bastante tarde casi no hay clientes, ¿te importa si me quedo por aquí y me fumo un cigarro?

-Claro que no! Fuma tranquilo, es más si quieres sentarte con nosotros y comer adelante! Le sonrío al chico. CaneTec y yo miramos la carta pensando en que pedir. Me dirijo al chico cuando acaba de fumar. Yo me pediré una Cervela, y CaneTec yo creo que a ti te va a gustar el Frankfurt con Bacon y Queso. En ese momento CaneTec me lame, parece que si le ha gustado lo que hemos pedido. Cuando el chico vuelve de dar los pedido a cocina.

Perdona por preguntar, ¿pero de dónde has sacado este perro tan grande? Es fascinante. —Da una calada y mira hacia las estrellas, detectas que está algo rallado o cansado por su tono de voz.

-No te preocupes, es normal jaja. Veras, yo un día salía de casa a hacer mi entreno habitual cuando ella me atacó, tuvimos una pelea un poco larga, así que la llevé a curar, también gracias a los Médicos y mi maestro Luc, poco a poco fuimos conviviendo juntos hasta que nos hemos hecho mejores amigos. Pero no sé cómo es tan grande, es más grande que un lobo. Me han dicho que es mutado y yo quiero descubrir si lo mutaron para el beneficio humano y por maldad, y no descansaré hasta averiguarlo y hacer justicia por si le hicieron daño a CaneTec.

Escucho suspirar al chico y con un tono de voz un poco triste a lo que le pregunto. Por cierto, ¿estás bien? Estarás bastante cansado también, a lo mejor te parece muy de repente pero está todo bien en el día a día? Si podemos ayudar no dudes en decirnoslo!. 

Cargando editor
03/08/2020, 21:07
Saito Amida

Mientras se hacen los platos se fuma su cigarro pero pronto le llaman y vuelve para dentro.

Un rato después el chico sale con una silla extra y luego entra a por los platos. Te entrega tu cervela, le da a Canelita su frankfurt con bacon y queso y el se ha sacado un bratswurst. Se sienta a tu lado.

Saito Amida —Entiendo que si entrenas habitualmente y pudiste hacerle daño a un animal como este debes ser profesian ¿no? —Muerde su bocata. —Muchas gracias por invitarme a cenar contigo, la verdad es que estaba hasta la p... —Se da cuenta que está con un cliente. —Estaba aburrido. —Intenta aguantar la risa pero no puede. —Me llamo Amida, por cierto. Encantado.

Seruhi —Por cierto, ¿estás bien? Estarás bastante cansado también, a lo mejor te parece muy de repente pero está todo bien en el día a día? Si podemos ayudar no dudes en decirnoslo!. 

Saito Amida —Pf... bueno, supongo que he tenido días mejores. Pero no quiero aburrirte con mis penas, que aún perderemos a un cliente. 

 

 

Cargando editor
03/08/2020, 21:21
Seruhi (Inactivo)

Entiendo que si entrenas habitualmente y pudiste hacerle daño a un animal como este debes ser profesian ¿no? —Muerde su bocata. —Muchas gracias por invitarme a cenar contigo, la verdad es que estaba hasta la p... —Se da cuenta que está con un cliente. —Estaba aburrido. —Intenta aguantar la risa pero no puede. —Me llamo Amida, por cierto. Encantado.

 -Si! Quiero ser profesian, ahora estoy en las pruebas y en las clases, a ver que tal va todo! Tu también quieres serlo? Muerdo mi bocata. Siempre estás invitado, ya me imagino lo duro que es trabajar y aguantar a todos los clientes, unos más buenos y otros no tanto... Me río con el, la verdad es que la palabra polla me ha hecho gracia ajajaj. Yo me llamo Seruhi! Y ella es Canelita, aunque yo a veces le llamo CaneTec, para un as bajo la manga jeje. Le guiño el ojo a Amida y a CaneTec.

Pf... bueno, supongo que he tenido días mejores. Pero no quiero aburrirte con mis penas, que aún perderemos a un cliente. 

-EH! Le pongo la mano en el hombro a Amida y me dirijo hacía el. Puedes contarnos lo que quieras, no nos aburres para nada, todos tenemos nuestras cosas y necesitamos sacarlas, apoyarnos en un hombro, de verdad. La verdad que en las pruebas Profesian he hecho colegas pero pasan bastante de mi, así que no te preocupes, porque te agradezco que cenemos los tres juntos. Le sonrío a Amida, con una sonrisa sincera.

Cargando editor
03/08/2020, 21:27
Saito Amida

Saito Amida —Bua tio, ¡que casualidad! ¡Ya decía yo que me sonabas! Yo también estoy en las clases para ser profesian. Y si, aguantar a depende que clientes es pedante... pero bueno, he venido de otro país y necesitaba un curro para poder vivir hasta que no pueda ganarme la vida siendo profesian. En realidad... este curro me llegó casi sin pedirlo, pero ya me está bien.

Seruhi —EH! Le pongo la mano en el hombro a Amida y me dirijo hacía el. Puedes contarnos lo que quieras, no nos aburres para nada, todos tenemos nuestras cosas y necesitamos sacarlas, apoyarnos en un hombro, de verdad. La verdad que en las pruebas Profesian he hecho colegas pero pasan bastante de mi, así que no te preocupes, porque te agradezco que cenemos los tres juntos. Le sonrío a Amida, con una sonrisa sincera.

 Saito Amida —Venga va... te lo cuento. No se si te sonará un tío pelirojo que está en las clases con nosotros. Lleva coleta y va con una espada enrollada con un pergamino en la espalda. Bueno a partir de ahora le llamaré por su nombre, Nyann. La cuestión es que vinimos juntos desde Nabiit, el país de donde somos, y bueno por el camino se dieron varias circunstancias que nos llevaron a empezar a tener algo. Yo nunca he sido de enamorarme ni mucho menos, pero por algún motivo desde que lo conocí estoy sintiendo cosas que nunca había sentido. El tema está en que para mi el seria mi novio, pero no estoy seguro de que ese sentimiento sea recíproco... Hoy, por ejemplo, se ha ido de fiesta y ni siquiera se exactamente dónde está. Y bueno, aunque confío en él tengo un mal presentimiento y no estoy tranquilo... Además me gustaría hablar con él de todo esto pero por varias mierdas que han pasado no he encontrado el momento. —Se da cuenta de que ha hablado mucho y se sonroja ligeramente. —Bua, siento haberte contado todo este rollo tío, me has pillado en mal momento.

Cargando editor
03/08/2020, 21:42
Seruhi (Inactivo)

Bua tio, ¡que casualidad! ¡Ya decía yo que me sonabas! Yo también estoy en las clases para ser profesian. Y si, aguantar a depende que clientes es pedante... pero bueno, he venido de otro país y necesitaba un curro para poder vivir hasta que no pueda ganarme la vida siendo profesian. En realidad... este curro me llegó casi sin pedirlo, pero ya me está bien

-Es verdad tio!! Lo único que no habíamos hablado aún, pues un placer!! Vamos a conseguir ser Profesians ya verás!. De que país eres?? Yo vengo de una aldea muy pequeña, de Lagrial. Tu tranquilo, yo estoy trabajando el gimnasio de Profesians, si quieres un día pedimos si podemos entrenar a ver si nos dejan.

Venga va... te lo cuento. No se si te sonará un tío pelirojo que está en las clases con nosotros. Lleva coleta y va con una espada enrollada con un pergamino en la espalda. Bueno a partir de ahora le llamaré por su nombre, Nyann. La cuestión es que vinimos juntos desde Nabiit, el país de donde somos, y bueno por el camino se dieron varias circunstancias que nos llevaron a empezar a tener algo. Yo nunca he sido de enamorarme ni mucho menos, pero por algún motivo desde que lo conocí estoy sintiendo cosas que nunca había sentido. El tema está en que para mi el seria mi novio, pero no estoy seguro de que ese sentimiento sea recíproco... Hoy, por ejemplo, se ha ido de fiesta y ni siquiera se exactamente dónde está. Y bueno, aunque confío en él tengo un mal presentimiento y no estoy tranquilo... Además me gustaría hablar con él de todo esto pero por varias mierdas que han pasado no he encontrado el momento. —Se da cuenta de que ha hablado mucho y se sonroja ligeramente. —Bua, siento haberte contado todo este rollo tío, me has pillado en mal momento.

-Te escucho bro. Escucho atentamente a Amida. Si! Si que me suena, es un chico que lleva cómo una espada con el no? Yo estoy en el mismo grupo que Dannae, que me dijo que es amiga suya, entonces también la conocerás no?? Entonces si que estás enamorado eh pillín jejeje, yo sinceramente no me preocuparía, se le ve buen chico, y es más, si no tenéis nada oficial, no se le puede reprochar mucho, pero enserio no te preocupes que todo estará bien, es más, el próximo día vamos todos de fiesta cuando salgas del curro! Y el próximo día de clase, en la hora del patio así de tranquis le coges y se lo dices, pero muy calmado, para que no se raye vale? Es lo único que puedo aconsejarte, yo la verdad que no me he enamorado nunca... Bueno! Tu te acuerdas cuando te apuntaste a la CPP la secretaria que te apuntaba los datos? Esa chica me rompió el corazón... Pero ya he pasado página

Cargando editor
04/08/2020, 12:14
Saito Amida

Saito Amida —¡Si conozco a Dannae! También viajó con nosotros. Es bastante tímida pero la verdad que me pareció muy buena chica.

Espera a que acabe tu explicación mientras va pegando bocados a su cena.

Saito Amida —Si, si... tienes razón. Nada, mañana lo intentaré hablar con él. —Escucha mirándote a los ojos la parte de la secretaria. —Si la recuerdo! ¿Era guapa eh? —Te mira de reojo con una sonrisa picarona. —La verdad que yo tuve que contenerme para no sonrojarme cuando hablé con ella. —Se ríe mientras se rasca la cabeza.

Os vais comiendo los bocatas y te sientes cómo en casa, la brisa que pasa por la calle contrasta con la calidez que desprende el local, pero eso te relaja. Es como un día de primavera en los que no tienes ni frío ni calor, en los que puedes dormir plácidamente.

Amida bosteza exageradamente.

Saito Amida —Bua, tío... tengo un puto sueño... Es una mierda esto de no tener un maldito plutón para pagarme un local dónde dormir en una cama blandita... —Casi se le cae la baba imaginándoselo. —¿Tu dónde duermes?

Cargando editor
04/08/2020, 13:42
Seruhi (Inactivo)

¡Si conozco a Dannae! También viajó con nosotros. Es bastante tímida pero la verdad que me pareció muy buena chica.

-Siii, tuvimos una peleilla pero ya está todo bien. 

Si, si... tienes razón. Nada, mañana lo intentaré hablar con él. —Escucha mirándote a los ojos la parte de la secretaria. —Si la recuerdo! ¿Era guapa eh? —Te mira de reojo con una sonrisa picarona. —La verdad que yo tuve que contenerme para no sonrojarme cuando hablé con ella. —Se ríe mientras se rasca la cabeza.

-El destino no quiere que coincidamos otra vez bro, pero ya verás que cuando seamos profesians, se me acercará, en este mundo hay mucho interés.

Al ver que Amida bosteza, a CaneTec y a mi se nos pega instantáneamente. 

Bua, tío... tengo un puto sueño... Es una mierda esto de no tener un maldito plutón para pagarme un local dónde dormir en una cama blandita... —Casi se le cae la baba imaginándoselo. —¿Tu dónde duermes?

-Buaa, pues nosotros tampoco hemos cobrado y no tenemos cama... A lo mejor tu amigo jeje, Nyann, nos puede dejar algún sitio? 

Cargando editor
04/08/2020, 14:58
Saito Amida

Saito Amida —Que va, Nyann también está durmiendo por la calle. Es triste que tengamos que estar en estas circunstancias pero bueno, no todo el mundo nace con dinero. Cuando seamos profesians todo esto cambiará. —Alarga el puño para chocarlo contra el tuyo. —La verdad que nunca había estado seguro de lo que quería hacer con mi vida, pero cada vez lo tengo más claro. Ver gente como tu, con esta motivación... me hace pensar que estoy escogiendo un buen camino. Gracias br—Se para en seco. —SeruhiMira a Canelita y no puede evitar acariciarla mientras le dice. —¡A ti también Canelita! Espero que podamos trabajar juntos en las pruebas y sino cuando ya seamos profesians.

Acabáis los bocatas y llaman a Amida para limpiar las mesas del frankfurt y recogerlo todo antes de cerrar.

Saito Amida —Bua gracias por este momento, necesitaba despejarme un poco y además me alegro de haber conocido a algún aspirante más! Cuando ya estés listo pasa por caja y mi compañero te cobrará. Cerramos en quince minutos así que no te me duermas por aquí. —Se ríe y se va para dentro.

Cargando editor
04/08/2020, 18:16
Seruhi (Inactivo)

Que va, Nyann también está durmiendo por la calle. Es triste que tengamos que estar en estas circunstancias pero bueno, no todo el mundo nace con dinero. Cuando seamos profesians todo esto cambiará. —Alarga el puño para chocarlo contra el tuyo. —La verdad que nunca había estado seguro de lo que quería hacer con mi vida, pero cada vez lo tengo más claro. Ver gente como tu, con esta motivación... me hace pensar que estoy escogiendo un buen camino. Gracias br—Se para en seco. —SeruhiMira a Canelita y no puede evitar acariciarla mientras le dice. —¡A ti también Canelita! Espero que podamos trabajar juntos en las pruebas y sino cuando ya seamos profesians.

-Ya ves Amida, vamos a conseguirlo los tres juntos y vamos a hacer mejor el mundo, para que nadie tenga que dormir en la calle y que nadie pase hambre. Tu también me motivas a mi :D. Bro :) Le choco el puño a Niam y le sonrío.  Acaricio a CaneTec.

Bua gracias por este momento, necesitaba despejarme un poco y además me alegro de haber conocido a algún aspirante más! Cuando ya estés listo pasa por caja y mi compañero te cobrará. Cerramos en quince minutos así que no te me duermas por aquí. —Se ríe y se va para dentro.

-Yo también me alegro de haberte conocido amigo! Ahora mismo pago jeje. Me dirijo a pagar mi cena y la de Canelita. Además hablo con la persona que me cobra. Perdona, le puedes dar esto a Amida por favor? Te lo agradecería mucho! Gracias! Le doy tres plutones de propina para Amida. Salgo con Canelita a esperar fuera a Niam 

Notas de juego

Espero que tres plutones sean lo mismo que tres euros ajjaja

Cargando editor
11/08/2020, 23:23
Saito Amida

Dejas la propina y el camarero te sonríe amablemente. Cuando te dispones a salir Amida te mira desde la otra punta del restaurante, mientras limpia una mesa con un trapo húmedo. Al darse cuenta de que ya te vas su rostro entristece ligeramente, pero no duda en hacer un movimiento de cabeza y de cejas.

Saito Amida —¡Nos vemos mañana en las clases!

Sales del restaurante y te diriges a uno de los bancos dónde sueles dormir. A pesar de estar en la calle nadie nunca se ha aproximado (seguramente porque Canelita duerme justo a tu lado).

Tu espalda y tus cervicales empiezan a estar fastidiadas y cada vez te cuesta más conciliar el sueño y levantarte como dios manda. Los dolores y las rampas se van intensificando.

El día siguiente ocurre como cualquier otro, te levantas, vas a clase y al salir decides ir al gimnasio tal y como habías acordado con Reiner.

Notas de juego

Dejo aquí el post para saber un poco que opina/hace Xexi. Si quieres puedes hacer tiradas para ver como va el entrenamiento de hoy (igual que las anteriores).

Cargando editor
12/08/2020, 11:22
Seruhi (Inactivo)

Salgo del restaurante con Canelita y me despido de toda la gente.

¡Nos vemos mañana en las clases!

-Nos vemos mañana bro! Saludo con la mano.

Después de clase, me siento bastante cansado, supongo de no dormir en una cama en condiciones. Me dirijo hacía el gimnasio con Canelita, me pongo el collar acreditativo que me queda bastante fresco y empiezo a entrenar. Ha sido un buen entrenamiento, cada vez mejoro más!. Acaricio a Canelita. Voy a buscar a Reiner para preguntarle si sabe de alguien que alquile una habitación y si conoce ejercicios para la espalda. Es que no me quiero joder la espalda por hacer ejercicios que no sé o mal hechos.

-Vamos Canelita, vamos a buscar a Reiner.

- Tiradas (4)
Cargando editor
10/09/2020, 20:40
Baneforth

Reiner te está esperando en la sala de boxeo y se alegra cuando te ve entrar, sonríe y se levanta justo cuando llegas a él para chocarte la mano.

Lehm Brick (Jormungand) - Pictures - MyAnimeList.net —¿Qué pasa cavalín? ¿ya has entrenado? —Se vuelve a sentar y te hace una señal para que te sientes. —Te veo con ganas de decirme algo... así que habla antes de que sigamos con tu entrenamiento.

Reiner te da tiempo para que hagas las preguntas que quieras.*

Lehm Brick (Jormungand) - Pictures - MyAnimeList.net —Esta noche he estado pensando mucho sobre ti... además de controlar tu poder en un porcentaje en el que no te hagas daño, que eso sería primordial, creo que debes aprender a golpear, me explico: Por mucha fuerza que tengas, si tus puñetazos o patadas no tienen técnica serán fácilmente esquivables o incluso podrían hacer menos daño del que deberían. Por lo que propongo dos cosas. A parte de tu entrenamiento físico diario, que ayudará a aumentar el porcentaje de poder que puedes usar sin dañarte. Necesitamos centrarnos en tu concentración para controlar el porcentaje y en tu técnica como boxeador. Empezaremos por el entrenamiento de concentración. —Se levanta y carga su silla y la mesa encima de sus hombros. —Coge la otra silla y sígueme. —Sale de la sala y se dirige a las duchas, después coloca la mesa y la silla justo debajo de uno de los surtidores de agua. —Siéntate aquí abajo, si no quieres mojarte la ropa te la puedes quitar. Deja tu silla aquí. —Se sienta el en la silla que no está debajo del surtidor. —Bueno, haremos otro pulso como el de ayer, pero hay varias premisas. Primero de todo, tienes que intentar mantener la fuerza constante, concéntrate en usar un porcentaje y en no cambiarlo. Necesitamos ver que puedes mantenerte sin problema usando un mismo porcentaje. A poder ser, el porcentaje tiene que ser bajo, ya que sino no se si podré aguantarte. Cuando sienta que has conseguido algo estable, empezaré a tirarte agua ardiendo y luego congelada, aguanta y concéntrate en tu poder, no pienses en los factores exteriores.

Reiner pone su brazo sobre la mesa y espera que hagas lo mismo.

 

Notas de juego

*Serán respondidas en el siguiente post.

Cargando editor
11/09/2020, 17:40
Seruhi (Inactivo)

LLego a la sala de boxeo con muchas ganas de entrenar y mejorar. Veo a Reiner, le guiño el ojo y le saludo con la mano.

¿Qué pasa cavalín? ¿ya has entrenado? —Se vuelve a sentar y te hace una señal para que te sientes. —Te veo con ganas de decirme algo... así que habla antes de que sigamos con tu entrenamiento.

-Qué tal jefe! Yo muy bien, con muchas ganas de entrenar, pero antes me gustaría preguntarte unas cosas. Tu conoces o tienes algún contacto de algún ingeniero o ingienera? Es que me gustaría crear un tipo de protección para mis brazos y piernas que me ayuden a protegerme y también a focalizar más la fuerza, pero supongo que es complicado encontrar a alguien que pueda hacerlo.

Esta noche he estado pensando mucho sobre ti... además de controlar tu poder en un porcentaje en el que no te hagas daño, que eso sería primordial, creo que debes aprender a golpear, me explico: Por mucha fuerza que tengas, si tus puñetazos o patadas no tienen técnica serán fácilmente esquivables o incluso podrían hacer menos daño del que deberían. Por lo que propongo dos cosas. A parte de tu entrenamiento físico diario, que ayudará a aumentar el porcentaje de poder que puedes usar sin dañarte. Necesitamos centrarnos en tu concentración para controlar el porcentaje y en tu técnica como boxeador. Empezaremos por el entrenamiento de concentración. —Se levanta y carga su silla y la mesa encima de sus hombros. —Coge la otra silla y sígueme. —Sale de la sala y se dirige a las duchas, después coloca la mesa y la silla justo debajo de uno de los surtidores de agua. —Siéntate aquí abajo, si no quieres mojarte la ropa te la puedes quitar. Deja tu silla aquí. —Se sienta el en la silla que no está debajo del surtidor. —Bueno, haremos otro pulso como el de ayer, pero hay varias premisas. Primero de todo, tienes que intentar mantener la fuerza constante, concéntrate en usar un porcentaje y en no cambiarlo. Necesitamos ver que puedes mantenerte sin problema usando un mismo porcentaje. A poder ser, el porcentaje tiene que ser bajo, ya que sino no se si podré aguantarte. Cuando sienta que has conseguido algo estable, empezaré a tirarte agua ardiendo y luego congelada, aguanta y concéntrate en tu poder, no pienses en los factores exteriores.

-Perfecto capitán, entonces si no he entendido mal, hacemos un pulso y yo añado un poco de poder, cuando lo encienda, lo intentaré controlar al máximo, ahí es cuando tu me tiras el agua ardiendo y agua congelada, Me paro dos segundos y grito como nunca. ME PARECE PERFECTO REINER, VAMOS A HACERLO, VAMOS CON TODO. PODEMOS HACERLO!.