Partida Rol por web

Airana

Lagrial: Cabaña de Luc (Completada)

Cargando editor
30/05/2020, 23:58
Frere Sharyan

La secretaria se sonroja al instante.

¡N-no! ¿cómo vamos a ser novios? Luc me debe sacar por lo menos 20 o 30 años... 

La secretaria coge el dinero y con torpeza se pone a tramitar el billete. Acto seguido escuchas un ruido de impresora.

Aquí lo tienes. —Te lo entrega.—Si sigues por este pasillo llegarás a la estación del tren de alta velocidad. El próximo tren pasa en unos 5 minutos.

Cruzas el pasillo y llegas a la estación sin ningún contratiempo. Una vez allí introduces el billete y se abren unas puertas que os permiten pasar al andén. Canelita te sigue sin separarse de ti ni un centímetro.

Esperando al tren hay una docena de personas, entre ellas estás justo al lado de dos mujeres, una de ellas está hablando por móvil y la puedes escuchar perfectamente.

Igual pero hablando por telefono.

—Que si, que ya estamos de camino... quizá se me han pegado un poco las sábanas y luego he arrastrado a Amy a que desayunara conmigo... Lo sé, se que es una responsabilidad pero soy humana, también tengo que descansar. Mira que si, que lo que tu digas guapo. Ahora nos vemos. —Cuelga el teléfono y se dirige a la otra mujer de su lado. —Parece que vamos un poco tarde hoy. —Se ríe con una carcajada. —Se ve que había reunión y Willson está muy enfadado. Pero bueno, que se espere, ¿no?

 

Cargando editor
31/05/2020, 02:50
Takaya Amy

Es extraño que alguien de la estatura de Seruhi sienta que hay alguien realmente bajo y al que sólo puede mirar desde arriba. La segunda de las chicas es uno de esos casos, lleva un parasol blanco y un vestido del mismo color con arreglos azules y dorados. 

El vestido no sería éste.

 Se ve que había reunión y Willson está muy enfadado. Pero bueno, que se espere, ¿no?

  Aunque no lo parezca es lo mejor — dice con mucha tranquilidad, apartando el parasol para poder mirar arriba y ver a su acompañante—. Cuando nos reunimos y alguien no ha descansado la reunión sale peor, y las misiones de después también.

Acabas de entrar en la estación y la muchacha no ha tenido tiempo de verte antes de lanzar el paraguas al suelo y sujetar la espada a la vez que se gira hacia Canelita.

Puedes sentir una sensación extraña, pero no sabes de que se trata. Entonces la chica vuelve a encerrar la pequeña parte de la hoja que había desenvainado y camina hasta el parasol, una vez allí se agacha con cierta torpeza y coge el utensilio observando si está dañado o no. Al ver que está bien lo abre de nuevo. 

 Pensaba que estaría roto al haberlo lanzado así... qué alivio —suspira relajándose después del momento de tensión y mira a Seruhi por primera vez—. Lo siento, perdona —se inclina en señal de disculpa, parece muy avergonzada por sus actos, y puedes comprobar por sus rasgos que es extrangera, de alguna región sur-oriental.

- Tiradas (2)
Cargando editor
31/05/2020, 10:42
Seruhi (Inactivo)

Seruhi le pone la mano delante de Canelita y la acaricia para que no ataque. Seruhi se dirige a la chica.

No te preocupes, no pasa nada, es normal, la primera impresión al ver una animal tan grande suele pasar. Pero no te preocupes es muy cariñosa no hará nada en caso que no le diga. Nosotros nos dirigimos a Kendra a la central de la CPP a inscribir-nos. ¿Vosotras también vais hacía allí?

Seruhi y Canelita mientras suben al tren.

 

Cargando editor
31/05/2020, 19:09
Takaya Amy

 Sí, pero vamos a la central. ¿Eres un aspirante verdad? — en todo momento se muestra muy cordial—. Es impresionante que hayas conseguido dar paz a un mutante —sonríe con ánimo—, seguro que te irá genial en las pruebas.

En todo momento se mantiene alegre y te halaga por cualquier cosa, así que puedes sentirte bien facilmente. Llega el trén entonces.

 Disculpa por favor, he de subir al trén... — se inclina una vez más.

La chica sube al tren y se sienta en una ventana, desde que ha llegado el trén le ha cambiado la cara... se ve ¿triste?¿seria? o tal vez preocupada.

Cargando editor
31/05/2020, 20:23
Frere Sharyan

La chica del pelo lila se queda observando como habláis, mirándose con el móvil mientras se arregla el pelo.

 —Dios, que mal me ha quedado hoy... antes de ir a la reunión creo que pasaré por el baño...

Llega el tren y casi sin darse cuenta sigue a la chica morena.

 

 Disculpa por favor, he de subir al trén..

 ¿Porqué te disculpas? No entiendo nada... ¿Le has hecho algo? 

Ambas suben al tren y las dejas de escuchar. La del pelo lila se sienta justo al lado de la otra, pero en la parte del pasillo.

Subes al tren y te asombra lo cuidado que está. Huele a nuevo, todo está resplandeciente y no hay ni un rastro de algo roto o sucio. Nada que ver con los trenes que habías cogido hasta ahora. Además no va muy lleno y hay sitio de sobras.

Cargando editor
31/05/2020, 20:45
Seruhi (Inactivo)

Canelita y Seruhi ven unos sitios libres en el tren. Pero recuerda la conversación de las dos chicas

Vamos hacía allí Canelita.

Seruhi se sienta y Canelita a su lado. A continuación saca comida para Canelita.

Toma Canelita, come un poco que ya hace rato que hemos desayunado.

Hola otra vez, una pregunta. ¿Os váis a apuntar a la CPP? En ese caso que hacéis, que poderes téneis, quereis cambiar el mundo?

Cargando editor
31/05/2020, 21:22
Frere Sharyan

 

El tren empieza a avanzar antes de que llegues a su asiento. Es tanta la velocidad que va que te cuesta distinguir por dónde estás pasando. Lo extraño es que no tienes la sensación de que te empuje hacia atrás, sientes que andas igual que andarías por la calle.

Cuando te sientas a su lado la del pelo lila te mira con una cara de asco importante, sobretodo mirando a Canelita. Cuando sacas la comida de canelita se tapa la nariz y dice:

 —En serio le vas a dar esto de comer y aquí delante... madre mía.

Canelita empieza a comer.

Seruhi —Hola otra vez, una pregunta. ¿Os váis a apuntar a la CPP? En ese caso que hacéis, que poderes téneis, quereis cambiar el mundo?

 —Perdona, estoy flipando... ¿en serio te quieres alistar en la CPP y no sabes con quien estás hablando? Nosotras ya formamos parte de la CPP, ella es Amy Takaya y yo soy Sharyan Frere dos de las mégalas y a la vez dos de las personas más poderosas del mundo. Así que ahora que ya lo sabes, ¿podrías hacer el favor de sentarte en otro sitio? Quiero estirar las piernas.

 

Cargando editor
31/05/2020, 21:50
Seruhi (Inactivo)

Perdón por el olor, es que es la comida que más le gusta a Canelita, si queréis vosotras mismas le podéis dar también, os querrá mucho! Sinceramente no lo sabía, entonces sois unas cracks, yo voy a apuntarme por una recomendación y para cambiar el mundo mejor. Yo lo que hago es como imnpulsar cualquier parte de mi parte, más en concreto las extremidades y eso conlleva a ponerles superfuerza. Una pregunta, cuanto tardamos a llegar? Muchas gracias

Seruhi vuelve a acariciar a Canelita.

Cargando editor
31/05/2020, 23:35
Frere Sharyan

 —Amy, ¿sabes de que va la reunión de hoy? 

De repente una fuerte ráfaga de viento te invade y te deja medio aturdido, antes de darte cuenta  la comida que está en tus manos sale disparada hacia el fondo del tren. Canelita sin pensárselo ni un segundo empieza a seguir la comida.

La gente, pensando que la bestia ha perdido el control empieza a gritar desesperádamente.

- Tiradas (2)
Cargando editor
31/05/2020, 23:54
Seruhi (Inactivo)

Seruhi se levanta rápidamente y persigue a Canelita

Canelita no!! 

Tranquilos gente no hará nada, sólo quiere la comida

Cuando Seruhi llega a Canelita, se agacha y pone su cabeza junto a la suya

La actividad cerebral de los perros frente a la comunicación ...

Canelita, tenemos que comportanos una pequeño tiempo más, sólo aguanta un poco más. Intenta no comerte todo ahora, tenemos mucha comida, pero tenemos que administrarla.

Cargando editor
01/06/2020, 00:00
Baneforth

La gente se tranquiliza al ver que Canelita te hace caso y viene hacia ti. Algunos te miran con una cara de desconfianza pero ninguno se aleja.

Después de contener a Canelita te busca para que la lleves hacia el final del tren y se come los restos de comida que han caído al suelo. Sin darte cuenta ves que el tren está parado y las puertas se están abriendo. Por fin has llegado a Kendra, la capital de Kender, el país dónde está la central de la CPP y dónde se celebran sus pruebas.

 

Cargando editor
01/06/2020, 00:26
Seruhi (Inactivo)

Canelita y Seruhi quedan boquiabiertos al ver todas las vistas.

Canelita, ahora si que empieza nuestra aventura.

Seruhi y Canelita se abrazan con mucha emoción.