Partida Rol por web

Airana

Lagrial: Cabaña de Luc (Completada)

Cargando editor
16/05/2020, 15:34
Baneforth

Te encuentras en lo más profundo de los bosques de Lagrial, cerca del gran lago. Dónde actualmente resides con Luc, tu maestro y amigo de tu difunto padre. Hace un par de meses que recibiste su tatuaje, con el que a priori no has notado ningún cambio.

Por otro lado, si que has visto que la salud de Luc ha empeorado desde que te lo cedió. Está más torpe y se le nota más cansado. Luc siempre había sido una persona muy activa que no dudaba en entrenar a tu lado haciendo los mismos ejercicios que te pedía, pero desde entonces solo se limita a quedarse mirando.

Te despiertas por la mañana en la habitación que os cedió a ti y a tu padre el día en que llegasteis. Como todas las mañana sigue en pie la foto que tienes con tu padre en la mesita de noche. Observándote y transmitiéndote una sensación de confort y fuerza interior.

Todas las paredes de la habitación son de madera (como toda la casa) y en esta habitación hay un cofre para guardar cosas, dos camas y alguna estantería con objetos y libros llenos de polvo.

Habitación en una fría noche de invierno

Llevas varios días entrenando con Luc para despertar el poder el tatuaje, por ahora no has sido capaz de activar el poder, pero Luc te dice que no te preocupes, que cuando llegué el momento serás capaz. Por otro lado pide que sigas reforzando tu cuerpo, ya que usar ese poder en un cuerpo débil podría ser mortal. Es tan rigoroso el entreno que sigues que tienes la sensación de levantarte cansado.

De golpe te das cuenta que llevas un rato escuchando golpes secos en el exterior, cómo si alguien estuviera usando una herramienta de metal.

Cargando editor
16/05/2020, 18:48
Seruhi (Inactivo)

Me levanto y escucho el sonido de los pájaros y el agua del lago. No me despierto con mucha hambre cómo siempre. Me empiezo a vestir con mi ropa humilde, la cuál ya va siendo hora de cambiar. No para de sonar ese ruido metálico así que me viste tan rápido cómo puedo y salgo a fuera.

Cuando oigo el ruido del metal picando contra una pieza, suena cómo a un Yunke, pienso". 

 

Cargando editor
16/05/2020, 22:38
Lamare Luc

Sales de la habitación y bajas por las escaleras, al llegar a la cocina ves un vaso y un plato sucio, parece que Luc ya ha desayunado.

Al salir te encuentras a Luc cortando madera, parece que se está preparando dado que se acerca el invierno. Al salir levanta la mirada y se fija en ti:

Luc Lamare —Veo que ya te has levantado, dormilón. Algunos llevamos rato trabajando. — Coloca un trozo de madera encima de un árbol talado, acto seguido corta la madera de un hachazo. —Me he acabado toda la comida que había, en un rato iré al pueblo a comprar. Si no quieres morir de hambre te tendrás que buscar la vida por el bosque.

Luc continua cortando madera sin prestarte demasiada atención.

Cargando editor
17/05/2020, 00:28
Seruhi (Inactivo)

¿Enserio? — Piensa Seruhi sin mucha importancia

Bueno, me voy a entrenar y ya comeré alguna planta — Dice Seruhi con la misma energía de siempre.Seruhi entrena, cómo siempre, flexiones, sentadillas, carreras...

Cargando editor
17/05/2020, 01:03
Baneforth

Te encuentras en un bosque bastante espeso, donde cualquier persona se perdería con facilidad excepto tu, que llevas mucho tiempo yendo y te sabes todos sus caminos.

Imagem de 1 por Jamon Valenzuela | Cenário anime, Floresta desenho ...

Mientras entrenas en el bosque empiezas a sentir bastante hambre. Últimamente no has estado comiendo mucho ya que Luc no tiene mucho que ofrecerte. Siempre te dice que si requieres más comida de la que te da te busques la vida para encontrarla.

De repente, mientras realizas tu rutina de flexiones, escuchas una rama crujir cerca tuyo. Estás muy acostumbrado a los ruidos que produce el bosque, pero este en concreto te ha parecido extraño. Normalmente no se te acerca ningún animal mientras entrenas ya que haces mucho ruido y no les gusta buscarse problemas.

Tu intuición y tus instintos de supervivencia pronto se dan cuenta de que algo anda mal. Presientes que alguien te está acechando.

Notas de juego

hasta que en un momento escucha un ruido un tanto extraño...

—Qué puede ser este ruido? Si nunca nadie viene por aquí — Con mucha curiosidad se pregunta Seruhi

Bro no puedes inventarte que escuchas un ruido :/ el entorno te lo digo yo. 

(Por casualidad iba a hacer exactamente esto, pero podría haber pasado algo totalmente diferente)

Cargando editor
17/05/2020, 12:29
Seruhi (Inactivo)

Entonces Seruhi decide esperar a ver si aparece el origen del sonido

"No se que va a pasar --- Piensa Seruhi

"Aún no he descubierto que hace este tatuaje, cómo pase algo, no sé que podré hacer"

Cargando editor
17/05/2020, 14:35
Baneforth

Te quedas quieto, observando tu alrededor. Los ruidos de ramas y pisadas se aproximan cada vez más suena a un animal. Dudas entre si se te acerca más de una criatura o es muy rápida. Los pasos te rodean, puede aparecer en cualquier momento.

Justo entonces, uno de los arbustos que te rodea se abre por la mitad dejando pasar a una criatura de ojos amarillos. Durante un instante vuestras miradas se cruzan, la criatura se está abalanzando hacia ti.

No reconoces exactamente que criatura es, pero reconoces rápidamente que tiene semejanza con un lobo.

Criatura

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

La criatura te está atacando, tienes que tirar un dado para esquivar/bloquear y luego hacer una acción.

Describe la acción que quieres realizar y añade un segundo dado a tu tirada.

Cargando editor
17/05/2020, 15:24
Seruhi (Inactivo)

Cuando Seruhi ve los ojos de la bestia, siente a una criatura que sólo intenta sobrevivir, que quizás lo ha pasado mal, y que no tiene apoyos en esta vida, Seruhi se da cuenta que él y el Lobo se parecen más de lo que pensaba.

Seruhi tiene claro que no quiere pelear, entonces intenta esquivarlo, rodando por debajo suyo.

 

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
17/05/2020, 16:00
Baneforth

Tus reflejos son perfectos. No tardas ni un segundo en reaccionar y rodar perfectamente por el suelo para esquivar su ataque.

Os quedáis los dos, uno en frente de otro mirándoos fijamente. Su mirada cala profundamente en ti. Realmente esa bestia está rabiosa y hambrienta.

Te das cuenta por su aspecto que viene de lo alto de las montañas. Los animales con tanto pelo no suelen vivir por estas zonas. Probablemente se está quedando sin comida y ha tenido que bajar al pie de la montaña a cazar nuevas presas.

Sin muchos miramientos la bestia se vuelve a abalanzar hacia ti, esta vez con ambas patas hacia delante, procurando no dejar tanto espacio debajo suyo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Te ataca con un 4 no crítico (lo puedes comprobar en los dados, si no lo entiendes dímelo)

Cuando hagas tu acción de esquiva/bloqueo pon dificultad 4 (y tienes que superarlo)

Cargando editor
17/05/2020, 17:07
Seruhi (Inactivo)

"Lo voy a convencer de alguna manera, tengo que hacerlo"

Seruhi piensa rápidamente y intenta bloquear su ataque con sus propios brazos aunque eso le cause heridas.

 

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
17/05/2020, 17:15
Baneforth

Tu corazón se acelera, sabes que lo que has decidido es una locura.

Cuando está a punto de llegar a ti, colocas los brazos para parar sus garras. Cualquier persona habría pensado que esa reacción es absurda y de alguien que se ha cagado de miedo, pero no es el caso.

Tu corazón está tan acelerado que empiezas a perder la serenidad, tus músculos se preparan para recibir un golpe que probablemente los destruya.

De repente notas que de tu corazón nace una energía que nunca habías sentido. Notas como fluye por las venas y llega hasta tus brazos, los cuales sientes como si fueran de piedra. Tu mirada se vuelve algo borrosa justo en ese momento, pero consigues ver como unos rayos verdes que están rodeándote por todo el cuerpo.

Justo entonces llegan las garras de la bestia, impactando contra tus brazos y parando en seco. Apenas notas nada, es como si alguien te estuviera tocando los brazos. Pero viniendo de una bestia como esta, de este tamaño, eso era imposible.

Cargando editor
17/05/2020, 17:41
Seruhi (Inactivo)

Los brazos de Seruhi estaban sangrando, pero no le dolían, es más, se sentía más fuerte que nunca.

"Si no hago nada, al final me matará" --- Pensó Seruhi

Sin pensarlo dos veces, Seruhi se tiró encima del Lobo sin querer hacerle daño, sólo para inmovilizarlo.

 

Cargando editor
17/05/2020, 18:22
Baneforth

Apartas las garras del lobo sin dificultad y te lanzas contra el lobo para agarrarlo con toda tu fuerza, te das cuenta de que tienes más fuerza que el, pero es demasiado ágil.

Cuando ve que lo intentas coger se mueve con rapidez y salta hacia atrás, acto seguido empieza a gruñir y mirarte fijamente.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Has sacado un 32 en inmovilizar + 20 que he añadido por que estás usando tu poder. (Por eso la dificultad que tenia el lobo para liberarse era un 52, pero ha sacado un 81, por lo que se libera.

Cargando editor
17/05/2020, 18:31
Seruhi (Inactivo)

Cuando el Lobo y Seruhi se miran, Seruhi se quita la camiseta, el Lobo ve el tatuaje, entonces, Seruhi le ofrece su mano tendida con una mirada sincera.

"Por favor que esto funcione" --- Exaespera Seruhi

Cargando editor
17/05/2020, 18:35
Baneforth

Al tenderle la mano la bestia cree que le estas dejando devorarte, como si te hubieras rendido. Por lo que rápidamente se acerca a ti con la boca abierta intentando morderte el brazo.

Empiezas a sentirte muy cansado, te cuesta enfocar la mirada y te sientes algo mareado. No te queda mucho tiempo.

- Tiradas (4)
Cargando editor
17/05/2020, 18:48
Seruhi (Inactivo)

Seruhi al verse contra las cuerdas, decide jugársela a vida o muerte, concentra toda su fuerza en el puño derecho y lo pone hacia la dirección que viene el ataque de la bestia.

"Me muero, yo quería ser tu amigo Canelita"

Al ver que he aguantado la embestida, noto que a la fuerza ya no le queda nada de tiempo así que intento hacer saber quién manda aquí a Canelita, así que con mi brazo le intento dar un puñetazo sin querer acabar con él.

- Tiradas (4)
Cargando editor
17/05/2020, 19:53
Baneforth

Después de bloquear y asestarle un golpe donde toda tu energía estaba en el brazo, el lobo sale disparado en dirección contraria con el pecho hundido, como si tu puño siguiera presionándole después de que se separe de ti.

Algo así pero con el pelo rojo y un lobo en vez de un robot.

Acto seguido te sientes muy cansado y empiezas a ver doble. Además sientes un dolor muy fuerte en el brazo que provoca que pierdas las fuerzas y te acabes desmayando delante de la bestia.

Te despiertas y estás tendido en el suelo. Al abrir los ojos lo primero que ves es la bestia inconsciente enfrente tuyo.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/05/2020, 20:31
Seruhi (Inactivo)

Al despertarme y ver a la bestia, mi corazón siente que no puedo dejarla ahí, si no, a saber que le pasará. Es una gran guerrera, se merece vivir. Al fin y al cabo ella también intentaba sobrevivir, cómo todo el mundo, y para sobrevivir, hay que luchar, y ella ha luchado hasta el final.

"No tengo nada de fuerza, estoy vivo porque el tatuaje se ha activado, de no ser así, ahora no estaría aquí"

Seruhi vuelve a observar a la bestia, está herida y desprende una aura triste, si Seruhi no la cuida, nadie lo hará.

"Voy a intentar llevármela en el hombro que tengo intacto hacia casa, no estamos muy lejos, allí la podremos cuidar y sanar.

Notas de juego

 

 

 

Cargando editor
17/05/2020, 22:59
Baneforth

Te cuesta mucho levantarte, pero lo consigues. Tu brazo te duele mucho y tienes la sensación de como si estuviera ardiendo, está rojo y parece tener quemaduras graves. Por suerte, no notas que tengas nada roto y lo puedes mover sin problemas.

Gracias al riguroso entrenamiento que llevas siguiendo estos últimos años, puedes levantar la bestia y empezar a llevarla hacia casa. Mientras la llevas encima sientes que su corazón late y sigue respirando a pesar de la herida que le has provocado, la cual sangra sin cesar.

De camino a casa tienes aproximadamente un kilómetro, quizá algo menos. Pero se te hace muy largo, cada paso que das te cuesta horrores y es inevitable que en algún momento te plantees abandonar a la bestia.

Finalmente, por fin ves la casa de Luc, dónde esperas encontrar la salvación para la bestia y un lugar dónde descansar.

Los últimos metros se ta hacen un infierno.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/05/2020, 23:48
Seruhi (Inactivo)

Seruhi llega a la puerta de la casa, sin fuerza, caminando más con corazón que con las piernas, tiene que tapar y curarle la herida a la bestia,  prácticamente arrastrándose con la bestia encima. Seruhi ve un yunke con una fundación en el patio de casa, quizás si logra picarlo, puede curarle la herida al Lobo con el calor. Cuando llegan a la entrada, logra darle un golpe a la puerta, sin respiración, con la vista prácticamente nublada y con mucho dolor, espera que Luc esté dentro. 

"Por favor Luc abre, por favor, una vida está en juego".