Partida Rol por web

Alas negras, palabras negras.

Prólogo: Tiempo de Odio

Cargando editor
17/03/2011, 13:49
Darina Trepton

Darina miró a su prima algo abochornada.

- Debería haber nacido varón para heredar o tener un hermano. Si yo me caso con un miembro perteneciente a una Casa mayor, Trepton desaparecerá bajo su nombre una vez mis padres mueran y si mi matrimonio resulta de la unión con una casa menor, probablemente nos veremos sin dinero suficiente para mantenernos en unos años, pues los montañeros nos roban y atacan cada vez con más frecuencia. El hecho de que mis padres no hayan tenido un heredero y yo no naciera varón ha sido la última puñalada para nuestra Casa ya moribunda. Los Trepton desapareceran... Pero bueno, no me hagas mucho caso, no entiendo de política y no conozco con exactitud la situación financiera de mi padre, así que quizás sólo son rumores exagerados.

Notas de juego

No sé si soy una hereje o qué, pero sólo me he leído un libro de canción de hielo y fuego y hace mucho (se me atragantaron los Greyjoy totalmente -.-) y no recuerdo si explicaba el tipo de herencia, si es así, sorry por la pifia -.-.

Cargando editor
17/03/2011, 14:08
Hug Llohart

Vamos hablando por la galería de la primera planta que recorre la sala central de la torre del homenaje. De pronto veo entrar en ella saliendo de una habitación dos jóvenes damas.

Una de ellas me resulta familiar pero no esta lo suficientemente cerca aunque junto a su forma de hablar aunque mucho mas formal…

– ¿William, una de ellas no será tu hermana?

Notas de juego

En Dorne heredaba el mayor fuera hombre o mujer.

En los seguidores de los siete el hijo varón mayor.

Entre los Hombres de Hierro interpreto que lo usual es el varón mayor pero el padre podía designar como heredero a otro de sus hijos aunque fuera mujer. No pongo el ejemplo para no desvelar aun mas cosas.

En el Norte las mujeres pueden heredar el titulo pero no se si es como en Dorne o sólo si no hay varones.

En nuestra historia:

No soy un experto en derecho medieval pero contaba mucho la categoría de la familia.

En la Corona de Aragón el hombre se cambiaba el apellido por el de la familia de la mujer.

Un bandolero que al nacer se llamaba Joan Sala se hizo famoso y fue ejecutado como Joan de Serrallonga que era el apellido de su mujer que había heredado una masia.

Cargando editor
18/03/2011, 00:21
Ser William Tilverton

- Si hug, vamos, te presentare formalmente, si es que eso es posible con mi hermana y a su compañia tambien, pero espera, les daremos una sorpresa, ya que parece que nos han visto, y si las hacemos reir, puede ser que las impactemos mas que si las hablamos formalmente, y eso se me va a acabar pronto asi que sigueme.

y dicho eso me desvio del recorrido que tenia en mente y poniendome tras una columna con la espalda apoyada en ella, le digo a Hug, -tu sigueme. 

me quedo quieto y segun avanzan las mujeres hacia la puerta por la que hemos entrado me voy moviendo lentamente pegado a la columna sin dejarme ver. Cuando han pasado la columna, como no soy lo suficientemente sigiloso para llegar donde ellas sin ser visto, Salto y Digo:

- BBBBBuuuuuuuu!!!!!!, te pille hermanita!!!

seguido de unas carcajadas por el susto que se ha llevado al estar charlando tranquilamente con nuestra prima.

una vez recuperadas y despues de aguantar la bronca de mi hermana que es monumental como siempre que la sorprendo digo:

- permitirme que os presente, formalmente, aunque ya os conoceis, Hug Llohart, esta es como has supuesto mi hermana Lady Aryan Tilverton, y acercandome a Darina, la cojo de la mano e inclinandome ligeramente poso los labios sobre el dorso de su mano y la digo al incorporarme, Bienvenida Lady Darina Trepton, y girandome hacia Hug, y posando mi otra mano en su espalda le acerco mientras les presento diciendo, Esta es Lady Darina Trepton, mi prima, y este es mi buen amigo Hug Llohart.

Darina se habia echo todo una mujer desde la ultima vez que la vi, tenia un cuerpo estupendo y si sabia explotarlo podria tener a muchos hombres tras de si, si padre la habia mandado para que controlara a Aryan, pero quizas no solo para eso, si era asi, quizas podria ayudarla, siempre nos habiamos llevado bien, pero bueno ya veriamos que pasaba.

- bueno, y a donde ibais? yo estaba enseñando a Hug el castillo y el personal, podriamos ir juntos no?, o preferis ir solas para contaros chismes eh? digo con una sonrisa, venga decir, que puede ser que nuestro padre nos mande llamar pronto para hacer las presentaciones formales y hablar de ciertos asuntos que tenemos pendientes.

Cargando editor
18/03/2011, 09:00
Aryan Tilverton

-¡¡¡AH!!! grité al ver salir de repente a William, y dándo un paso atrás para evitarle, me di cuenta quien era, enseguida mi cara se enfurruñó pues al tener a Nym entre mis brazos ni pude arrearle ni tirarle nada a la cabeza. ¡¡¡ PERO QUÉ FORMA ES ESA DE ASUSTAR A NUESTRA PRIMA!!! Te vas a enterar, ya te pillaré ya, me has cogido con la guardia baja, eso no vale, esta no cuenta... Estábamos empate... con la carrera de ayer...

Tras improperios varios nada femeninos, consiguió calmarse y esperar a las presentaciones, ya que William no estaba solo. Un apuesto joven le acompañaba, por sus ropas no era un sirviente nuevo, ni parecía un nuevo soldado, su cara resultaba agradable y sonreía divertido, algo que la fastidió por completo.

Cuando le presentaron, dedujo que debía acordarse de él, pero no lo hizo: Encantada, dijo simplemente, ¿ya nos conocemos? ¿Cuándo? No recuerdo conocerte Hug Llohart. dijo arqueando una ceja y mirándolo de arriba a abajo. De todas formas, bienvenido, algo comentó Mamá de que vendría el heredero de la casa Llohart, pero no dijo nada de que ya nos conociéramos.

Notas de juego

Se me ha ocurrido que llevo la cuenta de las veces en las que nos enfrentamos de una forma u otra.... Vamos Will 157 Aryan 156 con esta :P

Parece que Aryan no le reconoce, o no le recuerda... o se hace la loca :P

Cargando editor
18/03/2011, 09:16
Ser William Tilverton

- Aryan, tienes que acordarte de la otra vez que estubo aqui, estabamos todo el dia practicando con las espadas de madera en el patio, aunque claro, a ti no te dejaba la tata y quizas estuvieras castigada, dice William con una sonrisa entre divertida y burlona, se siente bien en esta compañia, todos son jovenes y da gusto estar entre gente que no le importa el protocolo.

- Ah Hug, por cierto, te tengo que presentar a mi primo, y tienes que combatir con el, el es bueno, con decirte que a mi me ha ganado en varias ocasiones, es mi escudero y el Hijo de nuestro maestro de Armas, nuestro tio Ser Roderick, que seguramente recordaras, y girandose hacia Darina termina diciendo, Y a ti tambien te lo presentare, dice con una sonrisa picara, a la que Aryan levanta la ceja como diciendo, que tramas Hermanito?

Cargando editor
18/03/2011, 14:09
Hug Llohart

Quedo sorprendido por el salto y el grito de William. Pensaba que se limitaría a llamarlas cuando hubieran pasado.

Su reacción me ratifica que no puede ser otra que Aryan. Lo que disfrutarían mi hermana Elizabeth y ella juntas. Aunque las madres y demás gente sensible no tanto.

Contento de que no haya cambiado de forma de ser cuando al decir que no me recuerda me quedo sin saber que hacer. ¿Será verdad o esta enfadada por lo que acaba de hacer William y es mi ración de castigo?

Les pido disculpas con la mirada por la broma mientras les hago una pequeña inclinación de cabeza. – Quería daros una sorpresa – mirando a Aryan – pero no de ese tipo – mirando a William con recriminación.

Lo divertido que se le nota con nuestra incomodidad.

– No soy el heredero de la casa Llohart ese es mi hermano Robert que me lleva cinco años.

Cargando editor
19/03/2011, 00:11
Darina Trepton

- William - por segunda vez, Darina perdió su sempiterna formalidad al dar un cálido abrazo a su primo-. ¡Estás tan mayor! Y tan fuerte... se nota que aprovechas el tiempo- la chica miró los músculos bien formados de William, advirtiendo las horas de entrenamiento que había detrás de ellos-. Ya estás totalmente a la altura de heredar tu casa - dijo, dudando de si su comentario despertaría amargos recuerdos en su familia-. Ah y recuerdo a vuestro primo vagamente, me alegra saber que está bien y estoy deseando volver a verlo. Supongo que si vuestro padre está actualmente ocupado, podríamos acompañaros y después ya iré a presentar mis respetos.

Y tras dirigir los saludos de rigor al joven Hug Llohart, siguieron caminando los cuatro juntos y el pequeño gatosombra maullando en brazos de Aryan.

Cargando editor
19/03/2011, 09:39
Aryan Tilverton

Aryan hizo una mueca al ver que no era el hijo heredero, con quien le había confundido y rió divertida. Lo cierto era que no le recordaba en absoluto, por alguna razón le había olvidado. Acarició al pequeño Nym y esperó que Darina saludara también.

Cuando escuchó los comentarios de su prima, se rió abiertamente: ¿Fuerte? Jajajaja ya quisiera el señor heredero dijo con mofa sus últimas palabras, cuando quiero le hago morder el polvoy le sacó la lengua mientras comenzó a andar por el pasillo.

- Mira Hug, es un cachorro de gatosombra, se llama Nym ¿Habías visto alguna vez alguno? cambió de conversación ya que su "gatito" era su diversión de hoy. Lo lamento, dijo después en voz baja al joven, para que no pudiera escucharle su hermano, pero no te recuerdo bien.

Cargando editor
19/03/2011, 17:21
Director

La conversación de los jóvenes fue interrumpida por un apresurado maestre Willem.

- William! Has visto a tu tío Roderick? - el maestre los trataba sin formalidades, ya que prácticamente les había visto nacer y crecer.- Dios mío...¿no sabeis nada de lo ocurrido verdad? Id aprisa con vuestro padre, vosotros también- dijo mirando a Darina y a Hug Llohart.

 

El salón estaba en silencio cuando Lord Sumner empezó a hablar, allí reunidos estaban Roderick, William, Aryan, Darina, Hug y unos cuantos hombres de confianza de la casa Tilverton, hombres de armas y caballeros. Todos ellos guardaban silencio, un silencio que fue interrumpido por la voz de Sumner.

- La Casa Greystone ha caído. Hemos recibido cuervos del norte del Valle, los exploradores de la Casa Corvier encontraron lo que quedaba de la fortaleza de los Greystone...se dice que no ha habido supervivientes y todo parece indicar que fue un acto perpetrado por los salvajes...como la mayoría sabréis, los Greystone fueron un alíado importante para esta casa tiempo atrás y gozaba de gran honor y gloria. Lord Ayrton Corvier ha convocado una reunión de las casas más importantes de la zona, y nosotras somos una de ellas...se requiere mi presencia como Señor de la Casa, y lo que ahora es más importante es decidir quién me acompañará y quien se quedará aquí.- dijo mirando los presentes y en particular a su hermano.

Muchos de los caballeros allí presentes se levantaron proclamando que acompañarían a Sumner sin vacilar. Más que la preparación para ir a una reunión parecía la preparación para una guerra inmediata...

Cargando editor
19/03/2011, 18:14
Aryan Tilverton

Aryan apretó sin querer a Nym que todavía estaba acurrucada en sus brazos, pero dormía plácidamente. El corazón le dio un vuelco cuando hablaron de que no había supervivientes. Miró a su hermano y se quedó pensativa mientras trataba de averiguar qué haría ahora.

Iba a decir algo cuando se mordió la lengua, sabía lo mal que le sentaba a su padre que hablara en público abiertamente cuando había tanta gente presente, y más en un asunto tan importante. Era impulsiva y odiaba el protocolo, pero sabía perfectamente cuándo un asunto grave requería su silencio. Aún así se dijo que luego hablaría con su padre y su hermano en privado y les diría lo que pensaba.

Cargando editor
19/03/2011, 19:36
Hug Llohart

Estaba intentando que me aceptara la pequeña gatosombra cuando somos convocados con urgencia delante de Lord Sumner.

Cuando escucho la exposición de los hechos me sorprende que se achaque el ataque a los salvajes. Por lo menos los provenientes de mas allá del Muro no disponen de maquinas de asedio para tomar fortificaciones.

Al desconocer exactamente el nivel de equipamiento de estos y en que consistía la casa Greystone permanezco en silencio.

Puede que nada mas contada con una empalizada para proteger una casa solariega.

Estoy atento a si requiere mi pronunciamiento para ofrecer mi participación y la de los hombres de armas de mi casa que me acompañaron en mi viaje donde consideré adecuado.

Después tengo que plantearle a William mis dudas pero este no es el momento ni el lugar. Lord Sumner podría tomárselo como una afrenta que pusiera en duda sus palabras.

Miro discretamente a Aryan para ver sus reacciones ante tales noticias.

Cargando editor
20/03/2011, 17:16
Darina Trepton

La noticia de la caída de la Casa Greyston inquieto a todos los que se hallaban presentes y Darina sintió que sus problemas eran, en comparación, insignificantes ante un hecho que tenía tal impacto sobre tanta gente. Le sobrevino una punzada de dolor al pensar en las vidas perdidas... y en las vidas que se perderían y temió por su tío si iba a ir en pos de los salvajes.

Lamentaba que el reencuentro con su familia fuera en circunstancias tan trágicas y ella no podía hacer más que prometer que cuidaría de Aryan y haría cuanto pudier. Dirigió una mirada intensa a su tío, intentando transmitirle ánimo y todo el cariño que le profesaba.

Aún así se sentía tan impotente... se le antojaba tan poco lo que ella podía o le dejarían hacer para ayudar.

Cargando editor
21/03/2011, 01:28
Ser William Tilverton

William se atreve a hablar, y dice.

- Mi Lord, creo que debería ir Tu hermano Roderick con unos cuantos caballeros, pues es el mas ducho si tuvieras que hablar de guerra, por otro la, no creo que Hug deba ir, no es conveniente que espongamos a un invitado a un posible ataque por parte de esos salvajes, y tampoco yo, pues no seria tampoco conveniente que fuéramos juntos si puede haber emboscadas.

y acercándose hacia su padre dice:

- Os tengo que comentar una cosa que quizás sea importante antes de marchar o tomar cualquier decisión.

y cuando llega a su lado le dice en voz baja para que solo lo escuche el:

- Padre, sabes que he hablado con un clan salvaje, y que mañana he quedado con el para ver si podríamos llegar a un acuerdo, ellos piden la seguridad de nuestros muros para sus mujeres e hijos a cambio de la fuerza de su brazo, e información. Creo que podríamos preguntarles antes de que marchéis, que saben de ese ataque y que posibles amenazas tendríamos, o que va a suceder. claro, que esta la posibilidad de que nos traicionen, y nos ataquen desde dentro, pero no me pareció de esas personas a pesar de ser un salvaje. Tu diras padre como hemos de actuar, y te lo he comentado ahora, pq no quiero ser yo el que tome la decisión en tu ausencia.

 

Cargando editor
21/03/2011, 22:24
Director

Lord Sumner alzó la cabeza.

- Como siempre he subestimado la opinión que pudiera tener mi hijo de tales asuntos y como ya es costumbre me habría equivocado. Sea pues como dice mi hijo, partiremos mi hermano y yo acompañados de unos cuantos hombres de armas y caballeros. Durante mi ausencia quedará al mando de la Casa Tilverton mi hijo William, confío en que el maestre Willem lo aconsejará tan sabiamente como ha hecho conmigo. Hijo mío- dijo bajando la voz- nosotros partiremos mañana mismo, puesto que la asamblea que se ha convocado no admite demora, decidles al clan que estamos abiertos a negociaciones y que para mostrarles nuestra buena intención les daremos cobijo, presiento que algo se acerca, los clanes de montañeses nunca antes habían querido saber nada de señores ni de casas, algo está pasando...

Después de que los caballeros y otros hombres de armas se presentasen voluntarios para acompañar a Lord Sumner el salón se fue vaciando. Al final tan sólo quedaron los jóvenes en un silencio incómodo debido a la tensa situación en el Valle.

El silencio fue interrumpido por una voz joven masculina.

- Vaya, por fin os encuentro, llevo todo el día buscándote primo!- luego el chico reparó en Darina.- ¿Esta es Darina?- Dijo en tono sorprendido

Notas de juego

William, si puedes haznos una breve descripción de Jon :P

Cargando editor
22/03/2011, 09:00
Aryan Tilverton

Aryan apretó los dientes, no le gustaba nada la idea de que su padre partiera a una misión así de peligrosa e impredecible.

Cuando vio que todos se marchaban del salón, apretó los puños: Iré con ellos. William, protege a Mamá.

Y dicho esto, salió con bastante rapidez aunque no corriendo en dirección a los aposentos de su padre para pedirle ir con la comitiva a la asamblea convocada. Su mirada indicaba su determinación y seguridad y sus labios apretados sus ganas de ser útil y proteger su hogar.

Escuchó la voz de su primo, Jon, pero le ignoró y siguió su camino, que si nadie lo impedía sería hacia los aposentos del señor de la casa Tilverton.

Cargando editor
23/03/2011, 00:29
Ser William Tilverton

Estoy de acuerdo con lo que dice mi padre, y espero que esa reunión, como la que yo tendría al día siguiente, fueran beneficiosas para el futuro de la casa Tilverton.

en mis ensoñaciones estaba, cuando de repente mi escudero Jon aparece como siempre con una sonrisa en la boca, preguntando si la acompañante que viene con nosotros es Darina.

- Si Jon, Es Lady Darina Trepton, y este es Hug Llohart, del cual te acuerdes de cuando jugábamos con espadas de madera.

hago una pausa mientras reflexiona e intenta acordarse y aprobecho para presentarle.

- Amigos, este es Jon Tilverton, mi escudero, hijo de Roderick Tilverton, aunque mas que un escudero parece mi guardaespaldas verdad jon, digo mientras le doy un golpecito en su hombro derecho a la vez que se me escapa una sonrisa.

la verdad esk no podría haber escogido mejor escudero, sera un buen caballero

De repente Aryan se marcha diciendo que se va con su padre, y como Darina no reacciona, soy yo el que me interpongo delante de ella y la digo:

- Aryan, no puedes ir con ellos, tienes que hacer de anfitriona para Hug y Darina, ya que a mi me ha tocado la tarea de prepararnos para lo que sea y cerrar cierto trato que podría ser beneficioso, no puedo estar pendiente de otra cosas, Por favor Aryan, hazlo por mi, se que quieres ir con ellos, pero la reunión que van a tener sera de tácticas estrategias, e intereses partidistas de cada uno, un toma y daca de información, te aburriras, seguro que te diviertes mas con Darina a la que hace mucho que nos ves y con Hug.

Espero que esto la convezca, pq no quisiera que se lo preguntara a nuestro padre, pues la diria un no tan rotundo que la costaría asumirlo, en fin, espero que la visión de estar con Darina y con hug, y haberle dado la responsabilidad de ser su anfitriona, hasta que vuelva nuestros padre le atraiga y la tenga ocupada. ya que parece que la cosa se complica.

Notas de juego

Jon Tilverton, es un hombre de 19 años de 1,85 metros de altura, y anchos hombros, pelo abundante hasta los hombros,musculoso y fuerte, suele estar de buen humor y anda por la taberna, y cuando viene algún extranjero con humos, suele ponerle en su sitio con una buena zurra a puños.

es sincero, leal, y honorable, aunque le encanta la fiesta y de vez en cuando cuando se emborracha, que no suele ser muy a menudo, monta alguna bronca

los ojos, y color de pelo lo dejo a elección del master por si tiene algún avatar que pueda usar :)

Cargando editor
23/03/2011, 10:43
Darina Trepton

La inquietud de Darina se tornó en indecisión al ver entrar un chico que, por el parecido, supuso que era el hijo de su tío Roderick y que preguntaba por ella a la vez que Aryan se iba en pos de su padre. Su deber le decía que debía permanecer al lado de su prima y su educación (y aunque no quisiera reconocerlo, su curiosidad) que debía esperar a la presentación formal.

Por suerte para ella, su primo William la rescató de las dos situaciones, presentándole al chico como Jon e interceptando a Aryan en la puerta.

- Encantada de conocerte, Jon. ¿Nos conocimos de pequeños? Supongo que ambos estuvimos por aquí, pero ahora no te ubico... - y si lo hubiera ubicado, Darina debía admitir que probablemente tampoco lo hubiera reconocido, pues no creía que ningún niño, por revelde que fuera, pudiera evocar jamás a un guerrero curtido como el que tenía delante-. Es trágica la situación en la que se ha encontrado la Casa Greystone... ¿en qué te deja a ti eso? ¿Debes ir como guerrero o quedarte aquí como escudero?

Notas de juego

Aunque parezca que esté sometiendo a Jon a un interrogatorio, es para no poner mil post para tener una conversación normal y que pueda ir derivando poco a poco a estos a suntos. Me lo perdonáis, sí? :P

Cargando editor
23/03/2011, 10:59
Aryan Tilverton

-¡WILLIAM! ¿Pero qué estás diciendo? Es mucho más importante proteger a Padre en una asamblea tan complicada que estar aquí dando paseos absurdos y poniendo buena cara (sabía de sobra que habían enviado a Darina para hacerla más recatada y a Hug para refinarla en las relaciones con otros jóvenes con el fin de buscarle esposo, pero ese no era su pensamiento de futuro.) No voy para divertirme, ni para aburrirme, voy a protegerle y darle el apoyo que necesite. Tú no puedes ir porque tienes que cuidar del hogar, pero si estuviera... (ambos sabían que se refería a su hermano mayor)... irías tú. No le dejarías solo, ahora soy yo la hija que debe protegerle. No voy a quedarme aquí a jugar, voy a tomar el lugar que debo y llevarlo adelante sin dudar. dicho esto toda indignada giro para pasar a mi hermano y seguir mi camino.

No miré atrás, a nadie, sabía que si miraba a Darina me daría mucha pena y que si miraba a Jon o a Will me retarían con la mirada. Hug... bueno... él era algo diferente, no tenía muy claro nada sobre él, apenas le acaba de conocer.

Notas de juego

Allá voy :PPPPPP

Cargando editor
23/03/2011, 15:36
Ser William Tilverton

Notas de juego

jajajajajaja, que bueno, a la noche posteo :)

me encanta :)

Cargando editor
23/03/2011, 19:33
Hug Llohart

No puedo dejar de mirarla con admiración a Aryan. Tiene carácter no me gustaría estar en la piel de su padre si esta con alguno de sus servidores cuando entre porque no se contendrá.

Todo se acelera. Saludo de forma formal a Jon Tilverton el primo de William que le sirve como escudero. – Encantado de volverte a ver.

Aunque mi expresión es interrogante. No lo recuerdo realmente, que jugábamos varios si, pero no quienes. Además con el gusto por las bromas de William… Que ahora si recuerdo perfectamente.

Lo curioso es que el siempre ha sido clasificado del serio con respecto a Aryan. Mas bien el gasta la broma pero interpreta el papel de sorprendido mientras Aryan reacciona riendo o quejándose abiertamente como ha ocurrido cuando nos hemos encontrado.

Ha sido William, pero quienes no lo han visto sólo han oído a su hermana gritando.

Miro a William con cara sería. – ¿Podríamos hablar un momento a solas antes de la cena?

Las dudas que tengo sobre el ataque de los salvajes quiero que si el coincide en alguna parte se lo exprese a su padre. De nada serviría que se lo comentara cuando ya hubiera partido.