Partida Rol por web

Alien el Octavo Pasajero

Creacion del personaje

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03/02/2015, 13:02
Hal-900
Nombre:  Naturaleza:   Clase: *
Jugador:  Conducta:  Edad:  
Crónica: Alien Concepto:     
Atributos    
Físicos      Sociales  Mentales    
Fuerza Carisma Percepción    
Destreza Manipulación Inteligencia    
Resistencia Apariencia Astucia    
     
Habilidades    
Talento Técnicas Conocimientos    
Alerta   Armas CaC     Academicismo      
Atletismo   Armas de Fuego   Ciencias      
Callejeo   Conducir   Informática      
Empatía   Etiqueta   Finanzas      
Esquivar   Interpretación   Investigación      
Expresión   Pericias   Leyes      
Intimidación   Seguridad   Lingüistica      
Liderazgo   Sigilo   Medicina      
Pelea   Supervivencia   Ocultismo      
Subterfugio     Trato Animales   Politica      
Fuerza de voluntad   Reparaciones   Ingenieria  
 
   
Conciencia   Pilotar   Navegacion      
Autocontrol              
Coraje              
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03/02/2015, 13:05
Hal-900

Puntos para la ficha.

15 para repartir en atributos. El maximo que se puede tener en un atributo es 5 y el minimo 1. En todos los atributos se tiene de manera automatica 1 punto y luego se reparten los 15.

30 puntos para repartir en habilidades. El maximo es 5 puntos.

5 en trasfondos

7 en virtudes ( conciencia , autocontro, coraje) tambien se tiene un punto de inicio y luego se reparten los 7 puntos.

Fuerza de voluntad igual a coraje. Un humano medio tiene entre 4 y 6 el maximo es 10.

Y 20 puntos gratuitos para retocar la ficha. Estos se gastan una vez se han repartidos los puntos iniciales.

Los gratuitos se gastan de la siguiente manera:

Subir un punto de atributos: 4 puntos gratuitos.

Subir un punto en habilidades : 2 puntos gratuitos.

Subir un punto en trasfondos: 1 punto gratuito.

Subir un punto en fuerza de voluntad: 1 punto gratuito.

Subir un punto en virtudes: 1 punto gratuito ( si se sube el coraje no sube de manera automatica la fv)

Meritos y Defectos.

Sed razonables con los meritos y defectos que os pongais los llevare muy en cuenta.

 Meritos: son aquellos que dan ventajas al personaje y se pagan con puntos gratuitos obteninos de ponerse defectos o de los punto gratuitos de la creacion de la ficha.

Defectos: Son aquellas desventajas que tiene el personaje. Otorgan puntos gratuitos que se puden usar para comprar meritos o gastarlos de manera normal en la ficha.

Ambidiestro (Mérito de 2 punto)

Tienes una gran destreza con la "mano mala" y puedes realizar acciones con ella sin penalización. Seguirás teniendo que emplear las reglas para acciones múltiples, pero no sufrirás una penalización si, por ejemplo, empleas dos armas o te ves obligado a emplear la mala.

Corpulento (Mérito de 4 puntos)

Eres anormalmente grande, con una altura dé alíñenos 2,00 m y un peso mínimo de 150 kg. Aparte de hacerte destacar en extremo en publico, esta masa extra te concede un nivel de salud Magullado adicional. Los personajes con este Mérito también pueden tener bonificaciones para empujar objetos, abrir puertas atrancadas, evitar ser derribados, etc.

Bajo (Defecto de 3 puntos)

Estás muy por debajo de la altura media: 1,20 m o menos. Tienes dificultades para alcanzar y manipular objetos diseñados para un tamaño adulto, y tu velocidad corriendo es mitad que la de un humano de proporciones normales. Tambien puede que no seas capaz de desarrollar ciertos trabajos o que no te tomen en serio.

Adicción (Defecto de 3 puntos)

Padeces la adicción a una sustancia . Puede ser alcohol, un extracto de plantas o simplemente adrenalina. El no tomar esta ``sustancia´´ hace que te encuentre mal y tengas menos dados en la reserva.

Cojera (Defecto de 3 puntos)

Tus piernas están dañadas por lo que no puedes caminar o correr con facilidad. Te ves obligado a caminar con un bastón o incluso muletas, y tienes una cojera pronunciada. Tu velocidad caminando es un cuarto de lo normal y te es imposible correr.

Monstruoso (Defecto de 4 puntos)

Tu forma física quedo deformada en un accidente o en el nacimiento . Los personajes con este Defecto padecen malformaciones o heridas  repulsivas y tienen un valor de Apariencia de 0 que no pueden aumentar de ninguna forma.

Mudo (Defecto de 4 puntos)

No puedes hablar. Puedes comunicarte con el Narrador y describir tus acciones, pero no puedes hablar con los personajes de los jugadores o del Narrador a menos que hayan comprado con sus círculos en Lingüística un lenguaje de signos común o escribas lo que desees comunicar.

Sordo (Defecto de 1-4 puntos)

No puedes oír. No pues oír avisos y tienes grandes dificultades para comunicarte. La dificultad de cualquier tirada de Alerta que requiera oír aumenta en tres.

Ciego (Defecto de 6 puntos)

No puedes ver. Los personajes pueden compensar esta pérdida logrando una mayor sensibilidad en otros sentidos, pero pierden totalmente las imágenes y piscas visuales. Las nociones de coordinación visual y manual serán complicadas, especialmente en situaciones de tensión. La dificultad de todas las tiradas de Destreza aumenta en dos. 

tuerto ( Defecto de 3 puntos)

Perdiste uno de tus ojos de alguna forma. Las dificultad de todas las tiradas visuales aumentara en dos. Y las tiradas que requiera percepcion espacial en uno.Esto incluye el combate con armas arrojadizas o de fuego

Concentración (Mérito de 1 punto)

Tienes la capacidad de concentrarte y evitar toda distracción o perturbación. Los personajes con este Mérito no se ven afectados por las penalizaciones causadas por fuentes de distracción (p.ej: ruidos fuertes, estar colgado boca abajo).

Sentido Común (Mérito de 1 punto)

Dispones de una buena ración del menos común de los sentidos. Cuando tu personaje vaya a actuar de un modo contrario al buen juicio, el Narrador podrá hacer advertencias o dar sugerencias sobre las implicaciones de dicha arción. Se trata de un Mérito muy útil para jugadores noveles que no estén familiarizados con el juego.

Memoria Eidética (Mérito de 2 puntos)

Recuerdas con todo detalle las cosas que has visto y escuchado. Puedes memorizar acontecimientos, documentos y conversaciones con sólo un poco de concentración. En condiciones de tensión con numerosas distracciones, debes hacer una tirada de Percepción + Alerta (dificultad 6) para concentrarte lo suficiente para absorber lo que tus sentidos detectan.

Para tener este merito hay que tener un inteligencia de minimo 3. 

Sueño Ligero (Mérito de 2 puntos)

Puedes despertar inmediatamente ante la menor señal de problemas o peligro, sin vacilar o estar adormilado. 

Pesadillas (Defecto de 1 punto)

Experimentas horrendas pesadillas cada vez que duermes y durante la vigilia su recuerdo no deja de acosarte. Tras despertar deberás hacer una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 7) o perderás un dado m todas las acciones durante esa noche. Un fracaso en la tirada de Fuerza de Voluntad indica que, aún cuando estés despierto, sigues creyendo que estás atrapado en cu pesadilla.

Sueño Profundo (Defecto de 1 punto)

No es fácil despertarte. La dificultad de cualquier tirada para despertarte en una situacion de peligro aumenta en 2.

Amnesia (Defecto de 2 puntos)

Eres incapaz de recordar ningún detalle de tu pasado, de ti mismo o de tu familia, aunque tu pasado bien puede regresar para ajustar cuentas contigo. Los orígenes y circunstancias de tu amnesia serán determinados por el Jugador, y se le anima a que los haga tan interesantes como sea posible.

Trastornado (Defecto de 2 puntos)

Una condición preexistente o el trauma de la condenación han sembrado las semillas de la locura en ti. Comienzas el juego con un trastorno grave que atormenta tu existencia . Es posible que puedas superar estar locura durante el juego (una tarea ardua y larga). 

Vengativo (Defecto de 2 puntos)

Tienes una cuenta pendiente. Estás obsesionado con vengarte de la persona o grupo responsable, y es tu prioridad por encima de todas en cualquier situación en la que te encuentres con el objetivo de tu venganza. Podrán resistir temporalmente tu sed de venganza gastando un punto de Fuerza de Voluntad.

Afortunado (Mérito de 5 puntos)

Naciste con suerte (o el Diablo cuida de los suyos...). Podrás repetir hasta tres tiradas fallidas por historia, incluyendo fracasos, aunque solo podrás hacerlo una vez cada tirada.

Conductor Nato ( merito de 1 punto)

Tienes una afinidad natural con la conducción de vehículos motorizados con ruedas, como coches, trailers e incluso tractores. La dificultad de todas las tiradas que exijan maniobras de conducción arriesgadas o especialmente difíciles disminuye en dos.

Matón ( Merito de 2 puntos)

Tu aspecto es suficientemente duro para inspirar miedo o al menos inquietud en todos los que te ven. Irradias una sensación de amenaza tranquila, hasta el punto de cruzarse de acera para evitar pasar cerca de ti. La dificultad de todas las tiradas de Intimidación con aquellos que no te hayan demostrado su superioridad física se reduce en 1.

Rostro simpático (Merito de 1 puntos)

Tienes una cara que a todo el mundo le recuerda a alguien, y los desconocidos son propensos a mostrarse amistosos por ello. El efecto no se desvanece si explicas el "error". Por ello, la dificultad en todas las tiradas sociales apropiadas (Por ejemplo, vale para Seducción, pero no para Intimidación) se reduce en 1. Este Mérito sólo funciona en el primer encuentro.

Sentido Agudo (Merito de 1 punto)

Uno de tus sentidos es excepcionalmente agudo, ya se trate de la vista, el oído, el olfato, el gusto o el tacto. La dificultad de todas las acciones que incluyan su uso se reducirá en dos.  (NOTA: Cada sentido debe adquirirse por separado).

Voz Encantadora (Merito de 2 puntos)

 Tu voz tiene algo que no se puede ignorar. Ya sea atronadora, gentil, persuasiva o completamente normal, tu voz llama la atención. La dificultad de todas las tiradas que incluyan el uso de la voz para persuadir, fascinar u ordenar se reduce en dos.

 Destino ( Merito de 2 puntos ).

Hay que gente que nace con un destino manifiesto. Aunque claro este destino no siempre es el que nosotros queremos. Puede ser bueno o malo...

 

Alérgico ( Defecto de 1-3)

 Eres alérgico a alguna sustancia. Sin embargo, no sufres erupciones ni estornudos, sino que tu reacción provoca dolencias y paralización muscular. El mero contacto basta para molestarte. Si la ingieres, tendrás cinco dados menos en todas tus Reservas de Dados durante el tiempo que permanezca en tu organismo si sólo la tocaste, la penalización se reducirá a dos dados. Puede ser cualquier sustancia, por ejemplo: Plástico (1 punto), Alcohol (2 puntos), Drogas ilegales (2 puntos), Metal (3 puntos), etc.

 Defecto visual ( Defecto de 1-3)

 Tu visión es defectuosa. La dificultad de todas las tiradas relacionadas con la visión aumenta en dos. En uno puede corregirse con lentes, en tres es imposible de corregir. El defecto no puede ser corregido bajo tratamiento médico o cirugías. No se puede coger junto con Vista Aguda.

 Manco ( Defecto de 1-4 puntos) Has perdido una mano o brazo o tienes perdido su uso. Esto sucedió hace tiempo, y se supone que estás acostumbrado a usar la mano que te queda (No sufres ningún tipo de penalización sea la mano que sea). A pesar de ello, pierdes dos dados a cualquier Reserva de Dados de cualquier tarea (por muy sencilla que sea) en la que normalmente se necesitarían las dos manos.

Perezoso (Defecto de 3 puntos)

 Eres sencillamente vago y evitas cualquier cosa que merezca un esfuerzo por tu parte. Prefieres dejar que los demás hagan el trabajo duro mientras tu das vueltas. La dificultad de cualquier acción física espontánea (Incluyendo el combate, a menos que sea un ofensiva planificada) aumenta en uno.

 Parapléjico (Defecto de 6 puntos) 

Apenas puedes moverte sin ayuda, como unas muletas o una silla de ruedas u otra persona que te eche una mano. Incluso en ese caso, hacerlo puede ser doloroso y molesto. El Narrador y tú deberéis esforzaros en interpretar correctamente este Defecto, independientemente de lo difícil que resulte todo. 

Aptitud Informática ( Merito de 1 punto)

 Tienes una afinidad natural con los ordenadores, así que la dificultad de todas las tiradas para repararlas, construirlas o manejarlos disminuye en dos.

 Calculador Relámpago (Merito de 1 punto)

 Tienes una afinidad especial por los números y talento para la aritmética mental, lo que te convierte en un superdotado al trabajar con ordenadores o al apostar en los hipódromos. La dificultad de todas las tiradas relevantes disminuye en dos. Otro uso posible para esta aptitud, suponiendo que tengas números en los que basar tus conclusiones, es la posibilidad de calcular la dificultad de ciertas acciones.

 

Sentido tempora ( Merito de 1 punto )

 Tienes un sentido innato del tiempo y puedes estimar con precisión el paso del mismo sin usar ningún dispositivo adicional. Puedes calcular la hora del día con un error de un minuto o dos.

 Berserker ( Merito de 3 puntos)

Tienes una bestia  en ti, pero sabes como dirigirla y utilizarla. Tienes la capacidad de entrar en un estado de furia a voluntad y, por ello, puedes no aplicar penalizaciones por tus heridas. Sin embargo, deberás pagar las consecuencias de las acciones que cometas mientras estés en frenesí, si matas a alguien en este estado es posible que te sientas culpable.

 Instinto Suicida ( Defecto de 1-X )

 Buscas la Muerte subconscientemente , por un trauma no superado. Por ello, el Narrador puede hacerte repetir una tirada de Técnica exitosa y hacer que te quedes con el peor resultado. Puede hacerlo tantas veces por historia como puntos tenga el Defecto.

Analfabeto ( Defecto de 1-3 puntos )

 A causa de la carencia de educación o como resultado de una alteración como la dislexia, eres incapaz de leer o escribir. 

 Compulsión (Defecto de 1-5 )

 Tienes una compulsión psicológica de algún tipo, que puede provocarte diversos problemas. Tu compulsión puede ser cualquier cosa, como la limpieza, el orden, el robo,tocarte en publico. Puede evitarse temporalmente una compulsión al precio de un punto de Fuerza de Voluntad, pero el resto del tiempo estará en vigor.

 Fobia( Defecto de 1-5)

 Tienes un temor casi abrumador a algo. Te alejas instintiva e ilógicamente del objeto de tu temor y lo evitas. Debes hacer una tirada de Coraje siempre que te encuentres con el objeto de tu miedo. Si fallas la tirada, deberás alejarte del objeto

 Impaciente ( Defecto de 2 puntos)

 No tienes paciencia para quedarte y esperar. Quieres hacer las cosas ya. Cada vez que tienes que te ves obligado a esperar en vez de actuar, es necesaria una tirada de Autocontrol para evitar que te largues por tu cuenta.

 Intolerancia ( Defecto de 1-3 puntos)

Tienes una aversión irracional hacia una cosa concreta. Las dificultades de todas las tiradas de dados que impliquen al sujeto de la intolerancia aumentan en dos.

 Colérico ( Defecto de 1-3 puntos)

 Te enfadas con facilidad. La dificultad de las tiradas para evitar el frenesí aumenta en dos, independientemente de cómo te provocaran. Este es un Defecto peligroso; no lo escojas sin pensártelo bien. 

Si quereis algun merito o defecto que no este en esta lista se puede hablar y os comento los puntos que da o cuesta.

Trasfondos.

TRASFONDOS

Estos rasgos describen las ventajas especiales de tu personaje. Representan algo referente del pasado del personaje, algo muy general que suelen tener todas las personas. Sin embargo debes escoger como y porque entraste en posesión de estos rasgos concretos. Debes darle sentido a tus trasfondos e integrarlos a tu concepto según tus propias ideas. Los trasfondos se pueden aumentar (o perder) según los sucesos de la historia, muy pocos pueden elevarse con experiencia.

Aliados

Tus aliados son personas que te ayudan y apoyan; podrían ser familiares, amigos o incluso una organización con la que tienes relaciones amistosas. Pueden ir desde mortales a secas a seres sobrenaturales. Cuantos más puntos tengas o bien el aliado es más poderoso, o bien tienes varios pero poco poderosos.

Los aliados tienen su propia vida, así que no estarán siempre a tu disposición, pero a menudo tienes influencia en la comunidad y accesos a recursos y contactos. Un aliado es, en definitiva, una persona de la que te has hecho amigo, y quien te protege y auxilia por amor o interés comunes.
Quizás estén contigo porque te deban un favor, o hayan hecho algún tipo de pacto, aun así estarán cuando los necesites, aunque no debes abusar, todo tiene un limite...

Los aliados son, por lo general, muy fiables y leales. Sin embargo, se necesita tiempo y energía para mantener la alianza, ya que los amigos esperan la ayuda reciproca del personaje. Aunque probablemente no sepan que es lo que eres, puede que sepan de algunos de tus poderes y que por ello acudan a ti para que les hagas favores. Esto a menudo es un medio de iniciar una historia.

- Sin aliados, sin amigos, sin gente atrás tuyo.
* Un aliado, de influencia y poder moderado.
** Dos aliados, ambos de poder moderado.
*** Tres aliados, uno de ellos bastante influyente.
**** Cuatro aliados, uno de ellos muy influyente.
***** Tres aliados, uno de ellos extremadamente influyente.

Contactos

Conoces a gente de formas de vida muy diversas, en conjunto estas distintas personas forman una red de información que puede ser útil. Tus contactos no son solo las personas a las que puedes manipular o sobornar para obtener información, sino amigos (contactos principales) con los que puedes contar para que te proporciones información especifica (en sus campos de experiencia). Debes describir los contactos principales. Cuando trates de entrar en contacto con un contacto secundario tira tu valor de contactos a dificultad 7. Cada éxito significa que has entrado en contacto con uno de tus contactos secundarios, pero tendrás que sobornarle o seducirle.

Los contactos se diferencian de los aliados en que estos solo están dispuestos a brindarte información y no otros tipos de ayuda.

o Casi sin amigos fuera de tu circulo habitual. Tienes que hacer tus investigaciones por tu cuenta.
* Un contacto principal.
** Dos contactos principales.
*** Tres contactos principales.
**** Cuatro contactos principales.
***** Cinco contactos principales.

Fama

Disfrutas de un amplio reconocimiento en la sociedad mortal, tal vez como un artista, estrella o atleta. La gente puede que disfrute el hecho de ser visto contigo. Esto te da todo tipo de privilegios cuando te muevas en la sociedad , pero también puede atraer una no deseada cantidad de atención sobre tu persona.
La mas grande arma que la fama tiene para ofrecer es la habilidad de moldear la opinión publica – como los medios constantemente prueban.

Este trasfondo es obviamente una mezcla entre bendición y maldición. Puedes disfrutar de todos los privilegios de tu prestigio – conseguir los mejores asientos, ser invitado a los eventos que de otra forma te perderías, obtener citas con la élite – pero también eres reconocido cuando no lo quieres. Sin embargo, tus enemigos no pueden simplemente hacerte desaparecer sin causar poco revuelo.

Además, el narrador puede permitirte reducir las dificultades de tiradas sociales contra personas impresionables.

o Eres desconocido, tal vez tengas tus 15 minutos de fama pero esos minutos todavía no han llegado.
* Eres conocido para una selecta subcultura de una cuidad - afines a los clubes nocturnos por ejemplo.
** La mayoría de la población reconoce tu rostro; eres una celebridad local así como un imán de noticias
*** Eres renombrado por toda una región; tal vez eres un senador o una estrella menor de interés local.
**** Famoso nacionalmente; todo el mundo sabe algo acerca de ti.
***** Eres un icono internacional de fama para los medios.

Favores

Este trasfondo refleja el numero de individuos dispuestos a ayudar al personaje debido a acontecimientos del pasado. Estos individuos pueden ser dueños de tiendas, informantes, políticos o figuras del bajo mundo, pero cada uno le debe al personaje mucho. Hacer desaparecer cadáveres, evitar ir a la cárcel, el pago de una hipoteca, plantar evidencias, y hasta el asesinato es posible a través del uso de favores, pero una vez usados la deuda queda saldada. Es posible ganar favores a través de la historia pero eso queda a discreción del narrador, además los jugadores también pueden deber favores...

* Un favor
** Dos favores
*** Tres favores
**** Cuatro favores
***** Cinco favores

Influencia

Este Trasfondo mide el control del personaje sobre el mundo, cuantos más puntos gastes más influyente serás. Sin embargo, tiene sus limitaciones. Para hacer uso de este trasfondo, quizás, el personaje tenga que hacer uso de sus Aliados u amigos. Seria normal que el personaje necesitase explotar este Trasfondo. así, el personaje puede ser muy influyente en ciertos ámbitos, como seria el Político, el Eclesiástico, el Militar, etc. Lógicamente se ha de detallar de donde sale toda esta influencia (reputación, por familiares o amigos, etc...)

o Nadie te presta demasiada atención.
* Moderadamente Influyente: Tienes cierto poder en tu pueblo
** Bien Relacionado: Un factor en la política de la ciudad
*** Posición de Influencia: Tienes algún poder en algún sector.
**** Gran Poder Personal: Dominas Parcialmente toda una zona
***** Vasta Influencia: Eres un factor influyente a nivel Nacional

Recursos

No os lies con los recursos salvo que querais por que teneis de suelo lo que he marcado en la biblioteca.

Es tu acceso a fuentes económicas como cuentas bancarias o el sueldo de tu trabajo y tus posesiones materiales; o tu acceso a ellos. Tus recursos no son en totalidad dinero en efectivo, pero frecuentemente puedes venderlos para conseguir dinero. Podrías tardar semanas o incluso meses en hacerlo, dependiendo de cuanto hace falta vender.

Este rasgo presupone que ganas un sueldo básico cada mes, correspondiente al nivel de recursos. Sin embargo, debes explicar el origen de estos ingresos, ya que puede que esta fuente se agote dependiendo de las circunstancias de la crónica.

o Pobre como las ratas: sin dinero, sin trabajo, sin futuro.
* Ahorros modestos: Tienes un apartamento y 1 moto, bienes por d 1.000€ sueldo de 500€ al mes.
** Clase medía: Tienes un apartamento o piso y bienes por 8.000€, sueldo de 1.200€.
*** Grandes ahorros: Eres propietario d varias casas, tienes bienes por 50.000€ sueldo de 3.000€ al mes.
**** Acomodado: Posees una casa muy grande y bienes por 500.000€, sueldo de 9.000€.
***** Fantásticamente rico: Eres varias veces millonario con bienes por 500,000.000 y sueldo de 300.000€ al mes.

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14/06/2015, 17:37
Jhon S. Price
Sólo para el director
 Jhon Sebastian Price
Nombre: Jhon Sebastian Price Naturaleza: Superviviente Raza: Humano
Jugador: Viktor Von Russ Conducta: Juez Edad: 45
Crónica: Alien el Octavo Colega Concepte: Capitán Price VVRPRO
                                                       Atributos
               Físico            Sociales           Mentales

Fuerza

•••

Carisma

••••

Percepción

••

Destreza

••••

Manipulación

••

Inteligencia

•••

Resistencia

•••

Apariencia

Astucia

••

                                                     Habilidades
              Talentos              Técnicas     Conocimientos
Alerta ••• Armas CaC ••• Acadecismo  
Atletismo ••• Armas de Fuego •• Ciencias  
Callejeo   Pilotar Informática
Empatía   Etiqueta   Finanzas  
Esquivar •••• Interpretación   Investigación  
Expresión   Pericias   Leyes  
Intimidación   Seguridad Lingüistica  
Liderazgo •••• Sigilo Ocultismo  
Subterfugio   Supervivencia Política  
Pelea ••••• Trato con Animales   Medicina
Fuerza de Voluntad •••••
Consciencia ••• Autocontrol •• Coraje •••••
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15/06/2015, 17:55
Illanka Petrova
Nombre: Illanka Petrova Naturaleza:  Autista Clase: Oficial de Vuelo
Jugador:  Valysse Conducta: Soldado Edad: 26
Crónica: Alien Concepto: Hija de la Madre Rusia    
Atributos    
Físicos      Sociales  Mentales    
Fuerza •• Carisma •• Percepción •••    
Destreza ••••• Manipulación •• Inteligencia •••    
Resistencia •••• Apariencia ••• Astucia ••    
     
Habilidades    
Talento Técnicas Conocimientos    
Alerta ••••• Armas CaC    •• Academicismo      
Atletismo •• Armas de Fuego ••••• Ciencias      
Callejeo   Conducir Informática      
Empatía   Etiqueta   Finanzas      
Esquivar ••••• Interpretación   Investigación      
Expresión   Pericias   Leyes      
Intimidación   Seguridad   Lingüistica    
Liderazgo   Sigilo •• Medicina      
Pelea Supervivencia Ocultismo      
Subterfugio     Trato Animales   Politica      
Fuerza de voluntad •••• Reparaciones •• Ingenieria  
••
   
Conciencia •• Pilotar ••••• Navegacion •••    
Autocontrol ••••            
Coraje ••••            

Especialidad:

Pilotar:

Armas de Fuego:

 

Trasfondos: (Faltan 2 puntos)

Contactos (3) (Los que tu quieras): Supongo que si he llegado hasta aqui será porque contactos tengo y he conseguido llamar la atencion de los peces gordos del mundo.

¿Que mas trasfondos están incluidos? ¿Vale Destino o Recursos? ¿Hay algunos especiales?

 

Méritos y defectos:

-Ambidiestro (2 puntos)

-Intolerancia ( Defecto de 1-3 puntos) (Judíos xD)

Tienes una aversión irracional hacia una cosa concreta. Las dificultades de todas las tiradas de dados que impliquen al sujeto de la intolerancia aumentan en dos.

 

 

Notas de juego

Puntos gratuitos:

Habilidades:

Esquivar (4)

Atletismo (4)

Lingüistica (2)

Resistencia (8)

Supervivencia (2)

 

Creo que con esto, quitando los trasfondos, esta la parte tecnica. Si hay algun error, ten en cuenta que ha venido el amigo de mi hija hoy a casa y llevamos con los dos niños on fire desde las 2, asi que demasiado he llegado a hacer xDDDDDDDDDD

La historia la dejare para cuando baje mi instinto asesino... De todas formas, si se me ocurre algun cambio mas, como con Dalma, ya te cuento... Aun asi la historia, aunque no la tengo escrita, si que la tengo pensada, que llevo todo el finde dandole vueltas :D

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15/06/2015, 19:48
Hal-900

 ¿Vale Destino

le hice un merito XD es que siempre me acuerdo del Kotor 1 Bindu el Jedi le cuenta a tu personaje de los destinos que pueden ser buenos o malos  es una escena muy graciosa no se si has jugado XD 

Destino ( Merito de 2 puntos ).

Hay que gente que nace con un destino manifiesto. Aunque claro este destino no siempre es el que nosotros queremos. Puede ser bueno o malo...

recursos no te lies si no quieres que cobras bien de base XD

los meritos y defectos bien. El alien sera judio XD

Tienes mucho en armas de fuego ya sabemos quien llevara el lanzallamas XD

La ficha me parece bien. Aunque te recomiendo subirte la F.v

Por lo demas perfecta :)

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15/06/2015, 19:51
Hal-900

La ficha esta bien.

Aunque te diria que te pongas un punto mas de apariencia o cambies el Avatar XDDD es que canta un poco XD

Te recomendaria un punto mas de fv.

Y dado que eres el Capitan algun punto  con unos vale en navegacion , pilotar o ingenieria.

Te los puedes poner con los puntos que te por la historia. Pero que lo tengas presente. 

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16/06/2015, 21:00
Lucien Cooper "Fénix"
Sólo para el director

Master, ya tengo la ficha prácticamente hecha, te explico los pasos que he dado para que te sea más fácil de repasar.

15 puntos en atributos: Fue+2, Des+3 Res+2 Car+2 Apa+1 Per+2 Int+1 Ast+2=15 puntos.

30 puntos en habilidades: Alerta+3 Atletismo+4 Empatía+2 Esquivar+3 Pelea+2 Armas CC+3 Armas fuego+3 Pilotar+4 Informática+3 Navegación+3=30 Puntos.

7 en virtudes: conciencia+2 autocontrol+1 coraje+4=7 puntos. Fuerza de voluntad igual a coraje= 5.

20 puntos gratuitos: 1 punto en fuerza+4 1 punto Expresión+2 1 punto Liderazgo+2 1 punto en conducir+2 2 puntos en sigilo+4 1 punto en Supervivencia+2 1 punto en ciencias+2 1 punto en autocontrol+1 1 punto en mérito Concentración +1=20 puntos.

Mérito piloto nato+1 Defecto Intolerancia-1= 0 puntos.

Solo me faltan los 5 puntos en trasfondos, no tengo muy claro que coger, porqué no se si van a servir de mucho los aliados, los contactos, la influencia etc. una vez estemos en la nostromo, no? 

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16/06/2015, 21:01
Hal-900

la ficha perfecta.

Los trasfondos no son muy relevantes salvo para cuadrar la historia y poco mas no te preocupes

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16/06/2015, 21:09
Illanka Petrova
Nombre: Illanka Petrova Naturaleza:  Autista Clase: Oficial de Vuelo
Jugador:  Valysse Conducta: Soldado Edad: 26
Crónica: Alien Concepto: Hija de la Madre Rusia    
Atributos    
Físicos      Sociales  Mentales    
Fuerza •• Carisma •• Percepción •••    
Destreza ••••• Manipulación •• Inteligencia •••    
Resistencia •••• Apariencia ••• Astucia ••    
     
Habilidades    
Talento Técnicas Conocimientos    
Alerta ••••• Armas CaC    •• Academicismo      
Atletismo •• Armas de Fuego ••••• Ciencias      
Callejeo   Conducir Informática      
Empatía   Etiqueta   Finanzas      
Esquivar •••• Interpretación   Investigación      
Expresión   Pericias   Leyes      
Intimidación   Seguridad   Lingüistica    
Liderazgo   Sigilo •• Medicina      
Pelea Supervivencia Ocultismo      
Subterfugio     Trato Animales   Politica      
Fuerza de voluntad •••••• Reparaciones •• Ingenieria  
••
   
Conciencia •• Pilotar ••••• Navegacion •••    
Autocontrol ••••            
Coraje ••••            

Especialidad:

Pilotar: Nave

Armas de fuego: Armas pesadas

Alerta: Emboscadas

 

Trasfondos:

Contactos (3) (Los que tu quieras): Supongo que si he llegado hasta aqui será porque contactos tengo y he conseguido llamar la atencion de los peces gordos del mundo.

Favores (1): *Un favor

Influencia (1): Moderadamente influyente.

 

Méritos y defectos:

-Ambidiestro (2 puntos)

-Intolerancia ( Defecto de 1-3 puntos) (Judíos xD)

Tienes una aversión irracional hacia una cosa concreta. Las dificultades de todas las tiradas de dados que impliquen al sujeto de la intolerancia aumentan en dos.

Notas de juego

Vale, me quito un punto en esquivar y me subo dos puntos a Fuerza de Voluntad. Asi estaría bien, ¿no? Ademas he puesto ya las especialidades... Si ves que alguna cosa no pega, o que me vendria mejor otro tipo de arma por cuestiones practicas, por ejemplo, dimelo y me la cambio.

Tambien asigne ya los dos puntos que me faltaban de Trasfondo. Te los justificare a través de la historia. La historia ademas, la colgaré en notas esta noche, porque prefiero ser una desconocida para el resto y que no sepan nada de mi. Mi idea es ser una rusa, rusa, de caracter cerrado, con bastantes huevos y que casi nunca hable de si misma... Luego le doy forma y lo cuelgo :D

Tampoco voy a poner nada en la descripcion que no sea obvio por los mismos motivos. Prefiero que no hagan metarrol conmigo xD

 

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16/06/2015, 22:02
Hal-900

Pues todo perfecto :)

Y decla historia me parece bien también . Así todo el mundo pensara que eres la mslvada androide XDD

Ahora en serio me parece bien no tenéis por que conoceros todos ni llevaros irán todos de inicio. Se supone que la tripulación la forman con cierta prisa así que ma parece bien.

Yo nada empiezo a currar ahora si luego puedo posteo algo en Hp

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16/06/2015, 21:19
Jhon S. Price
Jhon Sebastian Price
Nombre: Jhon Sebastian Price Naturaleza: Superviviente Raza: Humano
Jugador: Viktor Von Russ Conducta: Juez Edad: 45
Crónica: Alien el Octavo Colega Concepte: Capitán Price VVRPRO
                                                       Atributos
               Físico            Sociales           Mentales

Fuerza

•••

Carisma

••••

Percepción

••

Destreza

•••••

Manipulación

••

Inteligencia

•••

Resistencia

••••

Apariencia

••

Astucia

••

                                                     Habilidades
              Talentos              Técnicas     Conocimientos
Alerta ••• Armas CaC •••• Acadecismo  
Atletismo ••• Armas de Fuego •• Ciencias  
Callejeo   Pilotar Informática
Empatía   Etiqueta   Finanzas  
Esquivar ••••• Interpretación   Investigación  
Expresión   Pericias Leyes  
Intimidación   Seguridad Lingüistica  
Liderazgo •••• Sigilo Medicina  
Subterfugio   Supervivencia   Ingeniería
Pelea ••••• Reparaciones   Navegación
Fuerza de Voluntad •••••••
Consciencia ••• Autocontrol •• Coraje •••••

Puntos Gratuitos: 4 Puntos Destreza, 4 Puntos Resistencia, 4 Puntos Apariencia, 2 Puntos Navegación, 2 Puntos Pericias, 2 Puntos FV.

Especialidades:

Desteza: Gracia Felina

Resistencia: Duro como el Acero.

Carisma: Carismático.

Pelea: Pelea Sucia

Esquivar: Maestro de la evasión por explosión

Liderazgo: Don de Gentes

Combate Cuerpo a Cuerpo: Armas Blancas.

 

Trasfondos:

Contactos, 3 Puntos

Fama, 2 Puntos

Méritos y Deféctos:

 

Agorafobia (Defecto de 3)

Tienes un temor casi abrumador a algo. Te alejas instintiva e ilógicamente del objeto de tu temor y lo evitas. Debes hacer una tirada de Coraje siempre que te encuentres con el objeto de tu miedo. Si fallas la tirada, deberás alejarte del objeto.

Sueño Profundo (Defecto 1 Punto)

Todas las dificultades para despertarte mientras duermes aumentan en dos puntos

Intolerancia a la lactosa (defecto 2 puntos)

Siempre quise ponerme ete defecto.

Aptitud en una habilidad (Mérito 2 puntos)

Todas las dificultades para la habilidad de Cuerpo a Cuerpo se reducen en 1.

Voz encantadora (Mérito 2 Puntos)

Todas las dificultades para aquello que requiera la voz se reducen en 2.


Por motivos de historia, quería que el personaje fuerza manco (perdió el brazo en un accidente estelar) y actualmente lleva una prótesis mecánica. No se si tengo que poner algún punto por ello, si da algo extra, o qué. Bueno, o si me dejas ser manco xD

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16/06/2015, 22:43
Hal-900

Intolerante a la lactosa XDD

Si te dejo ser manco y llevar una prótesis si la quieres con la misma fuerza que una normal no cuesta puntos si la quieres de mas si los cuesta. 

Puede notarse o no notarse eso como quieras.

Por lo demás la ficha guay

 

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17/06/2015, 00:20
Lucien Cooper "Fénix"
Sólo para el director

Pues ya están los trasfondos. He añadido algo más a la historia para uno de los trasfondos (Fama).

Aliados 1, Contactos 2 y Fama 2. Si quieres mirarte la historia por si falta algo o algo no cuadra, me lo dices.

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17/06/2015, 19:24
Lucien Cooper "Fénix"
Sólo para el director

He repartido los cinco puntos. He subido un punto en autocontrol +1 y un punto en resistencia +4=+5

Y he modificado un punto en habilidades, me he sacado uno que tenia en conducir (era por si usábamos un vehículo terrestre, pero si fuera el caso que lo lleve otro, yo me dedico a pilotar la nave xD) y lo he sumado a sigilo.

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17/06/2015, 19:25
Hal-900

Me parece bien.

No conduciréis vehículos

Tu eres el copiloto y navegante . Por lo que pilotas cuando la encantadora rusa te deje XD

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17/06/2015, 19:36
Lucien Cooper "Fénix"
Sólo para el director

XDD Yo estaré a su entera disposición, lo que la encantadora rusa mande :D

Pues ya lo tengo todo, solo falta que mis compis respondan en relaciones a ver si les parece bien y ya ta!

Que ganas de empezar!!!!! a vivir el personaje........y morir horrorosamente xD

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17/06/2015, 20:15
Hal-900

Pues si ya queda menos para empezar y que murais de manera espantosa XDDDD

os queda mas que nada terminar las relaciones por lo demas va bien la cosa :D

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18/06/2015, 10:36
Bas Zenner
Sólo para el director

Ficha realizada, creo que está correcta pero de todas formas si puedes revísala, por favor. He añadido los objetos personales y en Notas una pequeña descripción y justificación de los dos más "utiles".

 

Nota: El formato de la ficha igual es un poco incómodo pero es que no he conseguido pegar correctamente la tabla que hice con Excel.

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18/06/2015, 15:53
Hal-900

Vale ya te lo he arreglado yo :)

Te he quietado un punto de coraje el maximo es 5

Lo de los objetos me parece bien no hay problema.

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22/06/2015, 21:03
Illanka Petrova

Privet, camarrada.

Ven, acerrcate, y deja que te cuente mi historria. ¿Te imporrta que use el rruso?Siemprre prrefierro usarr el idioma de la madrre patrria, la lengua de sus orrgullosos hijos. ¿No? Mucho mejorr entonces. Comencemos.

 

Como te iba diciendo, bienvenido seas. Hace mucho que no doy con uno de los nuestros y creo que esto se merece un brindis. ¡Por nosotros! ¡Por la URSS!

Oh, esto ya es otra cosa. Fíjate como nos miran esos idiotas. La mujer robótica me llaman. Imbéciles. No saben que el problema no soy yo, sino ellos que no están a la altura. No me gusta desperdiciar el tiempo con esos sacos de testosterona que solo quieren dos cosas. Sobre todo cuando solo estoy dispuesta a darle una de ellas, pero no como se imaginan.

Veo que tu si me entiendes. No está mal, nada mal. ¿Sabes? Podríamos terminar siendo amigos. Como el capitán Price y yo. Bueno, reconozco que eso ha sido exagerado. Nadie podría igualarse a él.

Vaya, ya me has hecho hablar más de la cuenta. No importa. Supongo que esta es una noche para sincerarse. ¿Qué quien es Price y como lo conocí? Para llegar a ese punto, tengo que comenzar por el principio.

Nací en algún lugar de la URSS que, por desgracia no recuerdo. Era demasiado pequeña para recordar ese tipo de detalles sin importancia. Sin embargo, sí recuerdo el sonido del viento al soplar en el prado, moviendo la alta hierba. El pelo de mi madre y su olor a almendras cuando salía de la ducha y dejaba que se secara al sol. El calor de los brazos de mi padre, cuando me cogía en brazos al regresar del trabajo.  Recuerdo el calor de aquel hogar, cuando el fuego estaba encendido, y las risas y el sonido de nuestros pasos sobre la madera cuando mi madre y yo jugábamos a escondernos de mi padre, que siempre acababa dando con nosotras. Y también recuerdo aquel charco de sangre bajo sus cabezas y sus ojos desencajados e inertes, mirándome, totalmente carentes de vida, con aquella última expresión de terror en sus rostros, mientras aquel fuerte brazo se cerraba en torno a mi pequeño cuerpo de niña de seis años, arrastrándome en volandas, entre mis zarandeos y replicas.

Luche hasta el final. Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Incluso cuando amenazaron con mutilarme, con torturarme y con cosas que yo ni siquiera comprendía. Ni siquiera ahí me doblegué. Ni siquiera lloré cuando me llevaron hasta aquella nave, la misma en la que habían llegado hasta allí, hasta la Tierra.

No recuerdo nada de ellos, a excepción de cuatro cosas: el sonido de sus voces hablando en asqueroso hebreo, el movimiento de aquella nave, mientras salíamos de la orbita terrestre y aquella odiosa estrella de David, tatuada en aquel repulsivo antebrazo que me aparto de los cadáveres de mis padres aquel día.  Si, tranquilo. Ya sé que dije cuatro cosas.

La cuarta cosa que recuerdo es a Price.

No sé cómo llegó hasta allí, ni qué cojones hacía en aquella nave. Tampoco sé, conociéndolo como lo conozco ahora, porque no me dio un tiro en la frente allí mismo en un gesto de compasión. Y, ni siquiera hoy, veintiséis años después, se lo he preguntado.  

No es que tenga miedo a su respuesta, no me malinterpretes. A decir verdad, creo que algún día de estos estaría encantada de escucharla, de saber por qué aquel joven pirata que apenas había superado la veintena se apiado aquel día de mi, de aquella mocosa de apenas seis años acurrucada en aquella bodega de carga, entre alcohol y decenas de objetos robados a  saber a qué panda de desgraciados.

Más bien, por muy extraño que parezca, es algo que se limita simplemente al hecho de que, en todo este tiempo, ninguno de los dos ha sacado el tema. Durante estos últimos 26 años a su lado, ambos nos hemos limitado a vivir, a seguir adelante, día a día, codo con codo, como si ambos fuéramos lo único parecido a una familia que teníamos en el mundo. Y, en una vida como la nuestra, son pocas las ocasiones en las que se da cabida a los sentimentalismos. Tan solo, en alguna ocasion, entre alcohol y tabaco, ha hecho alguna jocosa referencia a lo primero que le dije cuando lo vi, con aquel gesto de asombro al encontrarme: ¡No se alarme! ¡Soy soviética!

Pero déjame que vuelva a donde estábamos. John me salvo y no solo eso: también me dio un hogar, una identidad, una razón de ser, una motivación para seguir adelante, día tras día. Y no estoy hablando solo de mi sentido del deber, de aquella deuda de vida que, aunque él jamás llegara a conocer, había contraído silenciosamente con él. John me instruyo como a una hija, como a una hermana menor, como a una pupila, como su único legado. Me enseñó a hacer lo que mejor sabía hacer: sobrevivir, con todo lo que aquello conllevaba. Me entrenó, me educó, me crió. Me inculco sus valores y principios y me fue modelando a su imagen y semejanza.  ¿Si no por qué alguien como yo iba a llevar un pequeño crucifijo de plata escondido bajo la ropa? Si, por muy extraño que parezca, por muy opuestos que parezcamos ser, consiguió hacer de mí su obra más perfecta.  Tan perfecta, que actualmente hemos conseguido hacer creer al mundo que somos completos desconocidos, que jamás nadie sospecharía que uno es el talón de Aquiles del otro, y el otro del uno.

Vaya, ya he vuelto a irme por las ramas. Perdona, suele pasarme cuando me dejo llevar… Sí, hablábamos de aquellos años junto a Price… Bueno, a decir verdad, no todos esos años fueron iguales… Hasta los dieciocho, pasamos los días y las semanas yendo de un lugar a otro, dedicándonos al negocio, haciendo todo lo que Price estimaba conveniente hacer.

Pero entonces, a los dieciocho, cuando tras un peliagudo incidente del que ya te hablaré en otra ocasión, John me insistió en que lo mejor que podía hacer era unirme a la Armada, al igual que el. Y quizás si me lo hubiera dicho otro me habría reído en su cara pero había sido Price quien había hablado, así que acepté ciegamente y me uní, dispuesta a completar mi formación… a terminar de convertirme en el arma perfecta, en el ser más letal jamás conocido. Y vaya si lo hice.

El tiempo pasó y con él aquellos largos años de espera, que fuimos contando como un reloj que marcaba una cuenta atrás. Lo conocía. Lo conocía lo suficiente como para saber que en cuanto aquel maldito contrato llegara a su fin saldríamos de allí. Volveríamos a la vida de verdad.

Y lo hicimos. John nos llevo con él a mí y a unos cuantos más. Nuestra familia, los únicos en los que habíamos confiado durante todos aquellos años. Y, libres, sin ataduras de ningún tipo, comenzamos nuestra nueva vida.  Una vida prometedora a bordo de nuestra nueva nave. Una en la que podíamos volver a saborear esa libertad que, personalmente, tanto amaba.

Pero al parecer no todos teníamos los mismos planes de futuro y, tres años después, la Armada, la misma Armada a la que habíamos servido durante todo aquel largo tiempo, nos bombardeo “por accidente”, haciendo que casi perdiéramos la vida en ello. De no ser por John, una vez más, todos habríamos muerto.

Y así fue como, por desgracia, nos vimos obligados a volver a la Tierra, a aquel lugar que en otro tiempo fuera mi hogar, pero que tan lleno de dolor había dejado atrás. Sin nave, sin dinero, sin futuro, sin nada que hacer, solo había una cosa que siempre tuvimos clara: que sobreviviríamos, como habíamos hecho hasta aquel preciso instante.

Pero una vez más, alguien volvió a tirar de los hilos y “providencialmente”  ofrecieron a Price un contrato capaz de hacer que cualquiera vendiera su alma al Diablo, además de reintegrarle misteriosamente el precio de la nave y de lo que habíamos perdido.

Obviamente, no nos habíamos vuelto gilipollas. Y claro que ninguno de los dos queríamos trabajar para esa panda de inútiles con zapatos caros y caras de plástico. Pero aquello era nuestra llave hacia la jubilación, hacia el retiro, hacia un futuro sin problemas.

Claro que a mí no ofrecieron nada, al menos de entrada. Sin embargo, Price supo tirar de los hilos convenientes y con el suficiente arte  como para asegura dos cosas: un puesto para mí a bordo, como piloto, sin duda lo que mejor sabía hacer en esta vida y que nadie consiguiera relacionarnos, a menos que nosotros así lo dispusiéramos.

Y aquí estamos ahora, a punto de embarcarnos en esta nueva nave, sin tener muy claro a decir verdad hacia donde me llevara, pero con algo más que seguro: que será a donde quiera Price.

Vaya, es una pena. He llegado al final… Qué lástima, justo ahora que empezábamos a llevarnos bien… Ya, claro… ¿Esto? Oh, no es nada… Solo una semiautomática… No pensarías que iba a dejarte con vida después de haberte contado todo esto… Dejarían de llamarme la Mujer Robótica y eso si que sería una tragedia…

Oh, no, no te preocupes por eso… Están acostumbrados a que les vuele la cabeza a todos los imbéciles que intentan meterme mano en los bares. ¿De verdad crees que alguno iba a extrañarse?

Lo siento, me estoy enrollando de nuevo… Y ya llego tarde. Ha sido un placer hablar contigo.

Navsegda, camarada.

 

(Sonido de disparo)

Notas de juego

Aqui tiene usted la historia! Antes de nada, perdon por el retraso, que merezco que me fusiles...

He intentado combinarla lo mejor posible con la de Viktor. Aun asi si hay algo que no te cuadra/no se justifica, dimelo sin problemas :D

Ademas, como no voy a poner nada publico, he intentado que se vea como es Illanka en la historia, y qué motivo podria tener para contar a alguien todo eso siendo como es. Asi que ya me diras si te queda lo suficientemente claro, o si quieres que te amplie alguna cosilla :D

La cuelgo tambien en notas pa que no se pierda :D:D:D

Por cierto le subi la edad a 32 años pa que cuadre con la historia :D

 

¡Ya me diras!